AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Motomami

+41
Enrike
davi
JOSE ANTONIO MARTINEZ
ReyLobo
fleetwood
cgnavarro
acropolis
voroforce72
ender
JorseLuis
Alien Delon
Exhausto
Francisco Sanchez
galena
MariaChi
milennon
koko61
acebo
Josep BCN
Lluís Molina
porcorosso
Decibelio
thunderpussy
Pepe Muñoz
rubius
miguel
MERIDIAN
rutho
Sumiko
César
ducados123
muesluis
Trirodador
jagarry
Silas|burnside
villegas63
PISTATXO
gimete
Jaime2010
Doversound
Dubby
45 participantes

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Motomami Empty Motomami

Mensaje  Alien Delon Vie 18 Mar 2022 - 14:58

Esta chiquilla Rosalia, que ya se estaba perdiendo con su anterior disco (por mucho que algunos "criticos" babosearan sobre él), en este último se ha terminado de perder (y desperdiciar definitivamente, lástima). Motomami es un Papichulo servido con ínfulas de pretendida Diva (vendida al mercado preadolescente y millonaria gracias a él), que quiere parecer trasgresora, adelantada y experimental, cuando la verdad es que resulta pedorra, chabacana y repetitiva.
Una lástima que esas cosas vendan, no tanto por lo que consumen, como por lo que se pierden...

Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3657

A gimete, i-alex@live.com, Bladerunner y a CenturiaRomano les gusta esta publicaciòn

Motomami Empty Re: Motomami

Mensaje  Dubby Vie 18 Mar 2022 - 17:25

Pues me tira un poco de los pelos que una de mis páginas de referencia https://www.allmusic.com/ la tenga en portada con los nuevos lanzamientos, y que le otorgue 4 estrellas y media.... No soy en absoluto fan suyo, ni me gusta lo que hace, ni me compraré nada que tenga pseudoreagetones en sus surcos, pero he de reconocer que aquella intervención suya en los Goya era de antología y pelos de punta. El resto? muy prescindible...

Dubby

Cantidad de envíos : 218

Mensaje  Doversound Mar 22 Mar 2022 - 15:20

Disiento, y bastante...
...pues a mi realmente me gusta... y sin lugar a dudas me gusta por nuevo y por transgresor... sin acritud, no olvidemos que el futuro no es nuestro...
Me sorprende que por un tema de Trap y por una preciosa Bachata se clasifique todo el contenido de un álbum.
Me alucina el tema Bulerías por sus tonos opacos, reverberancias  y la voz de la niña que, otra cosa no se, pero luz y arte tiene para dar y regalar... y se ríe del auto-tuning de la que se la acusa... brillante...
Me encanta G3 N15 por la dulzura con que se usa la voz y los silencios.
...ya por último estoy enamorado del tema Sakura, por la poesía, por mis raíces de ambos lados del charco que se entremezclan y por la poesía...

Por parafrasearla...
... si tienes 60 y te endiablas cuando una mujer frontea... es que no has aprendi'o na' o es que tienes un problema...

PD: Por supuesto ya tengo el vinilo. Imagino que no está prohibido en el foro, pero es bastante raro abrir un hilo para "rajar" de un estilo que no te gusta. Para eso me parece más adecuado el apartado "Miscelanea".

Saludos!!
Doversound
Doversound

Cantidad de envíos : 323

A xavi..., gades, No natsu, supertito62, pricol, Trirodador y a JorseLuis les gusta esta publicaciòn

Mensaje  Doversound Mar 22 Mar 2022 - 15:53

Doversound
Doversound

A JorseLuis le gusta esta publicaciòn

Mensaje  Jaime2010 Mar 22 Mar 2022 - 16:22

escuché el disco anterior de Rosalia, que era flamenco .... algo, trap, urbano. sin que me matase lo encontré original y hasta lo terminé.

este escuche un par de temas, uno con weekend. no es lo mio, pero tampoco lo detesto
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4195

A Doversound le gusta esta publicaciòn

Mensaje  gimete Mar 22 Mar 2022 - 17:33

Pues a mi me parece el Motomami puke
para gustos colores.
saludos
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1759

A yonigta le gusta esta publicaciòn

Mensaje  PISTATXO Mar 22 Mar 2022 - 18:40

para gustos colores.... he intentado escucharlo, por las criticas y como lo ponen.... y por simpatía hacia la chiquilla, que es de mi tierra y mira....de algún modo me cae simpatica .
Pero sinceramente, no he podido escucharlo entero, imposible, se me ha atragantado desde el principio.... no es lo mío, no le encuentro nada que me agrade , nada de nada.
Lo he intentado, pero no he podido.
PISTATXO
PISTATXO

Cantidad de envíos : 1137

A Mandrake le gusta esta publicaciòn

Mensaje  villegas63 Mar 22 Mar 2022 - 18:45

Pues estoy oyendo ahora mismo, mientras os leo, a Clapton Very Happy

Me da no sé qué quitarlo para que entre Rosalía roflmao

Salud
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4400

A thunderpussy, Alien Delon, Doversound, Sumiko y a mario_man les gusta esta publicaciòn

Mensaje  Silas|burnside Mar 22 Mar 2022 - 19:47

Prefiero escuchar los primeros 30 segundos de Time de Pink Floyd en bucle

Silas|burnside

Cantidad de envíos : 28

A villegas63 le gusta esta publicaciòn

Mensaje  JorseLuis Miér 23 Mar 2022 - 8:23

Por qué nos gusta mucho más la música de nuestra adolescencia que la que conocemos más viejos

No podemos escapar fácilmente de nuestro contexto. En general el arte de vanguardia (no estoy diciendo que el de Rosalía lo sea) no se reconoce en su momento de creación, más bien se rechaza.
Pero más difícil todavía es meterte en un contexto nuevo, ajeno, no vivido emocionalmente.

Que a muchos no gusta el estilo de Rosalía? Es totalmente normal. Que es una gran artista? Totalmente cierto. Ya veremos qué le depara SU futuro.
JorseLuis
JorseLuis

Cantidad de envíos : 637

A No natsu, Doversound, pricol, EnriqueLópez y a Lluís Molina les gusta esta publicaciòn

Mensaje  jagarry Miér 23 Mar 2022 - 8:33

Exacto, es ley de vida que los mayores (de los ancianos mejor no hablar) rechacen la música de los adolescentes. Sea o no mierdosa.

Sinatra abominaba del rock, decía que era una moda que duraría una temporada (visionario, el hombre). James Bond decía que era imposible escuchar a los Beatles sin taparse los oídos. Los peludos progres de los 70´s abominaron del punk, new wave, techno... o sea todo lo que vino en los 80´s.

La vida sigue. No es música para viejos.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 6511

A Doversound, pricol, Bladerunner, Lluís Molina y a JorseLuis les gusta esta publicaciòn

Mensaje  ducados123 Miér 23 Mar 2022 - 9:16

Quizá sea verdad, es posible que seamos mayores para apreciar esa música, pero por la edad que vamos teniendo la mayoría de los foreros no vamos a llegar a ver si teníamos o no razón, es el tiempo el que dictamina si algo es realmente bueno o no y para eso deberán pasar como poco 30 años, si entonces Rosalía y su música actual sigue en el candelero le dará la razón a los que nos tachan de viejos, yo sigo apostando por un cambio de estilo si queréis igualmente transgresor pero con una calidad musical mucho más alta, la chica tiene las herramientas y el tiempo debería acabar enseñándole a usarlas.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 7309

Mensaje  Alien Delon Miér 23 Mar 2022 - 9:46

Le dais demasiadas vueltas sesudas, a un producto (me refiero tanto al personaje que han creado como a su "música") que solo persigue (y desgraciadamente encuentra) $$.

Se les nota a leguas, a todos estos regetoneros y sucedáneos, lo que les tira la pasta fácil y lo que presumen de ella. Lo primero que hacen es comprarse un avión privado, por supuesto sin escatimar en otras parafernalias (deportivos, joyas, casones, viajes bien instagramizados...). Y todo eso con el panorama juvenil actual de "tantísimo buen gusto", no lo consiguen con pop de calidad, con rock, ni mucho menos con "flamenquito".  Pero claro está, predicando que la fama y el dinero no les ha cambiado nada y que siguen siendo los mismos de siempre, con los amigos, inquietudes y costumbres de siempre. Innocent

Me apuesto a que si a la gente le diera ahora por "streamizar masivamente" el rock progresivo (ya me extrañaría), se olvidaban todos estos del regetón y se harían más rockeros que King Crimson ó Yes.... (lógicamente sin conseguirlo, porque para eso se necesita de verdadero talento y no de tirar de autotune y Pro Tools).

Yo tengo cincuenta añitos y me gusta todo lo que sea bueno, me da igual el género. Y esto no es bueno, se mire (ó se escuche) cómo se mire. Y será la misma M vergonzosa dentro de 25 años...

Y conste que solo hablo de la "música". Si entramos en el tema de las letras, apaga y vámonos...

Saludos.

Última edición por Alien Delon el Miér 23 Mar 2022 - 10:02, editado 3 veces
Alien Delon
Alien Delon

A César, acropolis y a josepeepe les gusta esta publicaciòn

Mensaje  rutho Miér 23 Mar 2022 - 9:50

Esto (Rosalía) es mainstream, nada que ver con movimientos rompedores de otras épocas. Algo equiparable al Michael Jackson de la época, a Jenifer López o a Beyoncé... o a las músicas de la MTV. Que se ha apuntado al carro del trap, estilo, este sí, novedoso e incomprendido por los vejestorios de hoy día, yo mismo incluido. Estilo en el que intuyo que hay mucho mas por debajo, en lo que toda la vida se ha llamado el underground, que no sale en los mass media por supuesto, y que sí que podría ser interesante, no se, no lo conozco ni me interesan estos estilos "urbanos".

Última edición por rutho el Miér 23 Mar 2022 - 10:11, editado 2 veces (Razón : quitar una coma)
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4328

A César le gusta esta publicaciòn

Mensaje  jagarry Miér 23 Mar 2022 - 10:08

Los "avances" y vanguardias musicales desde hace décadas están más que atascados. Al menos en lo que se refiere en nueva propuestas para un público mayoritario. O sea en el denominado mainstream.

Quizás el reguetón que en los 80´s ya se machaba en Centroamérica, el trap y la llamada música urbana sea lo único novedoso en la actualidad dentro de las músicas de consumo masivo.
El resto mayormente es revivalismo o retro-música. Y con eso me refiero a casi todo lo que se está haciendo dentro del rock, pop... por no comentar el blues de piñón fijo, el soul o tanta babosa neo-retro-cantanta de jazz siempre tildadas cursimente de exquisitas y sublimes y otros muchos etcs.

Quizás en el jazz es donde se están mojando un poco más con propuestas bastante novedosas.

Recuerdo cuando de chavalete comencé a leer revistas de música, algún que otro "crítico" descuartizaba a Krafttwerk o incluso al 461 Ocean Boulevard de Clapton por hacer aquel ritmillo machacón sin un solo de guitarra como en otros tiempos. El raggae y la electrónica eran comercialidades insufribles para muchos. Los tiempos cambian.

Cada uno mama, se inspira o plagia a sus antecesores. El tiempo hace acomodarse los oídos a determinadas músicas. Lo que hoy puede ser raro e insoportable, dentro de unos años puede convertirse en música viejuna.

Hablando de plagios más o menos premeditados... la misma Rosalía en su nuevo disco, ya le han sacado un parecido más que razonable de un tema con una canción infantil de hace una década.

https://www.24-horas.mx/2022/03/20/tiktok-la-combi-versace-de-rosalia-es-en-realidad-el-pollito-pio/
jagarry
jagarry

Mensaje  JorseLuis Miér 23 Mar 2022 - 10:18

Alien Delon, Rosalía es una compositora alumna de la prestigiosa escuela de Barcelona El Taller de Músics y graduada en SMUG (escuela superior de música de Catalunya).

Para quien no lo sepa, de esos dos centros educativos surgen nuevos talentos de la música jazz y contemporánea.

De ella dijo el director del Taller de Músics, Luis Cabrera, que domina todos los palos del flamenco, los estándares del jazz y que era una alumna muy aplicada que comenzó a cantar en bares musicales a 7 euros la entrada.

No persigo encumbrarla, sino poner las cosas en el lugar que les corresponde. Se compone su música y sus letras, en su segundo álbum es capaz de mezclar los estilos como le ha dado la gana. Y creo que lo ha hecho francamente bien. Lo digo sin que me guste especialmente su música.

Sobre lo de si es un producto o no, eso si que es una cuestión sesuda, porque creo que ni los Rolling ni los Beatles son ONGs musicales. ¿verdad? Tampoco Ian Anderson, hablando de un rock progresivo que me encanta, me consta que sea un humilde franciscano, ya que llegó a poseer hasta una empresa de cría de salmones.

Cuando hacemos críticas ad hominem, esas críticas dicen mucho más del criticador que del criticado.

JorseLuis
JorseLuis

Cantidad de envíos : 637

A xavi..., treesong, Doversound, porcorosso, Trirodador y a chicocohete les gusta esta publicaciòn

Mensaje  Doversound Miér 23 Mar 2022 - 14:41

Como especie y como género... qué recurrentes y predecibles somos... y aburridos.
Mucha vergüenza me da como miembro de la especie y del género...
Pero es lo que hay... tragas o escupes dijo uno...
Saludos!!!
Doversound
Doversound

A Trirodador y a JorseLuis les gusta esta publicaciòn

Mensaje  Doversound Miér 23 Mar 2022 - 14:46

Sobre el super artículo del pollito pio... mantengo mi sensación de vergüenza... más si cabe.

A veces parece que, realmente, nos merecemos la extinción...

Chau!
Doversound
Doversound

Mensaje  gimete Miér 23 Mar 2022 - 16:16

El Motomami lo saca Pepito de los palotes y no lo escucha ni su familia evil 3
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1759

Mensaje  jagarry Miér 23 Mar 2022 - 17:52

Hoy en día con el Tube, Tik-Tok y no se cuantas redes más, no hace ni falta editar un disco para que se convierta en éxito más o menos masivo para adolescentes. Aunque solo sea de la canción de moda de la temporada.

Aquí la muchacha, lleva detrás todo un trabajo de lo que queráis llamarlo, incluido estilismo y promoción a lo bestia. No creo que ninguna Pepita con o sin palotes pueda comerse el mundo sin tanto trabajo detrás.
Las otras divas lease Lady Gaga, Beyoncé, Rihanna, la López etc.  están donde están por lo mismo.

Hay que currárselo, amiguetes. La cuestión musical la dejamos para quien le guste este tipo de música. Pero si no estuviese de moda entre adolescentes (y no tanto) este estilo musical obviamente no se comería un rosco. Qué pasó con su 1er disco de flamenco?

Observo demasiado cainismo (haters, para ser modelno) muy made in Spain por ser de aquí.
Otras divas internacionales son más "profundas" tal vez en lo que hacen?
.
jagarry
jagarry

A treesong, Doversound y a JorseLuis les gusta esta publicaciòn

Mensaje  Trirodador Miér 23 Mar 2022 - 18:11

Alien Delon, Rosalía es una compositora alumna de la prestigiosa escuela de Barcelona El Taller de Músics y graduada en SMUG (escuela superior de música de Catalunya).

Para quien no lo sepa, de esos dos centros educativos surgen nuevos talentos de la música jazz y contemporánea.

De ella dijo el director del Taller de Músics, Luis Cabrera, que domina todos los palos del flamenco, los estándares del jazz y que era una alumna muy aplicada que comenzó a cantar en bares musicales a 7 euros la entrada.

No persigo encumbrarla, sino poner las cosas en el lugar que les corresponde. Se compone su música y sus letras, en su segundo álbum es capaz de mezclar los estilos como le ha dado la gana. Y creo que lo ha hecho francamente bien. Lo digo sin que me guste especialmente su música.

Sobre lo de si es un producto o no, eso si que es una cuestión sesuda, porque creo que ni los Rolling ni los Beatles son ONGs musicales. ¿verdad? Tampoco Ian Anderson, hablando de un rock progresivo que me encanta, me consta que sea un humilde franciscano, ya que llegó a poseer hasta una empresa de cría de salmones.

Cuando hacemos críticas ad hominem, esas críticas dicen mucho más del criticador que del criticado.

100% de acuerdo.

También fue la embajadora de la primera edición del Levi's Music Project en España, una especie de Academia para jóvenes talentos.

He seguido toda la carrera de Rosalía, desde bastante antes de grabar su primer lp "Los Ángeles", para mí el mejor con diferencia porque me encanta el flamenco y la capacidad que tiene esta chica. El segundo es un álbum conceptual que acabará siendo un referente musical, "El Mal Querer", como lo fueron muchos álbumes muy denostados cuando salieron al mercado, especialmente flamencos. Ahí se quedan las críticas a Enrique Morente (especialmente su álbum "Omega", con Lagartija Nick), y hoy es alabado, como "Échate un cantecito" de Kiko Veneno.

Yo tampoco persigo colocarla en ningún sitio, ella misma se irá situando-resituando. A mí personalmente hay temas de este álbum que no me gustan nada de nada, y otros que me encantan, pero no metáis a Rosalía en un saco que no le corresponde. Hace poco un amigo la comparó con "Omar Montes".... en fin una flipada como otra cualquiera.

Y otra cuestión para mí importante es que el que no me gusten ciertos géneros musicales no implica que no reconozca la calidad de determinados artistas de dichos géneros.

Lo contrario sería tanto como el que descalifica todo el Rock, todo el Flamenco, o toda la Clásica porque no le gustan esos géneros.
Trirodador
Trirodador

Cantidad de envíos : 455

A treesong, Doversound, porcorosso, chicocohete y a JorseLuis les gusta esta publicaciòn

Mensaje  Trirodador Miér 23 Mar 2022 - 18:15

¿Y os acordáis de las rajadas a todo plan contra Lady Gaga?

Conozco a decenas tragándose sus palabras cuando sólo destacaban "las pintas" que llevaba, y que era un mero producto de la industria musical y bla, bla, bla. Cuando desde el minuto 1 era una artistaza de tomo y lomo. Con una voz espectacular.

Que nadie me atribuya una comparación directa entre ambas, porque no pretendo eso, sino poner de relieve que muchas críticas están basadas en prejuicios.
Trirodador
Trirodador

Cantidad de envíos : 455

A Doversound y a JorseLuis les gusta esta publicaciòn

Mensaje  muesluis Miér 23 Mar 2022 - 19:55

Muy de acuerdo con las opiniones que se han puesto aquí reflexivas a favor o en contra y para las que se basan en datos. Para los que opináis, sin saber de lo que estáis hablando y sin siquiera haber escuchado el disco, os pongo este otro grupo que seguro tampoco os gusta Very Happy
muesluis
muesluis

Cantidad de envíos : 619

A chicocohete y a JorseLuis les gusta esta publicaciòn

Mensaje  Alien Delon Miér 23 Mar 2022 - 23:52

Hola.

Estaría bien, por los que tenéis tan buen gusto por la chica, que tuvierais el mismo buen gusto en la crítica a quien no le guste y lo exponga.
Nunca faltaría el respeto a alguien al que le guste algo en música, que a mi no me guste (ó viceversa), pero aquí se hace con cierta altivez, subrayando además no sé si con sarcasmo ó con esperpento, que en una crítica así sale más retratado el criticador que el criticado. Aplíquese pues.

Me parece bien que haya estudiado todo lo que decís... pero ostras, qué poco provecho práctico le ha sacado y qué tiempo más mal invertido, si al final era para hacer lo mismo que hacen tantas chonis ó matones de polígono con un autotune y unos samples en bucle, porque esto deja más dinerito y fama.

Hoy me entero, tras 50 años de existencia, que para opinar de música, habría que estudiar la biografía del que opines. No sé si también hay que estudiar solfeo y tener 10 años de piano.... Innocent

¿Dónde están sus discos de jazz, flamenco ó blues y así hablamos de su faceta creativa y de su calidad como compositora?  

Una canción que resume a la gran artista, compositora y LETRISTA vanguardista:

HENTAI

Pa', pero mírate
No pienses más
Na' que pensar
Tan rico no puede ser
De cuero na'
Pero estoy encuera'
Te quiero ride
Como a mi bike
Hazme un tape
Modo Spike
Yo la batí
Hasta que se montó
Segundo es chingarte
Lo primero e' Dios
So, so, so, so, so, so good
So, so, so good, so, so, so good
So, so, so good
So good
Mmm, so good
Enamorá' de tu pistola
Roja amapola
Crash, esa ola
Casi me controla
Enamorá' de tu pistola
Roja amapola
Crash, esa ola
Casi me controla
Te quiero ride
Como a mi bike
Hazme un tape
Modo Spike
Caro como que tiene
Un diamante en la punta
Siempre me pone
Por delante de esa' puta'
So, so, so, so, so, so good
So, so, so good
So, so, so good
So, so, so good
So good, mmm
Bebé, te quiero comer
Ya
Ya
Ya te quiero hacer hentai
Hacerte hentai
Mmm, hentai

Saludos.
Alien Delon
Alien Delon

A acropolis, Mahtar5, Silas|burnside y a alm_music les gusta esta publicaciòn

Mensaje  Doversound Jue 24 Mar 2022 - 7:30

JA!
Primero: La media horita que habrás pasado buscando lo que querías y descartando lo que no te servía, no tiene precio...

Segundo: La muchacha escribe una canción en homenaje al pene de su amante  shock 2  no es el primer artista que lo hace, ni será el último. Algunos ejemplos:
-KISS – Love gun 1977
-P.J. Harvey – Long snake moan 1995
-Alice Cooper – Feed my Frankstein 1992
-Lujuria – Esta noche manda mi polla 2015
-Peter Gabriel – Sledgehammer 1986
-ZZ Top – Tube snake boogie 1981
-Mago de Oz – Polla dura no cree en dios
-WASP – L.O.V.E. machine
-Lou Reed – My red joystick
-y muchas mást

Tercero: Un ejercicio sencillo con cientos de casos iguales:

Oh, cariño, ahora bajemos esta noche (ba-ba-ba, vagabundo)
Ooh nena, estoy caliente como un horno (cúrame, cariño, cúrame, cariño)
Necesito un poco de amor. Y bebé, no puedo aguantar mucho más (cúrame, cariño, cúrame, cariño)
Se está volviendo más y más fuerte. Cuando tengo ese sentimiento
Quiero curación sexual. Curación sexual, oh nena me hace sentir tan bien
Ayuda a aliviar mi mente. Sanación sexual bebé, es bueno para mí
La curación sexual es algo que es bueno para mí.
Cada vez que caen lágrimas azules
Y mi estabilidad emocional me esta dejando
Hay algo que puedo hacer
Puedo tomar el teléfono y llamarte, nena
Y cariño, sé que estarás allí para aliviarme
El amor que me das me liberará
Si no sabes lo que estás tratando
Oh, puedo decirte, cariño, que es curación sexual
Hagamos el amor esta noche
(Despierta, despierta, despierta, despierta)
Porque lo haces bien
Cariño, me enfermé esta mañana (sáname, cariño, cúrame, cariño)
Un mar estaba tormentoso dentro de mí
Cariño, creo que me estoy volcando (sáname, cariño, cúrame, cariño)
Las olas están subiendo y subiendo
Y cuando tengo ese sentimiento
Quiero curación sexual
La curación sexual es buena para mí.
Me hace sentir tan bien, es tan rápido
Ayuda a aliviar la mente, y es bueno para nosotros.
Curación sexual, bebé, es bueno para mí
La curación sexual es algo que es bueno para mí.
Bueno, es bueno para mí y es tan bueno para mí mi bebé, oh
Ven a tomar el control, solo agárrate
De mi cuerpo y mente, pronto lo estaremos haciendo, cariño
me sentiré bien
Eres mi medicina, abre y déjame entrar
Cariño, eres tan genial, no puedo esperar a que arranques
(Cúrame mi amor)
(Cúrame mi amor)
No puedo esperar a que te arranques
Cuando tengo este sentimiento (cúrame, cariño)
Necesito curación sexual
Oh, cuando tengo este sentimiento (cúrame, cariño)
Necesito curación sexual
Tengo que tener curación sexual, cariño (sáname, cariño)
Porque estoy solo. Necesito curación sexual, cariño (sáname, cariño)
Hasta que vuelvas a casa (cúrame, cariño)
Por favor, no postergues, no es bueno masturbarse

Te preguntarás: Dadee Yankee?? Bad Bunny??

No señores es Marvin Gaye en su magnífico tema Sexual Healing...

Cuarto: Señoría, no hay más preguntas!

Saludos!!!
Doversound
Doversound

A xavi..., treesong, porcorosso, Trirodador, chicocohete y a JorseLuis les gusta esta publicaciòn

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente