Curioso comentario sobre Werner y Alta Fidelidad de un redactor de Stereophile
+7
hififreaky
pepedrm
Tomcat
Kapton
DrFunk
sevengables
Cromm
11 participantes
Página 1 de 1.
Curioso comentario sobre Werner y Alta Fidelidad de un redactor de Stereophile
Hola,
En el blog de Robert Baird, de Stereophile, puede leerse un curioso mini-artículo sobre la visita de éste a Barcelona y su paso por Werner.
No sé si ya se ha comentado en el foro, pero es como mínimo, curioso.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos
Daniel
En el blog de Robert Baird, de Stereophile, puede leerse un curioso mini-artículo sobre la visita de éste a Barcelona y su paso por Werner.
No sé si ya se ha comentado en el foro, pero es como mínimo, curioso.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos
Daniel
Cromm- Cantidad de envíos : 460
Re: Curioso comentario sobre Werner y Alta Fidelidad de un redactor de Stereophile
He leído el artículo y más que curioso me parece insultante por el número de clichés usados y por la comparación entre las revistas. Si el
individuo fuera mínimamente educado, no habría aludido a las mismas. A Stereophile simplemente no le hace falta artículos como éste y si creen que en alta fidelidad nos dan mil vueltas (puede ser cierto), nosotros también podríamos decir que sus anodinas ciudades carecen de la historia y culturas de muchas ciudades españolas. El cutrerío de su gastronomía en comparación con la nuestra no merece siquiera ser recordada. Si tan catetos les parecemos, que no vengan por aquí.
Saludos.
individuo fuera mínimamente educado, no habría aludido a las mismas. A Stereophile simplemente no le hace falta artículos como éste y si creen que en alta fidelidad nos dan mil vueltas (puede ser cierto), nosotros también podríamos decir que sus anodinas ciudades carecen de la historia y culturas de muchas ciudades españolas. El cutrerío de su gastronomía en comparación con la nuestra no merece siquiera ser recordada. Si tan catetos les parecemos, que no vengan por aquí.
Saludos.
sevengables- Cantidad de envíos : 496
Re: Curioso comentario sobre Werner y Alta Fidelidad de un redactor de Stereophile
sevengables escribió:He leído el artículo y más que curioso me parece insultante por el número de clichés usados y por la comparación entre las revistas. Si el
Saludos.
A mi no me molesta que nos llamen paletos, lo que me molesta es que lo sigamos siendo.
Saludos
DrFunk- Cantidad de envíos : 7854
Ya se habló largo y tendido de este artículo.
Una mancha gris en Stereophile, sin duda.
Una mancha gris en Stereophile, sin duda.
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
sevengables escribió:He leído el artículo y más que curioso me parece insultante por el número de clichés usados y por la comparación entre las revistas. Si el
Saludos.
Es curioso cómo a veces terminamos cayendo en clichés a la hora de describir a aquellos a quienes acusamos de usar clichés...
Ni todos los españoles somos don Juan ni don Quijote, ni los estadounidenses son todos un atajo de cowboys paletos y sin Historia. Ya nos gustaría tomar nota de ellos en muchas cosas, pero bueno, esto ya es casi off-topic.
En cualquier caso, yo he leído el artículo y la sensación es que el autor quizás ha pretendido darle un pequeño toque cómico. Lo que es decepcionante es que no dice gran cosa de los equipos, etc y de todas formas, si alguien puede verse ofendido por el artículo, sería en todo caso la señora (si la tiene) del dueño de Werner...
Eso sí, el comentario sobre las otras revistas es, en mi opinión, totalmente innecesario y no me parece de muy buen gusto...
Tomcat- Cantidad de envíos : 1121
Pues si, muy curioso el reportaje.
No hace falta que venga alguien de fuera para hablarnos de las virtudes y carencias de nuestra "Alta Fidelidad"...lo que si me gustaría es ver que tiendas en USA tienen un loft como el de Werner, no solo en dimensiones, sino en el tratamiento en si de la sala...en fin...
No hace falta que venga alguien de fuera para hablarnos de las virtudes y carencias de nuestra "Alta Fidelidad"...lo que si me gustaría es ver que tiendas en USA tienen un loft como el de Werner, no solo en dimensiones, sino en el tratamiento en si de la sala...en fin...
pepedrm- Cantidad de envíos : 215
Lo más curioso es que en Werner han colgado en su web una referencia a este artículo, y no me parece motivo para estar muy orgulloso de ello.
Y estoy de acuerdo que Werner no tiene nada que envidiar a muchas tiendas americanas, ni en instalaciones, ni en portfolio de productos.
Y estoy de acuerdo que Werner no tiene nada que envidiar a muchas tiendas americanas, ni en instalaciones, ni en portfolio de productos.
hififreaky- Cantidad de envíos : 1346
Me da que se lo tomaron con humor y von un punto de finísima ironía, por aquello de que probablemente, el que queda en evidencia es el redactor de Stereophile.
Saludos.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Creo que estais exagerando. Resulta evidente el tono irónico y simpático del artículo. El autor no hace más que resaltar anecdóticamente la actitud supuestamente "seductora", por decirlo de alguna manera, de "senor Viguera".
En cuanto a las salas de escucha, lo único que dice es que la pared de piedra, transmite al sonido su propia frialdad y dureza, sensación que se ve reforzada para él porque le recuerda al caracter duro y compacto de los romanos que dice la construyeron. Por otra parte, reconoce lo bien (o al menos lo grandioso) que sonaba la música otra sala.
Y en lo referente a la crítica "destructiva" de las publicaciones españolas, quien queda en evidencia en todo caso es otra vez "senor Viguera", que, según entiendo yo en el artículo, es quien dejó caer esas opiniones al autor del artículo, más como una adulación hacia stereophile que como una crítica ferrea y destructiva a las revistas españolas (ahí se mostró un tanto "pelotilla" el tal Viguera y me imagino que no pensaba que lo publicarían).
Saludos.
En cuanto a las salas de escucha, lo único que dice es que la pared de piedra, transmite al sonido su propia frialdad y dureza, sensación que se ve reforzada para él porque le recuerda al caracter duro y compacto de los romanos que dice la construyeron. Por otra parte, reconoce lo bien (o al menos lo grandioso) que sonaba la música otra sala.
Y en lo referente a la crítica "destructiva" de las publicaciones españolas, quien queda en evidencia en todo caso es otra vez "senor Viguera", que, según entiendo yo en el artículo, es quien dejó caer esas opiniones al autor del artículo, más como una adulación hacia stereophile que como una crítica ferrea y destructiva a las revistas españolas (ahí se mostró un tanto "pelotilla" el tal Viguera y me imagino que no pensaba que lo publicarían).
Saludos.
Última edición por David Puertas el Mar 8 Feb 2011 - 7:27, editado 1 vez
David Puertas- Cantidad de envíos : 171
El artículo se cuenta en plan anécdota, creo que hay que pensar "en americano" para entenderlo, no tiene dobleces ni mala intención.
Por cierto, la palabra "Stereophile" procede del mundo latino ¿no? Quizás la palabreja tenga una raiz más antigua que la famosa pared de piedra que tanto les llama la atención.
Por cierto, la palabra "Stereophile" procede del mundo latino ¿no? Quizás la palabreja tenga una raiz más antigua que la famosa pared de piedra que tanto les llama la atención.
El Hombre del SACD- Cantidad de envíos : 5204
SACDófilo escribió:El artículo se cuenta en plan anécdota, creo que hay que pensar "en americano" para entenderlo, no tiene dobleces ni mala intención.
Más que latino, griego.
Mordecai- Cantidad de envíos : 3659
Contenido patrocinado