Neil Young, Spotify y los Antivacunas
+9
César
illbient
tantris
Tx77
Scarletbegonias
ducados123
Mushoblues
Patrick B
jagarry
13 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Neil Young, Spotify y los Antivacunas
Pues eso. N.Young de nuevo a la carga y con razón. Salvo para los antivacunas que por aquí haya (y los hay).
Siempre en la brecha.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Qué opinará Miguel (amante-bandido) Bosé?
Siempre en la brecha.
Qué opinará Miguel (amante-bandido) Bosé?
jagarry- Cantidad de envíos : 6509
A mempun, Tx77, fj2525vl y a Javito les gusta esta publicaciòn
Re: Neil Young, Spotify y los Antivacunas
Bien por el.
Patrick B- Cantidad de envíos : 147
La verdad que el tito Neil tiene un par de cojones. Admirable! no porque vaya contra los antivacunas, que eso cada cual puede pensar lo que quiera y hay que respetarlo, sino por renunciar a una buena fuente de ingresos (spotify) por sus ideales. Y no tengo la menor duda que lo hará si no retiran el podcast. No va de farol.
Recuerdo que hasta hace unos pocos años su música no estaba en spotify y plataformas porque no quería.
Recuerdo que hasta hace unos pocos años su música no estaba en spotify y plataformas porque no quería.
Mushoblues- Cantidad de envíos : 87
Pues ya están retirando su música. Spotify le ha dicho que se espere sentado.
De hecho acabo de entrar y solo hay un directo no muy oficial, su actuación en live aid y una canción en la que participa de una peli.
De hecho acabo de entrar y solo hay un directo no muy oficial, su actuación en live aid y una canción en la que participa de una peli.
Pues bien por él, es un hombre de principios y los sigue, ya me cae mucho más simpático.
Saludos.
Saludos.
ducados123- Cantidad de envíos : 7308
Hoy para celebrarlo "como se merece" he entrado en su web y comprado dos descargas digitales.
Salut,
Ramón
Salut,
Ramón
Scarletbegonias- Cantidad de envíos : 4158
El preferiría que le comprases vinilos.
Con la particular paranoia que tiene contra los digitalismos...
Con la particular paranoia que tiene contra los digitalismos...
Pues según él, spotify representa el 60% de los ingresos desde las plataformas digitales, no solo eso, ha tenido que convencer a la discográfica para que le respalden pues recientemente les vendió los derechos de todo su catálogo, casi nada. Se ve que le tienen un gran respeto en su discográfica.
En cuanto al podcast en sí, más que ir contra los antivacunas va contra la difusión de bulos sin rigor ni respaldo científico y el consiguiente daño que hace en la sociedad.
Aupa Neil,
Saludos
En cuanto al podcast en sí, más que ir contra los antivacunas va contra la difusión de bulos sin rigor ni respaldo científico y el consiguiente daño que hace en la sociedad.
Aupa Neil,
Saludos
Tx77- Cantidad de envíos : 587
Hola Jagarry,
Voveré a comprar vinilos cuando "se haya normalizado la producción" y no salga tanta basura del prensaje (defectuoso, por haberse metido quien no sabe y con prensas en "no su mejor estado"), ya me he pillado unos cuantos dedos y no estoy dispuesto a pillarme más......
Por otra parte en la web (suya propia) de Neil hay muchas descargas en Hi-Res así que igual ya no "vomita tanto con lo digital"......
Saludos,
Ramón
Voveré a comprar vinilos cuando "se haya normalizado la producción" y no salga tanta basura del prensaje (defectuoso, por haberse metido quien no sabe y con prensas en "no su mejor estado"), ya me he pillado unos cuantos dedos y no estoy dispuesto a pillarme más......
Por otra parte en la web (suya propia) de Neil hay muchas descargas en Hi-Res así que igual ya no "vomita tanto con lo digital"......
Saludos,
Ramón
Scarletbegonias- Cantidad de envíos : 4158
Estoy con lo que dice Tx77.
Para colmo esos podcast que difunden bulos falsos antivacunas son producidos por spotify y tienen un contrato con el autor de 100 millones de dólares, casi ná.
Otro dato: Neil Young sufrió la polio en su infancia (cuando no había vacunas) por lo que no es de extrañar que simpatice un poco con las vacunas.
Para colmo esos podcast que difunden bulos falsos antivacunas son producidos por spotify y tienen un contrato con el autor de 100 millones de dólares, casi ná.
Otro dato: Neil Young sufrió la polio en su infancia (cuando no había vacunas) por lo que no es de extrañar que simpatice un poco con las vacunas.
...lo que es Neil Young es un veletas...donde dije digo digo Diego...y fue así todaaaaaa su carrera...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tantris- Cantidad de envíos : 1537
Bueeeno, pues gente más "sensata" y formal en el otro extremo...
Pues Jagarry sí que tienes razón, unos cuantos antivacunas otros provacunas y el grueso de la farándula callados como piedras, que así al no mojarse evitan perder seguidores, puedo llegar a entenderlo que se juegan el pan, pero esperaba más de los músicos que históricamente se han "mojado" cuando había que hacerlo.
Saludos.
Saludos.
ducados123- Cantidad de envíos : 7308
El problema es "esta vacuna" y no "las vacunas"
Saludos
Saludos
illbient- Cantidad de envíos : 94
A dukekore y a Ahegel les gusta esta publicaciòn
"Esta vacuna" ha salvado cientos de miles de vidas.
César- Cantidad de envíos : 7636
De acuerdo, pero mezclan pro-vacunas (las vacunas) con anti-vacunas (esta vacuna) eso por hablar del interés de vacunar a toda la población mundial.
Por si es de interés en España han muerto menos de 20 personas en la franja de edad de 0 a 20 años, creo que esos números no justifican una vacunación masiva con "esta vacuna" en esa franja de edad.
Si eso es ser anti-vacunas, pues lo soy según "piensa" la mayoría; aunque, evidentemente, yo no opino lo mismo.
Saludos
Por si es de interés en España han muerto menos de 20 personas en la franja de edad de 0 a 20 años, creo que esos números no justifican una vacunación masiva con "esta vacuna" en esa franja de edad.
Si eso es ser anti-vacunas, pues lo soy según "piensa" la mayoría; aunque, evidentemente, yo no opino lo mismo.
Saludos
illbient- Cantidad de envíos : 94
A dukekore y a Ahegel les gusta esta publicaciòn
Estoy al 100% con el forero illbient.
En cualquier caso solo el tiempo nos pondrá a cada cual en su lugar.
En contraposición a Neil, otro grande...
En cualquier caso solo el tiempo nos pondrá a cada cual en su lugar.
En contraposición a Neil, otro grande...
Ahegel- Cantidad de envíos : 17
A illbient le gusta esta publicaciòn
6 post más arriba del tuyo, si te molestas en leerlo y pinchar el enlace
Es por eso que dices de poner las cosas en su sitio... ya estaba puesto.
Es por eso que dices de poner las cosas en su sitio... ya estaba puesto.
Clapton ya patinó en el pasado cuando defendió una Gran Bretaña blanca por lo que no sé si tiene mucha transcendencia su opinión. Eso sí, como guitarrista está entre los grandes.
Saludos.
Saludos.
Tx77- Cantidad de envíos : 587
Clapton es de los músicos más importantes de mi vida, solo con lo que hizo con Cream y Derek & Dominos ya tiene un hueco en mi corazón para siempre. Pero cuanto más he indagado en su vida y en sus cosas personales fuera de lo artístico, más lerdo me parece.
Hombre Musho (perdona que te tutee, ejem). Hay que aportar pruebas vaya que algún malpensado crea que son fobias contra el divino Clapton.
Buena pieza!!!. Aunque Van Morrison que relativamente parece calladito es un buen colega, incluso grabaron un single a pachas contra las mascarillas y el confinamiento.
Si os molestáis en leer el enlace...por si alguno quiere comprarse el single.
Aunque lo de Clapton ya viene de antiguo con sus declaraciones racistas . No hace demasiado comentaba que era porque estaba pasando un mal momento. Ya se sabe, el alcohol, las drogas, los desengaños amorosos...
En esas estamos o estuvimos muchos, pero de ahí a lo otro...
Buena pieza!!!. Aunque Van Morrison que relativamente parece calladito es un buen colega, incluso grabaron un single a pachas contra las mascarillas y el confinamiento.
Si os molestáis en leer el enlace...por si alguno quiere comprarse el single.
Aunque lo de Clapton ya viene de antiguo con sus declaraciones racistas . No hace demasiado comentaba que era porque estaba pasando un mal momento. Ya se sabe, el alcohol, las drogas, los desengaños amorosos...
En esas estamos o estuvimos muchos, pero de ahí a lo otro...
Cierto jagarry, no he aportado pruebas pero tiene un amplio historial en meter la pata. Aunque este asunto me parece mas grave, porque no es solo política o ideología, hay vidas en juego. Yo se lo dejaría a los que entienden de la materia
Me parece muy imprudente contradecir lo que aconsejan la inmensa mayoría de médicos y científicos del planeta. No pueden estar equivocados o comprados todos.
Que lo diga un cuñado palillo en boca en la barra del bar bueno, pero estrellas mundiales que pueden influir a muchas personas... Se trata de algo que afecta a la salud de la gente.
Querido Eric, coja usted su stratocaster y pongase a hacer lo que de verdad sabe.
Me parece muy imprudente contradecir lo que aconsejan la inmensa mayoría de médicos y científicos del planeta. No pueden estar equivocados o comprados todos.
Que lo diga un cuñado palillo en boca en la barra del bar bueno, pero estrellas mundiales que pueden influir a muchas personas... Se trata de algo que afecta a la salud de la gente.
Querido Eric, coja usted su stratocaster y pongase a hacer lo que de verdad sabe.
Joni Mitchell acaba de hacer lo mismo que Young.
coltrein- Cantidad de envíos : 581
Pues yo a los anti-vacunas en caso de ser contagiados y necesitar asistencia hospitalaria les cobraba la factura de estancia y cuidados hospitalarios, ya está bien de tanto tonto subvencionado por el resto del pueblo, ya esta bien !!
Y de Neil casualmente tengo casi toda su discografía entre vinilos y CDs y es un hombre de principios o promesas cuando dice algo lo cumple y le importa la pasta una leche.
Y de Neil casualmente tengo casi toda su discografía entre vinilos y CDs y es un hombre de principios o promesas cuando dice algo lo cumple y le importa la pasta una leche.
el novato- Cantidad de envíos : 1283
A Jotabele le gusta esta publicaciòn
Página 1 de 2. • 1, 2