Sobre Fito y "Cada vez cadáver"
+3
Manuel Morales
JPL
Slither
7 participantes
Página 1 de 1.
Sobre Fito y "Cada vez cadáver"
Hola compañeros.
Nunca he sido un gran fan de Fito y Fitipaldis. Pero ha sido escuchar su último álbum, Cada vez cadáver, y el amor incondicional por este músico ha llegado para quedarse. Hay dos temas en concreto que me flipan por encima de los demás: Cada vez cadáver y Las palabras arden. Si no las habéis escuchado, aquí os las dejo:
Cada vez cadáver
Las palabras arden
De ambos me flipan la intensidad, el tempo, lo que transmiten. Ahora viene una pregunta para nota. ¿Qué otros temas conocéis (de otros artistas) que tengan un espíritu como estos dos? Al menos que a vosotros os transmitan.
Nunca he sido un gran fan de Fito y Fitipaldis. Pero ha sido escuchar su último álbum, Cada vez cadáver, y el amor incondicional por este músico ha llegado para quedarse. Hay dos temas en concreto que me flipan por encima de los demás: Cada vez cadáver y Las palabras arden. Si no las habéis escuchado, aquí os las dejo:
Cada vez cadáver
Las palabras arden
De ambos me flipan la intensidad, el tempo, lo que transmiten. Ahora viene una pregunta para nota. ¿Qué otros temas conocéis (de otros artistas) que tengan un espíritu como estos dos? Al menos que a vosotros os transmitan.
Slither- Cantidad de envíos : 284
Re: Sobre Fito y "Cada vez cadáver"
La verdad es que Fito es un gran letrista y compositor.
No es exactamente la misma onda, pero a mí también me "tocan" el corazoncito algunas canciones del Loco.
Antes de la lluvia
Memoria de jóvenes airados
No es exactamente la misma onda, pero a mí también me "tocan" el corazoncito algunas canciones del Loco.
Antes de la lluvia
Memoria de jóvenes airados
JPL- Cantidad de envíos : 700
A rubius y a Slither les gusta esta publicaciòn
Acabo de pillar el vinilo cada vez cada vez cadaver, un discazo, sin duda.Y otro aspecto a destacar en los discos de Fito es el sonido, muy cuidado.
Manuel Morales- Cantidad de envíos : 142
A JorseLuis y a Slither les gusta esta publicaciòn
Pues en junio voy a verlo en Barcelona. Si me gusta el concierto, me escucharé el disco con cariño.
JorseLuis- Cantidad de envíos : 637
A Slither le gusta esta publicaciòn
https://www.noticiasdenavarra.com/cultura/2022/03/10/fito-quiere-concierto-bilbao-san/1237561.html
https://www.noticiasdenavarra.com/cultura/2022/04/20/11000-personas-acompanaran-fito-/1251853.html
En Bilbo parecido, sabe tocar las entrañas, un público además de todas las edades, que pienso es lo mas bonito que se puede decir de un artista.
Grande!!! Fito y su banda.
Un saludo, miguel
https://www.noticiasdenavarra.com/cultura/2022/04/20/11000-personas-acompanaran-fito-/1251853.html
En Bilbo parecido, sabe tocar las entrañas, un público además de todas las edades, que pienso es lo mas bonito que se puede decir de un artista.
Grande!!! Fito y su banda.
Un saludo, miguel
miguel- Cantidad de envíos : 4934
Quizás la mejor canción de Fito
miguel- Cantidad de envíos : 4934
Manuel Morales- Cantidad de envíos : 142
El directo en el Teatro Arriaga de Bilbao, de lo mejor que se ha hecho en los últimos años.
miluxmit- Cantidad de envíos : 119
Me da la sensación, con Fito, de que siempre escucho la misma canción. Pero me gusta
Salud
Salud
villegas63- Cantidad de envíos : 4400
A Madelman le gusta esta publicaciòn