Fito & Fitipaldis en directo hoy en LA2.
+6
tente
milennon
gimete
miguel
parmáximo
JOSE ANTONIO MARTINEZ
10 participantes
Página 1 de 1.
Fito & Fitipaldis en directo hoy en LA2.
Hola.
A las 22:00 horas desde el estadio de San Mamés (Bilbao) tenemos en LA2 un concierto de Fito Cabrales y su banda, que presentaràn su último disco "Cada vez cadáver".
Estarán acompañados por Dani Martin, Leiva, Carlos Tarque e Iñaki 'Uoho' Antón.
La duraciòn prevista es desde las 22:00 hasta las 00:50 horas
Un saludo.
A las 22:00 horas desde el estadio de San Mamés (Bilbao) tenemos en LA2 un concierto de Fito Cabrales y su banda, que presentaràn su último disco "Cada vez cadáver".
Estarán acompañados por Dani Martin, Leiva, Carlos Tarque e Iñaki 'Uoho' Antón.
La duraciòn prevista es desde las 22:00 hasta las 00:50 horas
Un saludo.
JOSE ANTONIO MARTINEZ- Cantidad de envíos : 5395
A parmáximo le gusta esta publicaciòn
Re: Fito & Fitipaldis en directo hoy en LA2.
G
Última edición por parmáximo el Jue 20 Jul - 19:29:19, editado 1 vez
parmáximo- Cantidad de envíos : 3414
45000 almas y esio que lo dan por la dos ...
Fito & Fitipaldis - La casa por el tejado (Videoclip oficial)
Fito & Fitipaldis - La casa por el tejado (Videoclip oficial)
miguel- Cantidad de envíos : 4934
gimete- Cantidad de envíos : 1759
...conciertazo
milennon- Cantidad de envíos : 7472
LO vimos completo en La 2. La banda muy buena pero el Saxo, tremendo.
tente- Cantidad de envíos : 1564
Para quien se lo perdió
milennon- Cantidad de envíos : 7472
¡¡Estupendo!!
Iba de canal en canal surfeando y lo ví y me frenó en seco, a mi me gustó mucho
Saludos
Iba de canal en canal surfeando y lo ví y me frenó en seco, a mi me gustó mucho
Saludos
galena- Cantidad de envíos : 14131
El concierto me encantó, pero todavía me gustó más el hecho de retransmitir en directo y por la televisión pública eventos de este nivel. Ojalá queden muchos por venir.
Decibelio- Cantidad de envíos : 1118
A milennon le gusta esta publicaciòn
Pues bienvenida sea la retransmisión. ¿Pero alguien entiende que ETB comprara la misma retransmisión? En euskadi se veía en la 2 de TVE y en ETB. El gasto en ambas es asumido por entidades públicas que son sufragadas por mi/vuestro (los que tengan nómina y no defrauden...) bolsillo. En ETB se vanagloriaban del esfuerzo técnico y blablabla.....cuando era una señal similar realizada por vaya a saber quién y vendida a ETB, TVE y otros si se tercia. Aunque a lo mejor estoy equivocado y la señal nos salía gratis a todos gracias al alma caritativa de Fito, que donaba 100.000 euros al comedor social de Bilbao.
En mi equipo el concierto sonaba bien, al uso de los nuevos tiempos, con todo hipercomprimido...y con algunos detalles que me sorprendieron : a veces la guitarra de Carlos Raya desaparecía (había solos que casi no oía), no sé si era un problema mio de fase, de la mezcla en vivo (tanto poner micros a las guitarras y usar plugins.... como te pases un poco creas problemas de fase en las sumas en mono) o de la mezcla para TVE. Ocurrió también con varias acústicas, inapreciables. En vuestros equipos, ¿apreciastéis bien definido el panorama estéreo? Yo juraría que la señal que me llegaba era mono, pero si vosotros lo apreciastéis como un estéreo bien definido quizás tenga yo un problema en la salida de linea de mi televisor, y de ahí ciertas cancelaciones.
Edito. Acabo de escuchar el enlace a youtube y suena muy diferente a lo que apreciaba en directo, con instrumentos en panorama y sin los problemas que menciono, tendrñé que revisar mi salida de audio de la tv
En mi equipo el concierto sonaba bien, al uso de los nuevos tiempos, con todo hipercomprimido...y con algunos detalles que me sorprendieron : a veces la guitarra de Carlos Raya desaparecía (había solos que casi no oía), no sé si era un problema mio de fase, de la mezcla en vivo (tanto poner micros a las guitarras y usar plugins.... como te pases un poco creas problemas de fase en las sumas en mono) o de la mezcla para TVE. Ocurrió también con varias acústicas, inapreciables. En vuestros equipos, ¿apreciastéis bien definido el panorama estéreo? Yo juraría que la señal que me llegaba era mono, pero si vosotros lo apreciastéis como un estéreo bien definido quizás tenga yo un problema en la salida de linea de mi televisor, y de ahí ciertas cancelaciones.
Edito. Acabo de escuchar el enlace a youtube y suena muy diferente a lo que apreciaba en directo, con instrumentos en panorama y sin los problemas que menciono, tendrñé que revisar mi salida de audio de la tv
Dubby- Cantidad de envíos : 218
Yo lo tuve puesto en la 2,para mi se escuchaba bien.
Al día siguiente estuvo el hermano de Fito comiendo en el bar con unos amigos y me dijo que sonaba mejor en la etb.
Al día siguiente estuvo el hermano de Fito comiendo en el bar con unos amigos y me dijo que sonaba mejor en la etb.
rubius- Cantidad de envíos : 4174