¿AHORA ESCUCHAS...?
+96
TraqueteoALX
josecoy
molamola
Shedir
porcorosso
Fibiensa
Armando3
Sandro
hemiutut
Thorensbcn
Mistic0
last minute
alans
Nebulus
jesusgepe
JPL
musicalfidelity
Narayan
Francisco Sanchez
Flick4
xsample
Lord-ka
heracles
Mittchell
hifimaniacs
Jusepe
DeBilbao
Lorenz.Moore
Jaime2010
Maxlp
TheBalance
jfalvaro
Eomer
yonigta
Sensible
palaudio
jibanezm
Franciscojavier
Rafael Lopez
pablopi
audiohummadrid
Spendor
Steiner
germanchu
AntonioJ
JCC
Valvulator
Utah
kefashion
Quiquese
CABILLAS
thunderpussy
rafa75
moon river
yebra
sonos
josepr
ignoto
RUIDOSNO
artajerjes
Migeru
elchicodelasválvulas
Tomcat
sevengables
rutho
escubidú
astroboy
DrFunk
gotran
César
ALDO
Rebombori
Hamlet
Luisdebaviera
Teriyaki
miguel
luisbustilloojeda
Aleman
Kapton
Tiento
JDPBILI
uragea
mezenller
Noncondition
David Cuevas
Jeremias johnson
carrey
calabrote
RE-NOIR
fidel
sanchomus
Sam
GSeoane
Ignacio6479
letorro
Administración
100 participantes
Página 8 de 40.
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40
Re: ¿AHORA ESCUCHAS...?
fidel escribió:gotran escribió:Me equivoqué...
Lastima.....
salud
Toooma..., para que no me llores :
https://www.audioplanet.biz/t9308p640-ahora-escuchas#179785
Abrazos.
gotran- Cantidad de envíos : 2196
¿Cuántos ignorábamos las maravillas que encierra L'italiana in Algeri...?
Madre mía, qué crack este tío, qué tarde más estupenda con él (y con Marilyn Horne...)!!!
Madre mía, qué crack este tío, qué tarde más estupenda con él (y con Marilyn Horne...)!!!
Luisdebaviera- Cantidad de envíos : 824
Luisdebaviera escribió:¿Cuántos ignorábamos las maravillas que encierra L'italiana in Algeri...?
Una maravilla,desde luego,unas risas seguras.
Yo he repetido menu:otra vez el primer acto de la valquiria.
salud
fidel- Cantidad de envíos : 2551
DrFunk- Cantidad de envíos : 7850
Impresionante funk,lo tengo y me encanta.Yo tambien he estado escuchando Prokofiev y Abbado:Romeo y Jukieta.
un saludo
un saludo
fidel escribió:Impresionante funk,lo tengo y me encanta.Yo tambien he estado escuchando Prokofiev y Abbado:Romeo y Jukieta.
un saludo
Personalmente me gusta más Romeo y Julieta, las dos obras del disco las encuentro muy ... ¿Rusas? aunque están muy bien. La grabación de la música es bastante correcta aunque las voces son francamente mejorables.
Buenos días,
Saludos.
Saludos.
Teriyaki- Cantidad de envíos : 2081
DrFunk escribió:fidel escribió:Impresionante funk,lo tengo y me encanta.Yo tambien he estado escuchando Prokofiev y Abbado:Romeo y Jukieta.
un saludo
Personalmente me gusta más Romeo y Julieta, las dos obras del disco las encuentro muy ... ¿Rusas? aunque están muy bien. La grabación de la música es bastante correcta aunque las voces son francamente mejorables.
Coño Funk,es que el Nevsky es historia rusa,si quieres te cuento el tema,pero es largo y aburrido...que si los tartaros,que si los teutones,que si el lago Psovk,que si el rio Neva.....¿las voces mejorables?....pue ser,a mi no me parecen mal,creo que la Obratzova esta muy bien,es una mezzo con tintes de contralto que me gusta mucho.Deberias ver la peli, o escuchar la BSO en la que se basa la cantata.
salud
fidel escribió:DrFunk escribió:fidel escribió:Impresionante funk,lo tengo y me encanta.Yo tambien he estado escuchando Prokofiev y Abbado:Romeo y Jukieta.
un saludo
Coño Funk,es que el Nevsky es historia rusa,si quieres te cuento el tema,pero es largo y aburrido...que si los tartaros,que si los teutones,que si el lago Psovk,que si el rio Neva.....¿las voces mejorables?....pue ser,a mi no me parecen mal,creo que la Obratzova esta muy bien,es una mezzo con tintes de contralto que me gusta mucho.Deberias ver la peli, o escuchar la BSO en la que se basa la cantata.
salud
Ya Fidel pero yo las "circunstancias" te las dejo a ti . Yo me quedo siempre con la música a secas.
En cuanto a las voces, no me refería a la interpretación sino a la grabación que no es la mejor del mundo y choca un poco con la de la música que sí que está bastante bien.
Saludos
Tienes razon la musica es musica....las voces,lo de siempre.Creo que por mucho que avance la tecnica las voces siempre se oiran "mal".
salud
salud
Hola a todos, voy a aportar dos canciones que estoy escuchando todos los días. Ahí van (aviso a la segunda hay que darla una oportunidad porque tarda en arrancar)
Saludos y espero que os gusten.
Saludos y espero que os gusten.
astroboy- Cantidad de envíos : 140
Ahora mismo, " The Bell Song ", Lakmé, Delibes, en una interpretación de la fantástica Sumi Jo. Espectaculares habilidades las de esta chica.
Saludos.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Hola a todos...yo de la segunda de Mahler casi siempre escucho los tres primeros tiempos.Así es como venia en la primera cinta,con los tres primeros tiempos en la grabación de Sinopoli y para mi estos tres primeros ya "son" una sinfonia. :Aplause:Existen muchas más grabaciones y más modernas pero yo siempre vuelvo a esta. Saludos cordiales.
P.D.Pues igual esto queda mejor en otro hilo?
P.D.Pues igual esto queda mejor en otro hilo?
escubidú- Cantidad de envíos : 881
Hola...en este hilo queda bien,todo que le escuche....
Yo mas que escuchando,este finde he estado viendo parte del anillo de Wagner en el Palau de Valencia,la famosa escenografia de la Fura...aun no salgo de mi asombro...tengo que pensar y ver mas.
salud
Yo mas que escuchando,este finde he estado viendo parte del anillo de Wagner en el Palau de Valencia,la famosa escenografia de la Fura...aun no salgo de mi asombro...tengo que pensar y ver mas.
salud
Un Peter Grimes de Britten, ya que es una obra que desconozco por completo y me apetece descubrir.
Saludos.
Saludos.
Coño, mi tambien me apetece,no la conozco,a ver si nos cuentas algo cuando la escuches...
Yo estos dias no escucho nada porque estoy absorto en la lectura de un libro de Norman Lebrecht:¨¿Porque Mahler?....
salud
Yo estos dias no escucho nada porque estoy absorto en la lectura de un libro de Norman Lebrecht:¨¿Porque Mahler?....
salud
De momento, y de fondo mientras os leo, " Serbami Ognor ", Semiramide, Horne/Sutherland/Bonynge, 1966. Es algo que no se puede explicar con palabras y por eso ni lo intento.
Saludos.
Saludos.
Hola
Este fin de semana musical,estoy solo en casa ,me lo he pasao como un enano:
Han caido la segunda y la decima de Mahler en cd,y en dvd,Sanson y Dalila De Saint Saens,El Oro Del Rhin, y La Valquiria.... ha comenzado el ciclo del anillo en casa de fidel,todos los años lo veo una o dos veces, pa que no se me olvide....
salud
Este fin de semana musical,estoy solo en casa ,me lo he pasao como un enano:
Han caido la segunda y la decima de Mahler en cd,y en dvd,Sanson y Dalila De Saint Saens,El Oro Del Rhin, y La Valquiria.... ha comenzado el ciclo del anillo en casa de fidel,todos los años lo veo una o dos veces, pa que no se me olvide....
salud
Sigfrido,acto1.
salud
salud
Sigfrido,Acto2.
salud
salud
A ver si me hago con alguna versión en BD ó, en el peor de los casos, en DVD porque veo que es la única manera de volver a escuchar al "Richard".
Saludos
Saludos
Es que el tal Richard hizo su musica para verla,je,je
Te recomiendo que te pilles (o te bajes) la version de Levine en el Metropolitan,quiza no sea la mejor que se puede escuchar pero es la mejor que se puede ver en cuanto a fidelidad escenica,nada de minimalismos ni directores de escena con exceso de imaginacion.
salud
Te recomiendo que te pilles (o te bajes) la version de Levine en el Metropolitan,quiza no sea la mejor que se puede escuchar pero es la mejor que se puede ver en cuanto a fidelidad escenica,nada de minimalismos ni directores de escena con exceso de imaginacion.
salud
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40