¿AHORA ESCUCHAS...?
+96
TraqueteoALX
josecoy
molamola
Shedir
porcorosso
Fibiensa
Armando3
Sandro
hemiutut
Thorensbcn
Mistic0
last minute
alans
Nebulus
jesusgepe
JPL
musicalfidelity
Narayan
Francisco Sanchez
Flick4
xsample
Lord-ka
heracles
Mittchell
hifimaniacs
Jusepe
DeBilbao
Lorenz.Moore
Jaime2010
Maxlp
TheBalance
jfalvaro
Eomer
yonigta
Sensible
palaudio
jibanezm
Franciscojavier
Rafael Lopez
pablopi
audiohummadrid
Spendor
Steiner
germanchu
AntonioJ
JCC
Valvulator
Utah
kefashion
Quiquese
CABILLAS
thunderpussy
rafa75
moon river
yebra
sonos
josepr
ignoto
RUIDOSNO
artajerjes
Migeru
elchicodelasválvulas
Tomcat
sevengables
rutho
escubidú
astroboy
DrFunk
gotran
César
ALDO
Rebombori
Hamlet
Luisdebaviera
Teriyaki
miguel
luisbustilloojeda
Aleman
Kapton
Tiento
JDPBILI
uragea
mezenller
Noncondition
David Cuevas
Jeremias johnson
carrey
calabrote
RE-NOIR
fidel
sanchomus
Sam
GSeoane
Ignacio6479
letorro
Administración
100 participantes
Página 24 de 40.
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40
Re: ¿AHORA ESCUCHAS...?
Telemann: Ouvertures pittoresques
Saludos
Saludos
Luisdebaviera- Cantidad de envíos : 824
Decia mi internauta amigo Leiter (epd) "..cuando Dios quiso ser musico creo a Mozart....", mi gata Spok, parece corroborarlo, ya que al parecer
se siente especialmente a gusto cuando lo oye, lo que a riesgo de que me llamen vanidoso, nos hace una pareja con lo que podriamos decir excelente gusto musical ahora mismo estamos oyendo esta pieza :
Saludos
Marco y Spok
se siente especialmente a gusto cuando lo oye, lo que a riesgo de que me llamen vanidoso, nos hace una pareja con lo que podriamos decir excelente gusto musical ahora mismo estamos oyendo esta pieza :
Saludos
Marco y Spok
Invitado- Invitado
Steiner escribió:No es la primera vez en que, para ensalzar la música mozartiana, se recurre a la docta opinión de perros que mueven la cola, gatos que se ovillan o vacas que dan más leche de lo habitual... No hay duda de la celestial armonía de las composiciones mozartianas, pero, a veces, me pregunto si los que ponen en la cumbre a don Wolfgang han llegado a conocer otras músicas que pueden provocar sensaciones más interesantes que la pura satisfacción de estar sentaditos en nuestro sillón escuchando unas composiciones muy bonitas...horrendus escribió:Decia mi internauta amigo Leiter (epd) "..cuando Dios quiso ser musico creo a Mozart....", mi gata Spok, parece corroborarlo, ya que al parecer
se siente especialmente a gusto cuando lo oye, lo que a riesgo de que me llamen vanidoso, nos hace una pareja con lo que podriamos decir excelente gusto musical ahora mismo estamos oyendo esta pieza
Marco y Spok[rand][/rand]
Es evidente amigo Steiner que mi gata, que por cierto oye bastante mejor que yo, carece de la capacidad de analizar la musica Mozartiana, y en este caso no deja ser una utilizacion de un recurso literario como podia haber utilizado escribir en tercera persona, para señalar a traves de ella mi emocion al escucharlo. Mozart fue un genio por lo que hizo y como lo hizo ( no tengo formacion musical, yo baso mi afirmacion de "genio" en lecturas y charlas con personas que si tiene formacion musical y argumentos para defender esa afirmacion), evidentemente hay otras musicas que me llevan al cielo, por ejemplo, el concierto para clavecin BWV 1056 de JSBach o casi cualquier cosa de la "Divina" y algunas decenas mas, Bach, Beethoven, Haydn, tambien fueron genios,otros por ejemplo Mahler era un genial director que componia en sus vacaciones y ya ves lo que ha dejado , eso es un genio.
Escucho generalmente sentado en mi sillon, ¿ donde quieres que lo haga de pie ?, y si hay otros compositores dentro de la clasica que me emocionan, por citar algunos Bruckner, Mahler, hay muchos que generan sensaciones; Mozart tambien o no te emociona el Adagio del Concierto para piano n.º 23 (K488) de Mozart o el concierto para piano nº 20 tambien de Mozart, fuera de la clasica solo me emociona mi gata, Spok.
La musica me proporciona satisfaccion, paz, tranquilidad y cultura y ademas un rio enorme se sensaciones y emociones, que mas le puedo pedir.
A Mozart se le considera el mayor referente musical de todo los tiempos.
Aunque a decir verdad, siempre tengo la impresion que mi gata Spok, aprecia mas el mullido cojin y que lo de la musica es una excusa para ovillarse en el , ya me fijare mas.
Saludos Steiner
Marco
Invitado- Invitado
Steiner escribió:Eres tú el que ha puesto a Mozart por encima de los demás compositores. Hay obras suyas muy emocionantes pero también hay muchas otras que no lo son (ni tampoco lo pretenden, por cierto). No es cierto que se le considere el mayor referente musical de todos los tiempos. Muchos pondrían a Bach y otros a Beethoven...horrendus escribió:Es evidente amigo Steiner que mi gata, que por cierto oye bastante mejor que yo, carece de la capacidad de analizar la musica Mozartiana, y en este caso no deja ser una utilizacion de un recurso literario como podia haber utilizado escribir en tercera persona, para señalar a traves de ella mi emocion al escucharlo. Mozart fue un genio por lo que hizo y como lo hizo ( no tengo formacion musical, yo baso mi afirmacion de "genio" en lecturas y charlas con personas que si tiene formacion musical y argumentos para defender esa afirmacion), evidentemente hay otras musicas que me llevan al cielo, por ejemplo, el concierto para clavecin BWV 1056 de JSBach o casi cualquier cosa de la "Divina" y algunas decenas mas, Bach, Beethoven, Haydn, tambien fueron genios,otros por ejemplo Mahler era un genial director que componia en sus vacaciones y ya ves lo que ha dejado , eso es un genio.
Escucho generalmente sentado en mi sillon, ¿ donde quieres que lo haga de pie ?, y si hay otros compositores dentro de la clasica que me emocionan, por citar algunos Bruckner, Mahler, hay muchos que generan sensaciones; Mozart tambien o no te emociona el Adagio del Concierto para piano n.º 23 (K488) de Mozart o el concierto para piano nº 20 tambien de Mozart, fuera de la clasica solo me emociona mi gata, Spok.
La musica me proporciona satisfaccion, paz, tranquilidad y cultura y ademas un rio enorme se sensaciones y emociones, que mas le puedo pedir.
A Mozart se le considera el mayor referente musical de todo los tiempos.
Aunque a decir verdad, siempre tengo la impresion que mi gata Spok, aprecia mas el mullido cojin y que lo de la musica es una excusa para ovillarse en el , ya me fijare mas.
Saludos Steiner
Marco
Creo que no, he nombrado a otros genios, acerca del referente creo que no nos vamos a poner de acuerdo.
Saludos
Marco
Invitado- Invitado
Spok y yo disfrutamos ahora mismo de Bach BWV 1055
Saludos
Marco
Saludos
Marco
Invitado- Invitado
Maria Callas
"Mon coeur s'ouvre a ta voix "
Saint-Saens , Sanson y Dalila
"Mon coeur s'ouvre a ta voix "
Saint-Saens , Sanson y Dalila
Invitado- Invitado
100 años del Arena de Verona, en estos momentos lo están retransmitiendo en la 2.
miguel- Cantidad de envíos : 4940
Una magnifica aportación del Hombre del SACD en musicassette:
Valvulator- Cantidad de envíos : 3116
BACH BWV 1060 Y BWV 1055
https://www.youtube.com/watch?v=6qinD192l0c
Saludos
https://www.youtube.com/watch?v=6qinD192l0c
Saludos
Invitado- Invitado
yonigta- Cantidad de envíos : 1656
Hola,
Saludos.
Saludos.
rutho- Cantidad de envíos : 4339
yonigta- Cantidad de envíos : 1656
luisbustilloojeda- Cantidad de envíos : 3734
1. Satz aus dem Konzert für Violine und Orchester, e-moll
Antonio Vivaldi
Radio Swiss Classic impresionante concierto ahora mismo
http://www.mysqueezebox.com/public/imageproxy?w=50&h=50&u=http%3A%2F%2Fd1i6vahw24eb07.cloudfront.net%2Fs25582q.png
Antonio Vivaldi
Radio Swiss Classic impresionante concierto ahora mismo
http://www.mysqueezebox.com/public/imageproxy?w=50&h=50&u=http%3A%2F%2Fd1i6vahw24eb07.cloudfront.net%2Fs25582q.png
Shubert trabajos para piano; caja vinilos Philips 1972
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40