Nuevas normas. Las reformadas - reflexión, me gustan menos
+18
acropolis
Hamlet
Rebombori
MISTERIO_
Kapton
javihv
miguel
letorro
fidel
Pedro
Capitán América
soulman
Yngwie
DrFunk
pablopi
papaito
Administración
GSeoane
22 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Nuevas normas. Las reformadas - reflexión, me gustan menos
Si señor Fidel, la diversion y una aficción común por la musica y los cacharros es lo que nos debe unir a todos los compañeros foreros/as.
Que la vida ya es lo suficientemente dura como para venir aqui a llevarnos disgustos, enfrentamientos y malos rollos.
Todos tenemos nuestra forma de ser, pero creo que siempre hay que ver las cosas con positivismo, cada cual con sus opiniones, puesto que todas son al menos para mi muy respetables.
Un saludo a todos, miguel
Que la vida ya es lo suficientemente dura como para venir aqui a llevarnos disgustos, enfrentamientos y malos rollos.
Todos tenemos nuestra forma de ser, pero creo que siempre hay que ver las cosas con positivismo, cada cual con sus opiniones, puesto que todas son al menos para mi muy respetables.
Un saludo a todos, miguel
miguel- Cantidad de envíos : 4934
Pedro escribió:....En general lo que he pretendido poner de manifiesto es que esto es una afición, hay una administración que ademas es la propietaria de este foro y supongo que buscará lo mejor porque en otro caso no resultaria interesante entrar en un foro donde el ambiente no es digamos agradable. Un ultimo comentario, la comunicación por este medio escrito tiene el riesgo de que se confundan los estados de animo con el etilo literario. Me gustaria haber incurrido en este error y que los foreros no cambien el tono que ha habido hasta ahora. Un saludo cordial a todos.
Pues sí Pedro, estamos muy de acuerdo en todo y por supuesto no has incurrido en error alguno si no todo lo contrario, a su opinión de disfrute se han sumado varios compañeros y yo, sin duda alguna me sumo a lo que la mayoría hacen, hacemos, a diario. La verdad es que el foro de ventas sigue más o menos como antes de las nuevas normas, a mi esa situación de intervenir, opinar y que, con respeto y mínimo sentido común, cada cual anuncie y comente como considere, me parece una situación donde muchos nos sentíamos y sentimos cómodos y donde solemos autoregularnos bastante bien (lo que no quita la deseable intervención de la administración es aspectos y sucesos puntuales). Poco más.
Lo cierto es que la verdadera cara del foro lo dan hilos tipo el "cocido !!!!!! audiofilo??????", la "Reunión audiófilo-gastronómica en Galicia", las "Cervecitas en Valencia" o la "CALDERETA AUDIOFILA EN BADAJOZ!!!!!!!!!!!", etc. . Estas iniciativas y muchas más unidas a las opiniones que de unos y otros tenemos en el tema "Historial de Compradores y Vendedores" muestran lo muy a gusto que estamos la mayoría dando la lata por aquí.
Una gozada.
Última edición por GSeoane el Vie 11 Feb 2011 - 11:31, editado 1 vez
GSeoane- Cantidad de envíos : 4028
En mi modesta opinión... os habéis cargado el subforo de compra-venta.
A los que se quejen de la ley sinde los mandaba yo a este foro a que los tengan en el punto de mira de losfrancotiradores responsables de Administración.
Antes el subforo se caracterizaba por el buen rollo, un montón de comentarios, mucha información y opiniones que iban aportando los foreros a los anuncios... y ahora son nada más que amenazas y más amenzas sin parar.
Es cierto que no se podía consentir que los anunciantes estuviesen up que up sin parar, pero de ahí a que uno comente que le han llegado unos discos y le amenazen con un baneo de 15 días me parece una medida completamentenazi desproporcionada.
Como en todo hay un término medio entre los abusos que algunos hacían antes del subforo y el régimendictatorial que ahora está impuesto.
Mientras que en Egipto intentan dejar atrás una dictadura... aquí nos metemos de lleno enuna esta situación en que nos vemos ahora (paradójico ¿verdad?).
Un saludo y que Dios (o Alá o Buda o quién cada uno prefiera) nos pille confesados.
Editado a petición de la Administración para sustituir palabras politicamente incorrectas por otras mejor vistas... espero que así este bien.
A los que se quejen de la ley sinde los mandaba yo a este foro a que los tengan en el punto de mira de los
Antes el subforo se caracterizaba por el buen rollo, un montón de comentarios, mucha información y opiniones que iban aportando los foreros a los anuncios... y ahora son nada más que amenazas y más amenzas sin parar.
Es cierto que no se podía consentir que los anunciantes estuviesen up que up sin parar, pero de ahí a que uno comente que le han llegado unos discos y le amenazen con un baneo de 15 días me parece una medida completamente
Como en todo hay un término medio entre los abusos que algunos hacían antes del subforo y el régimen
Mientras que en Egipto intentan dejar atrás una dictadura... aquí nos metemos de lleno en
Un saludo y que Dios (o Alá o Buda o quién cada uno prefiera) nos pille confesados.
Editado a petición de la Administración para sustituir palabras politicamente incorrectas por otras mejor vistas... espero que así este bien.
Última edición por javihv el Vie 11 Feb 2011 - 17:09, editado 1 vez
javihv- Cantidad de envíos : 4806
escribió:... y ahora son nada más que amenazas y más amenzas sin parar.
...y le amenazen con un baneo de 15 días me parece una medida completamente nazi.
Como en todo hay un término medio entre los abusos que algunos hacían antes del subforo y el régimen dictatorial que ahora está impuesto.
Mientras que en Egipto intentan dejar atrás una dictadura... aquí nos metemos de lleno en una (paradójico ¿verdad?).
Hombre hohbre, fijate que a mi me parecia que no estabamos mal, pero.... Bueno, quizas no sea para tanto.
Saludos,
Yo lo único que quisiera aportar en este hilo debido a lo que me ha ocurrido hoy durante mi baneo temporal es que considero que antes de banear a una persona y pegarle el susto considero que convendría establecer un diálogo previo al baneo entre la administración y el perjudicado por si éste lo mismo no tuviera que ser expulsado...
En definitiva, simplemente estudiar el caso más profundamente.
De todos modos insisto en que el error ha sido mío...
En definitiva, simplemente estudiar el caso más profundamente.
De todos modos insisto en que el error ha sido mío...
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
Estimado Kapton.
Todos cometemos errores (y nos incluimos), pero se han repetido tanto las Normas que a esta alturas deberíamos saberlas de memoria. Por otro lado hoy hemos inundado el foro con el siguiente mensaje:
Estimad@s.
Vemos después de un tiempo prudencial que todo sigue igual, por lo tanto, al próximo incumplimiento de las nuevas Normas de esta sala, baneo de 15 días.
Saludos
Saludos cordiales
Todos cometemos errores (y nos incluimos), pero se han repetido tanto las Normas que a esta alturas deberíamos saberlas de memoria. Por otro lado hoy hemos inundado el foro con el siguiente mensaje:
Estimad@s.
Vemos después de un tiempo prudencial que todo sigue igual, por lo tanto, al próximo incumplimiento de las nuevas Normas de esta sala, baneo de 15 días.
Saludos
Saludos cordiales
No todo el mundo entra en todos los hilos que escribe la Admon. e incluso muchos otros. Yo, por ejemplo, no había leído esas líneas que se escribieron por la mañana.
Es más complejo....
Personalmente yo antes de banear a alguien investigaría o advertería previamente vía mp.
De todos modos es simplemente una sugerencia, nada más.
Un saludo cordial.
Es más complejo....
Personalmente yo antes de banear a alguien investigaría o advertería previamente vía mp.
De todos modos es simplemente una sugerencia, nada más.
Un saludo cordial.
HHAAAYYY , Kapton que casi se mancha ese curriculum inmaculado.
Yo he mandado un par de privados y no se si lo recibe el interesado
y estoy negro esperando sus respuestas.
Saludos y a mirar a la derecha e izquierda para no meter la gamba
antes de escribir.
Saludos y a mirar a la derecha e izquierda para no meter la gamba
antes de escribir.
soulman- Cantidad de envíos : 591
Es que hay gente que anuncia cosas en la sala de compra/venta que no sabe ni leer sus privados...soulman escribió:
Yo la verdad es que no comulgo con estas normas Administración, lo siento pero esta vez sí es la primera vez que tengo que estar totalmente disconforme con lo que habéis establecido.
Kapton escribió:Es que hay gente que anuncia cosas en la sala de compra/venta que no sabe ni leer sus privados...soulman escribió:
Yo la verdad es que no comulgo con estas normas Administración, lo siento pero esta vez sí es la primera vez que tengo que estar totalmente disconforme con lo que habéis establecido.
Pero esto, compañero, no es problema de las normas y si de querer aprender a leer los mp o aprender a colgar una foto, por ejemplo.
Saludos
papaito- Cantidad de envíos : 10697
Ya se que soy bastante nuevo en el foro, que no tengo mucha idea..... pero pienso que es una "gilipoyez" ( lo digo entre comillas para que la administración no se enfade conmigo ) las nuevas normas del subforo de compra-venta, a mi también me gustava mas el royo de antes, no veo ningun inconveniente que alguien comente sobre el producto, incluso lo veo ventajoso, o que alguien diga que fulanico o menganico es un buen vendedor ( así se save de que pié cojea uno ) o eso de "tienes un privado" ( muchos se despistan y hay que recordarselo ).
Lo dicho, que me gustaba mas antes, pero si la Administración pone unas normas pués yo aunque no las comparta las respeto y las acato.
Saludos.
Lo dicho, que me gustaba mas antes, pero si la Administración pone unas normas pués yo aunque no las comparta las respeto y las acato.
Saludos.
MISTERIO_- Cantidad de envíos : 153
Ah, o sea que como un tío no sabe sumar o restar se le margina de la sociedad.papaito escribió:Kapton escribió:Es que hay gente que anuncia cosas en la sala de compra/venta que no sabe ni leer sus privados...soulman escribió:
Pero esto, compañero, no es problema de las normas y si de querer aprender a leer los mp o aprender a colgar una foto, por ejemplo.
Saludos
Muy bonita tu postura.
Y si es gordo, feo y cojo, más aún.
Vaya argumentazos que te gastas Kapton
En cuanto a mi postura, es la que es y, por activa y por pasiva, la he dejado suficientemente clara, teniendo en cuenta que es una opinión más y que la palabra final no la tienes ni tú, ni yo ni nigún otro forero/a.
Saludos
Vaya argumentazos que te gastas Kapton
En cuanto a mi postura, es la que es y, por activa y por pasiva, la he dejado suficientemente clara, teniendo en cuenta que es una opinión más y que la palabra final no la tienes ni tú, ni yo ni nigún otro forero/a.
Saludos
Eh J,que yo soy alto y guapo y ando bien....ahora colgar fotos no se,y aunque me diera la gana de aprender tampoco tengo camara... coño,pensandolo bien, tampoco tengo ordenador.............que es de la oficina.
Y yo que hago.... me voy a escuchar musica.
Abur,como decia aquel,que por cierto hace tiempo que no le veo escribir.
salud
salud
fidel- Cantidad de envíos : 2551
fidel escribió:Eh J,que yo soy alto y guapo y ando bien....ahora colgar fotos no se,y aunque me diera la gana de aprender tampoco tengo camara... coño,pensandolo bien, tampoco tengo ordenador.............que es de la oficina.
salud
, estás delgado y tienes que comer más
Magnífica idea la de irse a escuchar música, yo ya lo estoy haciendo , y es que este hilo al igual que otros con la misma temática, ya no dan para más.
¿No me ves escribir?, ¿te refieres al menda?. Es que estoy es3ao
Salud F
A ver que pueden hacer por mi en el cocido audiofilo,seguro que ahi cojo algun kilillo,je,je...
saludos
saludos
fidel- Cantidad de envíos : 2551
Cada día hay más mensajes de respuesta (y de otro tipo) en compra ventas y ningún recordatorio de que, según las normas, no son correctos.
La mayoría las cumplimos al 100%, a pesar de que, por ejemplo en mi caso, me parece que esa sección ha perdido más que ganado. Sea como sea reclamo a la administración que retome su parte... y adminstre.
Saludos,
La mayoría las cumplimos al 100%, a pesar de que, por ejemplo en mi caso, me parece que esa sección ha perdido más que ganado. Sea como sea reclamo a la administración que retome su parte... y adminstre.
Saludos,
Que yo sepa en la sección de compras no existe esa norma.
Por eso he escrito respuestas en ella.
Por eso he escrito respuestas en ella.
Ni idea de quien ha puesto que, no me interesa personalizar el tema.
Me dirijo, públicamente, a la administración.
Creo que en la letra, y el espiritu, de las normas está que los anuncios solo se suban, o modifiquen su lugar, cada 7 días, y no de otra manera, en otro plazo, con otros mensajes acompañándolos, etc.
Es decir:
Limitación obligada de "subida" del anuncio cada 7 (siete) días.
1) Vetados los mensaje "tienes un mensaje" o "privados contestados"
2) Vetadas las subidas de fotos en el post de nadie salvo petición expresa del vendedor
3) Vetados los comentarios del tipo "magnifico aparato", "qué oferta tan buena" o similares
4) Las preguntas, dudas, o cuestiones varias que los interesados tengan sobre un producto se harán vía mensaje privado
Saludos.
Me dirijo, públicamente, a la administración.
Creo que en la letra, y el espiritu, de las normas está que los anuncios solo se suban, o modifiquen su lugar, cada 7 días, y no de otra manera, en otro plazo, con otros mensajes acompañándolos, etc.
Es decir:
Limitación obligada de "subida" del anuncio cada 7 (siete) días.
1) Vetados los mensaje "tienes un mensaje" o "privados contestados"
2) Vetadas las subidas de fotos en el post de nadie salvo petición expresa del vendedor
3) Vetados los comentarios del tipo "magnifico aparato", "qué oferta tan buena" o similares
4) Las preguntas, dudas, o cuestiones varias que los interesados tengan sobre un producto se harán vía mensaje privado
Saludos.
Última edición por GSeoane el Jue 26 Mayo 2011 - 14:51, editado 1 vez
Pues yo sigo viendo correctas esas normas, es más, ya dije que si de mí fuese; no permitiría publicar anuncios a nadie que no tenga una cantidad mínima de mensajes publicados.
Par de esa forma evitar que esto sea una compra-venta más que un foro.
Par de esa forma evitar que esto sea una compra-venta más que un foro.
La mayor, la de mi penultimo mensaje, no es si son correctas o no. Lo que si está sucediendo, con poca o nula administración, es que...
Cada día hay más mensajes de respuesta (y de otro tipo) en compra ventas y ningún recordatorio de que, según las normas, no son correctos.
Reclamo a la administración que retome su parte... y adminstre.
Poco más,
Poco más,
GSeoane escribió:La mayor, la de mi penultimo mensaje, no es si son correctas o no. Lo que si está sucediendo, con poca o nula administración, es que...
Poco más,
Y de aparatos sin afotos.
Y de gente que sube con la excusa: "añado..." y lo hace cada dos o tres días.
Y los que no ponen ni precio.
Total, sintiéndolo mucho, a pesar de tener todos los huevos negros, en algunos casos es un descojone.
De una poca vergüenza absoluta.
"Tú dí lo que quieras que yo haré lo que me salga de la entrepierna".
Creo que así se podría resumir en algunos casos la situación.
Un saludo.
Capitán América- Cantidad de envíos : 2475
Y digo yo: ¿no habría forma humana de automatizarlo, y santas pascuas? Que en esa sección el programa no permita respuestas, y que solo tolere añadidos del creador del hilo pasados 7 días. ¿No se puede programar para que funcione así? Todo quedaría resuelto.
Salud
Salud
Hoy he estado a punto de poner esto como contestación en una cosa que tengo en compras ventas:
"....Como no estoy subiendo mi anuncio, en estos momentos está el primero.
El Denon 3930 se me ofreció por privado, no muchas gracias.
Por lo demás ruego asuntos por privado.
https://www.audioplanet.biz/t12436-nuevas-normas-para-el-uso-del-subforo-de-ventas
Las normas cada día se cumplen menos (estos últimos días apenas), muy posiblemente por olvido o deconocimiento, la estructura de este tipo de foro invita a ello.
No se si invitar a una insumisión en toda regla un día de estos.
https://www.audioplanet.biz/t12584p40-nuevas-normas-las-reformadas-reflexion-me-gustan-menos
Saludos
Gracias...."
Al final lo he dejado en menos.
Una pena, creo que lo más sensato es pasar de estas normas que se incumplen cada día más y nadie gestiona, es decir que solo pringamos los que las cumplimos.
Seguiré respetándolas, aunque como dije hace tiempo me parecen que empobrecen el foro, y son poco gestionables, amén de que ya comentamos podría intentarse que se respetaran de otro modo (sin acudir a la sanción o a una revisión poco viable, calculo que la técnica lo permitiría). En fin, estos últimos días para poco valen estas normas.
Saludos,
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5