AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevas normas. Las reformadas - reflexión, me gustan menos

+18
acropolis
Hamlet
Rebombori
MISTERIO_
Kapton
javihv
miguel
letorro
fidel
Pedro
Capitán América
soulman
Yngwie
DrFunk
pablopi
papaito
Administración
GSeoane
22 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Nuevas normas. Las reformadas - reflexión,  me gustan menos - Página 5 Empty Re: Nuevas normas. Las reformadas - reflexión, me gustan menos

Mensaje  GSeoane Lun 20 Jun 2011 - 14:05

Pere Barceló escribió:

...En fin, al menos de mi boca sólo saldrá crítica CONSTRUCTIVA. Uno debe respetar el esfuerzo de la gente que gestiona y paga un foro que a mi me sale gratis y donde me lo paso bien....

No nos confundamos, en internet poco hay gratis, menos aún los foros, y los entornos de comunicación (redes sociales, buscadores, albergadores, agregadores, etc.). En un mundo donde todos reclamamos trabajo (a ser posible justo y mínimamente remunerado), especialmente la gente más joven, existen estos entornos (algunos de multimillonarios) que se alimentan de miles, o millones de trabajadores (la mayoría, y en algunos entornos, todos) gratuitos, que trabajan con sus opiniones, sus fotos, sus videos, etc. No te sale gratis, eres un trabajador de este entorno (no solo un cliente, aunque leyendo que entiende por cliente en otros hilos, no se que es mejor, y podríamos discutir incluso si debes, o eres, un propietario), sin tu perfil el mismo no existiría.

En fin, como lo del coro de Pink Floyd en The Wall
GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028

Nuevas normas. Las reformadas - reflexión,  me gustan menos - Página 5 Empty Re: Nuevas normas. Las reformadas - reflexión, me gustan menos

Mensaje  GSeoane Sáb 3 Sep 2011 - 9:23

Han pasado varios meses y el apartado de compra-ventas (con la ya comentada excepción de amplificadores), se gestiona por el nuevo sistema (creo que Kapton acabo por perfilar buena parte del mismo con una sencilla propuesta). Ahora solo se mantienen los anuncios que los anunciantes atienden en un plazo dado, y casi no ha habido intervención dentro de un anuncio que altere lo explicado en el mismo (aunque sería deseable que todos los anuncios incluyeran foto real, etc, han mejorado).

Bueno, las primeras nuevas normas habían definido un escenario que estaba siendo difícil de conseguir, Independientemente de que nos gustaran o no más las anteriores, cero que entre todos hemos mejorado la nueva propuesta y hemos conseguido una sección más útil, limpia y sencilla. Todos con nuestras criticas, insistencia y opiniones constructivas, y la administración con su comprensión, trabajo y, especialmente, santa paciencia. Ahora uno puede ver lo que de verdad esta a la venta o se puede atender. Creo que tenerlo así añade, además, un poco más de seguridad. Seguro que no llueve a gusto de todos, pero no ha habido polémica alguna sobre este tema desde aquella.

Puede incluso que hayamos conseguido algo de consenso, y eso es positivamente tremendo en este santo país.

Creo que yo fui uno de los que empezó a dar la lata, así que gracias a todos.

Saludos
GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028

Mensaje  Rebombori Sáb 3 Sep 2011 - 15:31

Pues.........no sé qué decirte, antes tenía fallos y ahora también los sigue teniendo.
¿Como sigues la evolución de una venta de cierto aparato, su precio, quien lo compró y si lo está vendiendo, quien se dedica a comprar para después revender?
Antes, con tan solo buscar, teníamos todas esas respuestas; ahora es imposible buscar.
Lo lamentable es que, no hayamos sabido comportarnos como debiéramos y se hayan tenido que establecer normas para lo que, es de elemental principio de comportamiento y saber estar.
Saludos.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Mensaje  thunderpussy Dom 30 Oct 2011 - 14:17

no creo que se deba dejar multianucios a ebay en todas las secciones
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3742

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5