AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

anexo a las nuevas normas

2 participantes

anexo a las nuevas normas Empty anexo a las nuevas normas

Mensaje  casito Vie 21 Jun 2013 - 9:45

Hola, estoy de acuerdo que para evitar malos entendidos, se coloquen fotos reales, pero me ha ocurrido un caso bastante curioso, con una serie de capsulas que tengo en venta, pues resulta lo siguiente, hay 2 foreros que me han adquirido una capsula, cual es el problema, que quieren de las que siguen precintadas, y AHORA QIUE HAGO CON LA ABIERTA PARA LAS FOTOS!!!!, me la como entre pan y pan.......
casito
casito

Cantidad de envíos : 2468

anexo a las nuevas normas Empty Re: anexo a las nuevas normas

Mensaje  javihv Sáb 22 Jun 2013 - 16:33

Yo personalmente no hubiese abierto una caja precintada solo para hacer las fotos... la foto real puede ser del artículo en su embalaje con su precinto y del resto se ponen fotos pilladas de la red o enlaces a la página de producto. Me temo que esa última cápsula desprecintada tendrás que rebajarla un poco para venderla... no mola, pero es así. Un saludo.
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806

Mensaje  Invitado Sáb 22 Jun 2013 - 19:29

Totalmente de acuerdo con Javi, una foto no significa desembalar, es más, si yo voy a ser el que compra el producto no hay mejor foto para mí que el de un artículo en su embalaje... creo que has malinterpretado la norma de las fotos... es mi opinión...

Un saludo Hello

Juan Antonio

Invitado
Invitado

Mensaje  casito Dom 23 Jun 2013 - 18:13

creo que me quedaré con las desmbaladas, son gradísimas capsulas, para el precio
casito
casito

Cantidad de envíos : 2468

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado