AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sonny Rollins- Amazon

+3
Tx77
jagarry
harrym3hd
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Sonny Rollins- Amazon - Página 2 Empty Re: Sonny Rollins- Amazon

Mensaje  jagarry Vie 19 Nov 2021 - 10:32

Lo he comprado en cuanto lo he visto esta mañana. En cuanto a la portada, bueno es repro fiel de la original. Si eres audiófilo-fino has de ponerte guantes para manipular portadas y discos. No es broma muchos lo hacen. Twisted Evil

El de Wayne Shorter no creo que sea un nuevo prensaje, por Discogs el precio mínimo son esos 30€. Si fuese nuevo apenas pasarían de los 20€ algunos recién recibidos. O sea que son del único prensado al parecer. Y como van por lotes una parte salieron por lo visto distorsionados. Ahora toca saber si todos estos nuevos que tiene Amazon en stock son de un lote sin defectos.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 6511

A Oskar.es le gusta esta publicaciòn

Mensaje  Mordecai Vie 19 Nov 2021 - 10:58

Este también está baratito, es muy chulo y tiene una portada alucinante... y es raro y oscurito como pocos, por lo que he leído por ahí poca gente había oído hablar de este disco antes de ser un Tone Poet:

Sonny Rollins- Amazon - Página 2 71PMjllyjTL._SL1200_
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3659

Mensaje  Jaime Vie 19 Nov 2021 - 12:10

Ese disco me encanto .

Un saludo.
Jaime
Jaime

Cantidad de envíos : 1156

Mensaje  jagarry Sáb 20 Nov 2021 - 16:14

Hoy me ha llegado el de Oliver Nelson y mucho mejor sobre todo el bajo ahí sacando pecho. Poco que ver en ese aspecto con la edición de Vital Vinyl de 2019. Absolutamente más disfrutable y carnoso.

En esta serie de Acoustic Sounds también está (que he de cazar un día de estos) Mingus, Mingus, Mingus, pero el puñetero no baja de los 36€. Y ni creo que baje, al contrario. Encima ayer también se editó también de Charles Mingus, The Black Saint and the Sinner Lady. Por ahora ni está en Amazon pero saldrá también a los mismos precios.

Está visto que los álbumes top e históricos en estas ediciones casi se niegan a bajarlos de precio. Son inversiones de futuro o algo así. Por ahí ya están rondando y pasando los 100€ más de uno (Coltrane, Nina Simone...) así que deprisa, deprisa! Ein?
jagarry
jagarry

Mensaje  Mordecai Dom 21 Nov 2021 - 18:08

Pues no te encantes y si algo te interesa de verdad, píllalo, Chad Kassem ya está anunciando subidas de 4 o 5 dólares para el año que viene. Por alguna misteriosa razón, hay algunos discos de estas series que son más caros y escasos que el resto, y mientras unos parecen no acabarse nunca llegando a tener precios realmente atractivos, otros son un visto y no visto o jamás bajan de precio. Este de Lee Morgan es un buen ejemplo (y gran disco):

Sonny Rollins- Amazon - Página 2 LEE-MORGAN-THE-RAJAH-Blue-Note-Tone-Poet-Series.

Parece ser que está al caer una nueva remesa de "A love Supreme" y algún otro título sold out, por si alguno se lo perdió...

Saludos.
Mordecai
Mordecai

A Tx77 y a Mahtar5 les gusta esta publicaciòn

Mensaje  Mordecai Sáb 27 Nov 2021 - 15:40

El Mingus x 5 está a 32 eurillos hoy evil 3 El YouTuber 45 rpm audiophile está extasiado con estos dos últimos lanzamientos de Mingus, incluso los considera superiores a las ediciones 2x45 rpm de hace unos añitos. El segundo lp debe estar al caer.

Saludos.
Mordecai
Mordecai

Mensaje  jagarry Sáb 27 Nov 2021 - 17:25

Supongo que te refieres a Amazon el precio???. Lo tengo en seguimiento desde hace días y lo van bajando 1 céntimo!! una o dos veces por día.
Ahora mismo lo tienen a 36,72€  
https://www.amazon.es/gp/product/B092HF1CHG/ref=ox_sc_saved_image_7?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1
A no ser que tengas enchufe con los algoritmos y a ti te lo dejen más barato Kisses
El Black Lady... por Discogs (Spain incluido) ya hay bastantes en venta.

Por otro lado ando algo atolondrado con tantos como están saliendo de Art Blakey Jazz Messengers. A ver los que valen más la pena, pero es que casi todos y más entre Tone Poet y la 80´s aniversario.
Esto es una puta ruina, encima para Diciembre anuncian un directo inédito en Tokyo de 1961. Con los Messengers con el tandem Hubbard/Shorter de altísimos vuelos. Por ahí y aquí ya se está vendiendo (y caro), no baja de los 45€

https://www.discogs.com/es/release/20895925-Art-Blakey-And-The-Jazz-Messengers-First-Flight-To-Tokyo-The-Lost-1961-Recordings

En Amazon unos eurillos más barato en pre-compra.
jagarry
jagarry

Mensaje  Mordecai Sáb 27 Nov 2021 - 17:32

A mi me sale ese precio con un descuento de 4 euros y pico después, total a pagar 32 y algo. Igual el algoritmo me hace regalitos como papá Noel pray
Mordecai
Mordecai

Mensaje  jagarry Sáb 27 Nov 2021 - 17:40

Pues al parecer eso te ocurre. Precisamente no compro poco. Visto está que los precios no son "universales", A ver que te sale con mi enlace...
https://www.amazon.es/gp/product/B092HF1CHG/ref=ox_sc_saved_image_7?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1

Iré esperando a ver si me baja a los 32€. Aunque céntimo a céntimo como están conmigo, igual me toca en Navidad Rolling Eyes
jagarry
jagarry

Mensaje  Mordecai Sáb 27 Nov 2021 - 18:22

Sí, lo abro en ventana privada sin estar logeado y me aparece el descuento de 4,46 euros en letras verdes debajo del precio  hmm  A veces me aparecen estos descuentos fantasma, pero sólo en vinilos audiófilos de este tipo. El Algoritmo es sibilino y sabe hacerte apretar el botoncito a su antojo Twisted Evil

Lo raro es que estoy bastante seguro de que tú compras bastantes más discos que yo en Amazon, aparte de los tone poets y los acoustic sounds yo no suelo pillar mucho más.
Mordecai
Mordecai

Mensaje  zeta Sáb 27 Nov 2021 - 23:50

En El Corte Inglés hacen el fin de semana un 25% con la compra de al menos dos discos. Los Tone Poet que tienen de 37,99€ se quedan en menos de 29, también tienen el "First Flight to Tokyo: The Lost 1961 Recordings" que comentabais que queda en 32€.

zeta

Cantidad de envíos : 76

Mensaje  jagarry Dom 28 Nov 2021 - 9:38

Ya hice un pedido de 3, pero el de Art Blakey en directo si te fijas, pone lanzamiento el 10 de Diciembre y idéntico precio como Amazon. ECI vende también a través de Amazon.
Ahí fue donde descubrí este directo mirando las ofertas y el material de Blue Note que tenían. Varios ya agotados.
jagarry
jagarry

Mensaje  zeta Dom 28 Nov 2021 - 10:32

Sí que está pendiente de lanzamiento y queda pendiente de enviar a que esté disponible, pero te aplican el 25% igualmente y queda en 32€. Yo he pedido unos cuantos incluido éste.

zeta

Cantidad de envíos : 76

Mensaje  Mordecai Dom 28 Nov 2021 - 11:39

Hoy el algoritmo hijoputa este me hace un descuento de 6 euros en el Mingusx5... me lo pillé ayer Grrr
Mordecai
Mordecai

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2