AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SALA DE APP

+67
agus74
CArlos Suarez Ascaso
MERIDIAN
francesco
César
naka
Antonio
Avolino
thunderpussy
Hamilton
trocri
carlesdg
waldner
alm
Reysombra
elchicodelasválvulas
letorro
pachitin
hifiliberator
KILLMIK71
Mittchell
yonigta
XUANON13
germanchu
Mprado
Titoven
vipper
slippery
VSI55
pecci
Valvulator
yeseire
javihv
rachmaninoff
Viper gtr-10
VANOLI
VIVALDI64
xavi...
Dudui
ENRIQUE_RGUEZ
luizo
DrFunk
Fary
galli
ppcomo
Guitar66
Noncondition
Seiscuerdas
dukekore
Pink Panther
josep mª
Jaime
Rebombori
Mordecai
YING
acropolis
calabrote
romea
FRAN
miguelito77
papaito
devadip
GSeoane
Capitán América
Kapton
pikukt88
A.P.P.
71 participantes

Página 19 de 32. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 32  Siguiente

SALA DE APP - Página 19 Empty Re: SALA DE APP

Mensaje  calabrote Mar Mayo 22, 2012 2:46 pm

germanchu escribió: En semejante equipo uno puede probar lo que quiera,mis oídos y yo damos fe de ello shock 2 shock 2 : Aplause .quizás puedas ir hacia un lado o hacia el otro,pero no creo que exista ninguna electrónica que mejore de forma notoria lo que tienes,ni en fuente,ni en previo ,ni en etapas.
Pero bueno,si un día te da la locura de cambiar el previo shock 2 shock 2 ,y vendes el Viola baratito Laughing Laughing ......
que sepas,que solo lo digo porque es del mismito color que mis etapas,y que el conjunto quedaría muy bien en mi salón,no por otra cosa Razz Razz Razz Razz
Un saludo.

Ponte a la cola.... si un día se le pasa por mente vender el previo, le doy un golpe para que se le quiten las ganas jajajjaajaj.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955

http://www.alma-audio.com/

Mensaje  A.P.P. Mar Mayo 22, 2012 3:03 pm

shock 2 shock 2 shock 2 shock 2 shock 2

Jajajaja. Tranquilos que este previo creo que se queda conmigo mucho tiempo. Innocent Otra cosa son las fuentes. Innocent Tanto en digital como en analógico busco mejora.
Es muy posible que en fechas próximas me decida por cambiar mi plato "Transrotor Leonardo" por algo superior. Ahora, solo será por algo que realmente proporcione una mejora muy clara. Que sabiendo los precios que se barajan en este mundo del High-end y tal y como está la situación económica, no se puede dar tumbos e invertir donde no merezca la pena.
En digital reconozco que estoy encontrando dificil el conseguir algo que mejore al Wadia radicalmente, aunque todo se andará.

Saludetes.
A.P.P.
A.P.P.

Cantidad de envíos : 760

Mensaje  Rebombori Mar Mayo 22, 2012 3:06 pm

Germanchu, en Alemania tienes a tu disposición uno por 4.800 euros :

http://www.audio-markt.de/_markt/uploaded/4544376966_g.jpg

Y si quieres algo más :

http://www.silverhifi.com/index.php?id=verstaerker&no_cache=1

Alberto, mira esto Babear :

http://ultimate-audio.eu/2nd-hand/dcs-scarlatti/
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Mensaje  A.P.P. Mar Mayo 22, 2012 3:17 pm

Joerr..................¡que precios! shock 2 Babear Babear

Ese Cadenza por 4800€ es un chollazo. Su precio oficial en el distribuidor es de 18.000€.
Por no hablar del Scarlatti. No puedo negar que después de escuchar a su hermano pequeño (Paganini) en mi equipo no sea ese aparato uno de mis sueños. Peeeero, Ein? estoy en el proceso de escuchar todo lo que se me ponga por delante. Cuando haya escuchado suficientes cacharros será cuando decida cual es el que realmente me llena, y en ese momento tomaré la decisión de compra. Ok
A.P.P.
A.P.P.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje  A.P.P. Mar Mayo 22, 2012 4:41 pm

germanchu escribió:Hasta hace solo unas semanas además de este en audio mark,había también otro al que hace tiempo hice una oferta,es un tipo muy majo,que por lo que le entendi habia cambiado de sala,y había cambiado sus rocport por unas Duevel que ahora las amplificaba con algo de Shindo.
Si lo tuviera a mano te aseguro que ya lo estaría probando,pero comprar sin probar uuummm,

cada vez me lo pienso mas,sobre todo cuando se esta contentísimo con el tengo.

Vaya German, es que si hay un previo actual con el que tienes garantizada la compatibilidad total y absoluta entre el y tus etapas, es con el Viola Cadenza. Encima ya sabes como suena de mal.

Jajajaja

Twisted Evil TU MISMO Twisted Evil

Última edición por A.P.P. el Miér Mayo 23, 2012 7:46 am, editado 1 vez
A.P.P.
A.P.P.

Mensaje  Kapton Mar Mayo 22, 2012 5:29 pm

Un Audio Suite!!!! evil 3
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746

Mensaje  miguelito77 Mar Mayo 22, 2012 10:54 pm

germanchu escribió:.....................cada vez me lo pienso mas,sobre todo cuando se esta contentísimo con el tengo.
Don Germán, cuanto te pica la curiosidad esta joyita eeeeeeeeeee........

SALA DE APP - Página 19 1308032578

SALA DE APP - Página 19 Violacadenza

..........y la verdad es que no es para menos............ Babear Babear Babear
Pero soy de tu misma opinión, sin probar en mi sistema y ver realmente la mejora, ni me muevo........ No No No
Pero vaya por delante que si algún día decidiera cambiar mi actual previo por otro, creo que el primer candidato sin duda sería el Viola Cadenza......... notworthy notworthy
Saludos.M
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12011

Mensaje  A.P.P. Miér Mayo 23, 2012 7:48 am

Kapton escribió:Un Audio Suite!!!! evil 3

¡Hombre!, por actual quería decir aun en producción jajajaja. El Audio Suite creo que no se fabrica hace ya un tiempo. De todos modos también sería buenísimo para esas etapas.
A.P.P.
A.P.P.

Mensaje  A.P.P. Miér Mayo 23, 2012 7:53 am

miguelito77 escribió:
germanchu escribió:.....................cada vez me lo pienso mas,sobre todo cuando se esta contentísimo con el tengo.
Don Germán, cuanto te pica la curiosidad esta joyita eeeeeeeeeee........

SALA DE APP - Página 19 1308032578

SALA DE APP - Página 19 Violacadenza

..........y la verdad es que no es para menos............ Babear Babear Babear
Pero soy de tu misma opinión, sin probar en mi sistema y ver realmente la mejora, ni me muevo........ No No No
Pero vaya por delante que si algún día decidiera cambiar mi actual previo por otro, creo que el primer candidato sin duda sería el Viola Cadenza......... notworthy notworthy
Saludos.M

Ya lo escuchó en mi casa. Saint
Estoy convencido de que tarde o temprano German acabará acompañando sus etapas con un Cadenza Ein? Es solo cuestión de tiempo.
Aunque no se si por las islas habrá uno disponible para probar. Creo que tendrá que lanzarse a ciegas o no lanzarse.

Saludetes
A.P.P.
A.P.P.

Mensaje  miguelito77 Miér Mayo 23, 2012 11:53 am

A.P.P. escribió:Ya lo escuchó en mi casa. Saint
Estoy convencido de que tarde o temprano German acabará acompañando sus etapas con un Cadenza Ein? Es solo cuestión de tiempo.
Aunque no se si por las islas habrá uno disponible para probar. Creo que tendrá que lanzarse a ciegas o no lanzarse.
Saludetes
Hola Alberto.
Mucho me temo que nuestro amigo Germán, no va a resistir la tentación. Por lo menos en este caso tiene a su favor que el Cadenza sabe de antemano que se entiende a las mil maravillas con sus Cello. Mejor o peor que su Gryphon actual no se, habría que compararlos en su equipo de tu a tu, pero sobre el papel debería ir mejor el Cadenza.
Saludos.M
miguelito77
miguelito77

Mensaje  Rebombori Miér Mayo 23, 2012 11:55 am

¿Y por qué no un Audio Suite, Miguel?
Rebombori
Rebombori

Mensaje  A.P.P. Miér Mayo 23, 2012 12:12 pm

Rebombori escribió:¿Y por qué no un Audio Suite, Miguel?

Yo tuve el Audio Suite 5 meses en mi sala.

Mi opinión es que el Audio Suite proporciona un sonido muy abierto y analítico, muy espacial y holográfico. Con ciertas grabaciones no muy correctas puede ser problemático. El caracter cálido de las etapas Cello Performance II congeniaba perfectamente con el Audio Suite ya que ambos eran pareja de baile "natural". Ahora la combinación Cello Audio Suite con etapas Cello Encore 150 pude ser un pelín más conflictiva. Estas etapas tienen unas características sonoras muy parecidas a la del Audio Suite y la combinación podría resultar un poquito "percutiva" en lo que al medio-agudo respecta.
Yo las combinaría con un Previo Cello Encore o en su defecto (la mejor opción) Un Viola Cadenza (muy neutro) y que no aportará ninguna personalidad al sonido de las Encore 150. Si acaso suavizará un pelín el agudo, aportando ese famoso "agudito Viola" muy reconocido y apreciado entre los seguidores de la marca.

Saludetes.
A.P.P.
A.P.P.

Mensaje  miguelito77 Miér Mayo 23, 2012 12:14 pm

Rebombori escribió:¿Y por qué no un Audio Suite, Miguel?
Hola Rafa.
Seria otra muy buena opción, pero de los previos Cello si me dan a elegir, me quedo sin dudarlo con el majestuoso Palette......

SALA DE APP - Página 19 107000

miguelito77
miguelito77

Mensaje  Rebombori Miér Mayo 23, 2012 12:24 pm

Es que.........esto de los previos es muy complicado, para que luego digan que los previos se pueden eliminar con un simple reproductor con ganancia variable, o que los previos son solo conmutadores entre fuentes y para dar más o menos volumen.
Coincido con todo lo que dice Alberto ya que, evidentemente no con Cello, he hecho pruebas con mi previo -que me parece excesivamente tocho- y con otros de marcas distintas e incluso de Krell; pero lo que ganaba por un sitio me lo perjudicaba por otro. Juega mucho el factor del gusto personal del usuario y en ocasiones hay que sacrificar "algo" para poderlo tener casi todo.
Rebombori
Rebombori

Mensaje  A.P.P. Miér Mayo 23, 2012 12:30 pm

Hola Miguel.

Dentro de los previos de Cello, el Palette era el más básico de la gama de cello. Se combinaba con la etapa Duette 350 y las Stradivary Legend. para formar el conjunto Baby de Cello.

Imagino que te refieres al Audiopalette. Este era un ecualizador que tenía que ser usado junto con el Audio Suite. De hecho ambos comparten la misma fuente de alimentación. No podía ser utilizado unicamente como previo ya que no tenía control de volumen. Juntos, el Audio Suite y Audio Palette, junto con las Performance II, conforman un equipo de ensueño que te da control total sobre cualquier grabación. En teoría era lo más de la época. Quien los tuviera.

Saludos
A.P.P.
A.P.P.

Mensaje  miguelito77 Miér Mayo 23, 2012 12:43 pm

A.P.P. escribió:Hola Miguel.

Dentro de los previos de Cello, el Palette era el más básico de la gama de cello. Se combinaba con la etapa Duette 350 y las Stradivary Legend. para formar el conjunto Baby de Cello.

Imagino que te refieres al Audiopalette. Este era un ecualizador que tenía que ser usado junto con el Audio Suite. De hecho ambos comparten la misma fuente de alimentación. No podía ser utilizado unicamente como previo ya que no tenía control de volumen. Juntos, el Audio Suite y Audio Palette, junto con las Performance II, conforman un equipo de ensueño que te da control total sobre cualquier grabación. En teoría era lo más de la época. Quien los tuviera.

Saludos
Muchas gracias Alberto por compartir tus conocimiento y dilatada experiencia, sobre la que me consta es tu marca fetiche en cuanto a amplificación se refiere.
Saludos cordiales.M
miguelito77
miguelito77

Mensaje  A.P.P. Miér Mayo 23, 2012 12:50 pm

miguelito77 escribió:
A.P.P. escribió:Hola Miguel.

Saludos
Muchas gracias Alberto por compartir tus conocimiento y dilatada experiencia, sobre la que me consta es tu marca fetiche en cuanto a amplificación se refiere.
Saludos cordiales.M

A tí Miguel.

Pués si es mi marca notworthy "fetiche" nerd . He tenido en mi sala todos los cacharros de Cello exceptuando el Palette y el Audiopalette. Algunos ya nos están como el previo Encore aniversario y las Stradivary Legend. Me deshice suck de ellos con mucho pesar crybaby . Pero era eso, o acabar enterrado en aparatos.
A.P.P.
A.P.P.

Mensaje  Kapton Miér Mayo 23, 2012 3:05 pm

Rebombori escribió:Es que.........esto de los previos es muy complicado, para que luego digan que los previos se pueden eliminar con un simple reproductor con ganancia variable, o que los previos son solo conmutadores entre fuentes y para dar más o menos volumen.
Coincido con todo lo que dice Alberto ya que, evidentemente no con Cello, he hecho pruebas con mi previo -que me parece excesivamente tocho- y con otros de marcas distintas e incluso de Krell; pero lo que ganaba por un sitio me lo perjudicaba por otro. Juega mucho el factor del gusto personal del usuario y en ocasiones hay que sacrificar "algo" para poderlo tener casi todo.
El previo es el cimiento del equipo.

Importantísimo!!!!
Kapton
Kapton

Mensaje  Avolino Miér Mayo 23, 2012 3:08 pm

Kapton escribió:
Rebombori escribió:Es que.........esto de los previos es muy complicado, para que luego digan que los previos se pueden eliminar con un simple reproductor con ganancia variable, o que los previos son solo conmutadores entre fuentes y para dar más o menos volumen.
El previo es el cimiento del equipo.

Importantísimo!!!!

¿pero no era la fuente? evil 3
Avolino
Avolino

Cantidad de envíos : 450

Mensaje  Kapton Miér Mayo 23, 2012 3:43 pm

No, previo es el cimiento. La fuente el contenido.
Kapton
Kapton

Mensaje  miguelito77 Miér Mayo 23, 2012 7:40 pm

Sin lugar a dudas el previo es el autentico cerebro del equipo, el maneja y controla todo, por lo tanto cuanto mejor "cabeza" tenga el equipo mejor sera el resultado final.
Saludos.M
miguelito77
miguelito77

Mensaje  miguelito77 Miér Mayo 23, 2012 7:47 pm

A.P.P. escribió:A tí Miguel.
Pués si es mi marca notworthy "fetiche" nerd . He tenido en mi sala todos los cacharros de Cello exceptuando el Palette y el Audiopalette. Algunos ya nos están como el previo Encore aniversario y las Stradivary Legend. Me deshice suck de ellos con mucho pesar crybaby . Pero era eso, o acabar enterrado en aparatos.
Podriamos decir sin riesgo a exagerar, que Cello es al Hiend, lo que Patek Philippe a la relojería, el summum total............. notworthy notworthy notworthy
miguelito77
miguelito77

Mensaje  Kapton Miér Mayo 23, 2012 9:17 pm

Y eso que aún no has tenido ni algo de Cello ni algo de Patek Philippe.. evil 3
Kapton
Kapton

Mensaje  thunderpussy Miér Mayo 23, 2012 10:07 pm

A.P.P. escribió: shock 2 shock 2 shock 2 shock 2 shock 2

Jajajaja. Tranquilos que este previo creo que se queda conmigo mucho tiempo. Innocent Otra cosa son las fuentes. Innocent Tanto en digital como en analógico busco mejora.
Es muy posible que en fechas próximas me decida por cambiar mi plato "Transrotor Leonardo" por algo superior. Ahora, solo será por algo que realmente proporcione una mejora muy clara. Que sabiendo los precios que se barajan en este mundo del High-end y tal y como está la situación económica, no se puede dar tumbos e invertir donde no merezca la pena.
En digital reconozco que estoy encontrando dificil el conseguir algo que mejore al Wadia radicalmente, aunque todo se andará.

Saludetes.

Es precioso tu plato....no se me ocurre cual podría superarlo claramente...
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3742

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 32. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 32  Siguiente