AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SALA DE APP

+67
agus74
CArlos Suarez Ascaso
MERIDIAN
francesco
César
naka
Antonio
Avolino
thunderpussy
Hamilton
trocri
carlesdg
waldner
alm
Reysombra
elchicodelasválvulas
letorro
pachitin
hifiliberator
KILLMIK71
Mittchell
yonigta
XUANON13
germanchu
Mprado
Titoven
vipper
slippery
VSI55
pecci
Valvulator
yeseire
javihv
rachmaninoff
Viper gtr-10
VANOLI
VIVALDI64
xavi...
Dudui
ENRIQUE_RGUEZ
luizo
DrFunk
Fary
galli
ppcomo
Guitar66
Noncondition
Seiscuerdas
dukekore
Pink Panther
josep mª
Jaime
Rebombori
Mordecai
YING
acropolis
calabrote
romea
FRAN
miguelito77
papaito
devadip
GSeoane
Capitán América
Kapton
pikukt88
A.P.P.
71 participantes

Página 18 de 32. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 25 ... 32  Siguiente

SALA DE APP - Página 18 Empty Re: SALA DE APP

Mensaje  Rebombori Dom 19 Feb 2012, 9:03 pm

¡Ya me extrañaba a mí!
Te lo digo porque tu sistema digital sonaba muy próximo al analógico (antes de cambiar la cápsula).
Ya tiene que ser un sistema digital muy, pero que muy superior, para hacerse merecedor de ese cambio.

Saludos.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Mensaje  A.P.P. Dom 19 Feb 2012, 9:38 pm

Rebombori escribió:¡Ya me extrañaba a mí!
Te lo digo porque tu sistema digital sonaba muy próximo al analógico (antes de cambiar la cápsula).
Ya tiene que ser un sistema digital muy, pero que muy superior, para hacerse merecedor de ese cambio.

Saludos.

Rafa, tenias razón cuando dijiste que a lo mejor me estaba precipitando.
A.P.P.
A.P.P.

Cantidad de envíos : 760

Mensaje  A.P.P. Lun 20 Feb 2012, 10:54 am

Viper gtr-10 escribió:Que has ganado con el mueble Alberto??? ¿en que matices notas diferencias?
Por lo que veo en la foto el Wadia es el que se queda (lastima por que ya no lo vendes No No No No )
Esto de la sinergia es un mundo amigo mío
A disfrutar y seguir disfrutando

De todas formas a mi el Paganini ese si bien esta muy bien por su precio no me llama mucho, me gusta mas este shock 2 shock 2 shock 2 SALA DE APP - Página 18 Pagani-Zonda-F-1

Pués con el mueble he notado mejoría sobre todo en la vertiente analógica del equipo. El plato suena ahora con mucho más silencio y precisión. Los ataques son más marcados y la dinámica de los transitorios mucho mayor. El sonido lo encuentro más relajado aún si cabe. La dinámica general también ha mejorado ya que la relación señal ruido parece haber mejorado bastante, y eso que pensaba que antes tenía el plato suficientemente bién desacoplado.
En cuanto al digital. Parce que ha habido una mejoría más tímida. Basicamente encuentro el sonido más relajado. El Cadenza por lo visto también agradece un desacoplo extremo. Pero bueno puede ser perfectamente que me haya subjetivado y que no sea así.

Saludetes

PD: ¿Nos ha j......o, ese cacharro también me gusta a mí!
A.P.P.
A.P.P.

Mensaje  miguelito77 Lun 20 Feb 2012, 11:50 am

Buenos dias Alberto.
Llevo un tiempo pensando en cambiar mi mueble. En la actualidad tengo un Artesanía Kit 19 de 4 estantes, de los mas sencillos, y ahora viendo las fotos de tu nuevo mueble, me surge la duda de si el Artesanía que has puesto es uno de los últimos modelos o tiene ya tiempo. LO pregunto porque a mi personalmente me gustan mas los modelos que traen baldas de madera, y que yo sepa los últimos modelos que ha sacado la marca o bien traen baldas de cristal, o bien vienen directamente sin baldas.
Un saludo.M
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12011

Mensaje  Rebombori Lun 20 Feb 2012, 11:54 am

Hola Miguel
Yo tengo la mesa Reference con baldas de vidrio (una de las primeras que fabricó) y te puedo decir que el vidrio evacua antes las vibraciones.

Saludos.
Rebombori
Rebombori

Mensaje  miguelito77 Lun 20 Feb 2012, 12:33 pm

Rebombori escribió:Hola Miguel
Yo tengo la mesa Reference con baldas de vidrio (una de las primeras que fabricó) y te puedo decir que el vidrio evacua antes las vibraciones.

Saludos.
Hola Rafa.
No tenia ni idea que el vidrio evacuara mejor las vibraciones, yo pensaba que era mejor la madera, nunca te acostaras sin saber una cosa mas. De todas formas y como siempre sera cuestión de probar en mi sala y con mi equipo, que me va mejor.
Gracias de todos modos por tu consejo.
Saludos.M
miguelito77
miguelito77

Mensaje  Rebombori Lun 20 Feb 2012, 12:45 pm

Eso fue lo que me dijo el bueno de Lafarga.
Rebombori
Rebombori

Mensaje  miguelito77 Lun 20 Feb 2012, 12:49 pm

Si lo dice el señor Lafarga entonces sera verdad...... notworthy notworthy
Saludos.M
miguelito77
miguelito77

Mensaje  Jaime Lun 20 Feb 2012, 4:32 pm

A.P.P. escribió:
Viper gtr-10 escribió:Que has ganado con el mueble Alberto??? ¿en que matices notas diferencias?
Por lo que veo en la foto el Wadia es el que se queda (lastima por que ya no lo vendes No No No No )

Pués con el mueble he notado mejoría sobre todo en la vertiente analógica del equipo. El plato suena ahora con mucho más silencio y precisión. Los ataques son más marcados y la dinámica de los transitorios mucho mayor. El sonido lo encuentro más relajado aún si cabe. La dinámica general también ha mejorado ya que la relación señal ruido parece haber mejorado bastante, y eso que pensaba que antes tenía el plato suficientemente bién desacoplado.
En cuanto al digital. Parce que ha habido una mejoría más tímida. Basicamente encuentro el sonido más relajado. El Cadenza por lo visto también agradece un desacoplo extremo. Pero bueno puede ser perfectamente que me haya subjetivado y que no sea así.

Saludetes

Pues ni te cuento si pones una suspencion pneumatica al sistema de audio como mejora.

Un saludo.
Jaime
Jaime

Cantidad de envíos : 1156

Mensaje  A.P.P. Lun 20 Feb 2012, 4:42 pm

Jaime escribió:
A.P.P. escribió:

Saludetes

Pues ni te cuento si pones una suspencion pneumatica al sistema de audio como mejora.

Un saludo.

Pues visto lo visto, lo más seguro es que tengas razón.
Pero bueno eso lo dejo para más adelante, que hay que ir poquito a poquito, lento pero seguro.

Saludos.
A.P.P.
A.P.P.

Mensaje  A.P.P. Lun 20 Feb 2012, 4:51 pm

miguelito77 escribió:Buenos dias Alberto.
Llevo un tiempo pensando en cambiar mi mueble. En la actualidad tengo un Artesanía Kit 19 de 4 estantes, de los mas sencillos, y ahora viendo las fotos de tu nuevo mueble, me surge la duda de si el Artesanía que has puesto es uno de los últimos modelos o tiene ya tiempo. LO pregunto porque a mi personalmente me gustan mas los modelos que traen baldas de madera, y que yo sepa los últimos modelos que ha sacado la marca o bien traen baldas de cristal, o bien vienen directamente sin baldas.
Un saludo.M

Pues este mueble que he puesto lo he comprado de segunda mano, por lo que tiene ya un tiempo. Creo que las baldas que monta ahora "Artesanía Audio" en este modelo de mueble, son efectivamente de cristal o directamente no las monta. Con esos no tengo experiencia.
Con este mueble puedo comentar que el fin del artilugio en cuestión parece que se cumple. Estas baldas en configuración de "sándwich" al tacto dan la impresión de ser bastante inertes. Las golpeas ligeramente y te das cuenta de que solo por ellas mismas ya absorben muchísima vibración.
personalmente me encuentro bastante contento con su resultado y todo ello a una fracción del precio nuevo.
Estoy seguro que las nuevas baldas serán aún más eficientes ya que me sorprendería que Artesanía hubiese ido a peor.

Saludos.
A.P.P.
A.P.P.

Mensaje  A.P.P. Lun 20 Feb 2012, 5:29 pm

Y, bueno………. Tenía pendiente una reviú de la visita del dCS Paganini a mi equipo.

Primero agradecer a Pedro de Sound Sevilla y a Jorge (Calabrote) que me hayan permitido disfrutar durante 15 días de un aparato de autentica referencia como es el Paganini.
Esta muy claro que ante la decisión de meterse en un gasto tan importante como la adquisición de un aparato de estas características, lo más aconsejable es poderlo probar uno mismo en su equipo, ya que no todos los equipos suenan igual y no todos los cacharros se adaptan por igual a las diferentes características sónicas de la sala y equipo propio.

Finalmente como ya habréis observado en las fotos anteriores, el Wadia 861 volvió a mi equipo. He hecho diversas comparativas entre ambos y con diversas personas. Es curioso como cada uno destacaba características diferentes de cada cacharro y gracioso observar como encontraban diferentes pegas a ambos aparatos.
Pero realmente lo que ha mandado en la decisión final ha sido mi opinión y gusto personal. Llegados a este nivel la subjetividad cuenta mucho. Mi forma de entender el evento musical para los distintos tipos de música es tan particular como la de cualquier otra persona y solo así debe ser considerada mi decisión. Ambos aparatos hacían cosas mejor y cosas peor. Yo personalmente he decidido a favor del Wadia al igual que algunos foreros que me visitaron, y al contrario que otros foreros que también tuvieron la oportunidad de oír los dos y decidieron a favor del dCS.
Hablar de que si uno hacía la escena más ancha y el otro más alta me parece irrelevante, por lo que no entraré en detalles que no son más que reales en mi equipo, y que estoy seguro que no tendrían ninguna trascendencia en otro.
Solo concluir en que ambos son unos magníficos reproductores de CD que colmarían con creces los sueños audiófilos de la mayoría de aficionados.

Saludos cordiales.
A.P.P.
A.P.P.

Mensaje  calabrote Lun 20 Feb 2012, 6:05 pm

No hay nada que agardecer, me parece lo normal, ante equipos de mucho desembolso creo que hay que convivir con ellos y tomar la decisión tras un tiempo de escucha, sin guiarnos de las primeras impresiones, y sobre todo con el material que gastas. Un saludo.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955

http://www.alma-audio.com/

Mensaje  miguelito77 Lun 20 Feb 2012, 6:24 pm

A.P.P. escribió:
miguelito77 escribió:Buenos dias Alberto.
Un saludo.M

Pues este mueble que he puesto lo he comprado de segunda mano, por lo que tiene ya un tiempo. Creo que las baldas que monta ahora "Artesanía Audio" en este modelo de mueble, son efectivamente de cristal o directamente no las monta. Con esos no tengo experiencia.
Con este mueble puedo comentar que el fin del artilugio en cuestión parece que se cumple. Estas baldas en configuración de "sándwich" al tacto dan la impresión de ser bastante inertes. Las golpeas ligeramente y te das cuenta de que solo por ellas mismas ya absorben muchísima vibración.
personalmente me encuentro bastante contento con su resultado y todo ello a una fracción del precio nuevo.
Estoy seguro que las nuevas baldas serán aún más eficientes ya que me sorprendería que Artesanía hubiese ido a peor.

Saludos.
Gracias Alberto por la aclaración. Al ver las fotos me imagine que sería un mueble de los de antes. Como te decía a mi que conste que me gustan mas los de madera, pero sera cuestión si es posible de probar alguno de los nuevos, seguro que sonicamente como tu bien dices son incluso mejores.
Saludos cordiales.M
miguelito77
miguelito77

Mensaje  A.P.P. Miér 11 Abr 2012, 10:52 am

He probado estos días un accesorio que me ha parecido muy interesante para mi equipo, el cable de red Fono-Acustica Armonico HD. Ya os contaré en cuanto tenga un ratillo los resultados que he obtenido.

SALA DE APP - Página 18 Ffc4e6656e18a80887bd2b71d9e7cdca

saludetes.
A.P.P.
A.P.P.

Mensaje  thunderpussy Miér 11 Abr 2012, 11:25 am

A.P.P. escribió:He probado estos días un accesorio que me ha parecido muy interesante para mi equipo, el cable de red Fono-Acustica Armonico HD. Ya os contaré en cuanto tenga un ratillo los resultados que he obtenido.

SALA DE APP - Página 18 Ffc4e6656e18a80887bd2b71d9e7cdca

saludetes.

Suerte que dejan probarlo antes porque los cables de fono acustica baratos no son.
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3742

Mensaje  calabrote Miér 11 Abr 2012, 11:56 am

Los cables de Fono Acústica todo aquel que los ha querido probar, se le han hecho las pruebas pertinentes (y no de 1/2 hora). Un saludo.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955

http://www.alma-audio.com/

Mensaje  A.P.P. Miér 11 Abr 2012, 1:08 pm

De nuevo y como siempre agradecer a Jorge (Calabrote) y Sound Sevilla la oportunidad brindada de probar el anteriormente mencionado cable de red. La verdad es que se agradece la posibilidad de escuchar este tipo de accesorios en el equipo propio antes de tomar ninguna decisión. Una buena práctica a la que sin duda debería adherirse todo el sector.

La verdad es que siempre he sido un pelín escéptico ante las supuestas bondades que pueden aportar los cables de red. Hasta ahora pensaba que tener un apantallamiento generoso y un buen calibre era suficiente para conformar un cable perfecto. Quizá no había probado el cable adecuado o bien no lo había probado en el aparato correcto. La realidad es que este cable ha cambiado totalmente mi apreciación sobre este tema.

El cable del que estamos hablando es en particular el Fono Acústica Armonico HD Powercord, de 1,5 metros de longitud y con conectores Furutec tope de gama, en vez de los habituales Oyaide. La apariencia es lujosa tanto del cable como de los conectores y el acabado es perfecto. La verdad es que es un verdadero placer ver un producto nacional con este nivel de acabado, claramente por encima de muchas marcas de “fuera”.

Me sugirió Jorge que probase este cable con mi reproductor integrado de cd Wadia 861, y así procedí. El cable que normalmente utilizo es un Clearaudio Diamond Powerline provisto de conectores de la marca Supra. Retiré este último del Wadia y conecté el cable al Wadia y al enchufe de la pared donde estaba enchufado el Clearaudio. El efecto fue inmediato, no tuve que oír mucho para darme cuenta de que había cambio, y por lo que escuchaba en los primeros segundos, a mejor.

Sonido en general más redondo y con más energía. El grave más sujeto y con gran intensidad, autoridad y articulación. Un medio de ensueño, sin duda lo mejor, cálido y presente pero sin perder naturalidad. Las grabaciones dan una sensación de presencia que por momentos dan escalofríos. El agudo suave definido y sin aristas, muy abierto. La dinámica ha mejorado también perdiendo esa sensación de compresión o atragantamiento, que en ciertos momentos transmite el sonido digital. Hay una fluidez y facilidad en la presentación musical que simplemente nunca antes había ofrecido mi Wadia.

Resumiendo. Impresiona la calidez del sonido, sin perder apertura o definición en la zona alta. Aquí no se ha cambiado voluptuosidad en el medio por falta de detalle en el agudo. Y el grave encima ha pasado a ser buenísimo. Como os podéis imaginar me encuentro boquiabierto y conmocionado. ¡Todo esto por cambiar un cable de red! Que alguien me lo explique, yo soy incapaz de justificar este cambio. A partir de hoy los cables de red han ganado un creyente y Fono Acústica un adepto.
Espero poder probar algunos más en un futuro. Cuando ahorre claro. Por que este cable me lo he quedado.

Saludetes.
A.P.P.
A.P.P.

Mensaje  elchicodelasválvulas Miér 11 Abr 2012, 2:06 pm

Fatiga, debido a sobre-extensión en la parte alta básicamente?, "congestión" del sonido cuando hay muchos instrumentos participando a la vez?; quizás sean para mí dos características negativas cuando se trabaja con cables de red de este calibre, y con las virtudes que has comentado,(vamos que esos dos defectos van parejos a sus muchas virtudes); sólo algunos se escapan a estos defectos; veo que este lo hace bien.

A casi 3.200€ que vale este cable hay que pedirle muchas cosas; porque en el tema de cables y más de red; hay algunas marcas no muchas que lo hacen muy bien, igualando o superando a marcas consolidadas, por poco dinero. Me alegro que las empresas poco conocidas y casi artesanales tomen el relevo en este terreno.

Estos días estoy probando cosas, y una de ellas es un cable de red,(serán varios), también muy poco o nada conocido en España, que más o menos destaca en lo que tú comentas,( aunque cinco veces más barato), y me sorprendió mucho, aunque de momento no comentaré nada más.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3844

Mensaje  miguelito77 Miér 11 Abr 2012, 2:09 pm

Enorabuena por la nueva adquisición A.P.P.
Ya en su día El señor Calabrote me había comentado la muchas bondades de este fantástico cable, pero se me escapaba con mucho de precio.
Habrá que esperar o bien a que salga alguno a buen precio de segunda mano, o bien que bajen de precio, pero me temo que este ultimo va a ser mas difícil.
Mientras tanto disfruta de ese maravilla.
Saludos cordiales.M
miguelito77
miguelito77

Mensaje  A.P.P. Lun 21 Mayo 2012, 3:35 pm

Estoy probando estos días en mi equipo otro reproductor de SACD-CD.
En este caso es el modelo XDS1 de la marca canadiense dirigida por Ed Meitner, "EMM LABS". La verdad es que es un lujo el tener la oportunidad de escuchar este tipo de aparatos, pero si es en el equipo propio entonces es directamente impagable.

SALA DE APP - Página 18 Emm_labs_xds

La apariencia del aparato no es su fuerte, la verdad es que es un poquito soso sin embargo la calidad de construcción es irreprochable, a la altura de su precio. A mi casa llegó el modelo con chasis negro muy de acorde con la estética de mi reproductor de referencia el Wadia 861.
El XDS1 viene equipado con un transporte de Esoteric lo que garantiza calidad y estabilidad en la lectura. Es importante tener en consideración su DAC propietario y exclusivo de EMM el "MDAC". También es necesario reseñar que los circuitos discretos analógicos de salida estan configurados en pura clase A, con solo una única etapa activa de ganancia desde el DAC a la salida.

SALA DE APP - Página 18 EMM-XDS1-2a

Dejé calentar el equipo antes de tener una escucha crítica ya que me habían comentado que en este reproductor es importantísimo dejar que se estabilice antes de que ofrezca lo mejor de si mismo. Lo primero que observo es que el aparato se calienta y bastante, casi parece una etapa de potencia, imagino que son cosas de la clase A.
El sonido es cálido, muy cálido. Ofrece un medio y un grave con mucha intensidad y dinámica, hay una gran presencia acentuandose la sensación de realidad de la música. La escena gana en anchura y pierde un poquito en altura. El resultado es muy adictivo y lo único que quiza podría pedirle más en mi equipo en modo "CD" es un poquito más de apertura por arriba, que le diese un poquito más de espacialidad y profundidad.
La verdad es que es un maquinón que no decepciona en ningún momento.

Seguiré estos días evaluando y comparando con mi Wadia, ya que su jubilación se me antoja cercana.

Saludos cordiales a todos

Última edición por A.P.P. el Lun 21 Mayo 2012, 3:50 pm, editado 1 vez
A.P.P.
A.P.P.

Mensaje  Rebombori Lun 21 Mayo 2012, 3:47 pm

Muy buena máquina, si señor.
Yo he tenido la oportunidad de escuchar -hace ya unos años- dos reproductores de esta marca y la verdad es que, me gustaron.
No comprendo como no están más popularizados en nuestro país.

¿Pegas?
Además de las que comentas, es que lo encuentro como un reproductor para aquellos equipos intimistas en donde la calidez y el detalle es lo que prima pero que cuando se busca -además de eso- escena y elevar la reproducción a tamaño natural, la reproducción no es creíble; solo es agradable.

Espero que con este nuevo reproductor esos detalles se hayan corregido, ya nos irás contando.

Un abrazo.
Rebombori
Rebombori

Mensaje  A.P.P. Lun 21 Mayo 2012, 3:55 pm

Os mantendré al corriente según vaya madurando mis impresiones. Aunque creo que ya son casi definitivas.

Saludetes.
A.P.P.
A.P.P.

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Lun 21 Mayo 2012, 4:08 pm

Desde luego que es un lujo poder disfrutar de semejante bicho en tu propio sistema. Ya nos contarás tus conclusiones definitivas.
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3739

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 32. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 25 ... 32  Siguiente