Volumio falla y las demás también....problemas con Piano 2.1 y kali
+5
galena
Migeru
fotoflipao
Josep TB
alans
9 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Volumio falla y las demás también....problemas con Piano 2.1 y kali
Buenos días, tengo la misma configuración de hardware que tu Alans (raspberry pi3+kali+piano 2.1) y con moode 2.6 funciona perfectamente y suena realmente bien.
chascarabis- Cantidad de envíos : 104
El Moode que instalé en el Allo Piano creo que es más reciente. Juraría que es la versión 7?...tengo que mirarlo.
Trasteando con la configuración algunos formatos funcionan pero otros no .Incluso al reiniciar alguna vez(sin tocar nada y haber guardado cambios anteriormente) ha dejado de funcionar.Toca volver a hacer cambios,guardar y reiniciar de nuevo y vuelven a funcionar algunos formatos.Lo mismo que en Volumio.
Algún conflicto aleatorio seguro.
De todas formas me ha gustado mucho el Dac Sabre de Audiophonic en la otra rpi y voy a cambiar el Dac de la otra rpi .Tal vez en vez de la Piano pruebe la Boss(por lo leído creo que el perfil puede ser similar al Sabré de Audiophonic)
Trasteando con la configuración algunos formatos funcionan pero otros no .Incluso al reiniciar alguna vez(sin tocar nada y haber guardado cambios anteriormente) ha dejado de funcionar.Toca volver a hacer cambios,guardar y reiniciar de nuevo y vuelven a funcionar algunos formatos.Lo mismo que en Volumio.
Algún conflicto aleatorio seguro.
De todas formas me ha gustado mucho el Dac Sabre de Audiophonic en la otra rpi y voy a cambiar el Dac de la otra rpi .Tal vez en vez de la Piano pruebe la Boss(por lo leído creo que el perfil puede ser similar al Sabré de Audiophonic)
alans- Cantidad de envíos : 4999
No sé si puede ayudar, pero acabo de actualizar Volumio, recibí un correo diciendo que se resolvían problemas, entre otros, con Tidal Connect (aunque a mi ya me funcionaba mas o menos bien desde la anterior) y también con que no se reconocía el Allo Digione....Esta última versión es la 2.915
Mandrake- Cantidad de envíos : 929
Creo que esto era por algo que se había roto con Qobuz y Tidal. Por lo que parece no afectaba sólo a Volumio, también a otras plataformas.. Yo tenía la 2.909 y ayer dejó de funcionarme la conexión con Qobuz desde Volumio Virtuoso. Acabo de actualizar y con la 2.915 ya funciona bien. Parece que con Tidal pasaba lo mismo.Mandrake escribió:No sé si puede ayudar, pero acabo de actualizar Volumio, recibí un correo diciendo que se resolvían problemas, entre otros, con Tidal Connect (aunque a mi ya me funcionaba mas o menos bien desde la anterior) y también con que no se reconocía el Allo Digione....Esta última versión es la 2.915
Saludos,
Josep TB- Cantidad de envíos : 1674
A Mandrake le gusta esta publicaciòn
Ha mandado un mail volumio pidiendo actualizar para arreglar los problemas con tidal y qobuz.
Invitado- Invitado
reydelanada escribió:Ha mandado un mail volumio pidiendo actualizar para arreglar los problemas con tidal y qobuz.
¿no puedes actualizarlo tu mismo?
No te entiendo… tú mismo le das a actualizar y actualiza
Invitado- Invitado
Perdona, leí "he" en vez de "ha"reydelanada escribió:No te entiendo… tú mismo le das a actualizar y actualiza
Página 3 de 3. • 1, 2, 3