HOLA SOY TROCRI
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: HOLA SOY TROCRI
ReyLobo- Cantidad de envíos : 1280
Por favor pon ya la cuenta Paypal o un bizum y no lo valores más ni tengas dudas. Un poquito de cada uno no lo notamos y a ti de dará oxigeno... Esto no es mendicidad, es ayuda a un compañero al cual, por lo que sea, le tienes estima, y mañana me gustaría que hicieran lo mismo conmigo.trocri escribió:TRÚTER escribió:Oye porqué no habres una cuenta o paypal para que te ayudemos los compañero que podamos o quieran hacerlo Troci.. Me apena mucho lo que te está pasando. Tienes algún trabajo en estos momentos?trocri escribió:Trocri es Luis Troche Criado y por supuesto lo digo porque soy yo. Me quedé sin trabajo y me voy a quedar sin casa así que si me veis poco por aquí es porque desde hace poco mas de dos años mi vida es una continua desgracia.
Saludos a todos
No, no tengo trabajo. Esta semana tengo unas cuantas entrevistas a ver si hay suerte porque el paro que cobro no me llega para pagar gastos. Mi mujer no puede trabajar desde hace 12 años por una enfermedad "rara" que increiblemente no está catalogada como enfermedad laboral con lo cual no tiene derecho a nada. Llevamos peleando desde hace tiempo para conseguir algo pero aún encima con lo de la pandemia todo va mas lento. Si que es cierto que necesito dinero pero me da vergüenza hacer lo que comentas ya que nunca me vi en una situación tan complicada. Muchas gracias compañero y cuídate mucho
TRÚTER- Cantidad de envíos : 147
Un abrazo!
s2a2- Cantidad de envíos : 243
Muchas gracias compañeros. No se que deciros mas. Lo siento mucho
Mientras realizas las entrevistas laborales concertadas, vas a tener un balón de oxígeno.
El que da recibe y es mucho lo que has aportado a este foro a lo largo de estos años.
Llevo un par de días intentando volver a hablar contigo...Apagado o fuera de cobertura. ¿Sigue tu teléfono operativo?
En caso negativo, te envío nuevo privado.
Un abrazo gordo, tocayo
likike- Cantidad de envíos : 544
A francisco martin diago y a villegas63 les gusta esta publicaciòn
Os quiero de corazón y por supuesto estaré por aquí con vosotros.
Un abrazo muy grande
A francisco martin diago le gusta esta publicaciòn
Si me lo permitís, aparte de lo que puedan ser aportaciones individuales, se me ocurre también otra manera de poder colaborar.
Voy a poner en la sección de ventas un cable de red, quien lo quiera (porque le guste), indicaré un precio mínimo razonable y que le haga el ingreso a TOCRI. Yo me encargo de hacer el envío al interesado.
Solamente para compartir e informaros. Quizás a alguien más le parezca buena idea.
Saludos.
Ánimo Luis!
Última edición por MariaChi el Sáb Sep 18 2021, 09:53, editado 1 vez
MariaChi- Cantidad de envíos : 781
A PISTATXO, francisco martin diago, parmáximo, Thorensbcn y a ducados123 les gusta esta publicaciòn
Un abrazo enorme a todos mis queridos compañeros de AudioPlanet. Este foro es espectacular porque nos queremos y eso es lo importante en esta vida.
Repito GRACIAS
MariaChi escribió:Hola,
Si me lo permitís, aparte de lo que puedan ser aportaciones individuales, se me ocurre también otra manera de poder colaborar.
Voy a poner en la sección de ventas un cable de red, quien lo quiera (porque le guste), indicaré un precio mínimo razonable y que le haga el ingreso a TOCRI. Yo me encargo de hacer el envío al interesado.
Solamente para compartir en informaros. Quizás a alguien más le parezca buena idea.
Saludos.
Ánimo Luis!
GRACIAS, GRACIAS Y UN BILLÓN DE BILLONES DE GRACIAS COMPAÑERO.
Abrazos!!!
mahk- Cantidad de envíos : 439
francisco martin diago- Cantidad de envíos : 908
mahk escribió:Espero que entre todos y un poco de suerte empiecen a solucionarse los problemas.
Abrazos!!!
Gracias y abrazos compañero.
francisco martin diago escribió:Gracias a ti Luis, por todos los conocimientos que de forma desinteresada has dejado aquí, esto es solo un agradecimiento por ellos, cabeza alta y dile a tu señora que aquí nos comemos las maldiciones con patatas, que eso no le debe preocupar lo más mínimo, un abrazo y toneladas de suerte.
Gracias Francisco. Un abrazo
No tienes que dar las gracias,cada uno hace lo que puede,y aquí estamos para lo que sea,
Gracias a ti por todo el conocimiento,el humor,la simpatía y toda la experiencia acumulada en tus años de vida,
Esto pasará, el stoy seguro de ello,y espero que en esta o en la otra vida,poder compartir contigo una birra bien bien fria
Abrazo fuerte
El otro Luis
luisbustilloojeda- Cantidad de envíos : 3735
A francisco martin diago le gusta esta publicaciòn
seguro que entre todos, y con tu capacidad (porque eres un tío muy capaz, un tío que vale), te vuelves a levantar y dejas atrás este bache.
Mucho ánimo y un abrazo fuerte!
dimun- Cantidad de envíos : 1168
Pues nada, hago mía la idea de MariaChi y pongo a la venta un estupendo álbum de 11 vinilos de Wagner, cuyo importe recibirá íntegro del feliz comprador nuestro Compañero Trocri.
Todas las aportaciones, por pequeñas que sean, van sumando
Salud!
Thorensbcn- Cantidad de envíos : 1359
A mempun, MariaChi y a s2a2 les gusta esta publicaciòn
MacroCato- Cantidad de envíos : 551
mempun- Cantidad de envíos : 174
A yonigta le gusta esta publicaciòn
Un abrazo.
ducados123- Cantidad de envíos : 7345
Gracias Sebastian, Francisco Javier, Sergio, Jordi, Francisco Jesús, Pistatxo, Odisea, Dukekore, Luis Bustillo, Francisco Martín, Miguel Angel, Yonigta, Jose Antonio.
Gracias, gracias y gracias
A yonigta y a cgnavarro les gusta esta publicaciòn
Fuerte abrazo!!!
likike- Cantidad de envíos : 544
A francisco martin diago, antoniopax, rafilla, yonigta y a cgnavarro les gusta esta publicaciòn
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
» HOLA SOY TROCRI segunda parte
» ¿ se sabe algo de Trocri ?
» KAPTON
» ME DESPIDO