HOLA SOY TROCRI
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: HOLA SOY TROCRI
UN ABRAZO
A francisco martin diago, antoniopax, rafilla, zoso68, DELAPUENTE y a cgnavarro les gusta esta publicaciòn
en la vida tenemos momentos de todo tipo, y son eso, momentos. Así que ahora lo que toca es tener paciencia y tirar para adelante, no queda otra.
Desde aquí no te van a faltar ánimos.
Un abrazo!
Luis
A francisco martin diago y a trocri les gusta esta publicaciòn
momentos duros para mucha gente. En estos momentos es bueno saber que en mayor o menor medida nos preocupamos por los demás. Estoy seguro que al final saldrás de esta. Un abrazo,
Kike
blueskay- Cantidad de envíos : 648
A francisco martin diago y a trocri les gusta esta publicaciòn
Espero que a todos vosotros os vaya la vida muy bien y sigo agradeciendo que haya buenas personas como vosotros.
Me llevé un susto con el giradiscos porque me dejó de funcionar. Lo desmonté y por suerte comprobé que todo era un fallo en la conexión de la alimentación. Ahora ya funciona y puedo relajarme con música actual como esta.
Os va a encantar es una maravilla de canción.
A francisco martin diago, antoniopax, tente, s2a2, Mahtar5 y a ducados123 les gusta esta publicaciòn
ÁNIMO
chinato- Cantidad de envíos : 153
Un abrazo y cuídate mucho.
Un abrazo a todos y feliz fin de semana
A antoniopax y a mempun les gusta esta publicaciòn
Suerte con Generali!
MariaChi- Cantidad de envíos : 781
Un abrazo.
francisco martin diago- Cantidad de envíos : 908
Saludos.
gcosmiga- Cantidad de envíos : 1573
Salud
Thorensbcn- Cantidad de envíos : 1359
A francisco martin diago le gusta esta publicaciòn
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos
Xavier
porcorosso- Cantidad de envíos : 2273
A trocri le gusta esta publicaciòn
Bueno AMIGOS os sigo informando que tengo ganas de daros buenas noticias.
UN ABRAZO A TODOS Y SUERTE DE TODO CORAZÓN.
Animo.
ducados123- Cantidad de envíos : 7345
ducados123 escribió:....yo no me metería en la venta de seguros, mucho menos como autónomo eso es una forma de poder despedirte si no llegas a las cifras....
No es por defender a Generali ni mucho menos, pero el mundo de los seguros SIEMPRE ha funcionado así (cuando digo siempre me refiero a los últimos 40 años, que es lo que conozco).
Saludos,
Enrike- Cantidad de envíos : 2332
Los inspectores, peritos, tramitadores, comerciales y reparadores son todos colaboradores externos en el mundo de los seguros.
Otra cosa es el tema de la subcontratación, que eso si es una plaga y la gente se mata por dos duros echando más horas que un sereno para que otro , sin hacer ni el huevo, se lo lleve muerto. Si vas a trabajar con intermediarios ni lo intentes.
Última edición por parmáximo el Miér Oct 27 2021, 15:04, editado 1 vez (Razón : añadir texto)
parmáximo- Cantidad de envíos : 3414
A walkie le gusta esta publicaciòn
Saludos.
ducados123- Cantidad de envíos : 7345
parmáximo- Cantidad de envíos : 3414
En mi caso el negocio venía de mis padres que tenían una pequeña Agencia en nuestro Convesionario de vehículos, y con los años se ha convertido en un negocio muy importante. Empezar es siempre duro, pero como en todas las profesiones, lo más importante es la vocación. Es lo primero que tienes que valorar, y al ver tu respuesta, ya me he dado cuenta que no. (de hecho esta respuesta ya me la venía a venir).
Es un contrato comercial que marcan objetivos, comisiones y formación. Las compañías quieren que estos desarrollos de negocio sean sostenibles en el tiempo (no les vale que el primer año vendas mucho, (juega mucho tu relación social), que al los demás años vendas menos. También es cierto que hay muchas carteras de seguro de gente mayor que deben traspasarse a gente más joven para que no se pierdan. Y ahora, hay una tendencia de ir fusionando varias carteras de agencias pequeñas. Todo esto sino estás dentro....no lo verás.
Celebro que en el grupo hayan muchos compañero de profesión. S una profesión muy bonita, y lamentablemte en estos últimos años estamos muy amenazados por las ventas directas e internet. Pero si eres de una población relativamente pequeña (15.000 a 20.000 personas) y eres conocido, sin duda puedes ganarte bien la vida y mucho más. Depende de la relación de confianza que establezcas con la compañía.
Muchas suerte en tu búsqueda de trabajo.!!!!!
MERIDIAN- Cantidad de envíos : 2987
A trocri, parmáximo y a DELAPUENTE les gusta esta publicaciòn
Pues coincido que encontrar un electricista capaz y profesional (no un "cuelgaluces", si me perdonáis la expresión) hoy en día es más difícil que encontrar un neurocirujano. Por mi casa han pasado algunos que, cuando les cuento algunas de las cosas que habéis recomendado sobre líneas, filtros, etc. me miran con la misma cara que si les hablara de montar un reactor de Torio en casa....ducados123 escribió:...conoces el oficio de sobras, siempre hacen falta electricistas capacitados, no sería un camino de rosas pero los buenos acaban sacando la cabeza y tu no tengo dudas que eres de los mejores...
Animo.
A DELAPUENTE le gusta esta publicaciòn
Un abrazo compañeros
A antoniopax, DELAPUENTE y a ducados123 les gusta esta publicaciòn
francisco martin diago- Cantidad de envíos : 908
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
» HOLA SOY TROCRI segunda parte
» ¿ se sabe algo de Trocri ?
» KAPTON