HOLA SOY TROCRI
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: HOLA SOY TROCRI
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A César, francisco martin diago, beard500, mahk, antoniopax, Rebombori, jesusgepe y a les gusta esta publicaciòn
Un gran abrazo.
César
César- Cantidad de envíos : 7636
A trocri y a Mahtar5 les gusta esta publicaciòn
MacroCato- Cantidad de envíos : 551
Y yo que pensaba que, desde hace unos pocos años, todo te iba bien.
De la misma forma que superaste lo de tu hermano y lo de tu padre -que fue lo gordo- más tarde llegó el desengaño con tu tío y SALISTE ADELANTE
Un fuerte abrazo (ya sé que esto no te salva) para ti y toda tu familia.
KILLMIK71- Cantidad de envíos : 2520
thunderpussy- Cantidad de envíos : 3743
Mucho ánimo.
Saludos.
audiohummadrid- Cantidad de envíos : 1477
¡Ánimo, suerte y un fuerte abrazo!
Exhausto- Cantidad de envíos : 182
Mucha suerte!!!!
yebra- Cantidad de envíos : 982
A Mahtar5 le gusta esta publicaciòn
Ánimo y un fuerte abrazo!
Un abrazo.
Neil- Cantidad de envíos : 1292
garchy- Cantidad de envíos : 71
trocri escribió:Trocri es Luis Troche Criado y por supuesto lo digo porque soy yo. Me quedé sin trabajo y me voy a quedar sin casa así que si me veis poco por aquí es porque desde hace poco mas de dos años mi vida es una continua desgracia.
Saludos a todos
Mis mejores deseos para que tu situación laboral y personal se resuelva pronto, si pones algún anuncio de búsqueda de trabajo en Tweeter, pon el enlace para poder retweetearlo.
Animo
Xavier
porcorosso- Cantidad de envíos : 2273
A trocri, Mahtar5 y a Txuso les gusta esta publicaciòn
Por eso no dudo que tienes capacidad para salir a flote. Te deseo de corazón que todo vaya a mejor, como sin duda será.
Un abrazo
A francisco martin diago, trocri, Mahtar5, Txuso y a odisea les gusta esta publicaciòn
Oye porqué no habres una cuenta o paypal para que te ayudemos los compañero que podamos o quieran hacerlo Troci.. Me apena mucho lo que te está pasando. Tienes algún trabajo en estos momentos?trocri escribió:Trocri es Luis Troche Criado y por supuesto lo digo porque soy yo. Me quedé sin trabajo y me voy a quedar sin casa así que si me veis poco por aquí es porque desde hace poco mas de dos años mi vida es una continua desgracia.
Saludos a todos
TRÚTER- Cantidad de envíos : 147
A trocri le gusta esta publicaciòn
trocri escribió:Trocri es Luis Troche Criado y por supuesto lo digo porque soy yo. Me quedé sin trabajo y me voy a quedar sin casa así que si me veis poco por aquí es porque desde hace poco mas de dos años mi vida es una continua desgracia.
Saludos a todos
Hola Tocri, quería desearte mucho animo, fuerza y sobre todo salud. Como ya te dije en mis últimos mensajes con el curriculum que tienes, no vas a tener problemas para encontrar trabajo, gente con experiencia y profesionalidad es justo lo que mas se suele demandar.
Puedo imaginar mas o menos por lo que debes estar pasando, desgraciadamente viví alguna situación similar en el año 2012. En mi caso no arriesgue mucho, vivía en una zona rural de Toledo, pero aun así no me escape por eso, mi principal problema fue que en la empresa en la que llevaba trabajando 15 años un buen día dejo de pagar las nominas y ahí empezó mi calvario, lo que mas me quitaba el sueño por las noches era llenar la nevera, con dos criaturas pequeñas y mi mujer no en su mejor momento de salud se junto todo, las desgracias vinieron juntas. Hice de todo (laboralmente), no quiero ni acordarme, al final tuve que cambiar de provincia y afortunadamente me empezaron a ir las cosas a mejor, muy poco a poco. Lo que si saque en claro después de los años fue una cosa, tenia salud!.
Se que hacia mucho tiempo que decidí dejar de participar activamente en el foro, aunque siempre seguí leyéndolo de vez en cuando como lector, pero este mensaje de apoyo pienso que lo merecía y me apetecía hacerlo.
Lo dicho, animo Tocri, ayer a lo mejor comimos Jamón y hoy nos toca patatas. La felicidad consiste mas en tener salud y tener muy cerca a las personas que quieres y te quieren, esto fue prácticamente lo que me quedaba en aquellos malos momentos y precisamente creo que era lo mas importante.
Invitado- Invitado
Por cierto, fíjate si este hilo no es bueno ni ná, que ha renacido el todopoderoso Rebombori je
yonigta- Cantidad de envíos : 1656
Por te puedes acercar a instaladores de tu entorno que trabajen para las AA. PP.
Branky escribió:Vaya Luis! Hace tiempo que no nos vemos y no sabía de tu situación. Lo siento mucho. Si me entero de algún trabajo de lo tuyo en nuestra ciudad te lo hago llegar.
Ánimo y un fuerte abrazo!
Metí la pata. Me arriesgué demasiado en un cambio de trabajo. Me mintieron de una manera increíble. No los denuncié porque poco iba a sacar después de dos meses y además mi mundillo si denuncias quedas como una persona conflictiva y las empresas cometen el error de creer antes de probar y ese fue otro de los motivos. Ahora estoy sin trabajo y con unos gastos que el paro no cubre. En fin seguimos en la lucha.
Un abrazo
TRÚTER escribió:Oye porqué no habres una cuenta o paypal para que te ayudemos los compañero que podamos o quieran hacerlo Troci.. Me apena mucho lo que te está pasando. Tienes algún trabajo en estos momentos?trocri escribió:Trocri es Luis Troche Criado y por supuesto lo digo porque soy yo. Me quedé sin trabajo y me voy a quedar sin casa así que si me veis poco por aquí es porque desde hace poco mas de dos años mi vida es una continua desgracia.
Saludos a todos
No, no tengo trabajo. Esta semana tengo unas cuantas entrevistas a ver si hay suerte porque el paro que cobro no me llega para pagar gastos. Mi mujer no puede trabajar desde hace 12 años por una enfermedad "rara" que increiblemente no está catalogada como enfermedad laboral con lo cual no tiene derecho a nada. Llevamos peleando desde hace tiempo para conseguir algo pero aún encima con lo de la pandemia todo va mas lento. Si que es cierto que necesito dinero pero me da vergüenza hacer lo que comentas ya que nunca me vi en una situación tan complicada. Muchas gracias compañero y cuídate mucho
Activa el bizum , si no lo tienes activado, y así quien quiera te puede hacer un préstamo a fondo perdido de lo que considere oportuno.
Y de paso igual te sale algún trabajo.
Y déjate de vergüenzas, eres un compañero en apuros, el que pueda y quiera que te ayude.
rubius- Cantidad de envíos : 4174
PISTATXO- Cantidad de envíos : 1137
francisco martin diago- Cantidad de envíos : 908
Saludos.
ducados123- Cantidad de envíos : 7344
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
» HOLA SOY TROCRI segunda parte
» ¿ se sabe algo de Trocri ?
» KAPTON