AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda INTEGRAL

+6
cuchu
Alien Delon
silvyana
Scarletbegonias
Josep TB
galena
10 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Ayuda INTEGRAL - Página 3 Empty Re: Ayuda INTEGRAL

Mensaje  Josep TB 6th Agosto 2021, 09:09

Hola, cuandocolocas "previo" en la lista, ¿te refieres a previo de phono, o a previo de amplificador?

Por otra parte, respecto a los dos altavoces que han quedado finalistas, me permito un comentario. tu sala es de unos 40m2, si no he entendido mal las explicaciones iniciales. El Proac, el mayor de los dos, mide 30cm de alto. Y el silverline, con 23 cm, tiene un altavoz de graves de 3,25". ¿Estas buscando especialmente un tamaño muy contenido? Porque yo diría que son altavoces pequeños para la sala...

Ya de paso, te añado unos altavoces que creo se adaptan mejor al volumen, los KEF r3. Precio intermedio (cercano al Proac), 3 vías y wofer de 6". (Yo tengo los r7 en una sala de 18m2, y venía de Proac...)

En cualquier caso, yo opino que los altavoces hay que oírlos antes de comprar, y si es posible, en tienda para poder comparar (tengo dudas de si eso es posible con los Silverline)

Saludos,
Josep TB
Josep TB

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 66
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Ayuda INTEGRAL - Página 3 Empty Re: Ayuda INTEGRAL

Mensaje  DELAPUENTE 6th Agosto 2021, 10:33

Mucha mejor opción en mi opinión.

https://www.audiosciencereview.com/forum/index.php?threads/kef-r3-vs-r5.19758/
DELAPUENTE
DELAPUENTE

Cantidad de envíos : 1875
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayuda INTEGRAL - Página 3 Empty Re: Ayuda INTEGRAL

Mensaje  silvyana 8th Agosto 2021, 12:09

En respuesta a: Josep TB Vie 06 Ago 2021, 09:09
Muchas gracias.
a.- “... cuandocolocas "previo" en la lista, ¿te refieres a previo de phono, o a previo de amplificador? ...”
Como no hay quote si estaba entre ¿?, es una duda, el de phono, le tengo dentro del plato, recorrido de señales débiles, cuanto mas cortas mejor, es decir, si fuera de 1mm y pesara 1 mg, mejor dentro de la cápsula.
b.- “... me permito un comentario. ...” Tus comentarios y los comentarios son “alimento” y SIEMPRE DE AGRADECER, cuantos mas mejor, si coinciden con los de otros contertulios, me generan menos trabajo y si no coinciden me toca trabajar más, pero en eso esta el principio de la evolución.
c.- “... ¿Estas buscando especialmente un tamaño muy contenido? ...” Estoy enamorado de los de ese tamaño, creo los llamaos monitores, pero primero el sonido, estos precios no son para “figurar”, para eso están por decir algo, que a mi no me gustan, los “YADRÓ”.
d.- “... Porque yo diría que son altavoces pequeños para la sala ...”, los voy a escuchar a 2,5 metros, sentado en el sillón, en uno de los rectángulos virtuales de la “L”, si así y todo son pequeños, (agradecería enormemente tu opinión a este respecto), porque tengo que descartarlos y si los grandes no los puedo poner, vivo en pareja, (Ana irá a la audición y cruzaremos los dedos) me quedo "sin nada” de este nivel, busco algo especial y si ese algo no se puede conseguir, el dinero es tirado, no gastado.
e.- “... creo se adaptan mejor al volumen, los KEF r3 ...”, muchas gracias, entran en estudio.
f.- “...  los altavoces hay que oírlos antes de comprar ...”, lo voy a hacer, pero no puedo tener mas de tres y esperar que esos tres estén en la misma tienda y no implacablemente mas caros que en otros sitios, no pienso escuchar en una tienda y comprar en otra, luego no es tan fácil.

Muchas gracias

PD.: Esto del no “QUOTE”, en los foros, no esta hecho para mí, iré reduciendo las preguntas, porque toda respuesta merece y es de mi percepción, que es de obligada atención y respuesta, es lo menos que se le debe al que te atiende, pero sufrir, lo justo, así que poco a poco pasaré a leer lo que escribe los demás.


Última edición por silvyana el 8th Agosto 2021, 12:18, editado 3 veces
silvyana
silvyana

Cantidad de envíos : 50
Edad : 62
Localización : Getafe - Madrid
Fecha de inscripción : 26/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Ayuda INTEGRAL - Página 3 Empty Re: Ayuda INTEGRAL

Mensaje  silvyana 8th Agosto 2021, 12:12

En respuesta a DELAPUENTE Vie 06 Ago 2021, 10:33
Muchas gracias por tu tiempo y respuesta, las miro, ¿son las mimas que sin vs-r5?.

Saludos
silvyana
silvyana

Cantidad de envíos : 50
Edad : 62
Localización : Getafe - Madrid
Fecha de inscripción : 26/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Ayuda INTEGRAL - Página 3 Empty Re: Ayuda INTEGRAL

Mensaje  Josep TB 8th Agosto 2021, 13:56

Yo creo que en altavoces pequeños estás pagando un sobreprecio por meter el sonido en poco espacio, que en en altavoces más grandes te ahorras. Si no hay espacio, o el espacio es muy contenido, altavoces pequeños. Pero si caben, los grandes siempre te van a dar mejores graves y mejor distribución espacial (a precios equivalentes, claro está). Es sintomático que en las reviews de los pequeños se suele alabar el producto "para este tamaño".
La distancia creo que no es problema. Yo tengo columnas a menos de dos metros y medio (en una sala de algo menos de 4x4 metros). En concreto, las KEF r7 (bastante más grandes que las r3, pero con los mismos altavoces que las r3, aunque con un altavoz de graves doblado). Y el amplificador trabaja habitualmente entre el 35 y el 55% de volumen
Y para escogerlos, siempre voy a tienda con mi mujer. Y por dos veces ella ha optado por los altavoces grandes, porque el sonido siempre le ha parecido mejor. En concreto, las KEF r7 desbancaron en la final a unas harbeth p3esr por unanimidad absoluta.
También es cierto que ella tiene por la música tanto interés como yo (el punto dulce de sala no podemos usarlo, hay dos butacas situadas "lo mejor posible")

Saludos,
Josep TB
Josep TB

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 66
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Ayuda INTEGRAL - Página 3 Empty Re: Ayuda INTEGRAL

Mensaje  silvyana 8th Agosto 2021, 14:39

Buenas tardes Josep TB.
.
En respuesta a Josep TB Hoy a las 13:56.
.
Conceptos brillantes, como es “habitual" en tus exposiciones y no por ello para menospreciar por aquello de lo “habitual", sino a engrandecer.
.
Tienes mucha suerte. A mi esposa, que no mi mujer Ayuda INTEGRAL - Página 3 1f600, le dan igual los altavoces de Alexa que los SONOS con DSP, pero no nos equivoquemos, si los sabe diferenciar sin problema alguno.
.
Yo tenia un pequeño gran equipo HIFI, nada que ver con lo que por aquí se habla, lo metió en cajas y me dijo, a escuchar música con todos estos trastos a la buhardilla o al sótano, las cajas fueron a la buhardilla y en el sótano ya tengo algo mas decente, también conectado a un proyector PRO en HD, vamos mas calidad que en el cine, el amplificador es uno de válvulas de Unison Research, etc, pero comprado al tum... tum..., como todo lo demás, menos el proyector, que hice mi “master", pero nada que ver que lo que ahora pretendo.
.
Mi problema en cuanto a cambiar de planta, es que por obligaciones inherentes a nuestra idiosincrasia (atención permanente a Sofia, la que siempre va a ser la pequeña de la casa) implica que la música que yo oiga, tiene que sonar en el Salón 1/2 “L”; Cocina la otra 1/2 “L”; Comedor la otra parte de la “L”, que es donde ella quiere estar, como es lógico, donde esta su madre y donde esta el "movimiento" y esto implica que yo intente por todos los medios futuribles que mi esposa no lo meta otra vez en cajas, creo que ya me he casi explicado.
.
Se me olvidaba, a la audición, Ana, va para acompañarme, pero porque yo se lo pido y yo se lo pido para evitar que estos caigan en cajas. El espacio del amplificador, es el espacio del Blurey que acabo de reglar a mi hija mediana con el beneplácito de Ana y las raspberry y demás trapillos, caben en una parte del mueble que no se ve y ya hay muchas cositas de estas.
.
Muchas gracias y a ver como lo digiero.
silvyana
silvyana

Cantidad de envíos : 50
Edad : 62
Localización : Getafe - Madrid
Fecha de inscripción : 26/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Ayuda INTEGRAL - Página 3 Empty Re: Ayuda INTEGRAL

Mensaje  galena 8th Agosto 2021, 16:07

Y ahora encima gastándote el dinero en más trastos de esos.
No se si no acabarás encajonado y en la buhardilla.

Un saludo
galena
galena

Cantidad de envíos : 13914
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Ayuda INTEGRAL - Página 3 Empty Re: Ayuda INTEGRAL

Mensaje  Josep TB 8th Agosto 2021, 16:57

Lo de esposa y mujer es un problema de los catalanes... Aquí en realidad usamos "la meva dona" o "la meva muller", quizá por eso tenemos la acostumbre de traducir "mi mujer". Al revés se utiliza "el meu home" o "el meu marit", y aquí la traducción normal es "mi marido". No es habitual "mi hombre". Curiosidades del lenguaje... Sin duda otros catalanes lo verán de otra forma.

Suerte con la distribución del espacio (físico y sonoro), parece que se te presenta un problema complicado!! Very Happy

Saludos
Josep TB
Josep TB

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 66
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Ayuda INTEGRAL - Página 3 Empty Re: Ayuda INTEGRAL

Mensaje  silvyana 8th Agosto 2021, 23:37

Era una broma, mujer es genérico y alguna mujer te puede tildar de machista, porque ninguna mujer es tuya, por eso del mi, ver RAE, sin embargo esposa corresponde a matrimonio y uno dice mi del otro indistintamente, aunque esto del RAE, ya también esta en entre dicho.

Buenas noches.
silvyana
silvyana

Cantidad de envíos : 50
Edad : 62
Localización : Getafe - Madrid
Fecha de inscripción : 26/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Ayuda INTEGRAL - Página 3 Empty Re: Ayuda INTEGRAL

Mensaje  Josep TB 9th Agosto 2021, 00:23

silvyana escribió:Era una broma...
.

Así lo había entendido, por supuesto Very Happy, pero realmente es un tema de idioma... A nosotros"mi esposa" nos suena demasiado formal.

Buenas noches!
Josep TB
Josep TB

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 66
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/09/2020

A cgnavarro le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ayuda INTEGRAL - Página 3 Empty Re: Ayuda INTEGRAL

Mensaje  silvyana 17th Agosto 2021, 22:10

Buenas noches

Voy a pedir, para empezar a tener juego y ver luces, de: https://www.khadas.com/tone donde están las carasteristicas:
Tone2 Pro, creeis que esa mejora en características desde los componentes usados al resto de ellas, merece la pena sobre el Tone1

Gracias.

Saludos
Pedro
silvyana
silvyana

Cantidad de envíos : 50
Edad : 62
Localización : Getafe - Madrid
Fecha de inscripción : 26/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Ayuda INTEGRAL - Página 3 Empty Re: Ayuda INTEGRAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.