Ayuda INTEGRAL
+6
cuchu
Alien Delon
silvyana
Scarletbegonias
Josep TB
galena
10 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Ayuda INTEGRAL
Buenos días.
Gracias Josep TB
Como siempre, transmitiendo grandes conceptos, creo que los pillé, de ahí que de golpe pase a las PROAC, entran en presupuesto y van a dar mucho de sí, en calidad y en el tiempo.
Pues vamos a seguir las lineas generales, a ver si con ellas conseguimos las particulares.
Esto tiene pinta de que no va a pasar como con mi primer equipo, que fue elegido al Tum-Tum.
Un abrazo.
Saludos
Gracias Josep TB
Como siempre, transmitiendo grandes conceptos, creo que los pillé, de ahí que de golpe pase a las PROAC, entran en presupuesto y van a dar mucho de sí, en calidad y en el tiempo.
Pues vamos a seguir las lineas generales, a ver si con ellas conseguimos las particulares.
Esto tiene pinta de que no va a pasar como con mi primer equipo, que fue elegido al Tum-Tum.
Un abrazo.
Saludos
silvyana- Cantidad de envíos : 50
Échale un vistazo a este hilo
https://www.audioplanet.biz/t102349-integrado-para-mis-proac-tablette-10
Hay una larga línea de opiniones sobre los mejores amplificadores para las Proac. Por cierto, veo que el fabricante recomienda de 5 a 50w en la amplificación, tema que no me ha parecido ver en el hilo. ¿Alguien puede aclarar si es posible Poner 80w a estas cajas?
En el hilo se recomendaba el rega elex-r, un ampli de 72w que en whathifi tenía 5 estrellas, aunque después dejaron algo mejor el cxa81 (que apareció después, y incluye el dac, pero en cualquier caso estamos hablando de esta franja de precios)
Saludos
Hay una larga línea de opiniones sobre los mejores amplificadores para las Proac. Por cierto, veo que el fabricante recomienda de 5 a 50w en la amplificación, tema que no me ha parecido ver en el hilo. ¿Alguien puede aclarar si es posible Poner 80w a estas cajas?
En el hilo se recomendaba el rega elex-r, un ampli de 72w que en whathifi tenía 5 estrellas, aunque después dejaron algo mejor el cxa81 (que apareció después, y incluye el dac, pero en cualquier caso estamos hablando de esta franja de precios)
Saludos
Josep TB- Cantidad de envíos : 1674
A silvyana le gusta esta publicaciòn
Las Q Acoustics 3050 / 3050i tienen una muy buena sensibilidad de 92, por lo que no son muy exigentes con la amplificación. Cualquiera de los amplis que estás barajando las moverán adecuadamente.silvyana escribió:cuchu escribió:Soy muy fan de Q Acoustics. Estoy deseando de hacerme con esas columnassiempreelmismo escribió:Hola.
Se que a alguien más marquitis podria parecerle "poco equipo", pero creo que este conjunto es un caballo ganador. De todas formas, la misma tienda oferta otros packs con otros altavoces o podrias comprar solo el ampli-streamer, un todo en uno fabuloso:
https://www.supersonido.es/p/advance-paris-playstream-a7-q3050i
Saludos
cuchu, tengo tu combinación vintage donde las columnas recomendadas eran las Q Acoustics 3030i, como las q3050i entran en precio, imagino que serán compatibles con los amplis que me dijiste (Yamaha A-S301 o Cambridge Audio A1 mk3 Special Edition o Kenwood k3020; 300 € el mas caro + 879 de las Q Acoustics 3050i + el khadas no superan el techo), lo digo para actualizar mi hoja de calculo.
Gracias y que bueno verte por aquí, pues tu y Josep me habéis animado a preguntar con ya unas combinaciones previas resultado de vuestra experiencia.
Saludos
Coincido con Josep y otros compañeros en que son los altavoces la parte del equipo a la que destinaría más dinero. Si optas por un streamer, un dac y un amplificador independientes, optaría por un amplificador estereo sin importarme otras funciones digitales, ya que no las vas a usar. De esta forma todo el dinero que inviertas en el ampli será puramente para la amplificación.
Saludos!
cuchu- Cantidad de envíos : 260
Josep TB escribió:Échale un vistazo a este hilo
Saludos
Buenas tardes y muchas gracias por los aportes
Si sale en el hilo, pero como diciendo que los Watios que tenga de mas de 50 lo pagas para nada, o eso he creído entender.
Amplis salen muchos, los que mas se repiten:
- Rega Elex-R
- Naim NAIT 5si
Luego hay dos opiniones encontradas, la matemáticamente expresada que dice que nada de Válvulas por ser un altavoz duro y la de otro contertulio que dice y con contundencia que de eso nada, que el las ha probado y siguen sonando mas que de maravilla.
Lo que me ha quedado claro es que hay mucha gente que aplaude a estos monitores de PROAC en ese y en otros hilos.
Yo sigo con la duda en si escoger uno de esos dos o el que tú me recomendaste (Cambridge CXA81), entre otras cosas traer conversor Digital/Analógico y a ver si alguien lo ha probado y nos cuenta algo.
Saludos
Pedro
cuchu escribió:Las Q Acoustics 3050 / 3050i tienen una muy buena sensibilidad de 92, por lo que no son muy exigentes con la amplificación. Cualquiera de los amplis que estás barajando las moverán adecuadamente.silvyana escribió:cuchu escribió:Soy muy fan de Q Acoustics. Estoy deseando de hacerme con esas columnassiempreelmismo escribió:Hola.
Se que a alguien más marquitis podria parecerle "poco equipo", pero creo que este conjunto es un caballo ganador. De todas formas, la misma tienda oferta otros packs con otros altavoces o podrias comprar solo el ampli-streamer, un todo en uno fabuloso:
https://www.supersonido.es/p/advance-paris-playstream-a7-q3050i
Saludos
cuchu, tengo tu combinación vintage donde las columnas recomendadas eran las Q Acoustics 3030i, como las q3050i entran en precio, imagino que serán compatibles con los amplis que me dijiste (Yamaha A-S301 o Cambridge Audio A1 mk3 Special Edition o Kenwood k3020; 300 € el mas caro + 879 de las Q Acoustics 3050i + el khadas no superan el techo), lo digo para actualizar mi hoja de calculo.
Gracias y que bueno verte por aquí, pues tu y Josep me habéis animado a preguntar con ya unas combinaciones previas resultado de vuestra experiencia.
Saludos
Coincido con Josep y otros compañeros en que son los altavoces la parte del equipo a la que destinaría más dinero. Si optas por un streamer, un dac y un amplificador independientes, optaría por un amplificador estereo sin importarme otras funciones digitales, ya que no las vas a usar. De esta forma todo el dinero que inviertas en el ampli será puramente para la amplificación.
Saludos!
Buenas tardes
Fue decirlo Josep, ademas de darle toda la razón y no entender porque no había caído yo, y me dije, esta es la mía, a por las PROAC.
Cómo decíamos algunos en el mundo de la radiaficción, 1 Dólar para el equipo y 10 para la antena.
De hecho confeccione la 2ª combinación en un plis-plas.
Bueno si se porque no caí, ahora estoy en esponja y en automático.
Después entrará mi criterio, siempre inducido por lo que leo y moldeado por mi experiencia y corta sabiduría, pero lo que no se puede hacer, es no tener ni idea de por donde ir, poner el TomTom y no hacerle caso.
Lo dicho, es vuestro tiempo de expresar y el mío de agradecer y de escuchar.
Saludos
Cómo decíamos algunos en el mundo de la radiaficción, 1 Dólar para el equipo y 10 para la antena.
Aquí lo mismo y la antena son los altavoces.
Yo, como ya se lo que me gusta, invertiría todo mi capital en las mejores cajas que pudiese comprarme, y luego iría a por el ampli.
Un saludo
Yo, como ya se lo que me gusta, invertiría todo mi capital en las mejores cajas que pudiese comprarme, y luego iría a por el ampli.
Un saludo
galena- Cantidad de envíos : 14139
A rubius y a silvyana les gusta esta publicaciòn
Flipante, buenos consejos. Si señor. Hay una cosa en la que estoy confuso. Leo y releo en el foro personas con 10w y cajas sensibles (90 y más) que no se pierden nada. Y esta claro que los db SPL dependen de la sensibilidad de la caja y los w puestos en juego en ese momento, independientemente de los w que pueda dar el ampli, hasta aquí es lo que dice la física y los números, entonces... Porque va a sonar mejor un ampli de 100w que uno de 50w si con unas cajas de 90 ambos con 5w dan un spl cercano a la catástrofe ambiental.
1m. 2m
1w 90 DB. 87
2w 93 db. 90
3w 96 DB. 91.8
4w 99 DB. 93
5w 102 db. 94
El límite de seguridad en el trabajo son 85db, 94db a dos metros es volumen más que de sobra y 5w los da con la gorra cualquier ampli de 50w.
Mi humilde consejo sería elegir cajas sensibles y un ampli con conectividad suficiente y calidad (todos los que te han recomendado).
1m. 2m
1w 90 DB. 87
2w 93 db. 90
3w 96 DB. 91.8
4w 99 DB. 93
5w 102 db. 94
El límite de seguridad en el trabajo son 85db, 94db a dos metros es volumen más que de sobra y 5w los da con la gorra cualquier ampli de 50w.
Mi humilde consejo sería elegir cajas sensibles y un ampli con conectividad suficiente y calidad (todos los que te han recomendado).
naviayork- Cantidad de envíos : 963
A DELAPUENTE y a silvyana les gusta esta publicaciòn
galena escribió:Cómo decíamos algunos en el mundo de la radiaficción, 1 Dólar para el equipo y 10 para la antena.
Un saludo
Buenas noches, gracias por comentar.
Pues todo oidos, que combinación te gusta..?
Y como metáfora me sirve, porque si invierto todo el capital en los altavoces, puede que para cuando me liberen capital para el Amplificador ya no este por aquí.
Hay que disfrutar del conjunto y no apalancar “trastos” sin uso o utilidad que no sea el mirarlos.
Saludos
naviayork escribió:Flipante, buenos consejos. Si señor. Hay una cosa en la que estoy confuso. Leo y releo en el foro personas con 10w y cajas sensibles (90 y más) que no se pierden nada. Y esta claro que los db SPL dependen de la sensibilidad de la caja y los w puestos en juego en ese momento, independientemente de los w que pueda dar el ampli, hasta aquí es lo que dice la física y los números, entonces... Porque va a sonar mejor un ampli de 100w que uno de 50w si con unas cajas de 90 ambos con 5w dan un spl cercano a la catástrofe ambiental.
1m. 2m
1w 90 DB. 87
2w 93 db. 90
3w 96 DB. 91.8
4w 99 DB. 93
5w 102 db. 94
Creo que la respuesta esta en la ley de ohm y referirnos a los w RMS, no voy a expresar lo que pienso no vaya a ser una aberración, pero pienso poner el osciloscopio y el amperímetro de pinza y ver el comportamiento en función del volumen, desde el mínimo al máximo, donde la amplitud nos dará la diferencia de potencial y el amperímetro los amperios, lo que no se, es si la medida de dB será de rigor, pues el medidor de decibelios que tengo, es una app del iPhone, no se si con un micro calibrado que tengo podré hacerme algo, luego todo a la BBDD y a a ver si saco algo en claro, pero claro, solo será para los altavoces que están en prueba.
Si lo hago, pondré las gráficas por estos lares.
Saludos
A naviayork le gusta esta publicaciòn
silvyana escribió:galena escribió:Cómo decíamos algunos en el mundo de la radiaficción, 1 Dólar para el equipo y 10 para la antena.
Un saludo
Buenas noches, gracias por comentar.
Pues todo oidos, que combinación te gusta..?
Y como metáfora me sirve, porque si invierto todo el capital en los altavoces, puede que para cuando me liberen capital para el Amplificador ya no este por aquí.
Hay que disfrutar del conjunto y no apalancar “trastos” sin uso o utilidad que no sea el mirarlos.
Saludos
Me gustan los altavoces de alta sensibilidad, funcionan con cualquier ampli.
Tirando por lo barato, esto. El ampli es el chiquitín que está encima del Mc.
Y si pudiese elegir sin pensar en el dinero, esto
Un saludo
Buenas noches.
Yo de mayor quiero otro como ese...
Ahora un poco mas en serio, seguiré con el “master”, pues ahora me toca buscar cuales son los de alta “sensibilidad” y de estos, los comentarios del foro, menos mal... "que el aprender no ocupa lugar”, eso decía mi madre, claro... que no estudio la teoría de la relatividad, donde el espacio y el tiempo son indisociables.
Saludos
Yo de mayor quiero otro como ese...
Ahora un poco mas en serio, seguiré con el “master”, pues ahora me toca buscar cuales son los de alta “sensibilidad” y de estos, los comentarios del foro, menos mal... "que el aprender no ocupa lugar”, eso decía mi madre, claro... que no estudio la teoría de la relatividad, donde el espacio y el tiempo son indisociables.
Saludos
A naviayork le gusta esta publicaciòn
Si miras los comentarios malo, y si pides consejo peor.
Mi consejo es que no tengas prisas, y como has mencionado a los radioaficionados, los radioficionados antes de lanzarse en barrena enmedio de una conversación (o Q.S.O.), escuchan, escuchan y escuchan, y cuando han captado cómo se desenvuelve el Q.S.O., entonces solicitan permiso de entrada. Cuando ya saben como funciona el asunto, antes no.
Si pides consejo y te contesta una persona, estupendo y te ayuda. Si te contestan dos ya te hacen dudar y si son 3 o más ya no te ayuda nada y más bien te confunde todo y lo poco que habías aprendido se te desmorona otra vez.
Por no mencionar que, de cualquier ampli que pidas opiniones encontrarás a compañeros que les ha encantado porque tiene un sonido sublime, otros en cambo ni fú ni fá otro ampli más, y a un tercer sector no les gustará nada y le sonará a lata de conservas.
Hoy corto y cierro ya, mañana más.
Saludos
Mi consejo es que no tengas prisas, y como has mencionado a los radioaficionados, los radioficionados antes de lanzarse en barrena enmedio de una conversación (o Q.S.O.), escuchan, escuchan y escuchan, y cuando han captado cómo se desenvuelve el Q.S.O., entonces solicitan permiso de entrada. Cuando ya saben como funciona el asunto, antes no.
Si pides consejo y te contesta una persona, estupendo y te ayuda. Si te contestan dos ya te hacen dudar y si son 3 o más ya no te ayuda nada y más bien te confunde todo y lo poco que habías aprendido se te desmorona otra vez.
Por no mencionar que, de cualquier ampli que pidas opiniones encontrarás a compañeros que les ha encantado porque tiene un sonido sublime, otros en cambo ni fú ni fá otro ampli más, y a un tercer sector no les gustará nada y le sonará a lata de conservas.
Hoy corto y cierro ya, mañana más.
Saludos
Buenas noches galena
Los comentarios, siempre para bien, es lo que hay, leer mucho y sacar conclusiones y cuanto mas te explican, mas dudas tienes, esto es como cuando ves una clase magistral de física cuántica, sales con mas dudas que cuando entraste, no sé si he escrito algo que lleve a malentendidos, pero si es así, me lo dices y lo corrijo rápidamente, porque no es ni mi intención, ni parte de mi espíritu.
Saludos
Los comentarios, siempre para bien, es lo que hay, leer mucho y sacar conclusiones y cuanto mas te explican, mas dudas tienes, esto es como cuando ves una clase magistral de física cuántica, sales con mas dudas que cuando entraste, no sé si he escrito algo que lleve a malentendidos, pero si es así, me lo dices y lo corrijo rápidamente, porque no es ni mi intención, ni parte de mi espíritu.
Saludos
A galena le gusta esta publicaciòn
No te preocupes por los malentendidos que eso es normal al principio, esta afición es muy amplia y se pueden hacer infinitas combinaciones con los aparatos que nos gustan, desde la instalación más sencilla, un ampli integrado estéreo con dos cajas hasta los equipos multiamplificados, donde utilizan una etapa o ampli por cada segmento de la banda del espectro audible, graves medios y agudos, 3 amplificadores por cada canal, en total 6 amplis. Cada uno se complica la vida tanto como quiere y desea.
Y cada vez que dirijas la vista a algún aparato o dispositivo en concreto, lectores de cd, platos giradiscos, Dac's, etc, se te volverá a abrir otro mundo nuevo, de ahí el consejo de coger esto poco a poco.
Las cajas por ejemplo, las cajas están relacionadas con el tamaño de la sala. La propia caja hace de caja de resonancia de los altavoces que monta, deben guardar determinadas proporciones caja-altavoz, y a continuación la sala es la caja de resonancia de los altavoces, también deben guardar ciertas proporciones sala-cajas.
En salas pequeñas, hasta unos 15 m2, las cajas que mejor funcionan son las cajas de 2 vías y el woofer debe ser como máximo de 5" o 5 1/2".
En salas medianas, hasta unos 25 m2, siguen siendo preferibles las cajas de 2 vías con el woofer un poco más grande, hasta unas 6,5" de woofer.
En salas grandes, más de 25 m2, ya puedes poner lo que quieras, 2 o 3 vías, monitores o columnas, y los woofer ya pueden llegar hasta las 12 o 15".
Dependiendo del tipo de ampli que tengamos, o vayamos a comprar, válvula o transistor, habrá que tener en cuenta además la sensibilidad de la caja. Los transistores son más rápidos y en general más potentes que las válvulas, no hay mucho problema con la sensibilidad de sus altavoces, pueden con todo, trabajan bien con cajas de 84 o de 87 db de sensibilidad.
Los amplis de válvulas suelen ser menos potentes que los transistores (SS), y son más lentos que ellos entregando la potencia que desarrollan, empujan menos. Para estos amplis (valvuleros) y dependiendo de su potencia se recomiendan
Para potencias pequeñas, alrededor de 1 vatio, cajas de 100-102 db
Para potencias de unos 5-10 vatios, cajas de 97 db
Para potencias superiores a los 10 vatios y hasta unos 20-25 vatios, cajas de 90-91 db.
Para potencias superiores, pierde importancia el dato sensibilidad,
Como podrás ver la sensibilidad es una magnitud que vá en proporción inversa a la potencia, a menor potencia se requiere mayor sensibilidad en la caja.
Un saludo
Y cada vez que dirijas la vista a algún aparato o dispositivo en concreto, lectores de cd, platos giradiscos, Dac's, etc, se te volverá a abrir otro mundo nuevo, de ahí el consejo de coger esto poco a poco.
Las cajas por ejemplo, las cajas están relacionadas con el tamaño de la sala. La propia caja hace de caja de resonancia de los altavoces que monta, deben guardar determinadas proporciones caja-altavoz, y a continuación la sala es la caja de resonancia de los altavoces, también deben guardar ciertas proporciones sala-cajas.
En salas pequeñas, hasta unos 15 m2, las cajas que mejor funcionan son las cajas de 2 vías y el woofer debe ser como máximo de 5" o 5 1/2".
En salas medianas, hasta unos 25 m2, siguen siendo preferibles las cajas de 2 vías con el woofer un poco más grande, hasta unas 6,5" de woofer.
En salas grandes, más de 25 m2, ya puedes poner lo que quieras, 2 o 3 vías, monitores o columnas, y los woofer ya pueden llegar hasta las 12 o 15".
Dependiendo del tipo de ampli que tengamos, o vayamos a comprar, válvula o transistor, habrá que tener en cuenta además la sensibilidad de la caja. Los transistores son más rápidos y en general más potentes que las válvulas, no hay mucho problema con la sensibilidad de sus altavoces, pueden con todo, trabajan bien con cajas de 84 o de 87 db de sensibilidad.
Los amplis de válvulas suelen ser menos potentes que los transistores (SS), y son más lentos que ellos entregando la potencia que desarrollan, empujan menos. Para estos amplis (valvuleros) y dependiendo de su potencia se recomiendan
Para potencias pequeñas, alrededor de 1 vatio, cajas de 100-102 db
Para potencias de unos 5-10 vatios, cajas de 97 db
Para potencias superiores a los 10 vatios y hasta unos 20-25 vatios, cajas de 90-91 db.
Para potencias superiores, pierde importancia el dato sensibilidad,
Como podrás ver la sensibilidad es una magnitud que vá en proporción inversa a la potencia, a menor potencia se requiere mayor sensibilidad en la caja.
Un saludo
A DELAPUENTE, cgnavarro, silvyana, ducados123, LamboNissan y a naviayork les gusta esta publicaciòn
Yo te recomiendo que estudies la información de estas dos páginas.
https://archimago.blogspot.com/
https://www.audiosciencereview.com/forum/index.php?reviews/
Te permitirá tener una visión técnica y objetiva de la materia y crearte tu propia opinión.
Te permitirá tener una visión técnica y objetiva de la materia y crearte tu propia opinión.
DELAPUENTE- Cantidad de envíos : 1876
[quote="galena”]”... hasta los equipos multiamplificados, donde utilizan una etapa o ampli por cada segmento de la banda del espectro audible, graves medios y agudos, 3 amplificadores por cada canal, en total 6 amplis. ..."
[/quote]
Buenas tardes foro.
Muchas gracias Galena.
Gran detalle de conceptos los que me brindas y brindas a todos los lectores.
La hoja de datos que estaba haciendo, se esta quedando muy corta, voy a reconvertirla en la CMDB "del intento de compra de un equipo de música” y sí, lo de la compra es esencial, porque si los regalaran menuda tendría ya liada, no me haría falta ni hoja de calculo.
Ya se me acumulan los conceptos que tengo que estudiar, EL TIEMPO, las páginas web que hay que visitar, sus inter-relaciones y los € necesarios.
Ayer mismo, YA MUY DeDeNoche, lo que se dice avanzada la noche, sin ser de madrugada; estaba leyendo la parte de este foro dedicada a Amplificadores Profesionales y me dije ALA... otro master (ya veras como al final me quedo sin música en el salón-cocina-estar) y ademas me fije que estos, los “amplis PRO" ya incluían el crossover y a elegir de “n” entradas por “n” salidas” y recordé una prueba que hizo mi hermano estando yo presente, consistente en retirar los filtros de sus altavoces, poner un amplificador para cada altavoz y delante de estos un crossover, no hacia falta una prueba ciega con rapidez en la conmutación de un sistema a otro, el cambio de compactación musical a nitidez, entre filtros pasivos y filtros activos, fue “bestial”.
Lo dicho, Otro master ...,, por cierto, cuando te conteste otro master para estudiar la “sensibilidad de los altavoces" lo decía con rigurosidad científica, no como reproche y que las opiniones de cada persona sean distintas, solo crean riqueza, bajo mi punto de vista y bajo mi coherencia, pues soy relativista, creo que todo el mundo tiene su razón y la razón es el resultado del consenso, NO DE LA RAZON matemática.
Es simple, aquí, p.e. se pide ayuda, los que pueden y lo ejecutan, nos dan ciertas nociones hasta el grado de detalle que consideren y siempre de agradecer, pero el que pregunta tiene que trabajarse un poco las respuestas, que llevaran a otras preguntas y así sucesivamente, hasta caer agotado o disfrutar de la riqueza intelectual que vamos absorbiendo, PERO HAY QUE TRABAJARSELO, de ahí lo que yo ya llamo “master”.
Saludos
[/quote]
Buenas tardes foro.
Muchas gracias Galena.
Gran detalle de conceptos los que me brindas y brindas a todos los lectores.
La hoja de datos que estaba haciendo, se esta quedando muy corta, voy a reconvertirla en la CMDB "del intento de compra de un equipo de música” y sí, lo de la compra es esencial, porque si los regalaran menuda tendría ya liada, no me haría falta ni hoja de calculo.
Ya se me acumulan los conceptos que tengo que estudiar, EL TIEMPO, las páginas web que hay que visitar, sus inter-relaciones y los € necesarios.
Ayer mismo, YA MUY DeDeNoche, lo que se dice avanzada la noche, sin ser de madrugada; estaba leyendo la parte de este foro dedicada a Amplificadores Profesionales y me dije ALA... otro master (ya veras como al final me quedo sin música en el salón-cocina-estar) y ademas me fije que estos, los “amplis PRO" ya incluían el crossover y a elegir de “n” entradas por “n” salidas” y recordé una prueba que hizo mi hermano estando yo presente, consistente en retirar los filtros de sus altavoces, poner un amplificador para cada altavoz y delante de estos un crossover, no hacia falta una prueba ciega con rapidez en la conmutación de un sistema a otro, el cambio de compactación musical a nitidez, entre filtros pasivos y filtros activos, fue “bestial”.
Lo dicho, Otro master ...,, por cierto, cuando te conteste otro master para estudiar la “sensibilidad de los altavoces" lo decía con rigurosidad científica, no como reproche y que las opiniones de cada persona sean distintas, solo crean riqueza, bajo mi punto de vista y bajo mi coherencia, pues soy relativista, creo que todo el mundo tiene su razón y la razón es el resultado del consenso, NO DE LA RAZON matemática.
Es simple, aquí, p.e. se pide ayuda, los que pueden y lo ejecutan, nos dan ciertas nociones hasta el grado de detalle que consideren y siempre de agradecer, pero el que pregunta tiene que trabajarse un poco las respuestas, que llevaran a otras preguntas y así sucesivamente, hasta caer agotado o disfrutar de la riqueza intelectual que vamos absorbiendo, PERO HAY QUE TRABAJARSELO, de ahí lo que yo ya llamo “master”.
Saludos
DELAPUENTE escribió:Yo te recomiendo que estudies la información de estas dos páginas.
Muchas gracias, “DELAPUENTE”, tema catalogado e inventariado para visualizar cuanto antes.
Saludos.
De nada, espero que disfrutes mucho del viaje y estamos a tu disposición para lo que necesites.
Un saludo.
Un saludo.
Menudo dos enlaces, llevo 3 horas buceando en sus indices, lo malo es que los videos traducirlos cuesta mucho, pero por lo demás, hay artículos DeDeTodo, un poco avanzados para mi conocimiento, pero todo se andará.
Saludos
Saludos
Piensa que lo inviertas en tiempo lo ahorraras en dinero.
Y en conocimiento.
Pero el tiempo le tenemos muy infravalorado y es lo unico que no tiene precio ni se puede permutar por otra entidad.
Recuerdo cuando compañeros míos, se privaban de ciertos “componentes”, porque decían... (lo siguiente es un ejemplo) esta a punto de salir el usb 3 y claro yo les decía cuando salga el USB3 diras que esta a punto de salir el "USB chiripitiflautico" y así hasta que te des cuenta que el tiempo pasa y no estas disfrutando de eso que ya existe y tu quieres.
Pues aquí lo mismo, pasado un tiempo tengo que decidirme por algo y acertado o no, empezar a disfrutar de lo que pienso va a ser otra dimensión musical.
Y para animar a los que quieran participar, pongo la combinación que hasta ahora mas me gusta y a esperar críticas y mejoras, u otras combinaciones.
- Raspberry pi
- Volumio
- ¿Previo…???,
- Cambridge CXA81, 1.199 €
- Silverline Minuet Supreme Plus 775 € o ProAc–Tablette Ten Signature, 1.790 €
TOTAL: 1.974 € o 2.989 €
Muchas gracias
Pero el tiempo le tenemos muy infravalorado y es lo unico que no tiene precio ni se puede permutar por otra entidad.
Recuerdo cuando compañeros míos, se privaban de ciertos “componentes”, porque decían... (lo siguiente es un ejemplo) esta a punto de salir el usb 3 y claro yo les decía cuando salga el USB3 diras que esta a punto de salir el "USB chiripitiflautico" y así hasta que te des cuenta que el tiempo pasa y no estas disfrutando de eso que ya existe y tu quieres.
Pues aquí lo mismo, pasado un tiempo tengo que decidirme por algo y acertado o no, empezar a disfrutar de lo que pienso va a ser otra dimensión musical.
Y para animar a los que quieran participar, pongo la combinación que hasta ahora mas me gusta y a esperar críticas y mejoras, u otras combinaciones.
- Raspberry pi
- Volumio
- ¿Previo…???,
- Cambridge CXA81, 1.199 €
- Silverline Minuet Supreme Plus 775 € o ProAc–Tablette Ten Signature, 1.790 €
TOTAL: 1.974 € o 2.989 €
Muchas gracias
Por favor, rogamos no hagan quote si no es necesario. Muchas gracias.
Saludos cordiales
Saludos cordiales
Buenas noches
La pregunta no tiene nada que ver con el cumplimiento de la instrucción del administrador, que por mi parte tomo nota.
Alguien puede explicarme el inconveniente de hacer “quuote” en un foro o en este foro.
Gracias
Saludos
Steinwarius- Cantidad de envíos : 408
Buenos días.
Gracias Steinwarius
Un saludo
Gracias Steinwarius
Un saludo
Página 2 de 3. • 1, 2, 3