Reunión audiófilo-gastronómica en Galicia
+14
rachmaninoff
luisbustilloojeda
xirea
irmandiño
Pink Panther
trocri
Branky
Sam
rubius
MAFREGA
Ignacio6479
brull
fidel
Jeremias johnson
18 participantes
Página 5 de 7.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Reunión audiófilo-gastronómica en Galicia
luisbustilloojeda escribió:otro mas
saludiños luis
Hola Tocayo Luis, ya sabes que por estas tierras eres muy bien recibido.
Un abrazo
Bueno señores, este fin de semana estaré desconectado (eso espero). Me voy a poner a remojo en un balneario, que buena falta me hace. Así que el lunes pasaré revista a ver como están los ánimos para la comida del sábado. Alguien ya me sopló que va a ser baja, por lo que si no hay el quorum necesario, tenemos dos alternativas, seguimos adelante los que seamos, dos, tres, cuatro... O estudiamos un aplazamiento para el siguiente fin de semana.
Cedo la palabra.
Cedo la palabra.
Jeremias johnson- Cantidad de envíos : 2613
Lo siento tengo que ser baja. Tanto ese fin de semana como el siguiente no puedo ir ya que temas laborables indiscutibles me lo impiden.
Un saludo y lo intentaremos para una proxima vez que ganas no me faltan.
Un saludo y lo intentaremos para una proxima vez que ganas no me faltan.
Bueno se ve complejo, pero a animarse que los del cocido parace que van en carrerilla.
De todos modos si se repite en Semana Santa a avisar.
Pena de unos días antes.
Por cierto, hay algun buen concierto estos días por esos lares (mejor entre Santiago y Coruña o similares, ya que se que hay uno muy bueno de clásica en Vigo)???.
Saludos,
De todos modos si se repite en Semana Santa a avisar.
Pena de unos días antes.
Por cierto, hay algun buen concierto estos días por esos lares (mejor entre Santiago y Coruña o similares, ya que se que hay uno muy bueno de clásica en Vigo)???.
Saludos,
GSeoane- Cantidad de envíos : 4028
Para el cocido Montañés, semos algo así como 20 o másGSeoane escribió:Bueno se ve complejo, pero a animarse que los del cocido parace que van en carrerilla.
Al final va a tener que desplazarse el comando Cantábria a la Galia para animar a los Galos que sois una pandilla de Membrillos con chanclas!
AbraZo!
Pink Panther- Cantidad de envíos : 6052
Pink Panther escribió:Al final va a tener que desplazarse el comando Cantábria a la Galia para animar a los Galos que sois una pandilla de Membrillos con chanclas!
Ya, pero eso es por el poder de convocatoria que tiene Luisgustillo, que si no... ¡otro "galo" os cantaría!
Eso son Paparruchas!Ignacio6479 escribió:
Ya, pero eso es por el poder de convocatoria que tiene Luisgustillo, que si no... ¡otro "galo" os cantaría!
Pink Panther escribió:Para el cocido Montañés, semos algo así como 20 o másGSeoane escribió:Bueno se ve complejo, pero a animarse que los del cocido parace que van en carrerilla.
Al final va a tener que desplazarse el comando Cantábria a la Galia para animar a los Galos que sois una pandilla de Membrillos con chanclas!
AbraZo!
Sin abusar, que yo me voy a tomar unos percebes en breve que ya os gustaría.
Nada de Membrillos, que subir o bajar por la escalera es algo que hay que pensarse muy bien para hacerlo correctamente.
Es que tanta vida social que tenemos es dificil de administrar, los pocos de estos lares no damos a basto para gestionar la agenda de actividades y por eso pasa lo que pasa. Es facil con vida tan disoluta, pero con tanta ocupación, obligaciones, fans a las que atender, etc., es complicado.
GSeoane- Cantidad de envíos : 4028
Bueno, dada la falta de quórum a estas alturas, en principio doy por cancelada y aplazada sine die esta reunión gastronómico-audiofila galaica.
No os preocupeis, seguro que para la próxima convocatoria se arma grande!
AbraZo!
AbraZo!
Jeremias johnson escribió:Bueno, dada la falta de quórum a estas alturas, en principio doy por cancelada y aplazada sine die esta reunión gastronómico-audiofila galaica.
Me parece estupendo, puesto que, a pesar de haberme apuntado, me surgió algo de lo que no puedo escaquearme y me sería imposible asistir.
Quedo atento para la próxima convocatoria, a ver si se apuntan más membrillos (como dirían los cántabros), o, por lo menos, los que teníamos pensado asistir en un principio.
No hombre no, que yo ya habia hecho planes, cuantos somos?
MAFREGA- Cantidad de envíos : 767
Venga MAFREGA, levanta esos ánimos a la gente, ya verás como todavía la hacéis, os aseguro que merece la pena!MAFREGA escribió:No hombre no, que yo ya habia hecho planes, cuantos somos?
AbraZo!
MAFREGA escribió:No hombre no, que yo ya habia hecho planes, cuantos somos?
Pues, contando los que se dieron de baja y los que no se dieron de baja pero que tampoco pasaron por este hilo para darse de alta, seremos 3.
A mi me vale......
Quien es el tercero
Vete llamando a Casa Rosalia
Quien es el tercero
MAFREGA escribió: A mi me vale......
Quien es el tercero
Mafrega, yo soy el ínclito tercero. A Jeremías se le ocurrió otra cosa más audiófila que estamos madurando. Supongo que se pondrá en contacto contigo.
A mi también me vale. El tercero es Branky. A ver lo que dice él. Y dado que la reunión es así de minimalista, aparte de comer podemos tener sesión cacharrera-audiófila auténtica en mi propia casa. Que hable Branky, que creo que quiere compatibilizar esta reunión con algún evento a última hora.
Ostras, acabo de ver ahora el post de Branky. En fin, creo que podemos organizar esta supermegareunión
Ostras, acabo de ver ahora el post de Branky. En fin, creo que podemos organizar esta supermegareunión
COJONUDO, Jeremias ya sabes la cacharreria que tengo, si quereis que lleve algo hacermelo saber.
Saludos
Saludos
Así me gusta, joer! coñiiiiO YA!
AbraZo!
AbraZo!
MAFREGA escribió:COJONUDO, Jeremias ya sabes la cacharreria que tengo, si quereis que lleve algo hacermelo saber.
Saludos
Mafrega, acabo de enviarte un MP para ir reformulando este encuentro.
Je, je... los gallegos es que somos de minifundio ¿no os acordabais de eso?
Pues al final yo tampoco voy a poder ir. El sabado tenemos que ir a Orense ya que la parienta tiene una entrevista de trabajo y va a hacer un par de visitas más y dejar el curriculum. Por si esto fuera poco, resulta que se me pasó la fecha de la ITV. Me habian mando un mensaje avisandome de la fecha de vailidad de la revisión y no se si es que no lo lei o se me pasó. Resultado, tengo cita para la semana y encima tendré que pedirle a mi hermano que no lleve.
A proposito, pedí la cita por internet y ente la documentación a llevar piden el justificante del seguro, ¿es necesario llevarlo??; casi seguro que no lo encontrare aunque supongo que la compañia podrá enviarme uno por fax. ¿Hay que pagar recargo por el retraso ???
Es una putada el no poder ir ya que me hacia ilusión dado que siempre es agradable encontrar a alguien que comparte afición y más tratandose de la musica y el audio y poder charlar sobre ello sin que te miren raro o con extrañeza y no sentirte un incomprendido.
Espero que la "xuntanza" sea un exito y os lo paseis bien y que este primer encuentre tenga continuidad y mayor asistencia.
Sacad abundante material grafico de las viandas y bebidas para dar sana envidia al foro. A ver si asi para otra se anima más gente.
Saludos.
A proposito, pedí la cita por internet y ente la documentación a llevar piden el justificante del seguro, ¿es necesario llevarlo??; casi seguro que no lo encontrare aunque supongo que la compañia podrá enviarme uno por fax. ¿Hay que pagar recargo por el retraso ???
Es una putada el no poder ir ya que me hacia ilusión dado que siempre es agradable encontrar a alguien que comparte afición y más tratandose de la musica y el audio y poder charlar sobre ello sin que te miren raro o con extrañeza y no sentirte un incomprendido.
Espero que la "xuntanza" sea un exito y os lo paseis bien y que este primer encuentre tenga continuidad y mayor asistencia.
Sacad abundante material grafico de las viandas y bebidas para dar sana envidia al foro. A ver si asi para otra se anima más gente.
Saludos.
irmandiño- Cantidad de envíos : 579
Al final va a resultar una suerte el ser pocos ya que podeis tener reunión gastronomica y audiofila. Ojo con las pruebas a "doble" o "triple" ciego.
Saludos.
Saludos.
irmandiño- Cantidad de envíos : 579
Jeremias johnson escribió:A mi también me vale. El tercero es Branky. A ver lo que dice él. Y dado que la reunión es así de minimalista, aparte de comer podemos tener sesión cacharrera-audiófila auténtica en mi propia casa. Que hable Branky, que creo que quiere compatibilizar esta reunión con algún evento a última hora.
Sí, la cuestión para que la reunión se extienda de la mesa a una audición en casa de Jeremías, absolutamente apetecible y con aportación de amplificación (compartimos el mismo modelo de cajas) por mi parte, es que necesito rematar la cuestión a las 7 como mucho, porque a las 10 tenemos que "darle pal pelo" al Real Madrid en Riazor, ahora que fichamos a ese gran delantero centro llamado Aranzubía.
Seguiremos negociando.
irmandiño escribió:Pues al final yo tampoco voy a poder ir. El sabado tenemos que ir a Orense ya que la parienta tiene una entrevista de trabajo y va a hacer un par de visitas más y dejar el curriculum. Por si esto fuera poco, resulta que se me pasó la fecha de la ITV. Me habian mando un mensaje avisandome de la fecha de vailidad de la revisión y no se si es que no lo lei o se me pasó. Resultado, tengo cita para la semana y encima tendré que pedirle a mi hermano que no lleve.
Saludos.
Una lástima que no puedas venir. Con respecto a la ITV lo del seguro no lo sé pero no hay que pagar recargo por el retraso (al menos a mi no me lo cobraron y la pasé con algo más de un mes de retraso tambien por despiste total.
Yo voy. Como ya he dicho llegaré justo justito.
Mafrega: te envío un MP para ver si podemos combinar y mover un solo coche.
Saludos variados
atlanticfox- Cantidad de envíos : 117
Esto se pone interesante, al final podemos ser ¡CINCO! Los aires de A Coruña me han soplado que se va a apuntar JuanValdés a última hora. Dadas las circunstancias habíamos planeado un cambio en el punto de encuentro. Ya no será Casa Rosalía. Pero no abandonamos el simbolismo rosaliano y nos vamos a un hotel balneario en las orillas del Sar. Je, je,... si a alguno le sienta mal el vino, siempre puede acudir al SPA a ponerse a remojo.
Un saludo.
Un saludo.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7