¿Os va desesperantemente lento?
+5
francisco martin diago
LUDOVICO
galena
Alien Delon
villegas63
9 participantes
Página 1 de 1.
¿Os va desesperantemente lento?
Llevo unas semanas donde esta web me va muy lenta, a veces ni carga o tarda más de lo que mi paciencia me permite
¿A nadie le pasa? Esta noche está particularmente perverso
Uso el portátil con otras webs, tanto para trabajo como para ocio sin el más mínimo problema.
Si solo fuera yo, ¿qué motivo habría?
Gracias
¿A nadie le pasa? Esta noche está particularmente perverso
Uso el portátil con otras webs, tanto para trabajo como para ocio sin el más mínimo problema.
Si solo fuera yo, ¿qué motivo habría?
Gracias
villegas63- Cantidad de envíos : 4400
Re: ¿Os va desesperantemente lento?
Hoooooola cooooompi.
Nooooo teeeee paaaaasa soooolo aaaaaa ti.
Va mu'lento.
Saludos
Nooooo teeeee paaaaasa soooolo aaaaaa ti.
Va mu'lento.
Saludos
Alien Delon- Cantidad de envíos : 3653
Pues a mí no.
Igual es al editar o subir archivos.
Estáis en Virgin-Telco? Dicen que tiene una latencia horrible.
Salud
Igual es al editar o subir archivos.
Estáis en Virgin-Telco? Dicen que tiene una latencia horrible.
Salud
LUDOVICO- Cantidad de envíos : 4223
El motivo es que fallan los servidores Villegas y cuando alguno falla la conexión se ralentiza.
Para que esto que escribo llegue a tu casa va dando saltos de servidor en servidor, ahora mismo le he preguntado al ordenador que me diga "la ruta" que sigue hasta que llega a Audioplanet, en cuanto acabe te lo explico un poco.
Ya ha terminado la traza, desde mi casa Valencia hasta el servidor de Audioplanet paso por 30 servidores, de los cuales 22 no responden, el ordenador se queda esperando a que le contesten, agota el tiempo sin que lo hagan y va al siguiente que tampoco responde...... y ahí están las demoras.
Es que ahora ya no tenemos un cable desde aquí hasta ahí, ahora son comunicaciones digitales y se van enrutando por los caminos más adecuados de la inmensa maraña que es "la red".