KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON?
+68
Fary
yayeg
Bat3
Mushoblues
blueskay
Drag0nauta
mario_man
kidoma
yonigta
abcnet
MONOLITO
zeta
landerer70
Slither
Mugaland
porcorosso
elmart
Josep BCN
tente
JorseLuis
rubius
DELAPUENTE
gr3358
bufalo64
Rutxere
Wolfer
koko61
mahk
alans
Thor2019
Boward
antoito
audiomalaga
benjaminit
Scarletbegonias
oliods
estapediano
Lior
palencia
Celestino
Antawara
RM
dimun
jagarry
tyr-rex
jvr
Rago13
Paco Escriba
kerouack
chessmusic
Alien Delon
parmáximo
walkie
jose lopez
harrym3hd
el novato
casito
Manuel Morales
davi
Music56
ducados123
El Hombre del SACD
Buenaudio
oscarp
xavi...
rafilla
Sumiko
cgnavarro
72 participantes
Página 12 de 17.
Página 12 de 17. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17
Re: KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON?
Los que ya tienen realizado y (seguramente) pagado el pedido de las KLH las han comprado a un precio estupendo que muy probablemente no se mantendrá, y aunque no las haya audicionado, pero sí leido reviews de "los que no se dedican a escuchar gráficas si no música, y con muy buenos componentes asociados" (previos, etapas, lectores, platos...) estoy seguro que son unos muy, muy buenos monitores, que en un futuro nada lejano costarán bastante más.... entre 500 y 1.000 eurazos más...... cuando "reactivas" una gran marca (aunque por estos pagos no sea conocida y a muchos les parezca que es de ayer) "los precios de lanzamiento son unos, después serán otros", siempre ha sido así......
Saludos,
Ramón
Saludos,
Ramón
Scarletbegonias- Cantidad de envíos : 4158
A Sumiko le gusta esta publicaciòn
Tan chollo eran? .En cuanto estaban en pre-venta o pre-reserva ?
el novato- Cantidad de envíos : 1283
1.299 ó 1.300 euros, según distribuidor/tienda ó importador respectivamente.
Pies incluidos.
Saludos
Pies incluidos.
Saludos
Alien Delon- Cantidad de envíos : 3653
A el novato le gusta esta publicaciòn
Es conocido, historico la politica de descuentos del importador pasando por encima de sus tiendas distribuidoras.
Saludos.
Saludos.
jose lopez- Cantidad de envíos : 231
Pues Supersonido tuvo la misma oferta de introducción del producto que el distribuidor.....
Y volvemos a lo mismo, mientras cumpla con sus clientes, tenga buen precio y calidad a mí, como cliente, me da igual su política interna....... lo que me importa es la relación calidad/precio, su servicio, postventa y garantía.
Saludos
Y volvemos a lo mismo, mientras cumpla con sus clientes, tenga buen precio y calidad a mí, como cliente, me da igual su política interna....... lo que me importa es la relación calidad/precio, su servicio, postventa y garantía.
Saludos
Sumiko- Cantidad de envíos : 8661
Hola,
El mail recibido con la aceptación de la compra y el justificante de pago OBLIGAN, más dudoso sería si ya no hubiera más KLHs en Spain porque se dejan de importar/distribuir.
Saludos,
Ramón
El mail recibido con la aceptación de la compra y el justificante de pago OBLIGAN, más dudoso sería si ya no hubiera más KLHs en Spain porque se dejan de importar/distribuir.
Saludos,
Ramón
Alien Delon escribió:1.299 ó 1.300 euros, según distribuidor/tienda ó importador respectivamente.
Pies incluidos.
Saludos
Entonces el chino habrá cogido una buena pasta y la tendrá a plazo fijo hasta que se haga rico, luego ya si eso fabricará o enviará las cajas.........vamos como el que tiene un tio en grana, ni tiene tio ni tiene na.
Prefiero pájaro en mano que ciento volando.....decía el refranero
el novato- Cantidad de envíos : 1283
Parece más un activo financiero que un producto de audio. ¿Sabéis si cotiza en algún mercado KLH?
DELAPUENTE- Cantidad de envíos : 1876
Al igual que studio 22, también tuvo los mismos precios y al menos en mi caso, se me dijo que mantendría (yo no he comprado los altavoces). En este caso (al menos) creo que no es justa la critica a lyric.
davi- Cantidad de envíos : 1830
Tendrá algo que ver con los famosos chips que tanto daño están haciendo a la automoción?Todo viene de mismo país.
Igual es una chorrada lo que he dicho, pero no entiendo que un producto que se ofertó hace tanto tiempo tarde tanto en llegar.
Saludos
Igual es una chorrada lo que he dicho, pero no entiendo que un producto que se ofertó hace tanto tiempo tarde tanto en llegar.
Saludos
harrym3hd- Cantidad de envíos : 2050
Tal vez sea por esto...
"Gr3358: El importador asegura que el 5 de octubre salen de China más 45 días de transporte."
¿Se sabe si esta afirmación se cumplió y por tanto si realmente vienen ya de camino?
En la web del fabricante, cada vez van retrasando un mes el mensaje de advertencia (pero igual para el mercado español si hubiera algo comprometido para antes):
"Debido a la demanda espectacularmente alta, el KLH Model Five está pendiente hasta finales de octubre. Actualmente estamos aceptando pedidos por adelantado."
Saludos
¿Se sabe si esta afirmación se cumplió y por tanto si realmente vienen ya de camino?
En la web del fabricante, cada vez van retrasando un mes el mensaje de advertencia (pero igual para el mercado español si hubiera algo comprometido para antes):
"Debido a la demanda espectacularmente alta, el KLH Model Five está pendiente hasta finales de octubre. Actualmente estamos aceptando pedidos por adelantado."
Saludos
Última edición por Alien Delon el Sáb Oct 09, 2021 11:00 pm, editado 2 veces
No se si será el caso , pero parece que las navieras están retrasando el envío de contenedores para subir precios.
rubius- Cantidad de envíos : 4174
Información de ayer (8 de octubre) del importador.
"tráfico con China se está complicando de una manera terrible
precio de los contenedores ha subido de 1000 a 10000 € pero este no es el problema
la dificultad es que no les hay
estamos a la espera de que embarquen ya estos días quiero un mes poderlos enviar a todas las personas que los están esperando que son bastantes"
Malas noticias
Saludos
"tráfico con China se está complicando de una manera terrible
precio de los contenedores ha subido de 1000 a 10000 € pero este no es el problema
la dificultad es que no les hay
estamos a la espera de que embarquen ya estos días quiero un mes poderlos enviar a todas las personas que los están esperando que son bastantes"
Malas noticias
Saludos
gr3358- Cantidad de envíos : 174
Tengo un cliente que comercia con productos chinos y me dice que se han subido los portes una barbaridad.
Y dependiendo del volumen que ocupe el producto se nota mucho.
Cosas pequeñas poco incremento, pero cosas grandes se ha multiplicado por 5 o más.
Y dependiendo del volumen que ocupe el producto se nota mucho.
Cosas pequeñas poco incremento, pero cosas grandes se ha multiplicado por 5 o más.
rubius- Cantidad de envíos : 4174
Eso es lo que yo he considerado desde el principio.
Pero mal hecho por la marca, por poner en venta (demasiado pronto) un producto del que aun no habian fabricado suficientes unidades y aun peor por mentir cuando estando ya fabricadas (¿o es que en 6-7 meses no han fabricado ninguna?), siguen alegando que el retraso está motivado por su alta demanda, cuando la realidad es que NO QUIEREN mover ni un maldito contenedor hasta que esos precios de transporte bajen y no perder márgenes. ¿Y si no bajan, lo hacen poco o tarde?
No me extrañaria que incluso hayan dejado de producir unidades (teniendo en fabrica un gran stock) hasta solventar estos temas...
Tambien estaria bien, que el importador fuera mas claro: "altavoces hay, pero no interesa traerlos a estos precios del transporte porque ganamos menos y el cliente y el servicio es secundario..."
Saludos
Pero mal hecho por la marca, por poner en venta (demasiado pronto) un producto del que aun no habian fabricado suficientes unidades y aun peor por mentir cuando estando ya fabricadas (¿o es que en 6-7 meses no han fabricado ninguna?), siguen alegando que el retraso está motivado por su alta demanda, cuando la realidad es que NO QUIEREN mover ni un maldito contenedor hasta que esos precios de transporte bajen y no perder márgenes. ¿Y si no bajan, lo hacen poco o tarde?
No me extrañaria que incluso hayan dejado de producir unidades (teniendo en fabrica un gran stock) hasta solventar estos temas...
Tambien estaria bien, que el importador fuera mas claro: "altavoces hay, pero no interesa traerlos a estos precios del transporte porque ganamos menos y el cliente y el servicio es secundario..."
Saludos
Habrá que montar un fábrica de contenedores aqui en España
Music56- Cantidad de envíos : 491
Pero las cajas pagadas por adelantado...
DELAPUENTE- Cantidad de envíos : 1876
A cgnavarro le gusta esta publicaciòn
Montar una fabrica de contenedores no se yo...pero empezar a producir cosas en España porque no?
Si el transporte sube, seguirá siendo tan rentable fabricar en china, y si es así, creo que nos equivocamos en algo...
El auto proteccionismo es algo antiguo, de lo poco que me acuerdo cuando estudiaba, producir y consumir aquí...
Si el transporte sube, seguirá siendo tan rentable fabricar en china, y si es así, creo que nos equivocamos en algo...
El auto proteccionismo es algo antiguo, de lo poco que me acuerdo cuando estudiaba, producir y consumir aquí...
A Madrededios!! le gusta esta publicaciòn
Alien Delon escribió:Es obvio que el gran público demanda este tipo de productos, ya quizás un poco "cansado" de altavoces pequeños y estrechos, conos de 5 ó 6,5", colores blanco ó negro piano, soportes altos e inestables y por qué no decirlo, normalmente sonido algo encorsetado y limitado...
Sí, sí, cansado de ese tamaño y babeando por unas cajas como estas o las Linton, o unas JBL. Pero es que si no te caben, no te caben.
JorseLuis- Cantidad de envíos : 637
A cgnavarro le gusta esta publicaciòn
Derivan/adaptación de monitores de estudio, "de estantería" nones.... aquí las JBL L-100 Classic
En los estudios de grabación este tipo de monitores (su versión "pro" pura y dura) suelen estar en la sala de escucha / edición (muy bien) "anclados" a la pared, en alto, inclinados habia abajo.... en los 50s-70s en la Costa Oeste (California mayormente) "dominaba" JBL, en la Costa Este lo hacía KLH
Saludos,
Ramón
En los estudios de grabación este tipo de monitores (su versión "pro" pura y dura) suelen estar en la sala de escucha / edición (muy bien) "anclados" a la pared, en alto, inclinados habia abajo.... en los 50s-70s en la Costa Oeste (California mayormente) "dominaba" JBL, en la Costa Este lo hacía KLH
Saludos,
Ramón
A DELAPUENTE y a Alien Delon les gusta esta publicaciòn
No se si ha salido ya este vídeo, pero...han cambiado el Tweeter a las Linton?
tente- Cantidad de envíos : 1564
No creo, me da que esos están sin rejilla.
harrym3hd- Cantidad de envíos : 2050
Pienso lo mismo que el compañero Harry
mahk- Cantidad de envíos : 439
Eso había pensado, pero me resultó raro que en una Review le quitaran la rejilla al tweeter. POr lo que se ve, siempre se dice lo mismo sobre estas cajas.
A los poseedores, disfrutarlas.
A los poseedores, disfrutarlas.
tente- Cantidad de envíos : 1564
Página 12 de 17. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17