FORO SIMON YORKE
+26
Jaime2010
YING
lucas
Narayan
trocri
joelovano
naka
Monra
papaito
ulisfran
LUDOVICO
ppcomo
Mordecai
Capitán América
erguille
balbal
César
miguelito77
Kapton
miguela
javihv
Sam
molamola
thunderpussy
Noncondition
Rebombori
30 participantes
Página 4 de 7.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: FORO SIMON YORKE
papaito escribió:Sugiero bracito de madera que en última instancia puede servir para encender alguno de los vegueros de Rebo .
Saludos
O para fumarme ese bracito si el mono me aprieta y no tengo otro remedio a mano
Volviendo al tema, el único inconveniente que le encuentro a ese brazo es que, el compresor debe estar ubicado en otra habitación.
También es posible ubicarlo en algún mueble, completamente cerrado e insonorizado, para reducir el nivel de ruido.
Saludos.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Debe respirar Ramón.
Es una maravilla su funcionamiento, pero ese tubo recorriendo la habitación es un coñazo.
Es una maravilla su funcionamiento, pero ese tubo recorriendo la habitación es un coñazo.
Se entiende que tiene alguna toma de aire, claro. Hay muchas formas de ocultar, o al menos, disimular, ese tubo de aire...
Rebombori escribió:http://www.hifilive.es/2011/09/16/audicion-de-ensueno-kondo-audio-note-y-simon-yorke-designs/
Teníais que haber dejado este enlace desde el principio... lo explica todo con una sola imagen: un Sr. que se pone náuticos con calcetines blancos es más que lógico que deje todos esos tubos a la vista sin pudor ninguno.
Respecto al comentario del artículo: "[...] No hay que olvidar que el Series 10 es un tocadiscos diseñado para funcionar en instituciones públicas como archivos, bibliotecas, etc… donde la solidez, exactitud y extrema fidelidad son características imprescindibles. [...]" me da a mí que unos modestos Technics SL1200 son más apropiados, ya que son mil veces más robustos y con lo que cuesta un Simon Yorke compras varias docenas.
Un saludo a todos desde el mundo real.
javihv- Cantidad de envíos : 4806
Hola Javihv
Con ese comentario se refieren a que en organismos públicos es mejor un plato de 20000€ porque así hay más margen para
pillarse una comisioncilla.
Con ese comentario se refieren a que en organismos públicos es mejor un plato de 20000€ porque así hay más margen para
molamola- Cantidad de envíos : 1280
ja ja ja, me sorprende que en el artículo se diga... "...y el tocadiscos nunca perdió el surco" !! pues menos mal que no hay que pagar 20000 euros más para que no lo pierda !
La verdad es que teniendo la posibilidad de adquirir un plato molamola, nunca me plantearía gastarme ni un euro más en otro tipo de plato.
joelovano- Cantidad de envíos : 294
Sin duda, aunque tendría que esperar cola. No doy abasto...Mordecai escribió:Rebombori escribió:¿Nacional?
¿Para qué?
Sería perder el tiempo, esa miel no está hecha para los "paladares nacionales".
Lo mas próximo es esto :
http://www.hifilive.es/2011/09/16/audicion-de-ensueno-kondo-audio-note-y-simon-yorke-designs/
Kapton lo que quiere es que el señor Yorke le preste uno de sus cacharritos analógicos un mes entero... y de paso hacer una review para la web donde colabora .
Si cuela, cuela, no podemos culparlo.
Entiendo que mis reviews pueden ayudar y mucho a posibles compradores, o no.
Saludos
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
javihv escribió:Rebombori escribió:http://www.hifilive.es/2011/09/16/audicion-de-ensueno-kondo-audio-note-y-simon-yorke-designs/
Teníais que haber dejado este enlace desde el principio... lo explica todo con una sola imagen: un Sr. que se pone náuticos con calcetines blancos es más que lógico que deje todos esos tubos a la vista sin pudor ninguno.
Respecto al comentario del artículo: "[...] No hay que olvidar que el Series 10 es un tocadiscos diseñado para funcionar en instituciones públicas como archivos, bibliotecas, etc… donde la solidez, exactitud y extrema fidelidad son características imprescindibles. [...]" me da a mí que unos modestos Technics SL1200 son más apropiados, ya que son mil veces más robustos y con lo que cuesta un Simon Yorke compras varias docenas.
Hola a todos, yo también he coincidido con este señor cuando montó una sala de audición en El Parador de Gibralfaro de Málaga, (reuniones de MISACA), y la verdad es que es un señor sui generis donde los halla, hospitalario y gran anfitrión, en "su sala" se podía fumar y te ofrecia una copa de vino al entrar , cosa creo poco habitual en reuniones de este tipo, mientras se disfutaba de la música, siempre en vinilo claro, estaba junto a su familia, además se comportó como una persona cercana y MUY DE MUNDO REAL... conversamos de muchas cosas, escuchamos mucha música, sobre todo Jazz y segun contaba "ese plato-brazo tangencial" está hecho a medida por encargo para efectuar grabaciones históricas y segun especificaciones muy concretas y así salvaguardar dichas grabaciones para la posteridad, o sea que el factor estético en su concepción supongo que quedaba en un segundo plano.
Un saludo a todos
Juan Antonio
PD.- Si el señor Simon Yorke lee este post, cosa que dudo, desde aquí le mando un cordial saludo... aún recuerdo como envolvió el tocadiscos al finalizar la reunión... como comenté antes, una persona sui generis...
Por cierto Javi, en lo que se refiere a sus calcetines, estoy seguro que te contestaría algo así: " ANDE YO CALIENTE...." Sin acritud.
Invitado- Invitado
Según se desprende de los comentarios de javivh, no se refería únicamente a la estética, es que los acabados no dan la sensación de un producto de 20.000 euros. Concretamente hacía referencia a los cables del brazo, no al plato.
En este sentido le doy la razón, no me parece un acabado propio de un aparato de ese precio. Creo que se ha hablado de investigación e innovación, no digo que no, pero me gustaría saber en qué se ha innovado. Hace muchos años que se fabrican platos y me da la sensación de que está todo inventado, o casi todo, ¿cuál es la novedad en este caso? (al menos que justifique parte de su precio, porque justificarlo todo parece difícil...).
Juan A.Aguilar escribió:javihv escribió:Rebombori escribió:http://www.hifilive.es/2011/09/16/audicion-de-ensueno-kondo-audio-note-y-simon-yorke-designs/
Hola a todos, yo también he coincidido con este señor cuando montó una sala de audición en El Parador de Gibralfaro de Málaga, (reuniones de MISACA), y la verdad es que es un señor sui generis donde los halla, hospitalario y gran anfitrión, en "su sala" se podía fumar y te ofrecia una copa de vino al entrar , cosa creo poco habitual en reuniones de este tipo, mientras se disfutaba de la música, siempre en vinilo claro, estaba junto a su familia, además se comportó como una persona cercana y MUY DE MUNDO REAL... conversamos de muchas cosas, escuchamos mucha música, sobre todo Jazz y segun contaba "ese plato-brazo tangencial" está hecho a medida por encargo para efectuar grabaciones históricas y segun especificaciones muy concretas y así salvaguardar dichas grabaciones para la posteridad, o sea que el factor estético en su concepción supongo que quedaba en un segundo plano.
Un saludo a todos
Juan Antonio
PD.- Si el señor Simon Yorke lee este post, cosa que dudo, desde aquí le mando un cordial saludo... aún recuerdo como envolvió el tocadiscos al finalizar la reunión... como comenté antes, una persona sui generis...
Por cierto Javi, en lo que se refiere a sus calcetines, estoy seguro que te contestaría algo así: " ANDE YO CALIENTE...." Sin acritud.
Voy por partes...
- con lo de los calcetines a lo que voy es a que se nota que no es un "fashion victim", jajaja y eso explica que no tenga problemas en lanzar el brazo al mercado con ese aspecto un tanto industrial (y con esto me refiero a máquina de hacer galletas o algo parecido).
- con lo del mundo real me refiero a los que tenemos platos de tres cifras (y muy lejos de las cuatro, jajaja).
- no pongo en duda que este Sr. sea un tío de puta madre y que haga unos platos/brazos de órdago... toda esta polémica se ha iniciado por mi comentario de que el brazo era muy feo... y como sobre gustos no hay nada escrito yo lo sigo pensando... y ríase la gente.
Hola Molamola.molamola escribió:Hola Javihv
Que no se enteren nuestros políticos que pueden echarle el guante a algún euro con estos platos, porque son capaces de expropiarle toda la producción al señor Yorke.............
miguelito77- Cantidad de envíos : 12011
Rebombori escribió:Podéis estar seguro que, tanto Simon como Loli lo van a leer.
Pues si crees que realmente lo va a leer y no es un farol mas en esta oscuridad palpable en la que se desarrollan estos acontecimientos prosaico- criticos que se pueden leer en torno a este hilo que me abruman desde donde me siento y hasta mas allá de mis ventanas, solo y solo digo:
Señor Simon soy seguidor suyo desde antes de que tuviera seguidores, admiro hasta el frenesí cualquiera de sus creaciones analogicas a las que considero sublimes hasta la extenuación. Solo hay un pero, pero muy grande en esta mi historia de admiración y es que no me llega. No me refiero a ninguna de sus criaturas si no a aquello que utilizamos para llegar a ellas, a no ser que por alguna razón o porque es así o soy así le parezca simpático. Por supuesto me refiero a mi mismo y me envie cualquiera de esas maravillas. Solo de pensarlo me caen los sudores encharcando que es gerundio los suelos de mi hogar.
Por cierto si estas letras surtieran efecto yo con un ZARATHUSTRA S4 me conformo.
Gracias.
PD. Señor Yorke no haga usted mucho caso a aquellos que no comprenden porque no comprenden.
Luis, yo soy seguidor de Simón Yorke incluso desde antes de que existiese, y si no me planteo ya un S7 es por la futilidad de mis deseos, y sobre todo por no coger una depresión. En cualquier caso, no pierdo la esperanza. Mientras tanto, distraigo mi ansiedad con otros candidatos.
Saludos.
Saludos.
Aquí su primera creación...espero que nadie se enfade por un poco de humor...
ulisfran- Cantidad de envíos : 1444
... conversamos de muchas cosas, escuchamos mucha música, sobre todo Jazz y segun contaba "ese plato-brazo tangencial" está hecho a medida por encargo para efectuar grabaciones históricas y segun especificaciones muy concretas y así salvaguardar dichas grabaciones para la posteridad, o sea que el factor estético en su concepción supongo que quedaba en un segundo plano.
Un saludo a todos
Juan Antonio
Ya
Este sr. Esta en contacto directo con los físicos del MIT y de la NASA que le piden sus diseños para efectuar las grabaciones históricas entre Carlos Jesus en Gaminedes y el del perejil en la Tierra
Venga,un poco de humor no viene mal
Un saludo a todos
Juan Antonio
Ya
Este sr. Esta en contacto directo con los físicos del MIT y de la NASA que le piden sus diseños para efectuar las grabaciones históricas entre Carlos Jesus en Gaminedes y el del perejil en la Tierra
Venga,un poco de humor no viene mal
miguela- Cantidad de envíos : 183
Esto es lo que mas o menos preguntaba yo mas arriba, y de momento ni floresjoelovano escribió:
Creo que se ha hablado de investigación e innovación, no digo que no, pero me gustaría saber en qué se ha innovado. Hace muchos años que se fabrican platos y me da la sensación de que está todo inventado, o casi todo, ¿cuál es la novedad en este caso? (al menos que justifique parte de su precio, porque justificarlo todo parece difícil...).
Creo que podemos ponernos comodos y esperar
Uf ! menos mal, pensaba que era el único que pensaba así. Que conste que me parece muy bien que haya gente a los que les encante estos platos, yo no los he escuchado y no puedo opinar, aunque sospecho que no aportan nada nuevo...y si lo hacen, me gustaría saber el qué. Puede sonar bien, pero por 20000 euros es una tomadura de pelo.miguela escribió:Esto es lo que mas o menos preguntaba yo mas arriba, y de momento ni flores
Creo que podemos ponernos comodos y esperar
A ver si aprendemos a hacer bien los "quotes" que no me entero de nada.
Si, es la primera vez que lo hago y no me ha quedado bien, aunque tu eres perspicaz, seguro que no habrás tenido problemas de comprensión
¿Hacéis una apuesta a que borro el hilo?
Ya me estoy cabreando con tanta tontería.
Las cosas son como son, las bonitas y feas, funcionales y menos funcionales, caras y baratas, pero de ahí al cachondeo -fruto de la ignorancia- de unos productos en donde no importa la estética y sí la precisión y la ausencia de ajustes continuados y el paso intemporal, pues chicos ... no le veo yo motivo a ese cachondeo.
Coincido con vosotros en que un acabado mas tradicional y con una estética mas normal no le vendrían mal para acabar con ese aspecto industrial y sensación de inacabado.
Las cosas son como son, las bonitas y feas, funcionales y menos funcionales, caras y baratas, pero de ahí al cachondeo -fruto de la ignorancia- de unos productos en donde no importa la estética y sí la precisión y la ausencia de ajustes continuados y el paso intemporal, pues chicos ... no le veo yo motivo a ese cachondeo.
Coincido con vosotros en que un acabado mas tradicional y con una estética mas normal no le vendrían mal para acabar con ese aspecto industrial y sensación de inacabado.
Rebombori escribió:¿Hacéis una apuesta a que borro el hilo?
Sensación de inacabado?, aspecto industrial?.
Mira esto ñam!!! ZARATHUSTRA S4
Evidentemente me refería a la opinión mayoritaria.
La mía es que cualquier plato de Simon me parece una obra de arte y el descatalogado Zarathustra S4 es otra de ellas y que haría feliz a mas de uno, yo mismo entre ellos, si el sonido analógico fuera mi debilidad.
La mía es que cualquier plato de Simon me parece una obra de arte y el descatalogado Zarathustra S4 es otra de ellas y que haría feliz a mas de uno, yo mismo entre ellos, si el sonido analógico fuera mi debilidad.
Rebombori escribió:¿Hacéis una apuesta a que borro el hilo?
Ignorante quien?
Tu por no decir lo que hay de ingeniería sublime en ese brazo o yo por preguntarlo?
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7