FORO SIMON YORKE
+26
Jaime2010
YING
lucas
Narayan
trocri
joelovano
naka
Monra
papaito
ulisfran
LUDOVICO
ppcomo
Mordecai
Capitán América
erguille
balbal
César
miguelito77
Kapton
miguela
javihv
Sam
molamola
thunderpussy
Noncondition
Rebombori
30 participantes
Página 3 de 7.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: FORO SIMON YORKE
ppcomo escribió:Ahora bien, teniendo en cuenta que hay un tipo, americano creo, que comercializa uno por aire, que creo y digo creo porque aún no lo he oído a pesar de que un buen amigo lo ha comprado, cuyo precio ronda los 1000 euros compresor incluido, permite al menos opinar que lo que S.Y. comercializa en ese precio no es un prototipo, es una puta locura.
Ppcomo, nos podrías decir como se llama ese brazo por 1000 leuros con bomba y todo
LUDOVICO- Cantidad de envíos : 4223
La verdad es que es un tipo interesante, le puedes visitar y te explica todo, te invita a un café y puedes oir sus platos. En cuanto a hiend español...hombre hecho en España está, como los citroen, pero el tío es un guiri de estos que se ponen coloraos en la playa...
ulisfran- Cantidad de envíos : 1444
Me permito tener el atrevimiento de participar en este hilo . Atrevimiento por no ser usuario de ningún tipo de plato y lo poco que sabia se me olvidó
No puede decirse precisamente que este S.Y sea esteticamente favorecido, desde mi punto de vista, pero digo yo que lo que prima son los resultados aún cuando los que compran jaiend priorizando la belleza de un diseño antes que las prestaciones también son acreedores de todos los respetos. Me parece bellísimo, p.ej un LP12 por su sencillez aparente, y horroroso un Spotheim. Y ojo, que hablo de estética que no de resultados.
Saludos
No puede decirse precisamente que este S.Y sea esteticamente favorecido, desde mi punto de vista, pero digo yo que lo que prima son los resultados aún cuando los que compran jaiend priorizando la belleza de un diseño antes que las prestaciones también son acreedores de todos los respetos. Me parece bellísimo, p.ej un LP12 por su sencillez aparente, y horroroso un Spotheim. Y ojo, que hablo de estética que no de resultados.
Saludos
papaito- Cantidad de envíos : 10697
Sería interesante leer una completa review de alguno de sus productos en alguna revista de prestigio nacional
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
Kapton escribió:Sería interesante leer una completa review de alguno de sus productos en alguna revista de prestigio nacional
Sí, estaría bien... si la hubiere.
Mordecai- Cantidad de envíos : 3659
Curioso postpapaito escribió:Me permito tener el atrevimiento de participar en este hilo . Atrevimiento por no ser usuario de ningún tipo de plato y lo poco que sabia se me olvidó
Saludos
Saludos
Kapton escribió:Sería interesante leer una completa review de alguno de sus productos en alguna revista de prestigio nacional
La propia Stereophile la hizo
¿Existe review de mayor prestigio?
http://www.stereophile.com/turntables/598yorke
http://www.stereophile.com/turntables/1207sim
http://www.stereophile.com/cas2010/simon_yorke_sings_at_tone_of_audio/
ulisfran escribió:La verdad es que es un tipo interesante, le puedes visitar y te explica todo, te invita a un café y puedes oir sus platos. En cuanto a hiend español...hombre hecho en España está, como los citroen, pero el tío es un guiri de estos que se ponen coloraos en la playa...
ppcomo escribió:Hombre Miguela, no es fácil el diseño de un tangencial de forma que pueda usarse con capsulas de alta complianza y cargadas con menos de 1.7 gr. El uso de aire en vez de rodamiento de alta precisión para disminuir la fricción tiene su punto y supongo que sus consecuencias sonoras.
Ahora bien, teniendo en cuenta que hay un tipo, americano creo, que comercializa uno por aire, que creo y digo creo porque aún no lo he oído a pesar de que un buen amigo lo ha comprado, cuyo precio ronda los 1000 euros compresor incluido, permite al menos opinar que lo que S.Y. comercializa en ese precio no es un prototipo, es una puta locura.
¿Lo has visto, lo has escuchado, conoces su precio, por qué es una locura?
Kapton escribió:Curioso postpapaito escribió:Me permito tener el atrevimiento de participar en este hilo . Atrevimiento por no ser usuario de ningún tipo de plato y lo poco que sabia se me olvidó
Saludos
Saludos
¿Por?. ¿Por no tener plato y opinar?. Hombre, esto ya es viejo , me planté hará 6 o más años con un plato clavadito al tuyo, un plato de nivel alto sin más; plato , que no cápsula ni brazo. Pasado un tiempo, bastante, volví a empezar para ver si de nuevo me entraba el gusanillo, con modelos básicos de Linn y Clearaudio. Resultado negativo
Por lo demás, y en este hilo, unicamente he procurado valorar el componente estético sin entrar en opiniones sobre algo que desconozco (el modelito SY en cuestión) y ni tan solo me interesa.
Saludos
¿No te interesa papaíto?papaito escribió:............................... y ni tan solo me interesa.
Saludos
Recuerda que la visita incluye los manjares de Ca Paco Gandía
Por alrededor de 1000€ (dependiendo opciones) y dentro de la CEE (sin costes aduaneros):
http://www.trans-fi.com/terminatortonearm.htm
http://www.trans-fi.com/terminatortonearm.htm
Monra- Cantidad de envíos : 254
Me interesan los platos tanto como a tí, Rafa, no sé si más o menos, pero si que conozco los umbrales propios de paciencia que, dicho sea de paso, están bajo mínimos. En estos momentos me veria absolutamente incapaz de montar la cápsula más humilde en el brazo más cutre y mira que , por obligación y/o por devoción, lo habia hecho cientos de veces y a orejómetro, oiga
Lo del arroz ya es otra historia y supongo que algún dia podrá convertirse en realidad.
Abraçada Rafa.
Saludos
Lo del arroz ya es otra historia y supongo que algún dia podrá convertirse en realidad.
Abraçada Rafa.
Saludos
A mí me pasa igualmente lo que a ti, papaíto, ya vengo de vuelta
Pero he de reconocer que los productos de Simon Yorke son la referencia a seguir.
Pero he de reconocer que los productos de Simon Yorke son la referencia a seguir.
Si tú lo dices, lo de SY, no me cabe la menor duda de que son de calidad fuera de parámetros , pero sólo de ver el que han plantado en el hilo, el tangencial, ya me asusto
Todos coincidimos en que son platos excelentes, que sean la referencia pues no se ni me importa, porque que es la referencia? A mi me parece un plato precioso pero el brazo air no, a parte que por su altura me seria casi imposible ponerle una tapa para protejerlo del polvo y limpieza varias. Espero en breve poder probarlos bien y comprame uno pero ese brazo no lo creo.
naka- Cantidad de envíos : 744
ulisfran escribió:La verdad es que es un tipo interesante, le puedes visitar y te explica todo, te invita a un café y puedes oir sus platos. En cuanto a hiend español...hombre hecho en España está, como los citroen, pero el tío es un guiri de estos que se ponen coloraos en la playa...
A mí desde luego no me sonaba su nombre tan de aquí como un Antonio Alcántara o similar, jajaja.
javihv- Cantidad de envíos : 4806
Rebombori escribió:Kapton escribió:Sería interesante leer una completa review de alguno de sus productos en alguna revista de prestigio nacional
La propia Stereophile la hizo
¿Existe review de mayor prestigio?
http://www.stereophile.com/turntables/598yorke
http://www.stereophile.com/turntables/1207sim
http://www.stereophile.com/cas2010/simon_yorke_sings_at_tone_of_audio/
¿Nacional?
¿Para qué?
Sería perder el tiempo, esa miel no está hecha para los "paladares nacionales".
Lo mas próximo es esto :
http://www.hifilive.es/2011/09/16/audicion-de-ensueno-kondo-audio-note-y-simon-yorke-designs/
¿Para qué?
Lo mas próximo es esto :
http://www.hifilive.es/2011/09/16/audicion-de-ensueno-kondo-audio-note-y-simon-yorke-designs/
Rebombori escribió:ppcomo escribió:Hombre Miguela, no es fácil el diseño de un tangencial de forma que pueda usarse con capsulas de alta complianza y cargadas con menos de 1.7 gr. El uso de aire en vez de rodamiento de alta precisión para disminuir la fricción tiene su punto y supongo que sus consecuencias sonoras.
Ahora bien, teniendo en cuenta que hay un tipo, americano creo, que comercializa uno por aire, que creo y digo creo porque aún no lo he oído a pesar de que un buen amigo lo ha comprado, cuyo precio ronda los 1000 euros compresor incluido, permite al menos opinar que lo que S.Y. comercializa en ese precio no es un prototipo, es una puta locura.
Totalmente de acuerdo con ppcomo
Cuatro tubos mecanizados y nada mas, y podeis decir lo que quierais, que si años de estudio,que si sublime ingenieria y mas bla bla bla……nada nuevo
Que es simplemente un brazo coño
miguela- Cantidad de envíos : 183
Rebombori escribió:¿Nacional?
¿Para qué?
Lo mas próximo es esto :
Kapton lo que quiere es que el señor Yorke le preste uno de sus cacharritos analógicos un mes entero... y de paso hacer una review para la web donde colabora .
Si cuela, cuela, no podemos culparlo.
Mordecai- Cantidad de envíos : 3659
miguela escribió:Rebombori escribió:ppcomo escribió:Hombre Miguela, no es fácil el diseño de un tangencial de forma que pueda usarse con capsulas de alta complianza y cargadas con menos de 1.7 gr. El uso de aire en vez de rodamiento de alta precisión para disminuir la fricción tiene su punto y supongo que sus consecuencias sonoras.
Totalmente de acuerdo con ppcomo
Cuatro tubos mecanizados y nada mas, y podeis decir lo que quierais, que si años de estudio,que si sublime ingenieria y mas bla bla bla……nada nuevo
Que es simplemente un brazo coño
Totalmente de acuerdo, el mejor brazo el del avatar de Mordecai
Sugiero bracito de madera que en última instancia puede servir para encender alguno de los vegueros de Rebo .
Saludos
Saludos
El problema es de Simón Yorke por llamar a sus creaciones con nombres como S, S10, etc. Si les llama se Statement, Artus o Work of Art, lo miraríamos de otra forma y este hilo no tendría la extensión que tiene.
Saludos.
Saludos.
Última edición por Noncondition el 03/04/13, 02:43 pm, editado 1 vez
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7