FORO SIMON YORKE
+26
Jaime2010
YING
lucas
Narayan
trocri
joelovano
naka
Monra
papaito
ulisfran
LUDOVICO
ppcomo
Mordecai
Capitán América
erguille
balbal
César
miguelito77
Kapton
miguela
javihv
Sam
molamola
thunderpussy
Noncondition
Rebombori
30 participantes
Página 5 de 7.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: FORO SIMON YORKE
Te planteo tu pregunta de otra manera
¿Por qué no preguntar primero, y si procede el cachondeo, después y no a la inversa?
¿Por qué no preguntar primero, y si procede el cachondeo, después y no a la inversa?
Noncondition escribió:El problema es de Simón Yorke por llamar a sus creaciones con nombres como S, S10, etc. Si les llama se Statement, Artus o Work of Art, lo miraríamos de otra forma y este hilo no tendría la extensión que tiene.
Saludos.
El verdadero problema es que Simon Yorke es un "guiri de esos que se ponen coloraos en la playa" y lleva calcetines blancos...deberíamos de estar orgullosos de que una referencia mundial viva y fabrique en España y tristemente no es así, pero Rebo no te enfades porque si Franc Kuzma dejara Eslovenia y se mudase a nuestro país automáticamente sus platos pasarían de ser sublimes a injustificablemente caros y más feos que Picio, por no hablar de su vestimenta...nosotros semos asín.
En lo que respecta al diseño digo yo que el Sr. Yorke habrá pensado primero en el sonido, como hacen muchos en este foro a la hora de evaluar/comprar componentes ¿O no? Y para los que se rasgan las vestiduras por el precio...por ahí rondan platos de más de 100,000€ y alguno de 650,000$, también hay una empresa española que fabrica cables de altavoz de 16,000€ y regletas de a 9,350€ la unidad y hasta ahora nadie se ha rasgado las vestiduras ni empezado acciones en Change.org (yo me lo estoy pensando )
Finalizo mi alegato comentando que en el primer enlace que ha puesto Rafa, se lee que la Biblioteca del Congreso de EEUU tiene tres platos Simon Yorke y pensaba en llegar a tener cinco, es cierto que la licitación se la dieron a Mark Levinson (que colaboraba con S.Yorke) pero dudo que teniendo fuerte competencia de fabricantes americanos algo que no sea sublime pueda colarse en ese entorno.
Saludos.
Narayan- Cantidad de envíos : 1159
Narayan escribió:Noncondition escribió:El problema es de Simón Yorke por llamar a sus creaciones con nombres como S, S10, etc. Si les llama se Statement, Artus o Work of Art, lo miraríamos de otra forma y este hilo no tendría la extensión que tiene.
Saludos.
El verdadero problema es que Simon Yorke es un "guiri de esos que se ponen coloraos en la playa" y lleva calcetines blancos...deberíamos de estar orgullosos de que una referencia mundial viva y fabrique en España y tristemente no es así, pero Rebo no te enfades porque si Franc Kuzma dejara Eslovenia y se mudase a nuestro país automáticamente sus platos pasarían de ser sublimes a injustificablemente caros y más feos que Picio, por no hablar de su vestimenta...nosotros semos asín.
En lo que respecta al diseño digo yo que el Sr. Yorke habrá pensado primero en el sonido, como hacen muchos en este foro a la hora de evaluar/comprar componentes ¿O no? Y para los que se rasgan las vestiduras por el precio...por ahí rondan platos de más de 100,000€ y alguno de 650,000$, también hay una empresa española que fabrica cables de altavoz de 16,000€ y regletas de a 9,350€ la unidad y hasta ahora nadie se ha rasgado las vestiduras ni empezado acciones en Change.org (yo me lo estoy pensando )
Finalizo mi alegato comentando que en el primer enlace que ha puesto Rafa, se lee que la Biblioteca del Congreso de EEUU tiene tres platos Simon Yorke y pensaba en llegar a tener cinco, es cierto que la licitación se la dieron a Mark Levinson (que colaboraba con S.Yorke) pero dudo que teniendo fuerte competencia de fabricantes americanos algo que no sea sublime pueda colarse en ese entorno.
Saludos.
lucas- Cantidad de envíos : 549
A mi este plato me parece de una belleza exquisita........trocri escribió:Rebombori escribió:¿Hacéis una apuesta a que borro el hilo?
Ya me estoy cabreando con tanta tontería.
Las cosas son como son, las bonitas y feas, funcionales y menos funcionales, caras y baratas, pero de ahí al cachondeo -fruto de la ignorancia- de unos productos en donde no importa la estética y sí la precisión y la ausencia de ajustes continuados y el paso intemporal, pues chicos ... no le veo yo motivo a ese cachondeo.
Coincido con vosotros en que un acabado mas tradicional y con una estética mas normal no le vendrían mal para acabar con ese aspecto industrial y sensación de inacabado.
Sensación de inacabado?, aspecto industrial?.
Mira esto ñam!!! ZARATHUSTRA S4
miguelito77- Cantidad de envíos : 12011
Ahí le has dado Narayan..........Narayan escribió:...............Finalizo mi alegato comentando que en el primer enlace que ha puesto Rafa, se lee que la Biblioteca del Congreso de EEUU tiene tres platos Simon Yorke y pensaba en llegar a tener cinco, es cierto que la licitación se la dieron a Mark Levinson (que colaboraba con S.Yorke) pero dudo que teniendo fuerte competencia de fabricantes americanos algo que no sea sublime pueda colarse en ese entorno.
Saludos.
Saludos.M
Por la parte que me toca en todo este lío que se está montando en el hilo... hago saber:
Los platos de Simon Yorke en general me parecen muy correctos estéticamente, o muy bonitos si os gusta más así.
Yo lo único que he criticado es el aspecto del brazo Aeroarm porque "desde mi punto de vista" estéticamente no es nada bonito que los cables y tubos estén al descubierto y "a su aire".
Esto último no significa que el brazo no pueda ser el mejor del mundo, pero a mi personalmente no me gusta "estéticamente hablando".
Todo el debate que se ha generado no tiene mucho sentido... habrá a quién lo guste así el brazo y habrá a quién no (este caso es el mío).
Respecto a la calidad del mismo no puedo opinar porque de momento el Sr. Yorke no me ha mandado uno a casa para que lo escuche (yo pago los portes si hace falta ).
Cabrearse porque a otra persona no le guste un brazo me parece desmedido, no?
Yo tb me alegro que he este Sr. se haya instalado en nuestro humilde país... y más alegre aún estaré si vende muchos y tributa en España.
Si mi broma (por lo de los calcetines) ha podido sentar mal al Sr. Yorke... mil disculpas (por si está leyendo el hilo como aseguran algunos).
Creo que no tengo más que añadir.
Un saludo.
Los platos de Simon Yorke en general me parecen muy correctos estéticamente, o muy bonitos si os gusta más así.
Yo lo único que he criticado es el aspecto del brazo Aeroarm porque "desde mi punto de vista" estéticamente no es nada bonito que los cables y tubos estén al descubierto y "a su aire".
Esto último no significa que el brazo no pueda ser el mejor del mundo, pero a mi personalmente no me gusta "estéticamente hablando".
Todo el debate que se ha generado no tiene mucho sentido... habrá a quién lo guste así el brazo y habrá a quién no (este caso es el mío).
Respecto a la calidad del mismo no puedo opinar porque de momento el Sr. Yorke no me ha mandado uno a casa para que lo escuche (yo pago los portes si hace falta ).
Cabrearse porque a otra persona no le guste un brazo me parece desmedido, no?
Yo tb me alegro que he este Sr. se haya instalado en nuestro humilde país... y más alegre aún estaré si vende muchos y tributa en España.
Si mi broma (por lo de los calcetines) ha podido sentar mal al Sr. Yorke... mil disculpas (por si está leyendo el hilo como aseguran algunos).
Creo que no tengo más que añadir.
Un saludo.
javihv- Cantidad de envíos : 4806
Javiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Que son bromas.
Tu lo que tienes que hacer es invitarnos a todos a unos ....
¿Cómo se llaman esas cosas de tu pueblo que tienen nombre de no sé qué y se toman con las cervezas?
Que son bromas.
¿Cómo se llaman esas cosas de tu pueblo que tienen nombre de no sé qué y se toman con las cervezas?
Rebombori escribió:Javiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Que son bromas.
Tu lo que quieres es ponerte hasta las manillas de flamenquines con salmorejo... menudo prenda estás hecho!!!
Rebombori escribió:
Así es y si me salen de gratis, mucho mejor
Pues cuando vayas a venir a Córdoba me avisas con unos días para que reserve en un sitio donde los ponen que te chupas los dedos
Rebombori escribió:¿Puede venir Simon?
Te aviso que come por cuatro.
Ya entiendo el precio de sus tocadiscos
Sam- Cantidad de envíos : 2204
Rebombori escribió:¿Puede venir Simon?
Te aviso que come por cuatro.
Pues no sé donde lo echa... porque está bastante delgado (o eso parece en la foto).
Por supuesto que puede venir, pero ya que se da el viaje a Córdoba que eche un plato en el maletero (pero que no le ponga el brazo que no me gusta ).
Un saludo.
Los mejores flamenquines que yo he probado ha sido en un pueblo de Córdoba llamado Moriles, también conocido por sus vinos, en un Restaurante llamado LOS FAROLES y ademas son grandes de co...nes...
" http://costargen.blogspot.com.es/2010/10/cordoba.html "
Que me perdonen el Off Topic, por favor...
Slaudos
Slaudos
Invitado- Invitado
Un plato más largo para esos flamencos!!!
Rebombori escribió:Te planteo tu pregunta de otra manera
Vale
Por mi parte lo dejo aquí.
un saludo
miguela- Cantidad de envíos : 183
javihv escribió:í.
El hecho de que se vean los cables y al descubierto suele ser habitual en este tipo de brazos y mas si en su mecanica se incluye la levitación por aire.
Unos ejemplos:
El clasico Rabco SL-8E
Souther Linear Tracking Tonearm del año 1982.
Eminent Technology ET-2 air-bearing linear tracking tonearm del año 1985
Versa Dynamics Model One air-bearing del año 1986
Aunque evidentemente hay diseños mas "limpios" y bellos con b como este Bergmann
O este Advanced Analog MG-1 Air bearing que aún así y como se puede ver los cables van por el aire aunque un poco mas peinaos. A su favor el precio bastante, bastante mas barato que el que nos ocupa.
También el TERMINATOR T3PRO AIR BEARING no tiene muy bien resuelto el tema de cables al aire pero su precio creo que no sobrepasa mucho los mil euros.
El simplón pero magnifico Opus 3 Cantus
Los magnificos Kuzma montado sobre un sublime, acojonante y mucho mas Micro Seiki SX 8000 mkII
Podia poner muchos mas pero el sorprendente o el que a mi me parece que es sorprendente es el.
THALES
Cada uno tiene su diseño y su limpieza visual, unos son asequibles y otros están mas lejos que la Luna para los mortales comunes pero gracias a estas variantes podemos crear hilos como este con sus discusiones. Así no nos aburrimos.
Un saludo
Perdonar mi ignorancia, pero tengo mucha curiosidad por saber que son esactamente los Flamenquines......Juan A.Aguilar escribió: Los mejores flamenquines que yo he probado ha sido en un pueblo de Córdoba llamado Moriles, también conocido por sus vinos, en un Restaurante llamado LOS FAROLES y ademas son grandes de co...nes...
Slaudos
De todos estos brazos que has puesto Troci, mis favoritos son Bergmann y por supuestisimo el Kuzma Air.............
miguelito77 escribió:Juan A.Aguilar escribió: Los mejores flamenquines que ...
Perdonar mi ignorancia, pero tengo mucha curiosidad por saber que son esactamente los Flamenquines......
Hola miguelito, cito:
El flamenquín consiste en trozos de jamón serrano enrollados en lomo de cerdo, rebozado en pan rallado y posteriormente frito. Se acompaña normalmente de patatas y mayonesa. Una variante común es sustituir el lomo por jamón de york. También pueden elaborarse con otros muchos rellenos en lugar de jamón: queso, chorizo, etcétera.
Lo tienes en el enlace anterior, lo repito... es la cuarta foto...
Invitado- Invitado
Del Rauna Opus 3 Cantus, me llegan referencias de su desempeño fabuloso y de la facilidad de adaptación a numerosos platos. Tomo nota para un futuro.
Saludos.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Jamón Serrano enrollado alrededor de lomo de cerdo y todo ello rebozado, Juan eso tiene que estar bueno si o si...........
En este hilo entra de todo!!!!
Seguro que el tal Yorke no solo es un magnífico constructor de giradiscos, tiene pinta de ser un cachondo y viviendo
en Jumilla, el pueblo de mis padres, tiene el buen beber y el buen comer asegurado.
Seguro que el tal Yorke no solo es un magnífico constructor de giradiscos, tiene pinta de ser un cachondo y viviendo
en Jumilla, el pueblo de mis padres, tiene el buen beber y el buen comer asegurado.
YING- Cantidad de envíos : 2168
YING escribió: En este hilo entra de todo!!!!
Ya que vive en Jumilla podría hablar en cristiano, no?
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7