Mejorar previo phono
+9
Bladerunner
Fersolano
plastic
jagarry
ignoto
Sumiko
cgnavarro
marcelo
spet082
13 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Mejorar previo phono
Gracias Mueslis.
Pero no te creas, las MA Silver tienen doble woofer. Dan unos bajos asombrosos, pero... la prueba de fuego es escuchar determinados discos o canciones que en su día escuchaba con unas Sony a finales de los 80´s (ni recuerdo el modelo, pero de altavoces cuadrados) pero creo que con 10" o 12". Aquellos bajos no los da ésta.
Por ejemplo la bonita y tierna Human Fly de The Cramps, cuando zumbaba imitando a una mosca Lux Interior, te golpeaba el estómago y el alma. Esa entrañable sensación no la he vuelto a sentir desde entonces.
Es una de mis canciones idílicas de-toda-la-vida desde jovencito.
Pero no te creas, las MA Silver tienen doble woofer. Dan unos bajos asombrosos, pero... la prueba de fuego es escuchar determinados discos o canciones que en su día escuchaba con unas Sony a finales de los 80´s (ni recuerdo el modelo, pero de altavoces cuadrados) pero creo que con 10" o 12". Aquellos bajos no los da ésta.
Por ejemplo la bonita y tierna Human Fly de The Cramps, cuando zumbaba imitando a una mosca Lux Interior, te golpeaba el estómago y el alma. Esa entrañable sensación no la he vuelto a sentir desde entonces.
Es una de mis canciones idílicas de-toda-la-vida desde jovencito.
jagarry- Cantidad de envíos : 6509
A cgnavarro le gusta esta publicaciòn
¿¿Los Sony APM??. Raros, pero aún recuerdo un bar de Granada llamado Cannonball, la dueña era una japonesa, solo ponía jazz y tenía unos Sony con ese bajo cuadrado y el sonido en el bar era espectacular. (Perdón por el desvío del hilo)
Pablito- Cantidad de envíos : 2071
Exacto, las APM 66 ES. Comprobadas ahora y por dimensiones y peso. Tuvimos que subirlas a un 5º piso sin ascensor. Bueno aún éramos 20 añeros. Eran realmente de un amigo que trabajaba en el ramo. Se había montado un equipo tremendo. No tenía problemas de pago. Le salió más o menos gratis. Compartíamos piso, equipo y gustos musicales desde criajos. Aunque no las novias. No éramos tan modelnos entonces.
Siempre me acuerdo más de las Pionneer HPM-100 eran las de referencia y más famosas. Las tenía otro gran amiguete del grupo.
Pero impresionantes las Sony. Aunque en aquellos tiempos.... a lo basto: en el suelo y sin soportes. Las audiofilias y demás finuras, son cosas de ahora. Antes se compraban discos y se escuchaba y daban saltos con la música. Sin más detallismos de esos sublimes, exquisitos y excelsos que tanto se estila ahora. Por no hablar de los transitorios del alma...
Siempre me acuerdo más de las Pionneer HPM-100 eran las de referencia y más famosas. Las tenía otro gran amiguete del grupo.
Pero impresionantes las Sony. Aunque en aquellos tiempos.... a lo basto: en el suelo y sin soportes. Las audiofilias y demás finuras, son cosas de ahora. Antes se compraban discos y se escuchaba y daban saltos con la música. Sin más detallismos de esos sublimes, exquisitos y excelsos que tanto se estila ahora. Por no hablar de los transitorios del alma...
jagarry- Cantidad de envíos : 6509
A Pablito le gusta esta publicaciòn
Por aquí tengo las hermanas pequeñas, las APM 500, a ver si algún día las recono, que tienen la suspensión comida por el tiempo.
Me acabo de poner el Human Fly, hacia tiempo que no lo escuchaba
muesluis- Cantidad de envíos : 619
Ya somos dos! Gracias jagarry!
Página 2 de 2. • 1, 2