AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo siento, estoy desolado .Lumin vs S.M.S.L

+41
Drgabon
ignoto
Rca
MariaChi
pecci
cuchu
francisco martin diago
Nosedenada
luisbustilloojeda
villegas63
fguinaldo
ReyLobo
EfeTe
parmáximo
DELAPUENTE
francescoli
ducados123
Sumiko
quique
acrata
MERIDIAN
T-800
campo selice
Mandrake
galena
vitorio
karlp
Sammy
milennon
boblo
Juan A.
Alien Delon
El Hombre del SACD
naviayork
alans
muesluis
jomadogi
quesvi
poolside
walkie
benjaminit
45 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Lo siento, estoy desolado .Lumin vs S.M.S.L - Página 5 Empty Re: Lo siento, estoy desolado .Lumin vs S.M.S.L

Mensaje  luisbustilloojeda Sáb 13 Feb 2021 - 23:01

benjaminit escribió:Venga majo, sino tienes nada que aportar en el hilo y solo polemizar y poner emoticonos de descojono , mejor te los ahorras , que ya tenemos una edad para tonterías .además de ser un maleducado , eso vaya por delante .buenas noches templao
Te he faltado el respeto?
He sido maleducado?
Ponme una sola frase donde te haya ofendido by te pediré públicas disculpas
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3730
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo siento, estoy desolado .Lumin vs S.M.S.L - Página 5 Empty Re: Lo siento, estoy desolado .Lumin vs S.M.S.L

Mensaje  luisbustilloojeda Sáb 13 Feb 2021 - 23:04

quesvi escribió:
luisbustilloojeda escribió:
quesvi escribió:
benjaminit escribió:Venga vale , yo también estoy con el móvil .el siguiente por favor

Es el precio que se paga por decir lo que nadie quiere escuchar. Así somos los humanos .


Te apoyo ya no con el dac . Si no con amplificadores y demás alcurnia . Los cables y fusibles los saco que no quiero líos 😂.
Como eres nuevo en este foro ,disculpo tu ignorancia,
Busca un hilo bdode hace años se habló de smsl,
Verás lo que yo opino,

Solo te pido una cosa de  verdad . Dame el teléfono del camello que con el covid estoy desconectado


Saludos
Estáis sembraooooos de argumentos
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3730
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo siento, estoy desolado .Lumin vs S.M.S.L - Página 5 Empty Re: Lo siento, estoy desolado .Lumin vs S.M.S.L

Mensaje  luisbustilloojeda Sáb 13 Feb 2021 - 23:04

roflmao
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3730
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Lo siento, estoy desolado .Lumin vs S.M.S.L - Página 5 Empty Re: Lo siento, estoy desolado .Lumin vs S.M.S.L

Mensaje  villegas63 Sáb 13 Feb 2021 - 23:11

Y hablabas de mi mal aporte por una simple broma. Vaya tela, qué modo de perder los papeles.

Salud
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4282
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

A acrata le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Lo siento, estoy desolado .Lumin vs S.M.S.L - Página 5 Empty Re: Lo siento, estoy desolado .Lumin vs S.M.S.L

Mensaje  villegas63 Sáb 13 Feb 2021 - 23:14

A ver qué he escrito mal, si se puede saber, porque si me pongo a decir lo que tu escribes mal, me hace falta un foro propio.
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4282
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

A acrata le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Lo siento, estoy desolado .Lumin vs S.M.S.L - Página 5 Empty Re: Lo siento, estoy desolado .Lumin vs S.M.S.L

Mensaje  luisbustilloojeda Sáb 13 Feb 2021 - 23:19

benjaminit escribió:Copio y pego tu mensaje sobre mi persona .si en tu pueblo es normal , pues adelante , en el mío lo consideran una falta de respeto .
"Pues estudia
Que falta hace
Esos son tus argumentos?
Si se te presenta algo que pone en duda tus aseveraciones,balones fuera
Pobre 😞"
Que yo recuerde,no te he nombrado ni he faltado el respeto,
Creo que a todo nos hace falta el estudio,,eso es falta de respeto?
Nos hace falta,y a mi el primero Laughing
Pero si a esos argumentos nos ceñimos,
Te podría responder,con la misma moneda,
Lo de los islandeses,finlandeses u lo que sea era coña?.o hablamos en serio?
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3730
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo siento, estoy desolado .Lumin vs S.M.S.L - Página 5 Empty Re: Lo siento, estoy desolado .Lumin vs S.M.S.L

Mensaje  villegas63 Sáb 13 Feb 2021 - 23:25

quesvi escribió:
villegas63 escribió:Y hablabas de mi mal aporte por una simple broma. Vaya tela, qué modo de perder los papeles.

Salud


Solo,  por dios escribe bien nada más .

Sigo esperando que me digas qué faltas hay en mi escrito. Tengo mucha curiosidad por saberlo de una persona que no pone una coma bien ni por equivocación, que confunde si no con sino, que escribe a del verbo haber como la preposición, y que en líneas generales da patadas a la gramática que dan ganas de llorar. Y no solo en este hilo, en cualquiera que haya escrito en este foro. Ahí tienes un reto. Y obviamente no escribo para una tesis doctoral, sino más bien de modo distendido, pero faltas ni una.

Salud


Última edición por villegas63 el Sáb 13 Feb 2021 - 23:31, editado 1 vez
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4282
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

A acrata le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Lo siento, estoy desolado .Lumin vs S.M.S.L - Página 5 Empty Re: Lo siento, estoy desolado .Lumin vs S.M.S.L

Mensaje  villegas63 Sáb 13 Feb 2021 - 23:33

quesvi escribió:Lo de la memoria
Podemos debatir sobre eso
Por cierto los Dac smsl,son brutal mente buenos
Hace tropecientos años lo dije,y?
Pero eso me mes el caso,se trata de m moría auditiva,no?
Ok
Aporta que estoy ávido de sapiencia



AMEN

Eso no es mío, compañero, es de Luis Bustillo, que estaba con el móvil.

No es bueno criticar a nadie sin, primero, disponer de la certeza de a quién se critica y, segundo, disponer de conocimientos para ello.

Salud

villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4282
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo siento, estoy desolado .Lumin vs S.M.S.L - Página 5 Empty Re: Lo siento, estoy desolado .Lumin vs S.M.S.L

Mensaje  El Hombre del SACD Sáb 13 Feb 2021 - 23:34

Chicos, tranquilos, y pido disculpas si he podido ofender a alguien.

Propongo que la palabra del día sea ésta: THRESHOLD.

¿Sabéis que significa, aparte de una vieja marca de amplificadores? Umbral, límite, frontera. Más allá de eso no vamos a encontrar diferencias entre una dotación y otra. Ese punto donde situamos el umbral varía de una persona a otra, es un hecho reconocido. Sé que al bobo de mi jefe nunca jamás le voy a poner delante de mí equipo, y mucho menos con música de Mozart, y aún menos con el concierto para trompa, y es impensable que sintiera algo, y es absolutamente improbable que le saliera una lágrima como a mí.

Tenemos todos diferentes sensibilidades, distintas culturas y formas de entender el conocimiento. Esto condiciona nuestra actitud cuando escuchamos ese equipo que tenemos en casa y que nos gusta tanto.

No todos dominamos el arte sublime de tocar un piano, y tampoco todo el mundo es capaz de cosechar con sus manos 600 kilos de patatas en una hora. Y las dos cosas son habilidades de admirar que no son comparables.

Qué nos hace felices es un misterio, y sin embargo en este foro estamos constantemente hablando de ello.


Última edición por El Hombre del SACD el Sáb 13 Feb 2021 - 23:45, editado 1 vez
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

A francisco martin diago, carcarge, EfeTe y a quesvi les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Lo siento, estoy desolado .Lumin vs S.M.S.L - Página 5 Empty Re: Lo siento, estoy desolado .Lumin vs S.M.S.L

Mensaje  luisbustilloojeda Sáb 13 Feb 2021 - 23:38

benjaminit"Bueno, si estamos en una conversación y pones este mensaje, doy por supuesto que te refieres a mi, no a mi tío Paco. Pero bueno, tu eres el que ha montado este fregado en un hilo que estaba siendo de contraste de experiencias y opiniones".

Te he puesto un enlace científico,puedes o no estar de acuerdo con él,pero tu respuesta,después de leerlo, supongo,ha sido hacer mofa de él,y quieres que te tome en serio,?
Supongo estas de broma... no?
Sólo te hecho un comentario,jocoso o no, pero cierto,y no deja de ser una opinión,pero resulta que avalada por un estudio,,que podemos tener como cierto o no en sus conclusiones
Respuesta,leete,que a mí me da pereza,,pero creo que es todo menos sería y respetuosa
No para conmigo,a mí como comprenderás me resbala,pero si para los que han hecho un estudio y llegado a unas conclusiones,


Última edición por luisbustilloojeda el Dom 14 Feb 2021 - 0:13, editado 3 veces
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3730
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Lo siento, estoy desolado .Lumin vs S.M.S.L - Página 5 Empty Re: Lo siento, estoy desolado .Lumin vs S.M.S.L

Mensaje  luisbustilloojeda Sáb 13 Feb 2021 - 23:42

quesvi escribió:
villegas63 escribió:Y hablabas de mi mal aporte por una simple broma. Vaya tela, qué modo de perder los papeles.

Salud



El día que venda la casa será porque me arruinado pero de momento puedo comprar y tengo aparatos de mucho de nivel . Aunque los compré engańado por comerciales y son humo desde Moon hasta Mark levinson los próximos días en venta .
El problema de los listos que comprais aparatos serios es que no tenéis ni idea de música . Llevo tocando el violonchelo hace 20 ańos y yo si se cuándo un piano suma a piano y un violin suena a violen no a $ y esto puede ser con 10€ o 10000€.

Que es bueno porque gastas muchos € en equipos ? Pues eres un primo. Gracias a ti la gente vive de lujo . Ojalá fuera tu proveedor


Y mira que me caes bien pero está fuera de lugar tus comentarios


Saludos





quesvi
quesvi

Cantidad de envíos : 3925
Localización : levante
Fecha de inscripción : 22/08/2016

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado




Solo,  por dios escribe bien nada más .

Toma nota del estilo lingüístico del que te pide rigor en las formas literalias
shock 2 roflmao
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3730
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Lo siento, estoy desolado .Lumin vs S.M.S.L - Página 5 Empty Re: Lo siento, estoy desolado .Lumin vs S.M.S.L

Mensaje  luisbustilloojeda Sáb 13 Feb 2021 - 23:50

benjaminit escribió:Nada pues, ya está clara la cosa,a este tipo le importa poco el tema del hilo, lo único que pretende es pasar el rato y somos tan tontos que le damos bola. Por mi parte aquí acaban mis referencias a el,sus mensajes y sus emoticonos. Continuamos el hilo donde lo dejamos.
Aplause  Aplause
osea que esos son tus argumentos, no?

por cierto leíste el enlace?,un Si O un NO basta
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3730
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Lo siento, estoy desolado .Lumin vs S.M.S.L - Página 5 Empty Re: Lo siento, estoy desolado .Lumin vs S.M.S.L

Mensaje  luisbustilloojeda Sáb 13 Feb 2021 - 23:59

expectantes estaremos antes tus conclusiones,
saludos
luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3730
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo siento, estoy desolado .Lumin vs S.M.S.L - Página 5 Empty Re: Lo siento, estoy desolado .Lumin vs S.M.S.L

Mensaje  luisbustilloojeda Dom 14 Feb 2021 - 0:04

benjaminit escribió:Nada pues, ya está clara la cosa,a este tipo le importa poco el tema del hilo, lo único que pretende es pasar el rato y somos tan tontos que le damos bola. Por mi parte aquí acaban mis referencias a el,sus mensajes y sus emoticonos. Continuamos el hilo donde lo dejamos.
solo un apunte este "tipo" tiene Nombre y Apellidos
Luis Bustillo Ojeda
como reza en mi Nick.

luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3730
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

A gausere le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Lo siento, estoy desolado .Lumin vs S.M.S.L - Página 5 Empty Re: Lo siento, estoy desolado .Lumin vs S.M.S.L

Mensaje  alans Dom 14 Feb 2021 - 0:22

Mi consejo.... véndelo cuanto antes y compra el kit usbridge + Revolution dac + Shanty en Audiophonicfr.Eso es una pasada con letras mayúsculas.
Y aún encima te sobrará mucho dinero.
Hace unos días tuve la oportunidad de escucharlo y es algo que no te deja indiferente.Sonido analógico,escena enorme, información,detalle etc...
Olvídate de comprar otro dac para el kit....el Revolution es una maravilla y el conjunto está optimizado para usarse conjuntamente.
Los agudos son de lo más realista que he escuchado.Nada de brillos ni zarandadas como alguna marca.Se perciben ricas texturas y matices sin cansancio auditivo.La escena muy bien diseccionado y desgranada.
Y al Lumin ese de marras le das una patada y todo resuelto.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

A quesvi y a walkie les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Lo siento, estoy desolado .Lumin vs S.M.S.L - Página 5 Empty Re: Lo siento, estoy desolado .Lumin vs S.M.S.L

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.