zekaaudio (Solucionado)
+14
azelais
Carcos
Bendi
letorro
luisbustilloojeda
trocri
RE-NOIR
Fernando Novais
sigur ros
mpepe10
Kapton
tantris
javihv
Mim0
18 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
zekaaudio (Solucionado)
Después de haber dado una cancha de tiempo bastante razonable por mi parte sin tener porqué esperar una opinión o una respuesta por parte de Zekaaudio para publicar la experiencia vivida, aquí os comento lo sucedido.
Estaba interesado en comprar unas cajas que Zekaaudio vendía, habíamos hablado por tfno para cuadrar detalles en varias ocasiones y le pregunté varias veces por su estado estético, según él, en perfecto estado. Aquí os dejo "su perfecto estado"
Jamás he querido publicar algo así y detesto tener que publicarlo pero cuando se debe de hacer, se hace.
Estaba interesado en comprar unas cajas que Zekaaudio vendía, habíamos hablado por tfno para cuadrar detalles en varias ocasiones y le pregunté varias veces por su estado estético, según él, en perfecto estado. Aquí os dejo "su perfecto estado"
Jamás he querido publicar algo así y detesto tener que publicarlo pero cuando se debe de hacer, se hace.
Última edición por Mim0 el Lun 19 Dic 2011 - 10:41, editado 1 vez
Re: zekaaudio (Solucionado)
Y digo yo... con lo fácil que es mandar esas fotos al posible comprador para que sepa realmente el estado de las cajas y luego no haya sorpresas... ¿por qué prefiere la gente decir que está todo de pm y que luego el comprador se sienta decepcionado?
javihv- Cantidad de envíos : 4806
Perfecto?
R.A.E.:
perfecto, ta.
(Del lat. perfectus).
1. adj. Que tiene el mayor grado posible de bondad o excelencia en su línea.
R.A.E.:
perfecto, ta.
(Del lat. perfectus).
1. adj. Que tiene el mayor grado posible de bondad o excelencia en su línea.
tantris- Cantidad de envíos : 1537
MIMO, MENTIROSO Y COBARDE, LLAMA POR TELEFONO SI TIENES HUEVOS.
1º, se trata de un Clon, baratito..
2º, parecen fotos del CUORE, no tenias una lupa mas grande? si me hubieras llamado te pensaba devolver el dinero, pero creo que tu lo que querías es que te las dejara en 200 euros, Listo.
No se porqué, pero esto me lo esperaba.
2º, parecen fotos del CUORE, no tenias una lupa mas grande? si me hubieras llamado te pensaba devolver el dinero, pero creo que tu lo que querías es que te las dejara en 200 euros, Listo.
Última edición por zekaaudio el Lun 11 Jul 2011 - 9:07, editado 1 vez
Invitado- Invitado
zekaaudio escribió: MIMO, MENTIROSO Y COBARDE, LLAMA POR TELEFONO SI TIENES HUEVOS.
Joder... como está el patio!!!
Zeka, ¿le dijiste que estaban como nuevas?
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
zekaaudio escribió: MIMO, MENTIROSO Y COBARDE, LLAMA POR TELEFONO SI TIENES HUEVOS.
1º Te acabo de llamar por tfno y no me lo has cogido.
2º Viendo tu respuesta ya sé con qué tipo de gente acabo de tratar.
3º Te he dejado 5 días para que al menos me dieras una respuesta después de tu último mensaje privado. (De zekaaudio Para Mim0, Miér Jul 06, 2011 10:46 pm) Tiempo suficiente para dedicarme 1 minuto y avisar de tus intenciones. Tu también tienes mi tfno y tu también podías haber llamado.
4º No hace falta que me devuelvas ni un euro.
5º Si esto te lo esperabas ¿porqué crees que puede ser?
No he tenido problemas de ningún tipo con gente de este foro y he realizado multitud cambios, ventas y compras no vas a venir tu ahora a tacharme de mentiroso cuando el que la ha colado bien has sido tu.
Yo no gano nada por poner este post, es más, me parece triste tener que hacerlo porque en 5 días no hayas dicho ni "mu" ni te hayas preocupado un sólo minuto en responder a mi mensaje ni llamarme aún sabiendo mi malestar por su estado.
Después de mantener otra conversación telefónica esta mañana con Zekaaudio ya me parece como de cachondeo decir que si yo te hubiera llamado por tfno me devolverías el dinero o me ofrecerías otras soluciones pero que como el daño está hecho a razón de mi post ya no se puede hacer nada.
Me parece la peor postura que podías haber tomado, en vez de reconocer y buscar soluciones a tu error.
No tengo nada más que decirte compañero, disfruta del dinero que has ganado (no me cabe duda de que lo harás) y al igual que me deseaste más compras cómo esta (deseos muy bonitos) yo sólo te deseo una cosa, y es que recojas bien lo que siembras.
Por mi parte, nada más que decir.
Me parece la peor postura que podías haber tomado, en vez de reconocer y buscar soluciones a tu error.
No tengo nada más que decirte compañero, disfruta del dinero que has ganado (no me cabe duda de que lo harás) y al igual que me deseaste más compras cómo esta (deseos muy bonitos) yo sólo te deseo una cosa, y es que recojas bien lo que siembras.
Por mi parte, nada más que decir.
Última edición por Mim0 el Lun 11 Jul 2011 - 13:49, editado 1 vez
Una verdadera pena tener que leer hilos como este... ojalá no vuelva a repetirse algo parecido.
javihv escribió:Una verdadera pena tener que leer hilos como este... ojalá no vuelva a repetirse algo parecido.
tantris- Cantidad de envíos : 1537
Lo siento.
Lo siento Mimo.
He tenido el placer de hacer tratos contigo y ma apena. Mereces la pena.
Saludos.
Saludos.
mpepe10- Cantidad de envíos : 573
Lo siento Mimo.
Saludos.
mas 1
Saludos.
mas 1
sigur ros- Cantidad de envíos : 1106
Lamento Mimo infelizmente existem mais algumas pessoas assim aqui no fórum
Fernando Novais- Cantidad de envíos : 98
Vaya putada,mangurro.¿Cómo coño no le pediste que te enviara unas fotos antes??
RE-NOIR- Cantidad de envíos : 3801
Las fotos que tenía eran de lejos y parecían en muy buen estado, de cerca la cosa cambia además que las iba a entregar en mano aunque por un imprevisto de última hora no fue así.RE-NOIR escribió:Vaya putada,mangurro.¿Cómo coño no le pediste que te enviara unas fotos antes??
A todos os agradezco vuestros comentarios.
Mim0 escribió:Las fotos que tenía eran de lejos y parecían en muy buen estado, de cerca la cosa cambia además que las iba a entregar en mano aunque por un imprevisto de última hora no fue así.RE-NOIR escribió:Vaya putada,mangurro.¿Cómo coño no le pediste que te enviara unas fotos antes??
A todos os agradezco vuestros comentarios.
Doy fe, yo vi las fotos a las que se refiere Mim0 cuando estaban a la venta y tal y como están sacadas es imposible ver los desperfectos, es mas hasta parecen un clon casi perfecto de las Proac.
Un saludo y animo Mim0
cpnonozco a Mim0,en persona,y si alguien es serio y siempre dispuesto a aechar un mano,mantener el espiritu de camadaderia ese es Mim0
de verdad que siento lo que te ha ocurrido ,y me sabe mal,pues no te mereces un trato asi,
suerte y un abrazo
luis
de verdad que siento lo que te ha ocurrido ,y me sabe mal,pues no te mereces un trato asi,
suerte y un abrazo
luis
luisbustilloojeda- Cantidad de envíos : 3735
Conociendo como conocemos muchos a Mim0 y dadas las "explicaciones"
de Zekaaudio, yo creo que este tema queda más que claro. Lo siento por ti, paisano
Un abrazo.
de Zekaaudio, yo creo que este tema queda más que claro. Lo siento por ti, paisano
Un abrazo.
letorro- Cantidad de envíos : 4101
Ostias!!!
Pues menos mal que estaban en perfecto estado. si te llega a decir que tenian algún desperfectillo... no se que hubieses recibido.
Yo he visto algún clon de las Proac y desde luego no están como esas.
Pues menos mal que estaban en perfecto estado. si te llega a decir que tenian algún desperfectillo... no se que hubieses recibido.
Yo he visto algún clon de las Proac y desde luego no están como esas.
Bendi- Cantidad de envíos : 1487
No conozco a ninguno de los implicados. Pero mensajes como éste describen perfectamente la situación. Si a eso añadimos el valor objetivo de las fotos, no parece que pueda quedar ninguna duda.
Una pena. En este foro yo he adquirido variso productos y conocido personas. Todo un lujo, todo perfecto. Se necesita confianza para hacer tratos. Este tipo de experiencias hacen un daño enorme a la confianza necesaria.
Lo lamento por Mimo y por el daño ocasionado a todos. Espero que pueda recuperarse pronto.
Un saludo
Carcos- Cantidad de envíos : 168
Es una vergüenza que alguien, en un foro como este, no responda de forma clara y con ánimo de solucionar el problema causado.
Me parece impresentable las palabras del aludido diciendo "si tienes huevos"; solo faltaba ya que se pudiese amenazar por aqui.
No conozco a ninguno de los implicados, pero viendo las formas de uno y otro tengo claro quein tiene la razón: Mimo.
Un saludo y garcia spor informar a los demás.
Me parece impresentable las palabras del aludido diciendo "si tienes huevos"; solo faltaba ya que se pudiese amenazar por aqui.
No conozco a ninguno de los implicados, pero viendo las formas de uno y otro tengo claro quein tiene la razón: Mimo.
Un saludo y garcia spor informar a los demás.
azelais- Cantidad de envíos : 418
Asunto muy desgradable y más conociendo a Mimo. Estas cajas son simplemente impresentables y queda muy claro que no es oro todo lo que reluce.
Y hago un pequeño apunte
papaito el Vie Feb 04, 2011 12:57 pm
.Yo contesto con toda la sinceridad posible
1) y 3) todos sabemos que esto no es más que una manera de subir el post, ya contestando mpeses que igual no se han recibido, ya sea porqué algún colega quiere prestar su ayuda o porqué una foto se ha quedado en el tintero. Todos lo hemos hecho, yo el primero.
2) Se da por supuesto que las fotos son del aparato a la venta y no de otro igual que se vende ni se sabe donde. Fotos reales del aparato en venta y no de cualquier enlace pillado por ahi. Se trata nada más de colgar fotos a la de ya y no esperar a que alguien las cuelgue pasados unos cuantos post. Y fotos lo más detalladas posibles para ver los defectos del aparato si los hay. Si, ya sé, todos están perfectos, como nuevos, impecables....pero la realidad es tozuda y se empeña en demostrar lo contrario.Si hay un rayón, golpecitos o la serigrafia medio borrada, por decir algo, debe verse y señalarse y no encontrarte con la sorpresa una vez recibido el aparato. La culpa no siempre es del sufrido transporte
4) Efectivamente.
E insisto en el tema, se ha llegado a este punto gracias a unos pocos y ahora recibimos todos. Lo triste es que aún hoy hay gente que no se ha enterado de las normas. No me extraña pues que Administración nos ponga firmes.
Saludos.
A dia de hoy, y eso que son normas de la Administración, continúan publicándose anuncios sin fotos o hechas de cualquier manera, y en este foro, como en cualquier otro, no todo el mundo es bueno.
Y esta medida que propuse en su momento, sigue pasándose por el arco de triunfo y luego suceden desaguisados como este. Al menos unas fotos bien hechas, próximas, detalladas y sin querer ocultar nada, ayudarian muy mucho a evitar situaciones tan desagradables como la de que hablamos.
Saludos
Y hago un pequeño apunte
papaito el Vie Feb 04, 2011 12:57 pm
.Yo contesto con toda la sinceridad posible
1) y 3) todos sabemos que esto no es más que una manera de subir el post, ya contestando mpeses que igual no se han recibido, ya sea porqué algún colega quiere prestar su ayuda o porqué una foto se ha quedado en el tintero. Todos lo hemos hecho, yo el primero.
2) Se da por supuesto que las fotos son del aparato a la venta y no de otro igual que se vende ni se sabe donde. Fotos reales del aparato en venta y no de cualquier enlace pillado por ahi. Se trata nada más de colgar fotos a la de ya y no esperar a que alguien las cuelgue pasados unos cuantos post. Y fotos lo más detalladas posibles para ver los defectos del aparato si los hay. Si, ya sé, todos están perfectos, como nuevos, impecables....pero la realidad es tozuda y se empeña en demostrar lo contrario.Si hay un rayón, golpecitos o la serigrafia medio borrada, por decir algo, debe verse y señalarse y no encontrarte con la sorpresa una vez recibido el aparato. La culpa no siempre es del sufrido transporte
4) Efectivamente.
E insisto en el tema, se ha llegado a este punto gracias a unos pocos y ahora recibimos todos. Lo triste es que aún hoy hay gente que no se ha enterado de las normas. No me extraña pues que Administración nos ponga firmes.
Saludos.
A dia de hoy, y eso que son normas de la Administración, continúan publicándose anuncios sin fotos o hechas de cualquier manera, y en este foro, como en cualquier otro, no todo el mundo es bueno.
Y esta medida que propuse en su momento, sigue pasándose por el arco de triunfo y luego suceden desaguisados como este. Al menos unas fotos bien hechas, próximas, detalladas y sin querer ocultar nada, ayudarian muy mucho a evitar situaciones tan desagradables como la de que hablamos.
Saludos
papaito- Cantidad de envíos : 10697
Agüelo,todavía hay alguno por aqui,que no puede poner fotos de sus cosas... No valgo un duro...
RE-NOIR- Cantidad de envíos : 3801
Yo aqui ya no entro neng , pero si que hay que tomar las máximas precauciones cuando se compra de ocasión, y créeme, el caso de Mimo no es aislado, pero si que es de los pocos que lo ha hecho público.
Da la impresión, al menos me lo parece, que como en el foro suele reinar el buen rollo, todos seamos colegas, amiguetes o nos conozcamos de toda la vida, cuando en realidad se hace dificilísimo que cualquiera de nosotros pueda conocer a un par de docenas de foreros. Por tanto, lo único que queda en una relación de compra/venta es creernos que lo que vamos a comprar está tal y como indica el vendedor qué, si no le conoces, intuitivamente has de decidir si es merecedor o no de crédito, confianza o como guste llamarse.
Lo que si queda patente es que en cualquier colectivo siempre habrá personas de buena fé pero también listillos que no dudan en colarte una pirula. Afortunadamente son pocos, pero de haberlos haylos.
Por tanto me parece muy prudente andar con pies de plomo, que nuestros juguetes son muy caros y cualquier medida que se tome antes de hacer efectiva una compra me parece de lo más lógico. Y si alguien se rebota, allá penas, seguro que por algún lado te la va a colar, y eso en la última semana,+-, lo hemos visto un par de veces, en el caso motivo de este hilo y en el del compañero que al intentar vender unas Sonus descubrió que cuando las habia comprado, por buenas, le habian vendido una réplica impresentable
Cuídate neng
Saludos
Da la impresión, al menos me lo parece, que como en el foro suele reinar el buen rollo, todos seamos colegas, amiguetes o nos conozcamos de toda la vida, cuando en realidad se hace dificilísimo que cualquiera de nosotros pueda conocer a un par de docenas de foreros. Por tanto, lo único que queda en una relación de compra/venta es creernos que lo que vamos a comprar está tal y como indica el vendedor qué, si no le conoces, intuitivamente has de decidir si es merecedor o no de crédito, confianza o como guste llamarse.
Lo que si queda patente es que en cualquier colectivo siempre habrá personas de buena fé pero también listillos que no dudan en colarte una pirula. Afortunadamente son pocos, pero de haberlos haylos.
Por tanto me parece muy prudente andar con pies de plomo, que nuestros juguetes son muy caros y cualquier medida que se tome antes de hacer efectiva una compra me parece de lo más lógico. Y si alguien se rebota, allá penas, seguro que por algún lado te la va a colar, y eso en la última semana,+-, lo hemos visto un par de veces, en el caso motivo de este hilo y en el del compañero que al intentar vender unas Sonus descubrió que cuando las habia comprado, por buenas, le habian vendido una réplica impresentable
Cuídate neng
Saludos
papaito- Cantidad de envíos : 10697
Al ver que hoy es el cumpleaños del compañero Zekaaudio he entrado en el hilo para ver en qué quedo la cosa y la verdad es que es una pena que hayamos perdido un forero (no ha vuelto a participar en el foro desde entonces) por una mala venta.
Animo a los implicados a resolver este entuerto y...
Feliz Cumpleaños!!!
Animo a los implicados a resolver este entuerto y...
Feliz Cumpleaños!!!
Página 1 de 2. • 1, 2