AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ampli para cajas harbeth P3ESR

+11
Nebur
Mordecai
agus74
Vincula
inakigj
irmandiño
konki
jesval
jesus70
elchicodelasválvulas
edualm
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Ampli para cajas harbeth P3ESR - Página 2 Empty Re: Ampli para cajas harbeth P3ESR

Mensaje  Invitado Lun 14 Oct 2013 - 20:29

Hola Edualm,
Gracias por tu respuesta.
Me empiezo a decantar por el Naim. No me extiendo en como he llegado a esta decisión.
Peeeero...hay otro amplificador que me atrae un montón y es el Mastersound duetrenta de válvulas.
Alguna sugerencia?
Actualmente el sonido lo encuentro un poco chillón/agresivo, tal vez por la sala o por el amplificador Copland CSA 14 (me ha recordado a tus comentarios del Densen)
Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ampli para cajas harbeth P3ESR - Página 2 Empty Re: Ampli para cajas harbeth P3ESR

Mensaje  PISTATXO Lun 14 Oct 2013 - 22:03

pues yo no me lo pensaba, por poco mas de 600 eurillos se vende aqui un naim nait3+flatcap.... naim+harbeth es apuesta segura, segun se comenta.... esas harbeth me llaman mucho la atencion, algun dia caeran...Very Happy 
PISTATXO
PISTATXO

Cantidad de envíos : 1135
Edad : 52
Localización : BARNA
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ampli para cajas harbeth P3ESR - Página 2 Empty Re: Ampli para cajas harbeth P3ESR

Mensaje  edualm Lun 14 Oct 2013 - 22:26

Los copland hibridos dicen que van muy bien con harbeth, si te parece que las harbeth son agresivas o chillonas prueba a poner una alfombra. A mi me ha pasado también alguna vez con estas cajas, cierto que con casi todo suenan muy naturales sin ningún tipo de fatiga pero hay algunos amplificadores que exprimen mas la parte alta y con toda la definición que tienen hay que tener cuidado. Yo tengo una habitación de 10 metros y fue poner una alfombra y el ampli artesanal que te digo que me suena super vivo y algo agresivo y el sonido cambió completamente. Parecían columnas las cajas, había que oírlo para creerlo.

Con el naim xs no vas a tener ningún tipo de sonido agresivo, es una pasada como dibuja los sonidos y lo que te puede hacer disfrutar. Lo mejor es que pones una grabación rock o techno de los 80 y también va muy bien, incluso pudiendo subir mas el volumen y sonar con unos graves bestiales para el cono que tiene la caja. La combinación es perfecta para mi gusto ya que la calidez del integrado se mezcla con la neutralidad y viveza de las harbeth y es una pasada el sonido resultante.

Otra opción que podría ir bien es también el supernait de naim o el previo etapa 202 200, pero eso ya depende del dinero que te quieras gastar.

No te olvides tampoco de rogue audio, he estado tentado varias veces a probar sus integrados a válvulas con la p3esr viendo lo que me hizo disfrutar el copland 401.

Saludos
edualm
edualm

Cantidad de envíos : 290
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ampli para cajas harbeth P3ESR - Página 2 Empty Re: Ampli para cajas harbeth P3ESR

Mensaje  gizmo Lun 14 Oct 2013 - 22:40

Jrbilbao,

ten por seguro que, dando por supuesto que tu ampli está en perfecto estado de revista, se debe a todo menos a tu electrónica. Es harto dificil, por no decir IMPOSIBLE, hacer "chillar" esas cajas, en el peor de los casos, o hacer que muestren cualquier tipo de dureza en una instalación como Dios manda. Es más , agradecen sobremanera electrónicas que estiren sin complejos por arriba.
Limitaciones en cuanto al balance ofrecido por una determinada electrónica, deficiencias en la posición de las cajas y punto de escucha (determinado por el cálculo modal de la sala), así como mala gestión de las primeras reflexiones son siempre las primeras cosas a tener perfectamente controladas para poder tener/dar una opinión objetiva de la verdadera medida del conjunto ampli/cajas precisamente para no colgar San Benitos a todas luces erróneos. Fuera de ahí, todo responde a casualidades que acaban decantándose en la mayoría de los casos por el que menos arriesga o simplemente por obra y gracia del capricho que nos depare nuestra habilidad para poner en "solfa" la configuración.

El  sonido dm-10+harbeth Monitor 20 (versión pro de la HP3) era escandalosamente fantástico. Se da la particularidad además, que el balance de esas monitor 20 es claramente más neutro que el mostrado por las HP3, y por tanto todavía más susceptible de mostrar todavía cualquier tipo de dureza por una mala elección o mala mecánica en el método de puesta a punto. Nada más lejos de la realidad. Un auténtico capricho.

saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ampli para cajas harbeth P3ESR - Página 2 Empty Re: Ampli para cajas harbeth P3ESR

Mensaje  joy666 Jue 16 Oct 2014 - 3:12

Bona nit audiofilos;
Voy a dejar constancia en esta charla de mi equipo actual, lo primero decir que aunque el reducido tamaňo que tienen estas cajas pueden llegar a dar muxísimo de si, al adquirirlas las movía con un primaluna prologue 2 (este también movía unas celestion ditton 66 dando un resultado optimo) volviendo al tema harbeth, pues bien, con el prima luna para mi gusto demasiados bajos medios un poco bajos... Y agudos algo extridentes, entonces empecé a buscar "algo" para que las harbeth dieran un resultado mas equilibrado, después de provar muchos equipos en una tienda aquí en palma de mallorca descubrí una etapa threshold t 200,nada menos que 100 w en pura clase A de casi 40 kg de peso, junto con un previo audioresearch ls2b y ahí me di cuenta justo al instante que mucho había cambiado sobretodo en los medios que anteriormente apenas notábamos, los bajos más controlados y unos agudos muy presentes pero no "cansinos".
Decir que por ahora estoy muy satisfecho con esta rara combinación pero creo que hay demasiada potencia o limitado altavoz... Jeje
Lo que quiero decir con este último comentario es que "la perfección no existe"
Salud a todos y a disfrutar!!
joy666
joy666

Cantidad de envíos : 40
Edad : 47
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 02/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Ampli para cajas harbeth P3ESR - Página 2 Empty Re: Ampli para cajas harbeth P3ESR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.