AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ampli para cajas harbeth P3ESR

+11
Nebur
Mordecai
agus74
Vincula
inakigj
irmandiño
konki
jesval
jesus70
elchicodelasválvulas
edualm
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Ampli para cajas harbeth P3ESR Empty Ampli para cajas harbeth P3ESR

Mensaje  edualm Miér 12 Ene 2011 - 17:05

Hola

Como algunos sabéis tengo unas harbeth P3ESR y estoy en proceso de compra de un amplificador
adecuado para estas cajas.

¿Entre estos que os pongo aqui cual eligiriais?

NAIM XS
LAVARDIN IS
LFD ZERO MK3
SONNETEER ALABASTER

Se que es una decisión dificil, en principio me iba a comprar el Naim XS pero he descubierto otras marcas y
no quiero apresurarme en la compra, estoy por comprar el Lavardin pero son 1800 euros y no se si esperar a
encontrarlo de segunda mano o pillarmelo nuevo, lo malo que es el modelo "basico" de la marca francesa
(el Lavardin IS Reference ya se me va de presupuesto y mas el IT) y por ejemplo el naim es el modelo intermedio
de los integrados y se encuentra mejor de segunda mano.


¿Alguna opinión por favor? ¿O algún otro ampli que creais que me vaya a ir bien? La musica que escucho es
de todo tipo (Vocal, New Age, Electronica...) y prefiero un ampli que vaya bien lo mejor posible con cualquier
clase de musica, claro que no quiero gastarme mas de 1500/1800 euros (que aun me lo tengo que pensar
porque es demasiada pasta).


Muchas gracias a todos
Edu
edualm
edualm

Cantidad de envíos : 290
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ampli para cajas harbeth P3ESR Empty Re: Ampli para cajas harbeth P3ESR

Mensaje  elchicodelasválvulas Miér 12 Ene 2011 - 17:15

Has clavado lo que mejor le suele ir a Harbeth, aunque te has olvidado del pequeño de Leben, el 300, (creo que StyleSound tiene uno de segunda mano); quizás no exprima a las pequeñas Harbeth todo su jugo, pero en cuanto a musicalidad ..........¡¡¡sublime!!!.

Lo digo con conocimiento de causa, de sus hermanos mayores.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3836
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ampli para cajas harbeth P3ESR Empty Re: Ampli para cajas harbeth P3ESR

Mensaje  jesus70 Miér 12 Ene 2011 - 17:33

el naim por su precio y lo bien que suena con harbeth tiro seguro, el lavardin si lo encuentras a buen precio dicen que es definitivo y el lfd tiene que ser bueno lo ponen por las nubes, pero me hecho para atras sus pocas tripas pero ojo eso no significa que no suene bien, el naim tampoco es un compendio de alta tecnologia y suena como los dioses, yo me quedaria con el naim xs
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4585
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ampli para cajas harbeth P3ESR Empty Re: Ampli para cajas harbeth P3ESR

Mensaje  jesval Miér 12 Ene 2011 - 17:49

http://www.soundsevilla.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage_new&product_id=1546&category_id=86&manufacturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=29
jesval
jesval

Cantidad de envíos : 328
Edad : 51
Localización : Valencia - Almería
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ampli para cajas harbeth P3ESR Empty Re: Ampli para cajas harbeth P3ESR

Mensaje  elchicodelasválvulas Miér 12 Ene 2011 - 19:33

Interesantes algunos conceptos que el constructor de Lavardin emplea en sus realizaciones, lástima que sean algo caros.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3836
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ampli para cajas harbeth P3ESR Empty Re: Ampli para cajas harbeth P3ESR

Mensaje  konki Miér 12 Ene 2011 - 19:43

Un plinius 9100 de segunda mano creo que también sería una buena opción.

Ampli para cajas harbeth P3ESR Plinius9100-2_g

El Lavardin Model IT 15, tiene que ser una pasada Babear 7125€ shock 2

Ampli para cajas harbeth P3ESR Model%20IT15%20861s

Saludos
konki
konki

Cantidad de envíos : 47
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ampli para cajas harbeth P3ESR Empty Re: Ampli para cajas harbeth P3ESR

Mensaje  jesus70 Miér 12 Ene 2011 - 19:51

Viendo el naim xs de sound sevilla ni me lo pensaba, eso es una pasada, ah y enorabuena por las pequeñitas harbeth, yo tengo unas monitor 30 y estoy encantadisimo con ellas, y siempre me han gustado las pequeñitas, si algun dia me arto de tanto trasto esa sera mi combinacion las p3 y un naim xs
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4585
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ampli para cajas harbeth P3ESR Empty Re: Ampli para cajas harbeth P3ESR

Mensaje  irmandiño Miér 12 Ene 2011 - 20:22

Y que tal algo como esto:http://www.pinkfishmedia.net/forum/showthread.php?t=91840
Saludos.
irmandiño
irmandiño

Cantidad de envíos : 579
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ampli para cajas harbeth P3ESR Empty Re: Ampli para cajas harbeth P3ESR

Mensaje  inakigj Miér 12 Ene 2011 - 21:41

Como poseedor de unas te puedo decir que con el Leben 300 son una maravilla para audiciones a volumenes razonables,y si no te quieres gastar mucho dinero con el unison SE vuelan angel con el S6 de unison van muyy bien y de los amplis que propones Lavardin se lleva la palma
yo en estos momentos las amplifico con unas monofonicas a valvulas de Quad.
Suerte con tu busqueda.
Un saludo
inakigj
inakigj

Cantidad de envíos : 454
Edad : 61
Localización : Guipuzcoa
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ampli para cajas harbeth P3ESR Empty Re: Ampli para cajas harbeth P3ESR

Mensaje  edualm Miér 12 Ene 2011 - 23:42

Muchas gracias por vuestras respuestas de verdad!!

Pues estoy hecho un lio, el precio del naim xs me tienta y lo tendría que pillar cuanto antes, pero claro, con todos los buenos amplis que existen para estas cajas jeje, tendría que tener todos en mi casa y probar pero es imposible!!

El Rogue audio que me decis es de un foro extranjero, no se si fiarme la verdad y el Plinius tiene buena pinta. En cuanto al Unison research si que podría plantearmelo porque todo el mundo habla maravillas de los amplis de valvulas de esta marca!!

Y en cuanto al leben tiene también una pinta estupenda pero son mas de 2000 euros. Ahora mismo el que mas me tira es el lavardin, en foros extranjeros hablan que por lo menos el IS Reference tiene una gran escena sonora, espacialidad, es también dinámico cuando tiene que ser y a la vez suave dependiendo de las grabaciones, con un gran timbre y muy musical!! Claro que el modelo inferior, el IS supongo que no será tan bueno pero no creo que se le aleje mucho. Lo malo que es una marca muy cara pero sería el ampli definitivo!!.

Por precio me decantaría por el naim y ya mas adelante si surgiera alguna buena oferta podría con Lavardin o Leben o incluso con Unison Research y no me gastaría tanto dinero de una tacada!!

Ah, y se me olvidaba, el Luxman L-505u es otro de los buenos, este si que sería definitivo,pero creo que vale como unos 4000 euros, una barbaridad!!

Ya os contaré que tal, lo malo de esto son las prisas por las ofertas que surgen por ahí!! Por lo menos con vuestra infomación ya se mejor lo que le puede ir bien a las P3ESR.

Muchas gracias de nuevo
Saludos
edualm
edualm

Cantidad de envíos : 290
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ampli para cajas harbeth P3ESR Empty Re: Ampli para cajas harbeth P3ESR

Mensaje  Vincula Jue 13 Ene 2011 - 6:54

Veo que te va el sonido cálido e inmediato. En el foro venden desde hace tiempo un Sugden A21a, todo un clásico del Hi-fi que no sé todavía cómo no se ha vendido. Iría de coña con las Harbeth: tímbrica muy realista y la espacialidad de las válvulas. No tiene una gran pegada en el bajo, pero para eso tampoco tendrías unas P3ESR, digo yo. No te fíes de sus 20 W. Son en pura clase A y dan para mucho.

Una gozada de ampli que también te sirve en invierno como radiador Wink .

Saludos,

Vincula
Vincula
Vincula

Cantidad de envíos : 1430
Localización : Copenhague, DK
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ampli para cajas harbeth P3ESR Empty Re: Ampli para cajas harbeth P3ESR

Mensaje  konki Jue 13 Ene 2011 - 18:17

Vaya edualm creo que tenemos los mismos gustos, yo con cualquiera de estos dos me conformo Babear

Ampli para cajas harbeth P3ESR P_21
Ampli para cajas harbeth P3ESR P_00

Luxman SQ-38u 4.900 € (válvulas EL34)
Luxman L-550AII 3.980 € (pura clase A)
Luxman L-505u 3.590 €

Saludos
konki
konki

Cantidad de envíos : 47
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ampli para cajas harbeth P3ESR Empty Re: Ampli para cajas harbeth P3ESR

Mensaje  edualm Jue 13 Ene 2011 - 19:51

Haber quien no se conforma con un luxman de esos jeje

Por ahora estoy entre el naim xs y el rogue audio cronus pero este ultimo es bastante mas caro, aunque estoy por arriesgarme porque seguro que el sonido tiene que ser sublime con este aparato!! Lo malo es que yo suelo escuchar también musica cañera, tipo electronico, pop rock, etc... y el rogue audio según me ha informado Jesus es una bestia también pero a lo mejor no llega al nivel de rapidez del naim, pero mas refinado, espacial y con mejor escena sonora seguro que es, que es lo que también busco.

Las P3ESR las compré porque mi salón tiene una acustica un poco mala (y también para una habitación pequeña) y quería los menos rebotes de graves posibles y la verdad que he conseguido unos graves bastantes buenos y contenidos de esta manera, pero quiero un ampli que saque todo o casi todo lo que se pueda de ellas. Ya con el naim 5i os puedo decir que las harbeth asustaban del grave que sacaban y me encantó su resultado!!

Muchas gracias a todos y saludos


edualm
edualm

Cantidad de envíos : 290
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ampli para cajas harbeth P3ESR Empty Re: Ampli para cajas harbeth P3ESR

Mensaje  jesus70 Jue 13 Ene 2011 - 20:07

no se yo escucho musica rock cañera tipo parple, rory galager, balck sabath, judas, ademas de jaz y bles eh, pero supongo que si en ti dieta abunda eso lo mas logico sera el naim digo lo mas logico por que nunca se esta en lo cierto del todo cuando lo enchufas en casa, el naim es barato bueno y sin problemas, muy muy bueno acierto seguro, el cronus es una bestia parda con una delicadeza y un espacio sonoro que congela y te deja pillao pensando cuando encontraras un ratico para experimentar esa sensacion otra vez, de valvulas lo mas sencillo que podria imaginarme, aun asi valvulas se gastan y son mas delicadas, pero ni mucho menos lo que puedas imaginarte, es solo esa sensacion de algo finito y que cuando tenga 8 años tendras que cambiar valvulas, pero lo que da es alucinante, para su precio, tienes a la mano dos que te haran feliz por completo tirale a uno y si no te convence lo vendes que te quitaran de las manos
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4585
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ampli para cajas harbeth P3ESR Empty Re: Ampli para cajas harbeth P3ESR

Mensaje  agus74 Jue 13 Ene 2011 - 23:07

Y que te voy a decir yo.... mira mi firma.
Ahora en serio, sin ningun tipo de duda te recomiendo el naim xs (advertido quedas de su adiccion, ojo) y con harberth segun los foros de UK es la combinacion perfecta.
Por descontado que si al final te haces con el xs cuenta con una propuesta de audiccion por mi parte y por otro lado ya sabes lo que te propuse hace unos dias... sigue en pie.
Un saludo.
Agus.
agus74
agus74

Cantidad de envíos : 356
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ampli para cajas harbeth P3ESR Empty Re: Ampli para cajas harbeth P3ESR

Mensaje  Invitado Jue 13 Ene 2011 - 23:19

Mira que son bonitas las hodías!

http://www.av-forums.net/plus/viewthread.php?tid=69099

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ampli para cajas harbeth P3ESR Empty Re: Ampli para cajas harbeth P3ESR

Mensaje  irmandiño Jue 13 Ene 2011 - 23:19

Un Lavardin IS Reference - http://www.audiophilefr.com/Site/forum2/achat-vente-et-annonces-diverses-f11/lavardin-is-reference-de-2006-t13533.html
irmandiño
irmandiño

Cantidad de envíos : 579
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ampli para cajas harbeth P3ESR Empty Re: Ampli para cajas harbeth P3ESR

Mensaje  edualm Jue 13 Ene 2011 - 23:41

Gracias a todos por vuestras propuestas

Las harbeth que salen en el foro japones son incluso mas bonitas que las mias, las mias tienen color madera natural pero también son espectaculares!!

El lavardin IS Reference a 2000 euros pufff, jeje, es que no me fio para nada de comprar a alguien en el extranjero, no se, pero es muy buen precio, mas de 1000 euros de ahorro respecto al original!!

Por cierto Agus, tengo en mente aun tu propuesta, pero con las ofertas que surgen por ahi ya sabes, lo que quiero es aprovechar alguna oportunidad y listo, bueno y ademas estos dias estoy bastante liado!! Si no compro nada y tengo tiempo te aviso sin duda!!

El naim xs me tienta, es lo mas barato y lo mejor que podría comprar, pero me conozco también, luego me compraria el flatcap mas adelante con el consiguiente gasto, y para eso me tiro a por el rogue audio que se que tiene un sonido super especial!! El Naim XS seguro que es buenísimo, ya lo pude comprobar con el 5i, pero no se, es que cuando oigo que un ampli tiene espacialidad, separación de instrumentos, aire, escena, profundidad, detalle, timbre etc... no digo que el naim no lo tenga, pero busco lo mejor posible y aunque mi novia me va a matar estoy por lanzarme a por el Rogue de cabeza!!

Lo que ya desconozco es la diferenca que tendrá el Rogue con el Unison S6 por ejemplo, o el Leben CS300, tendrán todos mas o menos el mismo sonido valvular?? Se que Leben no tiene mucha potencia pero no dudo que sea delicioso en otras cosas!! Y el unison seguro que también tendrá un poco de todo, pero será igual que Rogue Audio?? Jeje, no se, es que a veces me surgen estas dudas, yo miro y remiro en internet y la verdad que con tanta competencia es dificil sacar conclusiones de cual es el mejor ampli calidad precio para unas determinadas cajas!!

El LFD Zero MK3 si no fuera porque he leido que a las P3ESR no les saca todo su potencial seguramente sería mi candidato numero 1 porque todo el mundo en el extranjero habla maravillas de este ampli, casi tanto como el Naim XS!!

Y ahora me tendré que pensar la compra del lavardin, si me lo mandara a contrarembolso... no se no se

Venga, un saludo a todos
edualm
edualm

Cantidad de envíos : 290
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ampli para cajas harbeth P3ESR Empty Re: Ampli para cajas harbeth P3ESR

Mensaje  Mordecai Vie 14 Ene 2011 - 10:04

Podrías mirar de encontrar un YBA Integré DT de segunda mano, deben andar por los 700 euros más o menos. Pequeñito, no se calienta y suena como los ángeles. Sólo son 50 watios, pero tiene una fuerza descomunal.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3659
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ampli para cajas harbeth P3ESR Empty Re: Ampli para cajas harbeth P3ESR

Mensaje  Nebur Vie 14 Ene 2011 - 13:52

Hola,

Caulquiera de estos: Naim en transistores y Leben o Rogue en tubos según preferencias musicales.

Es una magnífica combinación y estupendo precio si buscas bien...excelente elección.

salut

Nebur

Cantidad de envíos : 401
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ampli para cajas harbeth P3ESR Empty Re: Ampli para cajas harbeth P3ESR

Mensaje  Mordecai Vie 14 Ene 2011 - 13:57

De todas formas, es interesante leer el foro de Harbeth y las opiniones de Alan Shaw acerca de qué amplis van bien con sus cajas.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3659
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ampli para cajas harbeth P3ESR Empty Re: Ampli para cajas harbeth P3ESR

Mensaje  Invitado Lun 14 Oct 2013 - 16:08

edualm escribió:Gracias a todos por vuestras propuestas

Las harbeth que salen en el foro japones son incluso mas bonitas que las mias, las mias tienen color madera natural pero también son espectaculares!!

El lavardin IS Reference a 2000 euros pufff, jeje, es que no me fio para nada de comprar a alguien en el extranjero, no se, pero es muy buen precio, mas de 1000 euros de ahorro respecto al original!!

Por cierto Agus, tengo en mente aun tu propuesta, pero con las ofertas que surgen por ahi ya sabes, lo que quiero es aprovechar alguna oportunidad y listo, bueno y ademas estos dias estoy bastante liado!! Si no compro nada y tengo tiempo te aviso sin duda!!

El naim xs me tienta, es lo mas barato y lo mejor que podría comprar, pero me conozco también, luego me compraria el flatcap mas adelante con el consiguiente gasto, y para eso me tiro a por el rogue audio que se que tiene un sonido super especial!! El Naim XS seguro que es buenísimo, ya lo pude comprobar con el 5i, pero no se, es que cuando oigo que un ampli tiene espacialidad, separación de instrumentos, aire, escena, profundidad, detalle, timbre etc... no digo que el naim no lo tenga, pero busco lo mejor posible y aunque mi novia me va a matar estoy por lanzarme a por el Rogue de cabeza!!

Lo que ya desconozco es la diferenca que tendrá el Rogue con el Unison S6 por ejemplo, o el Leben CS300, tendrán todos mas o menos el mismo sonido valvular?? Se que Leben no tiene mucha potencia pero no dudo que sea delicioso en otras cosas!! Y el unison seguro que también tendrá un poco de todo, pero será igual que Rogue Audio?? Jeje, no se, es que a veces me surgen estas dudas, yo miro y remiro en internet y la verdad que con tanta competencia es dificil sacar conclusiones de cual es el mejor ampli calidad precio para unas determinadas cajas!!

El LFD Zero MK3 si no fuera porque he leido que a las P3ESR no les saca todo su potencial seguramente sería mi candidato numero 1 porque todo el mundo en el extranjero habla maravillas de este ampli, casi tanto como el Naim XS!!

Y ahora me tendré que pensar la compra del lavardin, si me lo mandara a contrarembolso... no se no se

Venga, un saludo a todos
Hola.
Yo también tengo las P3ESR y estoy hecho un lío con el amplificador que debo acompañarlas. En cuanto a la sala parece ser que el problema es parecido, por eso me interesa mucho conocer tu opinión.

Yo he ido pensando con ayuda de los amigos del foro en Raysonic, Naim, Densen, Mastersound, Exposure, Lavardin ...... al final el lío es de cuidado aun a sabiendas de que cualquiera de ellos sonaría bien, sobre todo al no poder comparar.

Cual compraste al final y cual fue tu experiencia?
Un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ampli para cajas harbeth P3ESR Empty Re: Ampli para cajas harbeth P3ESR

Mensaje  Transistor Lun 14 Oct 2013 - 16:49

Tuve el placer de escuchar el Lavardin IS "básico" hace unos años en compañia de unas spendor s3/5se y hasta el dia de hoy no he escuchado un ampli de transistores que me haya gustado más, creo que con eso te lo digo todo. Tengo un densen beat en casa y si tuviera que cambiarlo algún dia sería por el Lavardin, el sonido es fluido, detallado y con una escena sonora excepcional, es un ampli que tiene la rara virtud de presentarte una escena sonora muy espaciosa y presente pero al mismo tiempo no resulta agresivo.

La única duda me viene por el lado de las cajas, el lavardin tiene una potencia limitada (30W) y aunque mueve cajas aparentemente dificiles (las spendor 3/5 eran bastante exigentes, con una sensibilidad muy pobre) igual se queda un poco corto para tus cajas, eso ya sería cuestión de probarlo. La otra duda es si vale la pena el gasto extra de la versión Reference, las especificaciones de los dos amplis creo que son las mismas, supongo que la diferencia estará en unos componentes y reserva de potencia mejorados en la versión Reference, pero claro no se si eso vale 1000€ más o no...

En mi opinión Lavardin es acierto seguro, su personalidad sonora casa con cualquier caja o casi cualquier caja, y es un modelo que lleva mas de 10 años en el top de revistas como Stereophile y de ahi no baja... por algo será!
Transistor
Transistor

Cantidad de envíos : 226
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ampli para cajas harbeth P3ESR Empty Re: Ampli para cajas harbeth P3ESR

Mensaje  edualm Lun 14 Oct 2013 - 17:15

Hola jrbilbao

Parece increible pero ahora que estoy probando un primer equipo diferente no tengo ampli para las harbeth p3esr, vamos que estoy igual que al principio con las cajas jaja

De todas maneras estas cajas se mueven bien con casi cualquier cosa, he probado un montón de amplificaciones y con ninguna me ha ido mal:

Naim xs: Con este para mi es como mejor suenan pero tiene salvedades, el naim les da un plus de dinamica y rapidez a las cajas, el grave que tienen con el naim es buenisimo y divertido por asi decirlo. Los medios también lo bordan pero en agudos se queda un poco corto, aunque con un flatcap seguro que se quedarían muy bien. Lo mejor es que musicalmente las harbeth ganan una barbaridad y lo mejor es que te mete en la musica casi como ningún otro.

Copland 401: Este me dejó impresionado porque al compararlo con el naim xs era casi igual de rapido aunque no tenia tanta contundencia como el naim en los graves, pero en medios y agudos era una maravilla, aquí pude comprobar que estas cajas pueden sonar gloriosas con valvulas. Tenía un plus de fluidez por arriba que el naim no lo tenía y lo mejor es que sacaban un escena y unas voces bastante grandes con el copland, no tanto con el naim. Yo flipe con un disco de jean michel jarre, es como mejor me ha sonado con esta combinación.

Quad II: Este tiene un sonido mas educado pero con las valvulas nuevas la transparencia que adquiera la caja es sobervia, y las voces uff, madremía como trata las voces este amplificador. A mi me gustó mucho para escuchas tranquilas e incluso mas cañeras  (sabiendo la limitación que tienen de watios y las cajas también) porque no me cansaba nada pero si es verdad que al ser mas educado siempre pensaba que un ampli tipo naim o densen me daba mas vidilla a la hora de escuchar musica.

Densen dm10: no lo he tenido pero si lo he probado varias veces, no es tan natural como algunos amplis de valvulas que he probado pero le da una dinamica y unas voces muy muy buenas a las p3esr, la parte alta también muy buena y los graves se quedan bastante controlados. De todas maneras no me digas porqué pero personalmente prefiero el naim al densen ya que es algo mas calido y las p3esr lo agradecen al tener tanta definición. Pero podría convivir perfectamente con el densen.

Sudgen masterclass: Las probe en casa de un amigo y suenan también muy bien, como verás son cajas faciles de mover, tenia bastante escena y buenas voces y agudos.

Etapa jungson hedo con previo electrocompanient: Las cajas volaban jeje, menudos graves sacaban, no me parecía la combinación tan llamativa en voces y medios, pero el graves y agudos uff, menudo espectaculo montaba en la habitación.

Ahora las harbeth las tenía con un amplificador artesanal con valvulas 6l6 pero se ha ido al primer equipo, suena muy bien pero le da bastante viveza y hay que tratar la sala un poco para que suene en condiciones ya que el agudo de las harbeth es bastante presente y definido.

Pues eso, ahora mismo estoy igual que tu, quizás recuperaría el naim xs por comodidad, sonido, musicalidad, divertimento al escuchar musica, pero claro, con este ampli te pierdes un poco la parte alta de la caja que puede sonar sobervia con otros amplificadores, pero la capacidad que tiene el naim de hacerte saltar del asiento es increible por lo organico y musical que es. Como te dije una teddycap o un flatcap podría ser una solución. También andaba detrás de un naim 2, pero son dificiles de conseguir y bastante caros, no se si algún dia tendré alguno.

Otro que sigo oyendo maravillas en transistores es el lfd zero le mk4, pero ha subido de precio. Mucha gente lo tiene con este y dicen que incluso las harbeth van mejor que con el naim xs.

En cuanto al lavardin he oido también comentarios muy buenos, aunque nunca lo he probado. También puedes mirar un leben cx300, dicen que su sonido con las harbeth es mágico.

Bueno, espero que te haya resuelto alguna duda jeje, a ver si algun compañero puede dar también su opinión de como les ha ido mejor, hay varios en el foro que las tienen.

Saludos
edualm
edualm

Cantidad de envíos : 290
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ampli para cajas harbeth P3ESR Empty Re: Ampli para cajas harbeth P3ESR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.