Necesito ayuda con unos cables de ampli.
3 participantes
Página 1 de 1.
Necesito ayuda con unos cables de ampli.
Hola, necesito ayuda para conectar unos mini amplificadores de coche porque no los instalé en su momento y los tweeters se escuchan mal y no quiero que se me terminen rompiendo. El modelo que tengo es el MTX T6S502 Road Thunder 6000, no sé cómo conectar los cables de los amplis ni cómo van. ¿Me podríais echar una ayuda si alguien supiera? Os adjunto algunas imágenes.
PD: Igual me he confundido de categoría en el foro, os pido perdón, pero soy nuevo y no entiendo. Decidí crearme una cuenta para aprender un poco más de este mundillo y para poder solucionar mi problema.
PD: Igual me he confundido de categoría en el foro, os pido perdón, pero soy nuevo y no entiendo. Decidí crearme una cuenta para aprender un poco más de este mundillo y para poder solucionar mi problema.
D4v1d2- Cantidad de envíos : 2
Re: Necesito ayuda con unos cables de ampli.
TW es tweeter , WF es woofer , In es la entrada .
carapau- Cantidad de envíos : 811
carapau escribió:TW es tweeter , WF es woofer , In es la entrada .
Hola, gracias por responder. Eso lo sé. Lo que he hecho ha sido cambiar los altavoces de las puertas delanteras de mi CLIO IV de serie por estos. He utilizado el mismo conector de los anteriores. Nada más. Pero no sé cómo conectar esto a todo lo demás. No sé si me explico. ¿Qué tengo que poner en IN, TW Y WF?
D4v1d2- Cantidad de envíos : 2
Del amplificador/radio al IN
Del WF al woofer
Del TW al tweeter
No tienes que pedir perdón por nada. Eso que pones en la foto parece un filtro de 2 vías. Recibe el sonido amplificado del amplificador (lógico) o del radiocassette ( ) y lo divide en agudos y graves. Agudos al tweeter y graves al woofer. Y se acabó, no hay más.
Si los tweeters suenan mal posiblemente estén cascados. Saludos
Del WF al woofer
Del TW al tweeter
No tienes que pedir perdón por nada. Eso que pones en la foto parece un filtro de 2 vías. Recibe el sonido amplificado del amplificador (lógico) o del radiocassette ( ) y lo divide en agudos y graves. Agudos al tweeter y graves al woofer. Y se acabó, no hay más.
Si los tweeters suenan mal posiblemente estén cascados. Saludos
vitorio- Cantidad de envíos : 1065