MEJORAR MI REGLETA
3 participantes
Página 1 de 1.
MEJORAR MI REGLETA
Tengo unas regletas Salicru de las que estoy muy contento, vaya eso por delante. No tengo la menor interferencia, ruido, molestia, etc., cuando los activo (interruptores) ni cuando utilizo todos y cada uno de los componentes conectados a ellos.
Los dispositivos son un TV plasma, una barra de sonido, el decodificador de Movistar, un abrediscos (discos duros con pelis) Asus, discos duros, un DVD, un Bluray, etc.; es decir, todo el equipo es para Cine en Casa, nada de música, como no sea algo de youtube, pero muy poco.
Imagino que no notaría mejora alguna si cambiara las regletas por otras de otras marcas de igual hechura, pero ¿y si lo hiciera por alguna (con 8 tomas) de las de aluminio que vienen sin cable, para poder yo ponerle uno adecuado y al nivel?. Me refiero al tipo de las de Audiophonics, de las que tengo 2 en mis equipos stereos, sólo que éstas me han salido por más de 200 € cada una y de las que estoy muy satisfecho.
¿Merece la pena el cambio por alguna de hasta unos 50 o 60 € (si las hay) y ponerle yo el cable de un precio similar?.
¿Qué opináis?.
Gracias anticipadas por las sugerencias.
Saludos.
Los dispositivos son un TV plasma, una barra de sonido, el decodificador de Movistar, un abrediscos (discos duros con pelis) Asus, discos duros, un DVD, un Bluray, etc.; es decir, todo el equipo es para Cine en Casa, nada de música, como no sea algo de youtube, pero muy poco.
Imagino que no notaría mejora alguna si cambiara las regletas por otras de otras marcas de igual hechura, pero ¿y si lo hiciera por alguna (con 8 tomas) de las de aluminio que vienen sin cable, para poder yo ponerle uno adecuado y al nivel?. Me refiero al tipo de las de Audiophonics, de las que tengo 2 en mis equipos stereos, sólo que éstas me han salido por más de 200 € cada una y de las que estoy muy satisfecho.
¿Merece la pena el cambio por alguna de hasta unos 50 o 60 € (si las hay) y ponerle yo el cable de un precio similar?.
¿Qué opináis?.
Gracias anticipadas por las sugerencias.
Saludos.
gcosmiga- Cantidad de envíos : 1573
Re: MEJORAR MI REGLETA
Yo no pondría regleta. Pondría-instalaría un puesto de trabajo de superficie de la marca EFAPEL el cual se acopla a la caja universal.
Como puedes ver tiene 4 tomas frontales, pero también se le pueden instalar mas en los laterales con lo cual admite hasta 12 tomas. Eso si, hay que cablearlo interiormente y por supuesto solo admite cable de medida 2,5mm que vienen siendo 16A o 3750w.
Como puedes ver tiene 4 tomas frontales, pero también se le pueden instalar mas en los laterales con lo cual admite hasta 12 tomas. Eso si, hay que cablearlo interiormente y por supuesto solo admite cable de medida 2,5mm que vienen siendo 16A o 3750w.
trocri, pero ésa "caja" lleva algún enchufe, ¿no? y, en tal caso, ¿dónde se enchufa?, porque, en mi caso, con el equipo en el salón de mi casa, mi margen de maniobra son enchufes directos a la pared o regletas.
Saludos.
Saludos.
gcosmiga escribió:trocri, pero ésa "caja" lleva algún enchufe, ¿no? y, en tal caso, ¿dónde se enchufa?, porque, en mi caso, con el equipo en el salón de mi casa, mi margen de maniobra son enchufes directos a la pared o regletas.
Saludos.
Quitas el enchufe de la pared totalmente quedando solo la caja universal empotrada. El puesto de trabajo se atornilla en la caja universal y después se cablea según los enchufes que necesites o tomas de datos.
Además permite instalar canal para derivar la instalación.
Resumiendo:
Va instalado en la pared y desde el puedes incluso derivar con canal.
https://www.efapel.com/media/Puestos-de-Trabajo-Superficie-y-Empotrar-5cb7106706618.pdf
Nada que ver. Al que me refiero es un puesto de trabajo para oficinas, pero que es valido para instalar en casa en vez de una regleta.
Se pueden ver las caracteristicas-medidas en el post que puse arriba.
Ejemplos de puestos de trabajo mecanismo eléctrico.
Los schukos que veis de color rojo son los que van conectados al SAI, usease van conectados a una batería en caso de corte de corriente con lo cual y dependiendo de la capacidad del SAI tienes tiempo a guardar o cerrar datos informáticos.
Los schukos que veis de color rojo son los que van conectados al SAI, usease van conectados a una batería en caso de corte de corriente con lo cual y dependiendo de la capacidad del SAI tienes tiempo a guardar o cerrar datos informáticos.
Veo y sé que la propuesta de trocri es la ideal para mi caso, pero en el supuesto de optar por otra solución menos drástica, ¿alguien puede opinar sobre la regleta Monster Cable Power Centera AV800?.
Saludos.
Saludos.