Regleta Filtro y voltímetro
+7
djkoper
Rca
saporojo
Júpiter
CenturiaRomano
davi
Mandrake
11 participantes
Página 1 de 1.
Regleta Filtro y voltímetro
He comprado esta regleta en Aliexpress, y además de sorprenderme la calidad de construcción por el precio, me ha llamado la atención el display frontal que refleja los voltios (espero que se llame "voltímetro" como he puesto en el título), y me he fijado que por las mañanas oscila entre 230 y 232, pero por la tarde noche es mas bien entre 234 y 236...¿es esto normal? No deja de ser solo una curiosidad, pero me ha llamado la atención
Mandrake- Cantidad de envíos : 929
Re: Regleta Filtro y voltímetro
Si, es completamente normal que oscile en la corriente...siempre hasta unos máximos claro, que ahora mismo no recuerdo cuanto me dijeron.
davi- Cantidad de envíos : 1830
Claro, lo que mas me llama la atencion es que sea mas bajo por la mañana y vaya subiendo hasta la noche...curiosidad por saber la logica en eso
Por las mañanas hay más empresas trabajando que por las noches, a más empresas trabajando más demanda de la red, los voltios bajan. Por las tardes-noches trabajan menos empresas, hay menos demanda de la red, los voltajes suben.
Saludos
Saludos
galena- Cantidad de envíos : 14131
A Mandrake le gusta esta publicaciòn
Pues muchas gracias, algo así me imaginaba, pero gracias por confirmarlo.
Y estas variaciones están mareando a más de uno y no sabe ni por qué es.
Hay compañeros de afición con ampli de válvulas, que unas veces les parece que suena mejor que otras ...... y en realidad así es, es debido a esas variaciones del voltaje de la red.
Un saludo
Hay compañeros de afición con ampli de válvulas, que unas veces les parece que suena mejor que otras ...... y en realidad así es, es debido a esas variaciones del voltaje de la red.
Un saludo
¿Y qué es mejor, mayor o menos voltaje?
Pues normalmente las válvulas suenan mejor cuanto más "calientes" trabajen. Unos poquitos voltios más les vienen muy bien pero la parte mala es que cuanto más trabajen menos duran.
Saludos
Saludos
Regleta
Aprovecho el hilo del compañero, dado que yo necesitaría 2 regletas/filtro similares
Realmente el precio que he visto de dichos aparatos (sobre los 60 €) me parece muy, muy adecuado. Otra cosa es añadir los costes de envio (unos 40 € para las dos regletas), y la espera de un mes.
No me importa que sea fabricación china, o no demasiado, entendiendo que ahora mucha de la electrónica ya se fabrica alli (otra cosa será la marca con la que se comercialicen), pero más me disgusta hacer la compra en Aliexpres (por cierto: además del coste de envio ¿hay que pagar alguna tasa?....
Bueno así las cosas: Algún compañero podría indicar algún modelo similar de facil compra en España y con un coste "moderado".
Os quedaría agradecido ¡¡¡
Un abrazo
Realmente el precio que he visto de dichos aparatos (sobre los 60 €) me parece muy, muy adecuado. Otra cosa es añadir los costes de envio (unos 40 € para las dos regletas), y la espera de un mes.
No me importa que sea fabricación china, o no demasiado, entendiendo que ahora mucha de la electrónica ya se fabrica alli (otra cosa será la marca con la que se comercialicen), pero más me disgusta hacer la compra en Aliexpres (por cierto: además del coste de envio ¿hay que pagar alguna tasa?....
Bueno así las cosas: Algún compañero podría indicar algún modelo similar de facil compra en España y con un coste "moderado".
Os quedaría agradecido ¡¡¡
Un abrazo
saporojo- Cantidad de envíos : 740
Hola.
Te dejo esta regleta más económica.
https://es.aliexpress.com/item/1005001609926995.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.37c463c0lGwzb4
Te dejo esta regleta más económica.
https://es.aliexpress.com/item/1005001609926995.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.37c463c0lGwzb4
CenturiaRomano- Cantidad de envíos : 112
Regleta
Muchísimas gracias ¡¡¡
La idea, no obstante, era saber si existía alternativa similar para no tener que compra en Aliexpres.
Gracias de nuevo
Un saludo
La idea, no obstante, era saber si existía alternativa similar para no tener que compra en Aliexpres.
Gracias de nuevo
Un saludo
En Aliexpress te cobran el IVA y el envío;si este importe no llega a 150€ no hay tasas de aduanas ni tasas adicionales.Yo he hecho un par de compras de menos de 100€ sin ningún problema.
Júpiter- Cantidad de envíos : 1089
regleta
https://www.cetronic.es/sqlcommerce/disenos/plantilla1/seccion/producto/DetalleProducto.jsp?idIdioma=&idTienda=93&codProducto=067191007&cPath=1060&gclid=CjwKCAjwqeWKBhBFEiwABo_XBo9CktJ36ivp-nT1TMW7zeR6EVC2UHRfOIHHnCtIEzP6BvyUYf_o4BoCizQQAvD_BwE
Consideráis que este sería una buena alternativa, como filtro y estabilizador???
Gracias.
Consideráis que este sería una buena alternativa, como filtro y estabilizador???
Gracias.
Tengo dos regletas iguales y las dos me fallan .
Pedi al electricista una linea directa con magnetotermicos y 6 enchufes " 450€" y ya no tengo problemas .
Pedi al electricista una linea directa con magnetotermicos y 6 enchufes " 450€" y ya no tengo problemas .
Rca- Cantidad de envíos : 213
Hola Mandrake , ademas del tema de los voltios has notado algo ? tenias algun ruido? Por que la compraste?
Tengo algun problema que viene y va de ruidos ,
gracias
Tengo algun problema que viene y va de ruidos ,
gracias
djkoper- Cantidad de envíos : 2104
Para el compañero saporojo (no me aparece ahora el botón de "citar" `[Quote], curioso), en Amazon o Supersonido puedes encontrar regletas muy parecidas a esta de la marca Taga o Dynavox, pero a un precio superior.
Y contestando a djkoper, en mi caso no tenia ningun ruido o interferencia, yo tengo ya un filtro de Isotek donde conceto amplis y fuentes, pero tenia una regleta sencilla para el resto (Router, Nvidia, etc...) y me gusta ir mejorando el equipo en lo posible y dentro de un presupuesto modesto. Eso sí, la calidad de construcción de la regleta china me ha impresionado.
Saludos
Y contestando a djkoper, en mi caso no tenia ningun ruido o interferencia, yo tengo ya un filtro de Isotek donde conceto amplis y fuentes, pero tenia una regleta sencilla para el resto (Router, Nvidia, etc...) y me gusta ir mejorando el equipo en lo posible y dentro de un presupuesto modesto. Eso sí, la calidad de construcción de la regleta china me ha impresionado.
Saludos
Si, el voltaje varia segun el horario y daba igual lo que tuviese conectado en casa.
Yo notaba que el equipo no sonaba igual todos los dias . Con las regletas cambió y sorprendentemente ya no ocurria. Pero al tiempo empezaron ha saltar la luz de la casa cada vez que los apagaba y fue cuando me pusieron una linea solo para el equipo . A partir de entonces sin regletas , ni ifipurificador ni nada , suena igual siempre ponga el que sea .
Yo notaba que el equipo no sonaba igual todos los dias . Con las regletas cambió y sorprendentemente ya no ocurria. Pero al tiempo empezaron ha saltar la luz de la casa cada vez que los apagaba y fue cuando me pusieron una linea solo para el equipo . A partir de entonces sin regletas , ni ifipurificador ni nada , suena igual siempre ponga el que sea .
Rca- Cantidad de envíos : 213
Esta "en oferta" con cable, es un producto de buenas referencias:
https://www.supersonido.es/p/taga-harmony-pf-1000-v-2-xt5-power-cable
Sin cable:
https://www.supersonido.es/p/taga-harmony-pf-1000-v-2
Saludos
https://www.supersonido.es/p/taga-harmony-pf-1000-v-2-xt5-power-cable
Sin cable:
https://www.supersonido.es/p/taga-harmony-pf-1000-v-2
Saludos
Alien Delon- Cantidad de envíos : 3653
Sumiko- Cantidad de envíos : 8661
Regleta, Filtro y Voltímetro.
Hola.
Utilizo desde el año 99 (junto con una línea dedicada para el equipo) la misma Audio Agile Líne 5 que nombra Sumiko, y también usan esta regleta los compañeros Gaby, Francisco Martín Diago, TENORIO, quino y Tino.
Un saludo.
Utilizo desde el año 99 (junto con una línea dedicada para el equipo) la misma Audio Agile Líne 5 que nombra Sumiko, y también usan esta regleta los compañeros Gaby, Francisco Martín Diago, TENORIO, quino y Tino.
Un saludo.
JOSE ANTONIO MARTINEZ- Cantidad de envíos : 5395
Eso sí, la calidad de construcción de la regleta china me ha impresionado.
Yo soy motero y he tenido várias deportivas, 6 Hondas CBR en concreto.
Estas motos van "vestidas" y la Honda la visten en Barcelona, la moto viene pelada desde el Japón, y en Barcelona hacen unos carenados de fibra de vidrio para ellas y se los ponen. Quedan muy bonitas .... y cuando pasan los años tienes el carenado con marcas, rozaduras, puede que alguna rotura, y hecha un sonajero, le suena el carenado por todas partes, un carenado nuevo viene a costarte unos 1.500 euros.
Por indicaciones de mi mecánico compré un carenado chino para una moto, costó sobre los 300 euros y le dá sopa con "honda" a los carenados nacionales. Son de plástico, más bonitos que los nacionales, mejor fabricados, pasan los años y no suena, el carenado sigue ajustado en su sitio, hasta los rótulos y adornos que les ponen van protegidos con unas cuantas capas de barniz, a los que hacen aquí se les pelan y borran con el tiempo los adornos ..... no hay color. Un carenado chino 15 o 20 años después está como el primer día. Y cuestan la quinta parte.
Saludos
Yo soy motero y he tenido várias deportivas, 6 Hondas CBR en concreto.
Estas motos van "vestidas" y la Honda la visten en Barcelona, la moto viene pelada desde el Japón, y en Barcelona hacen unos carenados de fibra de vidrio para ellas y se los ponen. Quedan muy bonitas .... y cuando pasan los años tienes el carenado con marcas, rozaduras, puede que alguna rotura, y hecha un sonajero, le suena el carenado por todas partes, un carenado nuevo viene a costarte unos 1.500 euros.
Por indicaciones de mi mecánico compré un carenado chino para una moto, costó sobre los 300 euros y le dá sopa con "honda" a los carenados nacionales. Son de plástico, más bonitos que los nacionales, mejor fabricados, pasan los años y no suena, el carenado sigue ajustado en su sitio, hasta los rótulos y adornos que les ponen van protegidos con unas cuantas capas de barniz, a los que hacen aquí se les pelan y borran con el tiempo los adornos ..... no hay color. Un carenado chino 15 o 20 años después está como el primer día. Y cuestan la quinta parte.
Saludos
Regleta, Filtro y Voltímetro.
Hola.
Aùn recuerdo cómo definió Francisco Martín Diago la regleta Audio Agile Line 5: "Un mazacote de metal, es un ladrillo de cuidado".
Un saludo.
Aùn recuerdo cómo definió Francisco Martín Diago la regleta Audio Agile Line 5: "Un mazacote de metal, es un ladrillo de cuidado".
Un saludo.
JOSE ANTONIO MARTINEZ- Cantidad de envíos : 5395