AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Somos unos raros?

+30
Pedro
stersa
David
rubius
cierzo49
rantamplan
Noncondition
Jeremias johnson
Dani
sevengables
Guitar66
letorro
Fary
Ignacio6479
papaito
fidel
JORDI DOÑATE RUIZ
Alex
waldner
Sam
germanchu
Branky
trocri
hififreaky
rafa75
pablopi
Numb
JDPBILI
miguel
El Hombre del SACD
34 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

¿Somos unos raros? - Página 3 Empty Re: ¿Somos unos raros?

Mensaje  led Mar Ene 11, 2011 9:19 pm

Volviendo al asunto que ha traido este debate: el programa de TV de las supercasas donde no aparecen buenos aparatos de HIFI.
Estoy totalmente de acuerdo (a mí también me extraña).

Pero tengo que decir que me extraña aún más la ausencia de libros en esas casas. En muchas de ellas ni siquiera hay una triste estantería con libros (como mucho; algunos libros de los que se venden al peso con muchas fotos de arte, arquitectura o coches y que quedan bien en la parte baja de una mesa de centro).

Me gustan las casas vividas con libros, discos, fotos etc etc y no vivir en medio del gusto de un decorador ajeno a mi vida, que ha elegido los colores de moda y los cuadros del pintor de éxito de Feriarte.

En fín, es verdad que en mi trabajo no se me ocurre decir lo que me han costado ciertos de cacharros porque simplemente me tomarían por loco. Y un poco obstentoso también

De lo que si estoy seguro es lo bien que me siento en este preciso momento disfrutando mis dynaudio amplificados por mi preciosa etapa MC275 (con esas maravillosas lámparas rojas) mientras os escribo estas líneas a todos.

¡Felicidades audiófilos impenitentes por ser capaces de encontrar el sonido que os hace emocionaros todos los días!

led
led

Cantidad de envíos : 150

Mensaje  Yngwie Mar Ene 18, 2011 11:38 pm

Branky escribió:Segun la R.A.E. "raro" es aquello extraordinario, que hay pocos de su clase, así que sí que me considero raro, sin duda, porque en mi entorno soy el único de esta estirpe, si acaso un amigo se me acerca muy en la lejanía. Aunque también el diccionario dice del raro que es extravagante, que hace cosas incomprensibles para los demás.

YO creo que todas estas conclusiones a las que estamos llegando sirven para explicar por qué estamos enganchados a este foro, para encontrarrnos con los otros de esta rara manada y sentirnos bien de esa manera. Debe de sera algo parecido al marujeo de las mujeres con la ropa. Y yo aquí me encuentro muy agusto todos los días.

¡Qué suenen los violines!

Branky, PLENO AL 15!!!

Oye, esa foto de la colada de vinilos ¿es real de tu supercasa? No, por nada. Es que ,además de haberme dejado tronchándome de la risa, la idea de separarlos con pinzas me parece de una iluminación cegadora.

Y sí, lo reconozco: yo también soy raro y no tengo una supercasa.

Salud!

Yngwie
Yngwie

Cantidad de envíos : 707

Mensaje  Branky Mar Ene 18, 2011 11:57 pm

Sí, esos vinilos son unos ración de los míos que ese día les tocó su turno, ya que la semana pasada se me dio por lavarlos todos con agua desmineralizada y alcohol isopropílico. Por cierto, quedaron genial. Lo de las pinzas surgió por pura necesidad,sino se quedarían pegados los unos a los otros y no secarían en condiciones.

Yo también tengo una supercasa, mejor dicho un superpiso típico de 90 m2.

Saludos

Branky

Cantidad de envíos : 1132

http://josereydopico.com/

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3