COMPRA PRIMERA PLETINA DE CASSETTE VINTAGE
+2
Tallarico
izzy
6 participantes
Página 1 de 1.
COMPRA PRIMERA PLETINA DE CASSETTE VINTAGE
Hola, estoy terminando de completar mi primer equipo y hifi estaba pensando en pillarme una platina de cassette. Tengo algunas cintas originales y les tengo cariño, pero no voy a hacer un gran uso de este dispositivo. ¿Alguna recomendación que merezca la pena por menos de 100 euros?
Gracias.
Gracias.
izzy- Cantidad de envíos : 59
Re: COMPRA PRIMERA PLETINA DE CASSETTE VINTAGE
Yo tengo una Akai GX65 que pensaba sacar a la venta en cuanto le haga unas fotos.
Está en perfecto estado de marcha.
Está en perfecto estado de marcha.
Tallarico- Cantidad de envíos : 34
En Ebay hay un mercado bastante amplio, yo cogí una Sansui D-90 y una Onkyo Integra TA-2750 por 90 y 100 euros creo recordar, recién revisadas, limpiadas, y con todas las correas nuevas. No son ultra high-end, pero suenan realmente bien siempre que la cassette esté a la altura, obviamente.
Por ejemplo tienes esto, vendedor 100% de votos positivos. Parece revisada completamente, pero si lo quieres confirmar manda un mensaje al vendedor. Si no te manejas con el inglés me lo dices por privado y te redacto el mensaje
https://www.ebay.es/itm/Onkyo-Integra-TA-2750-Tapedeck-Kassettendeck-neue-Riemen/363207626363?hash=item5490dc8e7b:g:I2IAAOSw~X1fyp5K
Por ejemplo tienes esto, vendedor 100% de votos positivos. Parece revisada completamente, pero si lo quieres confirmar manda un mensaje al vendedor. Si no te manejas con el inglés me lo dices por privado y te redacto el mensaje
https://www.ebay.es/itm/Onkyo-Integra-TA-2750-Tapedeck-Kassettendeck-neue-Riemen/363207626363?hash=item5490dc8e7b:g:I2IAAOSw~X1fyp5K
poolside- Cantidad de envíos : 3748
Hola, hacía tiempo que no me metía en el foro. Gracias por las recomendaciones, pero hace unas semanas lo reconsideré y no voy a comprar ninguna platina. Me he dado cuenta de que no le voy a dar uso. Un saludo y gracias.
koko61- Cantidad de envíos : 2754
Es un precio increíble. Una gran compra por un aiwa de tres cabezales. Enhorabuena.
Si el compañero Tallarico saca a la venta su Akai GX-65 ponte en contacto con el, es un buen deck y está por encima de la Aiwa antes mencionada.
Decks por 100 euros o menos de calidad aceptable no vas a encontrar muchos en le mercado de segunda mano.
Un saludo y Feliz año
Decks por 100 euros o menos de calidad aceptable no vas a encontrar muchos en le mercado de segunda mano.
Un saludo y Feliz año
La saqué a la venta y, como no, la vendí enseguida.
Cuando la estaba emalando, me dio hasta pena. Si que es una pletina de muy buena calidad.
Pero hace poco me agencié con una profesional,, por lo que esta Akai me sobraba
Cuando la estaba emalando, me dio hasta pena. Si que es una pletina de muy buena calidad.
Pero hace poco me agencié con una profesional,, por lo que esta Akai me sobraba
Tallarico- Cantidad de envíos : 34
daimonides- Cantidad de envíos : 495