lamparas led techo salon
3 participantes
Página 1 de 1.
lamparas led techo salon
Me surge una duda a ver si los entendidos me pueden ayudar, voy a instalar unas lamparas led de esas tiras integradas y llevan un transformador driver, eso puede afectar al equipo en cuanto a interferencias
jesus70- Cantidad de envíos : 4585
Re: lamparas led techo salon
Hola Jesús
Supongo que llevarán una pequeña fuente conmutada de 12v. Puede afectar al sonido igual que el cargador del móvil, el del portátil, el del router o cualquier otro alimentador de esos cuadrados. Yo creo que no debe afectar, pero.....
Haz la prueba. Si oyes algo raro cambia la fuente por una conmutada buena (Meanwell, Delta) o compra una fuente lineal (con transformador).
Saludos
Supongo que llevarán una pequeña fuente conmutada de 12v. Puede afectar al sonido igual que el cargador del móvil, el del portátil, el del router o cualquier otro alimentador de esos cuadrados. Yo creo que no debe afectar, pero.....
Haz la prueba. Si oyes algo raro cambia la fuente por una conmutada buena (Meanwell, Delta) o compra una fuente lineal (con transformador).
Saludos
vitorio- Cantidad de envíos : 1065
gracias compis, la verdad no creo que se note mas que el frigo el acuaservice o mil mandangas que haya en casa
jesus70- Cantidad de envíos : 4585
jesus70 escribió:gracias compis, la verdad no creo que se note mas que el frigo el acuaservice o mil mandangas que haya en casa
Efectiviwonder.
vitorio- Cantidad de envíos : 1065