¿Por qué en España nos contagiamos más?
+31
Francisco Sanchez
jañoreta
ReyLobo
AlonsoVIII
luciotena
jose lopez
ducados123
orejones
i-alex@live.com
El Hombre del SACD
Capitán América
elchicodelasválvulas
Josep BCN
Scarletbegonias
Sumiko
Flick4
jagarry
Enrike
Exhausto
Madrededios!!
rutho
galena
alans
MONOLITO
mario22
cgnavarro
walkie
Lord-ka
hifiliberator
villegas63
poolside
35 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: ¿Por qué en España nos contagiamos más?
Flick4 escribió:ducados123 escribió:..."Pan y Circo"
Tu lo has dicho, PAN y circo. Han de estar los dos.
Saludos.
Efectivamente es lo que he dicho, en el momento en que la gente desespere se radicalizará y entonces ya puede ocurrir cualquier cosa y eso lo saben perfectamente, precisamente lo que ningún político quiere es que esto ocurra porque se les termina el chollo a todos, de ahí mi afirmación de que no van a dejar que llegue la sangre al rio, de hecho en la última semana se han entibiado las ganas de pelea y parece que algo se mueve en el buen camino.
Saludos.
ducados123- Cantidad de envíos : 7306
Josep BCN escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
De difícil digestión. Parece una burla, no?
La élite se va de fiesta, ministro de sanidad incluido, después de decretar el estado de alarma, el toque de queda y de restringir las reuniones familiares a menos de 6 personas, jojo.
Y éstos, que son los que mas saben de la peligrosidad del virus, se reúnen 80 tan campantes.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
rutho- Cantidad de envíos : 4328
A Felix le gusta esta publicaciòn
ducados123 escribió:Flick4 escribió:ducados123 escribió:..."Pan y Circo"
Tu lo has dicho, PAN y circo. Han de estar los dos.
Saludos.
Efectivamente es lo que he dicho, en el momento en que la gente desespere se radicalizará y entonces ya puede ocurrir cualquier cosa y eso lo saben perfectamente, precisamente lo que ningún político quiere es que esto ocurra porque se les termina el chollo a todos, de ahí mi afirmación de que no van a dejar que llegue la sangre al rio, de hecho en la última semana se han entibiado las ganas de pelea y parece que algo se mueve en el buen camino.
Saludos.
Hay 1.000.000 de personas pidiendo pan desde Junio, estamos en Octubre y sólo ven el circo.
Saludos
galena- Cantidad de envíos : 14129
A Felix le gusta esta publicaciòn
ducados123 escribió:
Lo que parece ser es que es la única herramienta que tienen (de momento) los médicos para un diagnostico temprano y como ha dejado claro nuestro docto compañero no es tan "petarda" como se decía.
Saludos.
Me alegra que estemos de acuerdo. El problema, es que los test PCR han pasado de ser una herramienta del médico, a una del (los) gobierno (s) para tomar decisiones. Se asume positivo al test con infectado, y al (supuesto) infectado, como infeccioso. Y en base a ello toman decisiones como encerrarnos en casa, o cerrar negocios enviando de paso a la ruina a miles de familias.
Conozco a varios, sobretodo, pymes y autónomos, que o han cesado ya su actividad, o están en puertas. Y no trabajo en una gestoría.
Saludos.
Flick4- Cantidad de envíos : 6365
galena escribió:
Hay 1.000.000 de personas pidiendo pan desde Junio, estamos en Octubre y sólo ven el circo.
Saludos
Los tienen entretenidos persiguiendo la zanahoria. Tarde o temprano se quitarán las orejeras.
Saludos.
A walkie le gusta esta publicaciòn
rutho escribió:Josep BCN escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
De difícil digestión. Parece una burla, no?
La élite se va de fiesta, ministro de sanidad incluido, después de decretar el estado de alarma, el toque de queda y de restringir las reuniones familiares a menos de 6 personas, jojo.
Y éstos, que son los que mas saben de la peligrosidad del virus, se reúnen 80 tan campantes.
Si alguien sigue confiando en estos cínicos, no será por falta de pruebas de su error.
Saludos.
A rutho y a walkie les gusta esta publicaciòn
Id preparando los bártulos para un nuevo confinamiento doméstico.
No sé si hay uno o muchos motivos de tan masivo contagio, pero en este momento el virus es imparable.
Suerte a todos
Manuel
No sé si hay uno o muchos motivos de tan masivo contagio, pero en este momento el virus es imparable.
Suerte a todos
Manuel
villegas63- Cantidad de envíos : 4400
Yo no leo nada del virus, ni veo vídeos tampoco, ni aquí en el foro ni en la prensa tampoco.
Ultimamente me está atacando una duda, yo no conozco a nadie que haya estado infectado ni tampoco a nadie que un familiar suyo haya estado infectado o haya fallecido por el virus.
¿No será otro 23 F a escala mundial esto del virus?
Saludos
Ultimamente me está atacando una duda, yo no conozco a nadie que haya estado infectado ni tampoco a nadie que un familiar suyo haya estado infectado o haya fallecido por el virus.
Saludos
A jplh le gusta esta publicaciòn
Yo si que conozco ...variosgalena escribió:Yo no leo nada del virus, ni veo vídeos tampoco, ni aquí en el foro ni en la prensa tampoco.
Saludos
uno es mi cuñaooo y estuvo una primera vez ingresado 14 dias y bastante jodido....despues volvio a ingresar
a mi me hicieron el sabado una PCR por un compañero de trabajo infectado por su mujer.
saludos
gimete- Cantidad de envíos : 1759
Aquí en este foro hay gente que ha perdido familiares. Haced el favor... aunque sólo sea por un mínimo respeto y humanidad. Yo afortunadamente no he perdido a nadie, pero sí que tengo familiares y vecinos que han estado enfermos con esto.
Y nada, aquí vamos, recogiendo los frutos de los genios de "están exagerando, nos meten miedo injustificado", "no es para tanto, es sólo una gripe", "se mueren más por tabaco", "las mascarillas no valen para nada", "las PCR no valen para nada", "sólo quieren quitarnos libertades" y otras perlas de altos vuelos defendidas hasta la náusea por los "librepensadores" de barra de bar. Que luego curiosamente son los que más se quejan por todo. Tremendo.
España registra la mayor cifra de fallecidos de la segunda ola con 267 muertes en un día
Francia registra 292 muertos con coronavirus en el último día, su cifra más alta desde abril
La velocidad de la segunda ola amenaza con poner a los hospitales en situación "muy crítica" a mitad de noviembre
Y nada, aquí vamos, recogiendo los frutos de los genios de "están exagerando, nos meten miedo injustificado", "no es para tanto, es sólo una gripe", "se mueren más por tabaco", "las mascarillas no valen para nada", "las PCR no valen para nada", "sólo quieren quitarnos libertades" y otras perlas de altos vuelos defendidas hasta la náusea por los "librepensadores" de barra de bar. Que luego curiosamente son los que más se quejan por todo. Tremendo.
España registra la mayor cifra de fallecidos de la segunda ola con 267 muertes en un día
Francia registra 292 muertos con coronavirus en el último día, su cifra más alta desde abril
La velocidad de la segunda ola amenaza con poner a los hospitales en situación "muy crítica" a mitad de noviembre
poolside- Cantidad de envíos : 3748
Como por lo visto no lees todos los posts o te flojea la memoria. Si te metes en una burbuja casera y pregonas que lo que no ves no existe: Genial!!galena escribió:Yo no leo nada del virus, ni veo vídeos tampoco, ni aquí en el foro ni en la prensa tampoco.
Saludos
Técnica del avestruz para huir de la realidad.
En otro hilo anterior sobre el tema, cerrado por el atasque politiquero, había un compañero afectado y confinado. Aparte de un par más con algún familiar (en mi caso ex) fallecido.
Date una vuelta por algún hospital a hacer aunque sea visita turística y verás el ambientillo. Igual te convences de algo.
Aunque seguramente, según tu, tampoco leerás este post.
jagarry- Cantidad de envíos : 6507
Hola . Una amiga que hace mucho que peina canas tuvo covid, se "medicó" con CDS y en 3 días, 3, como nueva. Lo paso peor con los vómitos provocados por el mejunje que con los efectos del bicho. Es posible que sin el CDS también lo hubiera superado en 72h...
Felix- Cantidad de envíos : 2369
jagarry escribió:Como por lo visto no lees todos los posts o te flojea la memoria. Si te metes en una burbuja casera y pregonas que lo que no ves no existe: Genial!!galena escribió:Yo no leo nada del virus, ni veo vídeos tampoco, ni aquí en el foro ni en la prensa tampoco.
Saludos
Técnica del avestruz para huir de la realidad.
En otro hilo anterior sobre el tema, cerrado por el atasque politiquero, había un compañero afectado y confinado. Aparte de un par más con algún familiar (en mi caso ex) fallecido.
Date una vuelta por algún hospital a hacer aunque sea visita turística y verás el ambientillo. Igual te convences de algo.
Aunque seguramente, según tu, tampoco leerás este post.
Yo me meto en mi burbuja porque la autoridad competente así lo aconsejó, no hago más que seguir sus instrucciones y mejor nos iría si todos lo hiciésemos.
Un saludo
Felix escribió:Hola . Una amiga que hace mucho que peina canas tuvo covid, se "medicó" con CDS y en 3 días, 3, como nueva. Lo paso peor con los vómitos provocados por el mejunje que con los efectos del bicho. Es posible que sin el CDS también lo hubiera superado en 72h...
Gracias Félix. Yo también pasé por los vómitos con las medicaciones que me dieron, el gengibre viene muy bien para evitarlos. Hay diversas preparaciones con él, desde sobrecitos hasta en trozos a modo de garrapiñados, cubiertos de azucar, con un trocito de esos me comía medio y la náusea y los vómitos desaparecían.
Un saludo
poolside escribió:Aquí en este foro hay gente que ha perdido familiares. Haced el favor... aunque sólo sea por un mínimo respeto y humanidad. Yo afortunadamente no he perdido a nadie, pero sí que tengo familiares y vecinos que han estado enfermos con esto.
No sabía yo que preguntar es faltar al respeto. Ud. perdone.
A jplh le gusta esta publicaciòn
A mí me parece que a estas alturas negar la evidencia de la enfermedad ya no es racional.
Se pueden tener dudas de su origen, de los tratamientos, de la inmunidad, de muchos temas porque aún se desconoce mucho sobre el virus.
Pero dudar de las muertes, de los hospitalizados, de la contagiosidad y de su peligro es algo que no comprendo.
Todos conocemos casos. Bastaría hacer una encuesta entre nosotros mismos.
Y pensar que han liado todo esto a nivel mundial para quitarnos libertades.....cuando les diera la gana lo hacían sin necesidad de virus. Si realmente ya nos tienen cogidos por donde quieren y hacen lo que les da la gana....
Nuestro pueblo, salvo muy contadas excepciones, hace mucho que no se mueve salvo para el fútbol y cuatro chorradas más.
Saludos
Se pueden tener dudas de su origen, de los tratamientos, de la inmunidad, de muchos temas porque aún se desconoce mucho sobre el virus.
Pero dudar de las muertes, de los hospitalizados, de la contagiosidad y de su peligro es algo que no comprendo.
Todos conocemos casos. Bastaría hacer una encuesta entre nosotros mismos.
Y pensar que han liado todo esto a nivel mundial para quitarnos libertades.....cuando les diera la gana lo hacían sin necesidad de virus. Si realmente ya nos tienen cogidos por donde quieren y hacen lo que les da la gana....
Nuestro pueblo, salvo muy contadas excepciones, hace mucho que no se mueve salvo para el fútbol y cuatro chorradas más.
Saludos
Sumiko- Cantidad de envíos : 8661
A cgnavarro y a ducados123 les gusta esta publicaciòn
Una cosa es meterse en una burbuja de aislamiento físico con el exterior y otra en una burbuja mental de no ver ni querer ver. Por tanto negando a priori todo lo que no hayamos visto.
Todos hemos estado confinados, otra cosa es que no queramos estar informados.
Y vuelta a empezar: como no vemos nada o solo lo que nos interesa, el resto son especulaciones puras de los demás.
De lo que se puede proponer como axioma que como nadie del foro me conoce en persona, no existo. Posiblemente soy un algoritmo de la administración.
Todos hemos estado confinados, otra cosa es que no queramos estar informados.
Y vuelta a empezar: como no vemos nada o solo lo que nos interesa, el resto son especulaciones puras de los demás.
De lo que se puede proponer como axioma que como nadie del foro me conoce en persona, no existo. Posiblemente soy un algoritmo de la administración.
Antes de fusilar a los que acudieron a la fiesta deberíamos recabar datos del evento, que al parecer fue una entrega de premios y una cena, veamos:
¿ el evento se produjo dentro del horario permitido ?
¿ durante la entrega de premios el personal se sentaba según las normas de por ejemplo un teatro ?
¿ se usó la mascarilla y los geles ?
¿ la cena fue en mesas de 6 personas con la distancia de seguridad ?
¿ todos los asistentes a los premios se quedaron a la cena ?
Estoy de acuerdo que la mujer del Cesar además de ser honrada tiene que parecerlo y este no es precisamente momento de fiestas, pero si todo se realizó dentro de las normas ¿ a qué tanto escandalo ?
Otra cosa es que se saltaran las normas que ellos mismos han impuesto, entonces además de hipócritas son (o serían) tontos del culo.
Saludos.
¿ el evento se produjo dentro del horario permitido ?
¿ durante la entrega de premios el personal se sentaba según las normas de por ejemplo un teatro ?
¿ se usó la mascarilla y los geles ?
¿ la cena fue en mesas de 6 personas con la distancia de seguridad ?
¿ todos los asistentes a los premios se quedaron a la cena ?
Estoy de acuerdo que la mujer del Cesar además de ser honrada tiene que parecerlo y este no es precisamente momento de fiestas, pero si todo se realizó dentro de las normas ¿ a qué tanto escandalo ?
Otra cosa es que se saltaran las normas que ellos mismos han impuesto, entonces además de hipócritas son (o serían) tontos del culo.
Saludos.
Lo último no lo descarto...ducados123 escribió:...Otra cosa es que se saltaran las normas que ellos mismos han impuesto, entonces además de hipócritas son (o serían) tontos del culo.
Saludos.
Saludos.
César
César- Cantidad de envíos : 7636
A cgnavarro y a ducados123 les gusta esta publicaciòn
El evento era organizado por El Español en conmemoración de su aniversario. Cuando hasta los periodistas de otros medios, cuando conocemos su corporativismo, han declarado abiertamente su escándalo por lo ocurrido, parece claro que fue un exceso que no se habría tolerado de no ser quienes son.
Saludos
Saludos
No soy precisamente "Fan" de los asistentes a la fiesta, bueno ... si, de los camareros que tuvieron que estar si o si, pero algo me chirria y mucho, primero la presentación un tanto amarillista de estas publicaciones, después el manifiesto desconcierto en los datos, en el enlace hablan de 140 y en el articulo de 70, a parte como juegan con la normativa vigente, yo ya me he hecho un lio con esto porque hay 17 normativas diferentes además de varias subnormativas con lo que no tengo ni idea de como va la cosa, pero ateniéndome a lo mas general, en un restaurante pueden haber tantas mesas de 6 personas como permita el aforo siempre que se respete la distancia de seguridad entre ellas, obviamente estando sentados y comiendo tendrán que quitarse la mascarilla, esto lo estamos haciendo todos cuando vamos a comer a un restaurante.
Que alguno en determinado momento no haya cumplido su obligación me parece muy bien que se le crucifique, pero el que cumple la normativa a tocateja no puede demonizarsele mas allá de la inoportunidad del festejo.
Saludos.
Que alguno en determinado momento no haya cumplido su obligación me parece muy bien que se le crucifique, pero el que cumple la normativa a tocateja no puede demonizarsele mas allá de la inoportunidad del festejo.
Saludos.
En la fotografía se observa a muchos políticos sentados sin mascarilla y los platos vacíos.
Se entiende que quitarse la mascarilla es solo para la comida, no cuando aún ni han empezado a cenar. En la mesa del ministro de sanidad sí que están enmascarillados.
El hecho escandaloso es que es un acto festivo que podría haberse evitado como las cenas de empresas, etc.
Saludos
Se entiende que quitarse la mascarilla es solo para la comida, no cuando aún ni han empezado a cenar. En la mesa del ministro de sanidad sí que están enmascarillados.
El hecho escandaloso es que es un acto festivo que podría haberse evitado como las cenas de empresas, etc.
Saludos
No se puede justificar lo injustificable.
Que el tío que ha promovido desde su ministerio de sanidad un TOQUE DE QUEDA en España, (recordemos que el último toque de queda que se implantó en España, fue la noche del 23F con los tanques circulando por las calles de Valencia), y ha PROHIBIDO que las familias se puedan reunir a comer en sus casas, se reúna con 80 comensales, estén las mesas como están, aunque sean a 20m de distancia entre mesa y mesa, es una tomadura de pelo a los ciudadanos de dimensiones estratosféricas.
Y que los líderes políticos que apoyan estas medidas, de todos los partidos, miembros del gobierno, miembros del poder judicial, grandes empresarios, asistan a este evento cuando hay instaurado un Estado de Alarma en nuestro país es una burla a la pobre gente que está acojonada por lo que le cuentan los políticos y los medios de comunicación, prácticamente sin salir de casa desde marzo, con la mascarilla puesta 24h al día, temiendo por su vida y por la de sus seres queridos y cumpliendo a rajatabla todas las medidas ABSURDAS que llevan implementando esta gentuza desde marzo.
Que el tío que ha promovido desde su ministerio de sanidad un TOQUE DE QUEDA en España, (recordemos que el último toque de queda que se implantó en España, fue la noche del 23F con los tanques circulando por las calles de Valencia), y ha PROHIBIDO que las familias se puedan reunir a comer en sus casas, se reúna con 80 comensales, estén las mesas como están, aunque sean a 20m de distancia entre mesa y mesa, es una tomadura de pelo a los ciudadanos de dimensiones estratosféricas.
Y que los líderes políticos que apoyan estas medidas, de todos los partidos, miembros del gobierno, miembros del poder judicial, grandes empresarios, asistan a este evento cuando hay instaurado un Estado de Alarma en nuestro país es una burla a la pobre gente que está acojonada por lo que le cuentan los políticos y los medios de comunicación, prácticamente sin salir de casa desde marzo, con la mascarilla puesta 24h al día, temiendo por su vida y por la de sus seres queridos y cumpliendo a rajatabla todas las medidas ABSURDAS que llevan implementando esta gentuza desde marzo.
rutho- Cantidad de envíos : 4328
A jplh, Flick4, cgnavarro y a ducados123 les gusta esta publicaciòn
Las altas esferas viven también en su burbuja particular lejos del mundanal ruido de la plebe. Pero cuando ésta comienza a meter jaleo, como es el caso en todos los medios, terminan por toparse con la realidad.
Me resulta imposible respetar al servidor público que presume abiertamente de saltarse las normas o que no tenga un mínimo de sensibilidad con respecto al sufrimiento de MILLONES de personas a las que deberian servir. Unas normas durísimas que están llevando a la pobreza extrema a MILLONES de personas y que a ellos les afectará poco o nada.
Mientras no tengamos claro que no les debemos nada, que es más bien lo contrario, seguirán burlándose de nosotros . Son ellos los SERVIDORES PÚBLICOS y es
gravisima la impunidad con la que se comportan.
Saludos
Mientras no tengamos claro que no les debemos nada, que es más bien lo contrario, seguirán burlándose de nosotros . Son ellos los SERVIDORES PÚBLICOS y es
gravisima la impunidad con la que se comportan.
Saludos
Josep BCN- Cantidad de envíos : 1355
A marcelo y a jplh les gusta esta publicaciòn
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20