¿Problema al enviar altavoces por Correos?
+2
Flick4
Mandrake
6 participantes
Página 1 de 1.
¿Problema al enviar altavoces por Correos?
Hoy he ido a enviar en mi oficina de Correos un altavoz central que he vendido, y cual ha sido mi sorpresa cuando me han dicho al comentarle qué iba en el paquete que los altavoces no podían enviarse por tener imanes..Jamás había oído tal cosa, y es mas, ese mismo altavoz lo compré en wallapop y me llegó por Correos sin ningun problema hace un año y algo...
Finalmente he podido enviarlo, pero e he quedado con la mosca detras de la oreja, ¿alguien ha tenido un problema de este tipo y le han devuelto el envío?
PD: No sé si influye, pero vivo en Gran Canaria
PPD: Si no puedo enviarlos (ni recibirlos ) por Correos...¿Cómo lo hacemos?
Finalmente he podido enviarlo, pero e he quedado con la mosca detras de la oreja, ¿alguien ha tenido un problema de este tipo y le han devuelto el envío?
PD: No sé si influye, pero vivo en Gran Canaria
PPD: Si no puedo enviarlos (ni recibirlos ) por Correos...¿Cómo lo hacemos?
Mandrake- Cantidad de envíos : 929
Re: ¿Problema al enviar altavoces por Correos?
Quizás lo que se comenta en esta página te ayude:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pienso que cualquier altavoz bien embalado pasará el "test de los clips". Sino lo pasa, seguro que peligra más el tweeter que el avión.
Saludos.
Pienso que cualquier altavoz bien embalado pasará el "test de los clips". Sino lo pasa, seguro que peligra más el tweeter que el avión.
Saludos.
Flick4- Cantidad de envíos : 6365
Flick4 escribió:Quizás lo que se comenta en esta página te ayude:
Saludos.
Gracias compañero
En realidad, siendo un altavoz central , está blindado magneticamente, y seguro no da ningun problema. Lo que me preocupa es que ya sabemos como son los empledos de Correos, ellos oyen "altavoces, y como eso equivale a "imanes" ya tenemos lio.....Me creo mas que rechacen altavoces directamente a que se molesten a hacer ningun tipo de prueba o medicion. Pero si no se pueden enviar por Correos, tenemos un grave problema, mas aun en Canarias....
Mandrake- Cantidad de envíos : 929
El problema surge si deben transportarlos por avión, tienen sus normas las compañías por aquello de las interferencias con las electrónicas, piden algún tipo de certificado con la potencia de los imanes y sin certificado no los dejarán embarcar.
Saludos
Saludos
galena- Cantidad de envíos : 14129
Qué verdad es eso de "Nunca te acostarás sin saber una cosa más".
No tenía ni idea de esta problemática.
No tenía ni idea de esta problemática.
Nicky314- Cantidad de envíos : 236
Y las compañías transportistas no envían por avión?. Sobretodo esos paquetes en 24h.
No conozco el tema, pero hace menos de un mes envié así unos altavoces. Aparte de otros que envié a reparar ida-vuelta.
Nunca me preguntaron nada sobre imanes.
Igual podrían decir todos los que por aquí constantemente compran y venden altavoces. Es siempre transporte por carretera?
No conozco el tema, pero hace menos de un mes envié así unos altavoces. Aparte de otros que envié a reparar ida-vuelta.
Nunca me preguntaron nada sobre imanes.
Igual podrían decir todos los que por aquí constantemente compran y venden altavoces. Es siempre transporte por carretera?
jagarry- Cantidad de envíos : 6507
Yo he enviado varios por correos y nunca me han dicho nada parecido. De todos modos, las etiquetas las saco yo a través de algun comparador de envíos, y aunque creo que alguna vez si que he puesto que iban altavoces, la mayoría de las veces pongo electrónica. De todos modos yo envio y recibo con correos prácticamente a diario, y cuando meten a alguien nuevo, siempre salen con alguna cosa rara.
psychoart- Cantidad de envíos : 639