REVISTA ALTA FIDELIDAD
+48
francesco
ppcomo
bombardero
Spendor
hififreaky
treesong
cierzo49
José Miguel Aracil Matí
letorro
calabrote
XUANON13
Andariego
soulman
GSeoane
miguel
Osborne
Pacohum
jltambo
Pink Panther
furyo
Audible
Daniel Ruiz
VANOLI
inakigj
jplh
DrFunk
rachmaninoff
pendolon
Mclolo
waldner
Juan.ki
slippery
Fary
ferwar
rafa75
trocri
Kapton
balaba
Rebombori
JDPBILI
carrey
thunderpussy
Noncondition
acropolis
abecia58
Reysombra
papaito
pikukt88
52 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: REVISTA ALTA FIDELIDAD
los que compramos A F queremos "instalaciones del mes" fastuosas y como su nombre indica las queremos todos los meses; queremos ver las entrañas de aparatos de referencia y sus análisis;
Exacto, ya les dije una vez que se miraran en "Revue du Son" y ni caso. Para ver fotos de folletos ya tengo internet.
A ver quien tiene narices de encontrar algun articulo claramente critico y que no chupe la mano del anunciante. Y es que tanta dulzura melibea da caries.
Audible- Cantidad de envíos : 114
¡Ya la tengo! esta tarde estaba en el kiosko
pikukt88- Cantidad de envíos : 703
Coincido con la mayoría de mis colegas, el número de diciembre es, sencillamente, el peor que AF ha puesto en el mercado desde hace mucho tiempo. Lo peor es que ésto se está conviertiendo en peligrosa tendencia.
Lamentar también, como ya hice, la desaparición de La Revue du Son y la práctica defunción de la interesante Videohifi.com, donde Bebo Moroni hablaba con claridad meridiana sobre la cosa ésta de la alta fidelidad.
Saludos.
Lamentar también, como ya hice, la desaparición de La Revue du Son y la práctica defunción de la interesante Videohifi.com, donde Bebo Moroni hablaba con claridad meridiana sobre la cosa ésta de la alta fidelidad.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
¿Y si no hay revistas?. ¿Dónde nos informaran de manera objetiva?. ¿En las tiendas?, jua, jua....
Supongo que internet será la fuente más válida... ¿Qué páginas soléis consultar?
Supongo que internet será la fuente más válida... ¿Qué páginas soléis consultar?
jltambo- Cantidad de envíos : 196
Por ejemplo:jltambo escribió:¿Y si no hay revistas?. ¿Dónde nos informaran de manera objetiva?. ¿En las tiendas?, jua, jua....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hay muchas mas.....si no sabes ingles le das al traductor.
Infinitamente más información que en AF Y CON EL DINERO QUE TE AHORRAS EN LA REVISTA Y EN ASPIRINAS TE COMPRAS UNOS DISCOS
Tambien hay buenas revistas, pero extranjeras, si sabes Ingles ...sin problemas, aunque hay buenas revistas en Alemania, pais con gran tradición audiofila
inakigj- Cantidad de envíos : 454
Pacohum escribió:6 lunas me gusta especialmente:
Gracias por las informaciones... Sois unos cracks... La verdad es que yo muchas cosas que salen nunca las podré comprar... Ya pasa con otros tipos de revistas...
Esta de 6 moons es apabullante... la cantidad de información que tiene...
ToneAudio es güay también, más compacta.... La edición en .pdf está muy bien hecha y las fotos son una gozada. Y las críticas de discos son más de mi gusto... Es que yo la clásica... no... mucho...
jltambo- Cantidad de envíos : 196
por qué o para qué comprar AF teniendo esta pagina .
salu2
salu2
Osborne- Cantidad de envíos : 379
El número de enero ya está en la calle....
JDPBILI- Cantidad de envíos : 189
JDPBILI escribió:El número de enero ya está en la calle....
Pues sí, y lo jodido es que lo recibí el miércoles día 19 ¿pero esto qué es? ¿siempre con retraso?, me parece a mí que este retraso va a ser ya una constante. Mal andamos.
¿ El número de Enero ya está en la calle ?.
Saludos.
Saludos.
Está
Abraçada R
Abraçada R
papaito- Cantidad de envíos : 10697
Qué madrugador.
Abraçada.
Abraçada.
Reco...ons R, que son las 18.10h. No será que estás
J
J
No, qué madrugador el colega Dangla.
No me sorprendería que hubiese menos que leer que en Diciembre.
No me sorprendería que hubiese menos que leer que en Diciembre.
Perdone Don R . Hay un par de articulitos/folletos minimamente aceptables. Y 3000 páginas de publicidad y novedades.
ALTA FIDELIDAD, es la unica revista que tenemos en españa defendamosla cojones!!!!!, con sus virtudes y defectos pero al menos en nuestro idioma.
Un saludo. miguel
Un saludo. miguel
miguel- Cantidad de envíos : 4940
¿Qué te crees que estamos haciendo Miguel?
Estas críticas que estamos haciendo son precisamente para que ellos se den cuenta de las carencias que tiene la revista, de lo que nos gusta, de lo que no, de lo que nos gustaría, etc.. ; y no hace falta ser un lince para ver un poco mas allá .
Por supuesto que es la única de España y por lo tanto la mejor , pero ello no le da licencia para tomarnos el pelo .
Saludos
Estas críticas que estamos haciendo son precisamente para que ellos se den cuenta de las carencias que tiene la revista, de lo que nos gusta, de lo que no, de lo que nos gustaría, etc.. ; y no hace falta ser un lince para ver un poco mas allá .
Por supuesto que es la única de España y por lo tanto la mejor , pero ello no le da licencia para tomarnos el pelo .
Saludos
Un saludo Rebombori, ten en cuenta que todo lo que se escribe lo pueden leer personas que no conozcan dicha revista por dificil que parezca y coño algo de bueno tendra.
Ten en cuenta por otra parte que en este pais se nos da muy facil la critica, pero pregunto que dificil es construir (y no me refierpo al ladrillo ).
Lo que atodos nos une es una afición por la musica y bueno tambien por sus aparatos.
Mi mas cordial saludo, miguel.
Ten en cuenta por otra parte que en este pais se nos da muy facil la critica, pero pregunto que dificil es construir (y no me refierpo al ladrillo ).
Lo que atodos nos une es una afición por la musica y bueno tambien por sus aparatos.
Mi mas cordial saludo, miguel.
Pues sí Miguel, alguna cosa buena sí tiene : Las fotos y el editorial
Bueno, ahora ya no voy de coña ¿Tu crees que son lógicos los retrasos? ¿crees que es lógico pagar cuatro euros por folletos publicitarios que en algunos casos ya están incluso vistos, analizados y comentados en estos foros? ¿Crees que es razonable que la instalación del mes sea cada medio año? ¿Crees que tienen interés en una revista de cuatro euros analizar aparatos de cuatro pesetas? ¿Por qué no se actualiza a las nuevas tecnologías? ¿Por qué no hay mas análisis de referencias? Hay muchas preguntas Miguel y ninguna respuesta; yo soy suscriptor desde hace tantos años que ni me acuerdo, he participado en ella publicándome varias reflexiones como "El experto del mes", he ganado un fabuloso premio en el concurso " ¿Le gusta? es para usted", cuando veo que no han recibido cartas para "los expertos responden" les he enviado emilios con consultas....yo, sinceramente mas ya no puedo hacer por Alta Fidelidad. La queremos, pero la queremos muy distinta a como es actualmente; no queremos "morralla" o "chatarra" en sus páginas, eso ya se puede encontrar a mansalva en cualquier sitio, queremos exclusivamente referencias y sus análisis ya que pagamos cuatro euros y los publicistas pagan una pasta muy gansa .
Todo esto es corregible y por eso estamos hablando ahora mismo : para que lo corrijan. Aunque dudo que lo hagan.
Saludos
Rafa
Bueno, ahora ya no voy de coña ¿Tu crees que son lógicos los retrasos? ¿crees que es lógico pagar cuatro euros por folletos publicitarios que en algunos casos ya están incluso vistos, analizados y comentados en estos foros? ¿Crees que es razonable que la instalación del mes sea cada medio año? ¿Crees que tienen interés en una revista de cuatro euros analizar aparatos de cuatro pesetas? ¿Por qué no se actualiza a las nuevas tecnologías? ¿Por qué no hay mas análisis de referencias? Hay muchas preguntas Miguel y ninguna respuesta; yo soy suscriptor desde hace tantos años que ni me acuerdo, he participado en ella publicándome varias reflexiones como "El experto del mes", he ganado un fabuloso premio en el concurso " ¿Le gusta? es para usted", cuando veo que no han recibido cartas para "los expertos responden" les he enviado emilios con consultas....yo, sinceramente mas ya no puedo hacer por Alta Fidelidad. La queremos, pero la queremos muy distinta a como es actualmente; no queremos "morralla" o "chatarra" en sus páginas, eso ya se puede encontrar a mansalva en cualquier sitio, queremos exclusivamente referencias y sus análisis ya que pagamos cuatro euros y los publicistas pagan una pasta muy gansa .
Todo esto es corregible y por eso estamos hablando ahora mismo : para que lo corrijan. Aunque dudo que lo hagan.
Saludos
Rafa
Desde luego que hay muchas preguntas!!!
Pero construyamos en positivo, algo por ejemplo que comentas reiteradas veces por 4 euros !!!!
YO tambien espero que mejoren y entiendo que tienen capacidad para ello.
Un saludo, miguel
Pero construyamos en positivo, algo por ejemplo que comentas reiteradas veces por 4 euros !!!!
YO tambien espero que mejoren y entiendo que tienen capacidad para ello.
Un saludo, miguel
Pero es que no quieren.
Hacen encuestas y cuando dan los resultados se jactan de decir "quieren que pongamos esto y después nos piden que lo quitemos"
Mi no comprende.
Hacen encuestas y cuando dan los resultados se jactan de decir "quieren que pongamos esto y después nos piden que lo quitemos"
Mi no comprende.
Para empezar loa analisis deberian hacerlos siempre en la misma sala para corrroborar, comparar, analizar sensaciones, no me valen las visitas y encima reducirian costes en desplazamientos, etc ...
<< ohhhh!!! depende del estado de animo, porque si el analizador de dicho equipo en cuestion deberia valorar su estado animico a la hora de evaluar un equipo, al menos ver la opinion de dos expertos del mismo equipo.
En fin, creo que debemos aportarles ideas, otra cosa sera el resultado que veamos y si realmente se preocupan de su trabajo y tienen el interes suficiente se preocupen de leer los foros correspondientes, que no son tantos en este pais, creo que su profesionalidad les obliga!!!
Un saludo, miguel
<<
En fin, creo que debemos aportarles ideas, otra cosa sera el resultado que veamos y si realmente se preocupan de su trabajo y tienen el interes suficiente se preocupen de leer los foros correspondientes, que no son tantos en este pais, creo que su profesionalidad les obliga!!!
Un saludo, miguel
Muy de acuerdo con lo que opina Rebombori. Es más, lo que ocurre con AF lo resumiria en una frase y es que se han apalancado. O se están columpiando, que viene a ser lo mismo. Y me temo que no hay marcha atrás.
Este mismo mes, de la página 13 a 39 PUBLICIDAD!!!! y de la 40 a 47 AUDICIONES, que no es otra cosa que más publicidad de establecimientos y en donde el rigor de las pruebas es más que discutible. Total, de una u otra manera, 34 páginas de poco o nulo interés y hechas a la carta de los anunciantes y establecimientos. Y eso, no es serio. Al menos para mí, seria preferible pagar 6 euros y ver pruebas bien hechas a no pagar 4 y tragarme un montón de folletos y valoraciones de cacharros y cacharrines que en el mejor de los casos podrian servir de maceteros o para tener música en la despensa.
Saludos y bon dia
J
Este mismo mes, de la página 13 a 39 PUBLICIDAD!!!! y de la 40 a 47 AUDICIONES, que no es otra cosa que más publicidad de establecimientos y en donde el rigor de las pruebas es más que discutible. Total, de una u otra manera, 34 páginas de poco o nulo interés y hechas a la carta de los anunciantes y establecimientos. Y eso, no es serio. Al menos para mí, seria preferible pagar 6 euros y ver pruebas bien hechas a no pagar 4 y tragarme un montón de folletos y valoraciones de cacharros y cacharrines que en el mejor de los casos podrian servir de maceteros o para tener música en la despensa.
Saludos y bon dia
J
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20