Pass Labs vs Mcintosh
+13
vedder79
carrey
palaudio
germanchu
Kapton
Noncondition
Capitán América
Nebur
papaito
jesus70
BenitoPlus
miguelito77
nicodra
17 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Pass Labs vs Mcintosh
Cuenta cuenta Kapton, ¿como es? o como dice que es estereofail.
Saludos
Saludos
papaito- Cantidad de envíos : 10697
Para mí, el icono de publicación seria de la alta fidelidad, es The Absolute Sound o Stereoplay. De Stereophile, me llaman la atención algunas cosas, como que la severidad de algunas críticas parece inversamente proporcional a la presencia de las inserciones publicitarias de las firmas representadas, en algunos casos, aunque igual es sólo una impresión mía. Dicho sin acritud y reconociendo la gran categoría de los artículos de algunos de sus redactores.
En mi modestísima opinión.
Saludos.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Hora de preparar el papeo.
Abraçada Ramón
Saludos
Abraçada Ramón
Saludos
A mí me lo hacen .
Abraçada també.
Abraçada també.
Noncondition escribió:A mí me lo hacen .
Abraçada també.
A mi y lo prefiero, la úlcera lo agradece
Bona nit
Buenas noches
Saludos
Ya hablé en su día de que tuve la oportunidad de escuchar en mi casa una etapa Pass de la nuevas de las que funciona en clase A y la comparé con mi Krell. Creo que algo comenté, creo que ahora no es el momento porque insisto de PASS se diga lo que se diga no sé por qué muchos de vosotros la tenéis totalmente encumbrada y mi sensación es que nunca habéis tenido la oportunidad de compararla de tú a tú con otros amplificadores de su "supuesto" nivel.papaito escribió:Cuenta cuenta Kapton, ¿como es? o como dice que es estereofail.
Saludos
Ah y por cierto a 2 ohmnios tanto la etapa como el ampli petaron. ¿Os parece normal en aparatos de este nivel?
Síntoma inequívoco de que no lees con asiduidad la revista dado que yo he leido algunas reviews tremendas. Por ejemplo no sé si recuerdas de un aparato que no era más que un Oppo camuflado de una conocida marca de USA que SE ANUNCIABA en esta revista mes sí mes también.Noncondition escribió:Para mí, el icono de publicación seria de la alta fidelidad, es The Absolute Sound o Stereoplay. De Stereophile, me llaman la atención algunas cosas, como que la severidad de algunas críticas parece inversamente proporcional a la presencia de las inserciones publicitarias de las firmas representadas, en algunos casos, aunque igual es sólo una impresión mía. Dicho sin acritud y reconociendo la gran categoría de los artículos de algunos de sus redactores.
Saludos.
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
If there's anything I expect from Dynaudio, it's superb bass
Evidentemente hablan de Pass, no te jode.
Por cierto, ¿dónde está el artículo?
Evidentemente hablan de Pass, no te jode.
Por cierto, ¿dónde está el artículo?
Te podría argumentar perfectamente que si ese tipo jamás escuchó un Wadia no sabe lo que es un grave en formatos digital como Dios manda.
Sinceramente, esto que has puesto no habla para nada de Pass... sin embargo el reportaje de PASS en el último número de Stereophile sí.
Ojo, no vayáis a pensar que dicen que es mala con mis palabras. Dicen que es muy buena, peeeeero...
Sinceramente, esto que has puesto no habla para nada de Pass... sin embargo el reportaje de PASS en el último número de Stereophile sí.
Ojo, no vayáis a pensar que dicen que es mala con mis palabras. Dicen que es muy buena, peeeeero...
¿Que amplificador o etapa oíste en tu casa?,por que yo he tenido la 150.5 y la 30.5,la 150.5 tiene un control y extensión en los grabes acojonante,la 30.5 tiene muy buen control pero menos extensión y la zona media alta un poco mas refinada que la 150.5.Kapton escribió:Perdón si he sido duro, realmente si hablan bien del Pass o del McIntosh Stereophile tiene razón y si hablan mal de cualquiera de ambos prefiero comprarme unos discos.Capitán América escribió:Coño, qué modales...
¿No te han regalado nada por Papá Noel?
Un saludo con Passe de pecho .
Pues hala, paso de poner nada.
Yo simplemente os digo que lo que pone es lo que yo he oido en mi casa y parcialmente estoy de acuerdo con la review
palaudio- Cantidad de envíos : 683
Hola German y feliz navidad.Si es como dices y van a cerrar lo mismo los venden uno por 1000pavos y dos por 1500e y de regalo, una ensaimada para mojar.......germanchu escribió:
Tenía que ser Wadia.
No me había dado cuenta perdona.
Me pillaré uno a la de ya, aunqueee ¡¡¡¡¡
Igual ahora que está al borde de la quiebra los ponen mas baratos.
Saludos
miguelito77- Cantidad de envíos : 12011
Bueno German si no te hacen mucho tilin los Wadia por el tema del usb siempre puedes mirar algo de esoteric,que ellos si que tienen cds con usb,lo que creo que a mil pavos el aparato va ser un poco dificil..germanchu escribió:miguelito77 escribió:Hola German y feliz navidad.Si es como dices y van a cerrar lo mismo los venden uno por 1000pavos y dos por 1500e y de regalo, una ensaimada para mojar.......germanchu escribió:
Tenía que ser Wadia.
Saludos
Wadias sin toma usb.
Gracias pero no me interesan.
Saludos
Y desaparecida que estuvo un tiempo, no lo olvides.germanchu escribió:
Tenía que ser Wadia.
Saludos
http://wadia.com/news/2010/12/16/151-%e2%80%93-trickle-down-technology/
Por cierto, ya que estás ¿por qué no preguntas qué de verdad hay en esto que citas en el foro de la marca? Saldríamos rápidamente de dudas.
http://wadia.com/forum/application/
Teac, otra de esas marcas que Stereophile anuncia mucho y a la hora de valorar se leen entre líneas muchas cosas...miguelito77 escribió:Bueno German si no te hacen mucho tilin los Wadia por el tema del usb siempre puedes mirar algo de esoteric,que ellos si que tienen cds con usb,lo que creo que a mil pavos el aparato va ser un poco dificil..
germanchu escribió: Lo he mirado muchas veces,pero mas de tres mil euros sin escucharlo,va ser como que no.
Lo que no pienso es renunciar al streaming,para mi la toma usb es esencial.
Creo que una buena opción es el previo C 48 de Mcintosh,con toma usb y previo de fono,asociado
a una Pass X-350 los días de euforía,y a dos mc 275 en mono para los días depre.
Ji Ji Ji
Sería la repera limonera.
Saludos
Ya me parecia que era un depresivo porqué esta combinación que indicas hará su bautizo hoy o mañana. Pero con el C46, ya que la toma USB la saco de otra parte
Saludos
¿ El McIntosh C48 es algún modelo nuevo ?
por otra parte, ¿ algún afortunado propietario del C45 me puede dar su opinión ?
estoy contemplando un preamplificador analógico multicanal, y aquel, y el Parasound Halo P7 se perfilan como favoritos. Opiniones, por favor.
Saludos.
por otra parte, ¿ algún afortunado propietario del C45 me puede dar su opinión ?
estoy contemplando un preamplificador analógico multicanal, y aquel, y el Parasound Halo P7 se perfilan como favoritos. Opiniones, por favor.
Saludos.
El C48 es nuevo, lleva eso del USB. Yo me conformo con el 46 que ya viene de mil batallas.
Saludos
Saludos
Filiz navidad Papaito.Bueno,bueno a si que estamos de estrena,pues que sea enorabuena y ya nos contaras tu impresiones cuando lleves unas horitas de escucha.papaito escribió:El C48 es nuevo, lleva eso del USB. Yo me conformo con el 46 que ya viene de mil batallas.
Saludos
Un abrazo.M
Hola Papi veo que definitivamente te has pasado al ramo de las bombillas, ¿ porque será ? enhorabuena por esa parejas de amazonas y ten cuidado que te pueden romper las cristaleras. Habrá que hacer una escapadita para sentirlas cuando estén bien rodadas.
Un abrazo.
Un abrazo.
carrey- Cantidad de envíos : 896
A mi porque me pilla lejisimos,sino tambien me pasaba a hacerle una visita al amigo Papaito y me deleitaba con su magnifico conjunto.
Al medio y medio Joan, el previo es todo transistor. La verdad es que me daba corte tanta bombilla. En fase de instalación y puenteando las etapas.
Tengo visto y comprobado que mis cajitas rinden un montón más cuando estan biamplificadas. Vaya, que se convierten en otras, mejores, por supuesto, y mira que llevan años con el menda.
Joan, cuando esto esté a punto ya sabes que puedes venir cuando desees.
Gracias Miguel. Feliz año 2011.
Saludos
Tengo visto y comprobado que mis cajitas rinden un montón más cuando estan biamplificadas. Vaya, que se convierten en otras, mejores, por supuesto, y mira que llevan años con el menda.
Joan, cuando esto esté a punto ya sabes que puedes venir cuando desees.
Gracias Miguel. Feliz año 2011.
Saludos
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5