AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pass Labs vs Mcintosh

+13
vedder79
carrey
palaudio
germanchu
Kapton
Noncondition
Capitán América
Nebur
papaito
jesus70
BenitoPlus
miguelito77
nicodra
17 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Pass Labs vs Mcintosh - Página 5 Empty Re: Pass Labs vs Mcintosh

Mensaje  papaito Lun 3 Ene 2011 - 17:30

miguelito77 escribió:Yo como buen conocedor del Plinius 9200xlr que soy,solo tengo palabras buenas hacia el.Ya he comentado en muchas otras ocasiones sus muchas virtudes,un aparato muy completo y con una relacion calidad precio insuperable.Ahora bien despues de casi medio año conviviendo con la etapa Xa-30.5 de Pass,tengo que decir que no se parecen en nada, bueno si en que los dos son color plata,simple y sencillamente son aparatos de distintas categorias,el Plinius es un Renaul o un Ford,eso si con todo el equipamiento,y el Pass es un Mercedes clase E.Amplificadores los dos si, buenos los dos tambien,pero Pass esta a un nivel muy superior.
Un saludo.M
Yo tuve uno plateado y uno de negro, pero sonaban parecido Twisted Evil .
De acuerdo con lo que dices Miguel. Aparato versátil, muy bien construido, agradecido y competente si has tenido paciencia con el rodándolo y calentándolo bien, precio correcto...y ya vale. Compararlo con Pass o con ASR o con.....es ya ciencia ficción. Me pregunto que opinará el compañero Dvorak del Boulder 865 hmm , un integradito de estar por casa, vaya Smile
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pass Labs vs Mcintosh - Página 5 Empty Re: Pass Labs vs Mcintosh

Mensaje  Dvorak Mar 4 Ene 2011 - 23:09

HOla de nuevo. Haber la página está cortada de la web de lyricaudio, referido al plinius 9200 como un ejemplo simplemente. Si recuerdan, escribí aconsejando como mejor inversión la plinius SA-103 frente a la X-30.5.
Sobre que plinius levanta dolor de cabeza no lo entiendo pero lo respeto, como ustedes dicen, para gustos...colores. Lo que si es imperativo en plinius es el rodaje y calentamiento previo. Si uno acude a una tienda del sector y le ponen este aparato o cualesquiera de plinius, con 5 o 6 horas de uso, si me creo que pueda levantar dolor de cabeza (doy por hecho que siempre hablamos de unas buenas condiciones acústicas).
Sobre la reviews pegada, daba por hecho que se entiende que sólo es eso, una review (dentro de la misma marca plinius, el propio hiato es superior).
Por otra parte papaito, he tenido la oportunidad de escuchar cosas muy gordas como dicen ustedes, de participar en pruebas entre el int30A y el 150 (por cierto y en MI opinión indistinguibles). Respetando opiniones y ya que se citó tanto al plinius 9200 y no para bien, sigo insistiendo en qeu es un aparato totalmente comparable de tu a tu con el int 150 o el 30. La etapita juega otra liga y también otro precio. Por cierto que cualquiera de los integrados de pass no se si tienen salida de phono...La que se puede incluir en el hiato es simplemente demencial.

Con esto que voy a comentar no quiero levantar ampollas, simplemente es un comentario. Veo por la trayectoria de muchos "nicks" que aqui participan, que un buen número de ellos son clientes de lyricaudio (sólo por las marcas vamos). ES curioso ver como en determinados momentos una marca resulta ser de lo más grande y como un tiempo después pasa a una "regional" simplemente porque el importador ya no le da el "empuje" inicial, en favor de las nuevas marcas importadas, lease Mc y Pass. Como creo que algunos de ustedes tratan con el de tu a tu, podrían preguntarle sobre lo que yo aqui les planteo y si su respuesta es sincera y nos olvidamos un poco de lo comercial, no creo que difiera mucho de lo que yo he expuesto. Ustedes mismos.
Para la persona que planteaba la duda, reafirmo lo dicho: mejor inversión plinius Sa103 + M8 que X30.5 con el XP10. Ambas son timbricamente muy parecidas, ambas clase A, pero mejores prestaciones la plinius. Electrónicamente y casi podríamos afirmar con una tasa de error cero gana Mcintosh a ambas y esta si que va por otro camino en cuanto a sonido, que puede gustar más o menos.
Buenas noches y Feliz Año a todos Very Happy

Dvorak

Cantidad de envíos : 29
Localización : España
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.