La sala de xsample
+13
Bladerunner
ENRIQUE_RGUEZ
thunderpussy
alans
davi
Fer182
quesvi
Guillermo22
Sumiko
kerouack
luisbustilloojeda
Txuso
xsample
17 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
xsample- Cantidad de envíos : 168
A Mahtar5 le gusta esta publicaciòn
A Mahtar5 le gusta esta publicaciòn
Re: La sala de xsample
Enhorabuena por esa nueva sala! Se ve espectacular y sin duda suenan muy bien esas JBL, aunque esas Epos .... son toda una leyenda en esto del Audio. Cuidalas mucho.
Si yo pudiera pondría un equipo en cada habitación de casa, je, je. Ahora me conformo con mi equipo principal, que lo tengo en un cuarto especialmente para él en mi azotea y otro pequeño equipo vintage en mi casita de campo.
Saludos y a disfrutar!
Si yo pudiera pondría un equipo en cada habitación de casa, je, je. Ahora me conformo con mi equipo principal, que lo tengo en un cuarto especialmente para él en mi azotea y otro pequeño equipo vintage en mi casita de campo.
Saludos y a disfrutar!
Última edición por koko61 el Mar 18 Oct 2022 - 14:52, editado 1 vez
koko61- Cantidad de envíos : 2753
A xsample le gusta esta publicaciòn
Gracias! Las Epos están bien guardaditas, les he hecho unas buenas cajas de cartón y corchos a medida para que duren 30 años más. De vez en cuando las saco y las escucho un tiempo.
Las podría poner en el estudio, pero ya tengo el piano, el bajo y unos monitores de estudio en la mesa, así que ya no me cabe nada más.
Si el baño fuera un poco más grande ... Aunque la acústica de los baños no suele ser muy buena.
También tengo otro equipo en una pequeña habitación en casa de mis padres. Es un equipo vintage con unos altavoces Mission, todo muy pequeño, pero la verdad que suena bien.
Saludos
Las podría poner en el estudio, pero ya tengo el piano, el bajo y unos monitores de estudio en la mesa, así que ya no me cabe nada más.
Si el baño fuera un poco más grande ... Aunque la acústica de los baños no suele ser muy buena.
También tengo otro equipo en una pequeña habitación en casa de mis padres. Es un equipo vintage con unos altavoces Mission, todo muy pequeño, pero la verdad que suena bien.
Saludos
Yo no tengo ni idea, pero mi sentido arácnido me dice que no debería. Tienes las cajas orientadas al punto de escucha. Imagino que la pared de la izquierda estará haciendo bien su trabajo de retención. Salvo que la dispersión de hondas desde las cajas sea muy amplia, a mí me da la sensación de que tienes creado un cubículo de escucha.
No obstante, que opinen mejor los que saben
No obstante, que opinen mejor los que saben
Slither- Cantidad de envíos : 284
Gracias Slither, tenemos el mismo sentido "arácnido". Se me ocurre adelantar el sofá un poco, aunque como hay una pared detrás no queda muy estético que digamos. Iré haciendo pruebas y a ver si entra gente que sabe de esto y da alguna idea más.
Saludos
Saludos
También tengo el sofá pegado a la pared trasera. Imagino que separando mis cajas más de la pared y haciendo lo mismo con el sofá se consiga un mejor sonido (no en mi salón por espacios y distancias). Aún así, ahora mismo están equilibrados estética y calidad de sonido. Para mí, más que suficiente
Slither- Cantidad de envíos : 284
Página 3 de 3. • 1, 2, 3