La sala de xsample
+13
Bladerunner
ENRIQUE_RGUEZ
thunderpussy
alans
davi
Fer182
quesvi
Guillermo22
Sumiko
kerouack
luisbustilloojeda
Txuso
xsample
17 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
xsample- Cantidad de envíos : 168
A Transistor, Bladerunner y a CenturiaRomano les gusta esta publicaciòn
Re: La sala de xsample
Esas epos son una leyenda de la hifi actual, magnífica caja,
Lo demás sobradamente a la altura
Un equipo muy equilibrado y sin duda excelente en cuanto a los resultados
A disfrutarlo con salud
Un abrazo
Luis
Lo demás sobradamente a la altura
Un equipo muy equilibrado y sin duda excelente en cuanto a los resultados
A disfrutarlo con salud
Un abrazo
Luis
luisbustilloojeda- Cantidad de envíos : 3734
Un 10 por “atreverse” a adelantar así los altavoces alejándolos de su pared trasera.
kerouack- Cantidad de envíos : 2102
A xavi... le gusta esta publicaciòn
Txuso, luisbustilloojeda, kerouack : gracias por los comentarios.
Supongo que como todos, hemos ido probando y probando cosas. Por esta sala han pasado en 7 años ... voy a hacer memoria ... 10 altavoces, unos cuantos amplis y más o menos igual con los demás componentes. Algunos bastante más caros que los que tengo ahora.
Pero es eso, he notado ese equilibrio, me gusta mucho cómo suena y de momento ... a disfrutar de la música.
Saludos
Supongo que como todos, hemos ido probando y probando cosas. Por esta sala han pasado en 7 años ... voy a hacer memoria ... 10 altavoces, unos cuantos amplis y más o menos igual con los demás componentes. Algunos bastante más caros que los que tengo ahora.
Pero es eso, he notado ese equilibrio, me gusta mucho cómo suena y de momento ... a disfrutar de la música.
Saludos
A SansuiJavier le gusta esta publicaciòn
Acogedora sala y gran equipo. Rega ofrece más de lo que cuesta y el Rega Brío, en concreto, mucho más.
Enhorabuena y que lo disfrutes.
Saludos
Enhorabuena y que lo disfrutes.
Saludos
Sumiko- Cantidad de envíos : 8666
Preciosa sala. Me encanta!
Guillermo22- Cantidad de envíos : 1276
Me gusta tu sala, que m2 tiene?
Esas cajas son preciosas y parecen estar en un estado magnífico.
Esas cajas son preciosas y parecen estar en un estado magnífico.
Fer182- Cantidad de envíos : 309
¿Que cableado usas?, me parece que son las bananas crimpadas de qed
davi- Cantidad de envíos : 1831
Muchas gracias por los comentarios.
La sala tendrá unos 22 metros cuadrados. Las cajas están en como nuevas, parece mentira que tengan tantos años.
Detrás de los estores hay dos puertas de cristal que dan a un balcón, así que sí que son para el sonido. También hay bastante material acústico en las paredes y cuadros.
Buen ojo, los cables y bananas son unos qed.
Siembre he tenido cosas de Rega, hace tiempo vendí un Rega Apollo, que ahora me vendría bien.
La sala tendrá unos 22 metros cuadrados. Las cajas están en como nuevas, parece mentira que tengan tantos años.
Detrás de los estores hay dos puertas de cristal que dan a un balcón, así que sí que son para el sonido. También hay bastante material acústico en las paredes y cuadros.
Buen ojo, los cables y bananas son unos qed.
Siembre he tenido cosas de Rega, hace tiempo vendí un Rega Apollo, que ahora me vendría bien.
Y has probado otros cables para comparar con los qed, aunque el modelo no lo distingo, jeje...
Que puedes decir de estos cables?
Que puedes decir de estos cables?
Claro, he tenido unos Talk 3, unos Atlas Ascent 2.0 y unos NACA5.
Ahora tengo unos QED XT40 con bananas AIRLOC.
Lo que me gusta de este cable es que no noto nada, es como si no estuviera. Con los otros, al menos con mi configuración actual, notaba que tenía más o menos agudos. Y es lo que estaba buscando, detalle y equilibrio entre todos los componentes, no que potenciara ni quitara nada.
Saludos
Lo que me gusta de este cable es que no noto nada, es como si no estuviera. Con los otros, al menos con mi configuración actual, notaba que tenía más o menos agudos. Y es lo que estaba buscando, detalle y equilibrio entre todos los componentes, no que potenciara ni quitara nada.
Saludos
Vale gracias por tu opinión...
Supongo que el xt40i es el modelo actual, lo había mirado, también algo de chord y supra...
Supongo que el xt40i es el modelo actual, lo había mirado, también algo de chord y supra...
xsample escribió:Claro, he tenido unos Talk 3, unos Atlas Ascent 2.0 y unos NACA5.
Saludos
Los cables Qed siempre han ido bien con Rega. Antes la propia marca, bastante escéptica en el tema, advertía en sus manuales evitar cables caros y recomendaba los Qed.
Saludos
xsample escribió:
Bueno teniendo el Dac Rega puedes usar tu Lector como transporte conectando su salida digital al Dac y vas a tener un sonido incluso mejor que con el Apollo que, de hecho, es un gran lector que supera a muchos de precio más elevado.
Saludos
Sumiko escribió:xsample escribió:
Bueno teniendo el Dac Rega puedes usar tu Lector como transporte conectando su salida digital al Dac y vas a tener un sonido incluso mejor que con el Apollo que, de hecho, es un gran lector que supera a muchos de precio más elevado.
Saludos
Claro, así lo tengo conectado, el marantz como transporte y conectado al Dac Rega. El Apollo lo vendí no porque no me gustara sino porque me resultaba incómodo el sistema de poner los discos, me quedaba sin espacio.
quesvi escribió:Dónde compraste las cortinas
Saludos
Hola, no son cortinas, son estores más gruesos. La marca es Itaplesa
Saludos
A quesvi le gusta esta publicaciòn
El sonido que he escuchado me encanta xsample !!!!!!!!
Es justo como me gusta a mí...con una naturalidad increíble y sin ningún tipo de artificio..la zona alta real,creíble,sin artificios y la zona baja con la extensión y profundidad que le pertenece.
Tal vez tenga que ver algo en eso Rega y el hecho de los cables que comentas que por cierto me parece muy interesante tu apreciación..."que no potencien nada ni resten".Yo también tuve los Talk3 pero por desgracia meten brillo.Me pasó a mí y a un amigo también.El brillo potencia y resta como dices.
Es un concepto que me gusta porque gracias a eso se puede apreciar la textura y micro detalle de la música.Las cajas tendrán algo que también ver seguro pero no las conozco.
Se nota el tratamiento acústico porque se puede apreciar alguna reverberación muy agradable en la sala.
La manera de minimizarlo todo con ese pequeño rack sobre el mueble también me ha llamado la atención.Enhorabuena.
Es justo como me gusta a mí...con una naturalidad increíble y sin ningún tipo de artificio..la zona alta real,creíble,sin artificios y la zona baja con la extensión y profundidad que le pertenece.
Tal vez tenga que ver algo en eso Rega y el hecho de los cables que comentas que por cierto me parece muy interesante tu apreciación..."que no potencien nada ni resten".Yo también tuve los Talk3 pero por desgracia meten brillo.Me pasó a mí y a un amigo también.El brillo potencia y resta como dices.
Es un concepto que me gusta porque gracias a eso se puede apreciar la textura y micro detalle de la música.Las cajas tendrán algo que también ver seguro pero no las conozco.
Se nota el tratamiento acústico porque se puede apreciar alguna reverberación muy agradable en la sala.
La manera de minimizarlo todo con ese pequeño rack sobre el mueble también me ha llamado la atención.Enhorabuena.
alans- Cantidad de envíos : 4999
Esta tarde he tenido el placer de estar en la sala de Xsample, magnífico tratamiento acústico con un punto de escucha perfecto, se puede decir que es una sala dedicada, puesto que aunque es el salón de una vivienda está enfocado todo al audio / vídeo. He escuchado equipos que suenan bastante peor con componentes muchos más caros.
Por cierto que le he comprado unos magníficos monitores ESA TRITON, y ha sido un placer el trato.
Por cierto que le he comprado unos magníficos monitores ESA TRITON, y ha sido un placer el trato.
thunderpussy- Cantidad de envíos : 3742
thunderpussy escribió:Esta tarde he tenido el placer de estar en la sala de Xsample, magnífico tratamiento acústico con un punto de escucha perfecto, se puede decir que es una sala dedicada, puesto que aunque es el salón de una vivienda está enfocado todo al audio / vídeo. He escuchado equipos que suenan bastante peor con componentes muchos más caros.
Muchas gracias thunderpussy por los comentarios.
Lo mismo digo. Un placer tu visita y compañía.
Que disfrutes de esos magníficos monitores.
Siempre me llamaron la atención esas Epos, que seguro que dan lo mejor de sí tal como las tienes ubicadas. A disfrutar de tu magnífica sala y equipo.
ENRIQUE_RGUEZ- Cantidad de envíos : 3739
Gracias por el comentario ENRIQUE_RGUEZENRIQUE_RGUEZ escribió:Siempre me llamaron la atención esas Epos, que seguro que dan lo mejor de sí tal como las tienes ubicadas. A disfrutar de tu magnífica sala y equipo.
Lo mismo digo, hasta que las probé. Sorprenden lo bien que lo hacen en todo y lo que me divierto con ellas.
Saludos
Página 1 de 3. • 1, 2, 3