CABLE DE RED PARA ETAPA KRELL
+6
rafa75
rachmaninoff
Estocastico
naka
Noncondition
NORBIUS
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: CABLE DE RED PARA ETAPA KRELL
Trocri, ¡cuidao!trocri escribió:Kapton escribió:Mamma mía lo que leoNORBIUS escribió:Alguien puede aconsejarme un cable de red para una etapa Krell, ya que segun me han dicho puede cambiar el sonido de forma radical,
Saludos
Lo que voy a poner en este post es total y absolutamente sorprendente.Es mas , ni yo mismo me imaginaba ni en la peor de mis pesadillas que pudiera poner esto. Compartir la misma opinión que Kapton me produce urticaria y un tic ocular. En fin
+1
Corres peligro de convertirte... en una buena persona.
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
Re: CABLE DE RED PARA ETAPA KRELL
Kapton escribió:Trocri, ¡cuidao!trocri escribió:Kapton escribió:Mamma mía lo que leoNORBIUS escribió:Alguien puede aconsejarme un cable de red para una etapa Krell, ya que segun me han dicho puede cambiar el sonido de forma radical,
Saludos
Lo que voy a poner en este post es total y absolutamente sorprendente.Es mas , ni yo mismo me imaginaba ni en la peor de mis pesadillas que pudiera poner esto. Compartir la misma opinión que Kapton me produce urticaria y un tic ocular. En fin
+1
Corres peligro de convertirte... en una buena persona.
-1
CABLE DE RED PARA UNA ETAPA KRELL
Por mi ya está solucionado el cable de red, no es necesario añadir nada más. Ya se lo que puede hacer un simple cable.Me exprese mal al decir que puede cambiar el sonido de forma radical, unicamente quiero sustiuir mis cables Supra por otros superiores.
Saludos
Saludos
NORBIUS- Cantidad de envíos : 1239
Página 2 de 2. • 1, 2