AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CABLE DE RED PARA ETAPA KRELL

+6
rafa75
rachmaninoff
Estocastico
naka
Noncondition
NORBIUS
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

CABLE DE RED PARA ETAPA KRELL - Página 2 Empty Re: CABLE DE RED PARA ETAPA KRELL

Mensaje  Kapton Sáb 25 Dic 2010 - 21:04

trocri escribió:
Kapton escribió:
NORBIUS escribió:Alguien puede aconsejarme un cable de red para una etapa Krell, ya que segun me han dicho puede cambiar el sonido de forma radical,
Saludos
Mamma mía lo que leo

Lo que voy a poner en este post es total y absolutamente sorprendente.Es mas , ni yo mismo me imaginaba ni en la peor de mis pesadillas que pudiera poner esto. Compartir la misma opinión que Kapton me produce urticaria y un tic ocular. En fin

+1
Trocri, ¡cuidao!

Corres peligro de convertirte... en una buena persona. No
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746

CABLE DE RED PARA ETAPA KRELL - Página 2 Empty Re: CABLE DE RED PARA ETAPA KRELL

Mensaje  trocri Sáb 25 Dic 2010 - 21:33

Kapton escribió:
trocri escribió:
Kapton escribió:
NORBIUS escribió:Alguien puede aconsejarme un cable de red para una etapa Krell, ya que segun me han dicho puede cambiar el sonido de forma radical,
Saludos
Mamma mía lo que leo

Lo que voy a poner en este post es total y absolutamente sorprendente.Es mas , ni yo mismo me imaginaba ni en la peor de mis pesadillas que pudiera poner esto. Compartir la misma opinión que Kapton me produce urticaria y un tic ocular. En fin

+1
Trocri, ¡cuidao!

Corres peligro de convertirte... en una buena persona. No

-1
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8691

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

CABLE DE RED PARA ETAPA KRELL - Página 2 Empty CABLE DE RED PARA UNA ETAPA KRELL

Mensaje  NORBIUS Dom 26 Dic 2010 - 10:43

Por mi ya está solucionado el cable de red, no es necesario añadir nada más. Ya se lo que puede hacer un simple cable.Me exprese mal al decir que puede cambiar el sonido de forma radical, unicamente quiero sustiuir mis cables Supra por otros superiores.
Saludos
NORBIUS
NORBIUS

Cantidad de envíos : 1239

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2