AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores

+28
ignoto
fmk
mario22
pazhermano
elchicodelasválvulas
Felix
jañoreta
Enrike
ReyLobo
poolside
jplh
varese
ferac66
AlonsoVIII
galena
Capitán América
Sumiko
yetix
TraqueteoALX
Flick4
rutho
delt
jagarry
Jeremias johnson
ducados123
villegas63
gimete
orejones
32 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores - Página 2 Empty Re: Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores

Mensaje  rutho Vie 5 Jun 2020 - 11:49

ducados123 escribió:

Llevemos cuidado al comparar, en cierto modo asimilar a Pamiés con Einstein es ponerlos al mismo nivel


Ni idea de quien es ese tal Pamiés. Sobre Einstein, un físico teórico que sobre física teórica, rama de la física con planteamientos cuanto menos discutibles y no demostrados empíricamente, sería un sabio, pero en cualquier conocimiento fuera de esa especialidad científica está al mismo nivel intelectual que cualquiera, aunque se le haya convertido es un icono mitificado más dentro de esta sociedad que se mueve por dogmas cuando invoca a la ciencia, una contradicción en sí misma, ya que la máxima de la ciencia es el escepticismo y no la creencia.
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4287
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores - Página 2 Empty Re: Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores

Mensaje  yetix Vie 5 Jun 2020 - 12:07

Tal y como he dicho antes, la idea de la comparativa entre tan variados personajes de nuestra Historia era sacar a la luz el fenómeno frecuente de las críticas y falta de comprensión de ideas novedosas que finalmente resultan demostradas con el tiempo... lo que también se hizo con la Teoría de la Relatividad de Einstein: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Otra cosa es que esta teoría de la Relatividad, tal y como se formula y concibe hoy en día, sea aplicable a todos llos ámbitos de la "ciencia", y de ahí tenemos las dificultades de la asimilación de esta con la Física Cuántica... y para muchos científicos ambas son válidas, pero todavía no comprendemos cómo se pueden conjugar adecuadamente.
Y no solo me refería a incomprensión de ideas, sino también de formas percibir la realidad, de sentir y conceptualizar, como el caso de Quevedo que también tuvo sus enemigos, o Beethoven por su temperamento impetuoso y su libertad expresiva... o Buda por su gran lucidez, tan profunda que a dia de hoy todavía cuesta de entener en muchos aspectos. Hello
yetix
yetix

Cantidad de envíos : 617
Edad : 58
Localización : Levante - ESPAÑA
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores - Página 2 Empty Re: Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores

Mensaje  ducados123 Vie 5 Jun 2020 - 12:15

yetix escribió:Lo de compararlo con Einstein o Quevedo me lo he tomado como una licencia para hablar de muchas personas que en su vida fueron criticados por ser incomprendidos y luego con el tiempo se demostró que tuvieron razón, o al menos parte de ella, y sus ideas sirvieron para abrir nuevos caminos, ese era el sentido de la comparativa... pero es que hay que explicarlo todo como a los niños... sobre todo cuando se le buscan los tres pies al gato, teniendo cuatro, y hay pretensiones conscientes o inconscientes de defender puntos de vista personales y parciales a toda costa. Yo no tengo el gusto de conocer al Sr. Pamies personalmente, ni le compro ni le vendo productos, ni me interesa cuanto dinero gana... mi única intención ha sido defenderle de un trato injusto y agresivo con el que ha comenzado el hilo, pues por lo que he visto de este señor en algunos videos no me parece tan descerebrado... y además ofrecer mi testimonio personal sobre el uso del MMS en ciertos procesos curativos de los que he sido testigo. Saint

Como no soy un niño he entendido perfectamente el sentido en el que has utilizado esa comparativa, mi respuesta si la lees tranquilamente te hace ver que todos o bien han demostrado en vida la validez de sus ideas o ha sido el tiempo el que se ha encargado de hacerlo, en el camino se han quedado miles de Pamiés que mas que avanzar han hecho retroceder la civilización, desautorizar a un señor que predica curaciones a lo bestia no es buscarle los tres pies al gato, si hace todas las investigaciones necesarias, todos los experimentos recomendados y sigue los pasos adecuados y al final resulta que si que es efectivo y no peligroso ¡¡Bien por el!! que pase a la historia, pero por que el lo vale no creo que sea aval suficiente para poner en peligro a sus seguidores en reuniones masivas de besos y abrazos.
Precisamente si una cosa nos sobran son videos, el que expone sus ideas en ellos las argumenta muy bien y llega un momento que empiezas a creer que la tierra es plana o que los marcianos construyeron las pirámides, en ese momento tiene que salir tu yo critico, tu lógica y tu cultura para razonar esas afirmaciones y discernir entre la verdad y "su verdad".

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 7069
Edad : 67
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores - Página 2 Empty Re: Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores

Mensaje  ducados123 Vie 5 Jun 2020 - 12:22

rutho escribió:
ducados123 escribió:

Llevemos cuidado al comparar, en cierto modo asimilar a Pamiés con Einstein es ponerlos al mismo nivel


Ni idea de quien es ese tal Pamiés. Sobre Einstein, un físico teórico que sobre física teórica, rama de la física con planteamientos cuanto menos discutibles y no demostrados empíricamente, sería un sabio, pero en cualquier conocimiento fuera de esa especialidad científica está al mismo nivel intelectual que cualquiera, aunque se le haya convertido es un icono mitificado más dentro de esta sociedad que se mueve por dogmas cuando invoca a la ciencia, una contradicción en sí misma, ya que la máxima de la ciencia es el escepticismo y no la creencia.

Obviamente la comparación es igualar el nivel de Einstein en fisica y Pamiés en medicina, igual jugando a la petanca Pamiés sería mejor.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 7069
Edad : 67
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores - Página 2 Empty Re: Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores

Mensaje  rutho Vie 5 Jun 2020 - 12:28

jaja... muy bueno. Very Happy

Saludos
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4287
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores - Página 2 Empty Re: Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores

Mensaje  Sumiko Vie 5 Jun 2020 - 12:29

Me fascina Baudelaire al igual que las Claves Líricas de don Ramón que, sin duda, leyó al maestro francés. Pero, por favor, no usemos tanta belleza para discutir quien lleva razón en algo, que al que más y al que menos, nos importa un pimiento.
Sin acritud y agradeciendo ambas citas.
Un afectuoso saludo. Hello

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ch. Baudelaire
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8538
Edad : 61
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores - Página 2 Empty Re: Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores

Mensaje  galena Vie 5 Jun 2020 - 12:56

ducados123 escribió:
galena escribió:Y ya puestos, como estoy tocando el tema me ha dado por hacerme una estevia y medirme.
Me compré un medidor hace años y se me habían acabado las tiras donde ponemos la sangre.
Voy a la farmacia les pido un recambio y me dicen que eso ya está pasado de moda, que ahora se utiliza otro aparato que mide más y mejor y que el mío ya no sirve para nada.

Les he comprado el aparato nuevo y ahora los estoy comparando, es exactamente el mismo que tengo, con otro diseño mas guay, y comparando las tiras, que no son reactivas pues no son más que un soporte para aguantar la gotita de sangre, veo que les han cambiado el órden la forma y el tamaño a las conexiones tira-instrumento. No entran tiras antiguas en un aparato nuevo ni a la inversa tampoco.

De esta bonita manera nos llevan al huerto, y nos sacan la pasta,  hasta con estos asuntos de salud.

Saludos



Apreciado amigo.

Esto que te ha ocurrido es de lo mas normal en el mundo de la medicina, (y en muchos mas) son unos sinverguenzas que te cambian los detalles justos para inhabilitar un dispositivo que funciona bien de forma que tengas que recurrir a el nuevo modelo y perder toda la inversión, te podría contar de sillas de ruedas retiradas porque las nuevas baterias no son compatibles, de gruas de enfermo exactas a las de taller pero el triple de caras (y peores)... gracias a Dios no conozco los aparatos para medir el azúcar, pero ¿tan preciso y efectivo es el nuevo que deja obsoleto al antiguo? ¿a que no?.

Las empresas aprendieron (como ya he mencionado alguna vez) de Singer que hizo una maquina de coser hace mas de 100 años y sigue funcionando hoy en día, dijeron "nunca mais".

Un abrazo.

Yo diría que el nuevo es el mismo que el viejo pero remozado, otra cajita más pijiguay y para de contar, lo que mide, para mi que sigue siendo lo mismo y lo hace de la misma manera.

Saludos






galena
galena

Cantidad de envíos : 13875
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores - Página 2 Empty Re: Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores

Mensaje  Sumiko Vie 5 Jun 2020 - 13:12

Apreciado Galena, yo estoy igual que tú, como sabes. Pues en el hospital descubrí que hay aparatitos que sin necesidad de pincharte, te hacen gasometrías y te miden la glucosa. En urgencias, antes, me cogió una chica que estaba aprendiendo y para hacerme la gasometría me tuvo que pinchar seis veces, buscando la arteria en la muñeca. Junto a la arteria está el nervio y cuando te pincha ves las estrellas.
Digo esto, porque ahora me las receta la SS, pero antes la tiras reactivas me costaban un dineral y el aparato para medir otra pasta más las lancetas; y con uno de estos aparatitos del hospital seguro que saldría mucho más barato a la larga, para las arcas de la Seguridad Social y menos pinchazos para los enfermos.
Saludos  Hello
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8538
Edad : 61
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores - Página 2 Empty Re: Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores

Mensaje  yetix Vie 5 Jun 2020 - 13:38

Compañero Ducados 123, mi idea inicial no era igualar el nivel de Einstein en la Fisica al de Pamies en la medicina... ahí se ve que no acabaste de entender el sentido de lo que quise decir, y del cuál he dado después explicaciones para que se comprendiera mejor... tal vez no me expresé correctamente... y lo mismo tal vez ha sucedido con la poesía, así que agradezco la intervención de Sumiko defendiendo el valor de la poesía en sí, más allá de si se entendió su lugar en el hilo.
Una cosa que sí me resulta cansina son las discusiones bizantinas vacías de verdadero contenido, las peleas de gallos y las conversaciones entre "opiniólogos", y no hace falta decir que detesto los comentarios agresivos y despectivos hacia otras personas sin justificación... como ya he comentado, tengo motivos para defender el uso del MMS, así como otros métodos y medicamentos alternativos... llevo muchos años interesado en el tema y aunque no soy un profesional del ramo, he investigado y experimentado en varias de esas áreas que actualmente algunos llaman "pseudociencias", encontrando cosas muy interesantes y útiles, hasta "reveladoras" diría yo las cuales he contrastado con amigos que sí son profesionales de la medicina y me han dado su opinión fundamentada, aque la mayoría de las veces coincidía con la mía.
Que al Sr. Pamies y sus amigos les guste abrazarse y darse besos me parece muy bien, yo también lo hago con los mios... y como dicen en mi pueblo, el que no quiera polvo que no venga a la era... es un derecho universal del ser humano y nadie lo puede prohibir... las autoridades sanitarias o del estado o de lo que sea sólo pueden dar recomendaciones al respecto, sobre todo en espacios públicos, pero no en los privados... así que no saquemos las cosas fuera de contexto porque ahí pierden su sentido... el que siga con miedo a contagiarse que se quede en casa o se compre un traje de buzo, pero que no le eche la culpa a los demás de sus propios temores... la historia del "hombre del saco" cada vez se la cree menos gente. Saint
yetix
yetix

Cantidad de envíos : 617
Edad : 58
Localización : Levante - ESPAÑA
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores - Página 2 Empty Re: Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores

Mensaje  Flick4 Vie 5 Jun 2020 - 14:33

rutho escribió:
ducados123 escribió:

Llevemos cuidado al comparar, en cierto modo asimilar a Pamiés con Einstein es ponerlos al mismo nivel


Ni idea de quien es ese tal Pamiés. Sobre Einstein, un físico teórico que sobre física teórica, rama de la física con planteamientos cuanto menos discutibles y no demostrados empíricamente, sería un sabio, pero en cualquier conocimiento fuera de esa especialidad científica está al mismo nivel intelectual que cualquiera, aunque se le haya convertido es un icono mitificado más dentro de esta sociedad que se mueve por dogmas cuando invoca a la ciencia, una contradicción en sí misma, ya que la máxima de la ciencia es el escepticismo y no la creencia.

No, perdone. Einstein era un cerdo, un enfermo y un maltratador. A uno cualquiera su intelectualidad suele darle lo suficiente como para, al menos, lavase y no pegar a su mujer.

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6314
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores - Página 2 Empty Re: Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores

Mensaje  TraqueteoALX Vie 5 Jun 2020 - 15:01

No lei aun todos los comentarios pero tiene pinta de hilo movidito Innocent


en fin leer cosas sobre esta tipo de gente...con todo esto me pone de mala ostia, cuando empezo todo estaban muy callados los antivacunas,homeopatas etc...pero parece que van saliendo , en fin un peligro !

TraqueteoALX
TraqueteoALX

Cantidad de envíos : 716
Localización : ...sitio distinto
Fecha de inscripción : 25/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores - Página 2 Empty Re: Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores

Mensaje  Enrike Vie 5 Jun 2020 - 15:56

yetix escribió:Así que de lo que estoy totalmente en contra es de demonizar en general a la medicina alternativa en pro de la entronización de la medicina "oficial", química, farmacéutica o como la queramos llamar que también es útil en algunos casos, pero no es el único camino.

Como ya he comentado en varias ocasiones, si partimos de premisas falsas, difícilmente llegaremos a conclusiones acertadas.

NO EXISTE la medicina oficial y la medicina alternativa.

Existe la medicina, y además hay una serie de, digamos, técnicas o prácticas que afirman tener los efectos sanadores de la medicina, pero que no están respaldadas por pruebas obtenidas mediante el método científico, y que a fecha de hoy no han demostrado nada más que efecto placebo en ocasiones.

Oséase, medicina o brujería.

El día que se demuestre mediante método científico que rezar un padrenuestro cura algo, pasará a formar parte integrante de la medicina y el médico de turno te lo recetará cuando crea conveniente. Pero hasta que no se demuestre no.


Otro debate más interesante sería el distinguir entre medicina e industria médico/farmacéutica, pero ese es otro tema muy distinto.

Saludos,
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

A AlonsoVIII le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores - Página 2 Empty Re: Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores

Mensaje  yetix Vie 5 Jun 2020 - 16:33

Si hay que esperar a hacer las investigaciones pertinentes según el "método científico" y sus dogmas, acerca de algo tan universal como tener fe, rezar o entregarse en las manos del Espíritu Santo, y no se permite hasta entonces por no ser reconocido por la gran iglesia de la ciencia materialista... creo que mucha gente lo va a pasar mal y tal vez morir... pero eso quizás no importa... lo realmente importante es seguir preservando los dogmas actuales... en el fondo la vida real importa poco... la maquinaria despiadada y ciega de la Matrix tritura lo que haga falta y saca morcillas para vender en los supermercados. Saint
yetix
yetix

Cantidad de envíos : 617
Edad : 58
Localización : Levante - ESPAÑA
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores - Página 2 Empty Re: Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores

Mensaje  yetix Vie 5 Jun 2020 - 16:35

Y mienttras tanto sigue haciendo películas de fantasía para entretener a niños y adultos, que esperan pacientemente su turno delante de la tele. Saint
yetix
yetix

Cantidad de envíos : 617
Edad : 58
Localización : Levante - ESPAÑA
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores - Página 2 Empty Re: Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores

Mensaje  yetix Vie 5 Jun 2020 - 16:41

Y como veo que nos adentramos en aguas profundas y oscuras, aquí va un pequeño cuento que he escrito después de la siesta, para niño grande, ande o no ande:
Hace ya algún tiempo andaba paseando con mi padre, que en paz descansa ahora en el Cielo de los Justos y el anciano Lao-Tse, una tarde cualquiera hollando polvorientos caminos, cuando nos encontramos en la bifurcación de un sinuoso sendero con un pequeño grupo de personas envueltos en animadas discusiones; la curiosidad nos hizo acercarnos y prestar atención a los argumentos valientes y apasionados, nebulosos y atropellados que llenaban el aire de músicas y palabras disonantes que no complacían al alma ni daban luz al entendimiento. Como intuíamos que aquello iba para largo y teníamos cosas mejores que hacer, proseguimos nuestro camino tranquilamente… mi padre dijo “la ignorancia es atrevida”… a lo que el sabio chino añadió guiñándonos un ojo cómplice “el hombre sabio habla poco”… alejémonos en silencio.
Poco a poco nos adentramos en un espeso bosque poblado de majestuosos árboles donde los pájaros cantaban simples melodías arrullando el sueño feliz de sus polluelos… cuando pudimos oler el inconfundible aroma de la pipa del viejo Gandalf, que nos esperaba sentado en un promontorio de hermosas piedras talladas por los genios de la Naturaleza, en compañía de su amigo Goethe, que tañía un viejo laúd bien afinado. Alegrándonos mutuamente les comentamos del exótico encuentro en el seco y empolvado cruce de caminos, y yo en mi fresca curiosidad juvenil les pregunté: ¿por qué las personas hablan tanto sin saber lo que dicen?
Fue entonces cuando Gandalf nos explicó que los seres humanos nos diferenciamos de las bestias por el pensamiento, que emerge como una pequeña y vacilante luz del nebuloso e inconsciente interior de nuestros corazones y almas, a lomos de un balbuceo infantil que con el tiempo se va convirtiendo en un complejo y rico lenguaje en cuyas estériles o fecundas, superficiales o profundas fórmulas e imaginaciones podemos perdernos y quedar atrapados en diversos encantamientos o conocer lo que en nuestro interior vive y así encontrar la llave que abre la puerta del Alma del Mundo. Y es por esto por lo cual no debemos reprimir esa compulsiva actividad del parloteo humano, ni tampoco sus pretensiones muchas veces vanas de “conocimiento científico y consagrado”, ya que es a través de estas incipientes manifestaciones del poder creador del Espíritu en nosotros que algún día, cercano o lejano, la Humanidad llegará a pensar con claridad y comprenderá los misterio de la Vida y la Muerte y el laberíntico porqué de su Destino.
Existe una verdadera Ciencia, tesoro de ancestrales y profundos conocimientos, desconocida del común de los mortales y tenemos constancia que la eterna Sabiduría sigue contemplando, hermosa y compasiva en su glorificado trono de Luz radiante, el tortuoso y polícromo existir de las criaturas terrenales… mientras la Ley implacable rige allá en lo alto el ir y venir de los mundos en el insondable espacio, guiando sus orbitas siderales… pero los tiempos son aciagos y una larga sombra se cierne sobre la Tierra Media… multitudes vagan sin sentido envueltos en presencias fantasmales mientras otras se refugian en oscuros aposentos asistiendo hipnotizados las proyecciones masivas de edulcorados y artificiosos espectáculos ahora grotescos, ahora infames.
Los rayos del sol del atardecer calentaban el vientre de abigarradas nubes en el horizonte, de las cuales emergían escenas apocalípticas mezcladas con tiernas y amables expresiones de afecto… Goethe cantaba un improvisado poema que así comienza: “¿qué es más valioso que el oro? … una buena conversación”… mientras la fragante noche, como madre bondadosa, nos arropaba dulcemente en su candoroso manto de estrellas.
Es solo un cuento… el que tenga oídos que oiga, y el que tenga cabeza que piense.
Un cordial saludo. Hello
yetix
yetix

Cantidad de envíos : 617
Edad : 58
Localización : Levante - ESPAÑA
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores - Página 2 Empty Re: Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores

Mensaje  ducados123 Vie 5 Jun 2020 - 18:44

El problema de los cuentos es precisamente ese, que son cuentos, pero aceptando pulpo como animal de compañía yo seguro que me encontraría en el grupo que debate, intentando resolver el ahora y olvidándome de opiniones displicentes sobre lo que hablan los sabios, opinión muy respetable procedente de alguien que habló y escribió a base de bien, ya que me encontraba inmerso en el parloteo aprendiendo y enseñando en base a nuestras experiencias vitales no pude oír a Gandalf responder una pregunta atrevida para hacerla un joven de pocos años, ¿en que conocimientos o sabiduría se basaba el inquiriente para juzgar que todos ignoraban de lo que hablaban? es más ¿que dotaba al tal Gandalf (fumador en pipa, cosa no muy inteligente) para ser capaz de responder tamaña pregunta? supongo que ser un sabio reconocido por sus enormes logros en bien de la humanidad.
Gandalf empieza bien su discurso, hay que dejar que cada uno piense como quiera y que forje su identidad con la experiencia y el intercambio libre de opiniones, muy bien eso es libertad y no es cosa que sobre. Cuando íbamos tan bien resulta que todo ello es para conocer al completo la vida, la muerte y por que estamos aquí, preguntas que se hacen desde hace miles de años y para la que nadie ha encontrado respuesta todavía, lo más triste es que nunca se conocerán.
Desgraciadamente no existe esa Ciencia ancestral que nos contempla (para algunos Dios), nuestros ancestros estaban mas dedicados a matarse unos a otros, a sacrificar seres humanos a esa ciencia(Dios) y a intentar sobrevivir malamente con medias de supervivencia de 40 años con suerte. No tengo noticias de la Eterna Sabiduria de la que hay constancia, mas bién hay unas leyes físicas de las que si que tienen constancia que dicen que nos quedan unos años en la tierra ya sea por culpa nuestra ya porque la Eterna Sabiduria en su ancestral conocimiento ya nos tiene asignados ese meteoro que chocará irremisiblemente algún día contra la tierra y entonces ni seremos felices ni comeremos perdices.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 7069
Edad : 67
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores - Página 2 Empty Re: Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores

Mensaje  poolside Vie 5 Jun 2020 - 18:57

Enrike escribió:NO EXISTE la medicina oficial y la medicina alternativa.

Claro que no existe, pero es que uno de los ingredientes fundamentales en toda conspiranoia y magufada es ese rollo de lo "alternativo", lo "paralelo", ese creerse sabio, especial, e inteligente, por conocer La Verdad fuera de la oficialidad y que los demás mortales no alcanzan a ver. El resto, pues ya ves, textos infumables e ilegibles, con tanto humo como poco significado, pero que marean y engañan al que es carne de cañón, que necesita ideas así para esconder el complejo y debilidad de su falta de criterio y conocimientos. Si está todo inventao, antes era el tocomocho y la estampita, ahora está un poco más evolucionado.

Y otra cosa, a los que hablan de tener razón, esto no es un juego a ver quién tiene razón o no, estamos hablando de la salud de la gente, y de malnacidos que se aprovechan de la desesperación e ignorancia de la gente para hacerse millonarios.
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores - Página 2 Empty Re: Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores

Mensaje  galena Vie 5 Jun 2020 - 20:25

Ese hombre es un cantamañanas, estafador y como dice el título del topic un verdadero peligro yetix, aunque compre su estevia porque se que no está modificada.
Entre otras cosas le he escuchado decir que la hepatitis C no existe....... a cuadros me quedé al leer eso.
Más de 30 años que he estado en tratamientos por la hepatitis C, acojonado vivo porque todos eran tratamientos nuevos y no conocían los efectos secundarios, podías hasta morirte porque no sabían nada. Y no existe.
Hace poco le dió un infarto y se fué al hospital a curarse, si lo cura todo ¿porqué no se curó él?

Un saludo




galena
galena

Cantidad de envíos : 13875
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores - Página 2 Empty Re: Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores

Mensaje  yetix Sáb 6 Jun 2020 - 7:43

Good morning compañeros... como después de varios intentos en el hilo veo que no se comprende lo que intento transmitir, pues mejor me retiro a otros menesteres... si necesitan o quieren mi opinión para algo, pueden pedirla... sino, pues que les vaya bien. Ciao. Hello
yetix
yetix

Cantidad de envíos : 617
Edad : 58
Localización : Levante - ESPAÑA
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores - Página 2 Empty Re: Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores

Mensaje  Sumiko Sáb 6 Jun 2020 - 7:50

Buenos días a todos!
Nuestra Medicina se ha alimentado de los conocimientos de filósofos, alquimistas y magos. Desde Hipócrates al mago de las plantas, Teofrastus Bombastus Paracelso. La mayoría de nuestras medicinas son extraídas de los principios activos de las plantas y en la antigüedad el sabio Dioscórides sentó las propiedades de las plantas medicinales, su obra aún hoy es objeto de reconocimiento y consulta.
Digo esto porque la Medicina es una ciencia en evolución continua, basada en muchos aspectos en conocimientos que hoy han quedado desprestigiados y que, sin embargo, han sido de gran utilidad en su formación.
Quizás sea la ciencia que avanza a paso más vertiginoso y dentro de cincuenta años, seguramente, la mirada sobre nuestra medicina de hoy tampoco sea muy benévola y se aprecien muchos defectos que hoy nos pasan inadvertidos, como los abrumadores efectos adversos de nuestros medicamentos o el abuso de antibióticos, las radiaciones, etcétera.
Lo que hoy es un dogma científico mañana puede ser rebatido a la luz de nuevos conocimientos. Muchos ejemplos de ello hay no tan lejanos en el tiempo.
Hasta muy poco, a los que tenemos el colesterol elevado se nos prohibía el consumo de huevos. Solo podíamos tomar las claras o, en todo caso, un huevo a la semana. Con esta amargante dieta de no poder tomarme una buena tortilla de patatas me he tirado décadas. Pues bien, hace como un año mi endocrinóloga me hizo un regalo sorprendente. Resulta que se había comprobado que lo de los huevos y el colesterol no tenía relación. Vamos que era una patraña y que podía comer tantos huevos como cualquier persona. Ya podéis imaginar la cara que se te queda.
Saludos Hello
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8538
Edad : 61
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores - Página 2 Empty Re: Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores

Mensaje  jagarry Sáb 6 Jun 2020 - 8:26

Los faroles médicos-científicos de lo que hoy es perjudicial mañana es sano. Hay grandes intereses también de farmacéuticas por en medio. Informes "científicos" pretendidamente serios/homologados que al cabo de X años, ya no tienen razón de ser.

El colesterol por lo visto es uno de esos "grandes descubrimientos". Nadie se muere por colesterol alto. Es un gran farol y esta conclusión está apoyada por gran cantidad de médicos-científicos, incluido algún premio nobel.

Hace unos 3 años se emitió un documental en el canal Art-2 francés (en La Noche Temática de la 2) bastante riguroso y serio sobre el tema. La gran mayoría de los médicos no se dan por aludidos y siguen insistiéndote en que no comas fritos, grasas y etc. etc. aunque seas vegetariano!!!

Los ingleses que desayunan con huevos fritos con bacon, deberían haber reventado ya una gran mayoría de la población.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aquí se incluye el enlace también para ver el documental al que me refiero. Me quedé de piedra. A ver que opináis los "afectados" con la dichosa hipercolestorimia. Yo siempre andaba al límite. Y que si los "danacoles" por si acaso... bah. Con tomar algo más de vitamina B3 se autorregula solito. Y por cierto, el bacon (tocino) tiene gran aporte de esta vitamina. Rolling Eyes

Veo que el enlace para ver el documental no entra. Aquí está la emisión en la 2 de TVE. Sacad conclusiones.

jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 6241
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores - Página 2 Empty Re: Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores

Mensaje  Sumiko Sáb 6 Jun 2020 - 8:41

Hola, Jagarry Very Happy

Es verdad que nadie se muere por culpa del colesterol pero es un factor añadido que incrementa el riesgo de accidentes cerebrovasculares, arteriosclerosis, infartos, etc. Al igual que el tabaco, la hipertensión arterial, la diabetes, los triglicéridos, el alcohol, el sedentarismo, sobrepeso, etc.
Cuantos más boletos compres, más fácil que te toque la rifa y la esperanza de vida y su calidad disminuye.
Cuando tienes un conjunto de enfermedades se le llama síndrome y así cuando tienes dislipemia mixta, HTA, resistencia a la insulina,esteatosis hepática, se denomina Síndrome Metabólico o Síndrome X, la epidemia del S.XXI, la cual aparte de tener un componente genético, responde al estilo de vida contemporáneo y las elevadas dosis de stress a las que nos vemos sometidos en nuestra vida, especialmente profesional.
Saludos Hello


Última edición por Sumiko el Sáb 6 Jun 2020 - 19:45, editado 1 vez
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8538
Edad : 61
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores - Página 2 Empty Re: Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores

Mensaje  galena Sáb 6 Jun 2020 - 9:29

A mí cuando me diagnosticaron la hepatitis me prohibieron comer todo lo que comía, ni embutidos ni fritos ni huevos ni nada de lo que me gustaba, me dijeron que solo debia comer hervidos y carne o pescado a la plancha.
Yo seguí comiendo lo mismo, han pasado muchos años y aquí sigo.
Y el colesterol no es tan malo como lo pintan, si el cuerpo lo tiene es porque lo necesita, ni el gluten tampoco, será malo para algunas personas pero para el resto nos sienta bien, más malo sería no tomarlo estando la persona bien.
Yo creo que hay que comer lo que a uno le guste.

Saludos



galena
galena

Cantidad de envíos : 13875
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores - Página 2 Empty Re: Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores

Mensaje  Flick4 Sáb 6 Jun 2020 - 9:34

galena escribió:Ese hombre es un cantamañanas, estafador y como dice el título del topic un verdadero peligro yetix, aunque compre su estevia porque se que no está modificada.
Entre otras cosas le he escuchado decir que la hepatitis C no existe....... a cuadros me quedé al leer eso.
Más de 30 años que he estado en tratamientos por la hepatitis C, acojonado vivo porque todos eran tratamientos nuevos y no conocían los efectos secundarios, podías hasta morirte porque no sabían nada. Y no existe.
Hace poco le dió un infarto y se fué al hospital a curarse, si lo cura todo ¿porqué no se curó él?

Un saludo



¿ Es un estafador, pero le compras la estevia a él ? Very Happy  


Me ha extrañado un poco esa afirmación que le adjudicas, por estúpida. En su blog, sin embargo, no niega la existencia de la Hepatitis C, lo que dice es que el virus que supuestamente la transmite, no ha sido todavía aislado. Esto tiene consecuencias, puesto que si es cierto, significaría que la transmisión vírica de la Hepatitis C no está demostrada, es sólo una teoría.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿ Si eres tan amable, podrías indicarnos dónde leíste/oíste esa afirmación ?

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6314
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores - Página 2 Empty Re: Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores

Mensaje  Flick4 Sáb 6 Jun 2020 - 9:43

galena escribió:A mí cuando me diagnosticaron la hepatitis me prohibieron comer todo lo que comía, ni embutidos ni fritos ni huevos ni nada de lo que me gustaba, me dijeron que solo debia comer hervidos y carne o pescado a la plancha.
Yo seguí comiendo lo mismo, han pasado muchos años y aquí sigo.
Y el colesterol no es tan malo como lo pintan, si el cuerpo lo tiene es porque lo necesita, ni el gluten tampoco, será malo para algunas personas pero para el resto nos sienta bien, más malo sería no tomarlo estando la persona bien.
Yo creo que hay que comer lo que a uno le guste.

Saludos




El problema no es el gluten, el problema es la mierda de pan que comemos. Very Happy  

Nuestro tubo digestivo está adaptado a la alimentación recibida por nuestros ancestros durante generaciones. Si de repennte le das una alimentación mucho más abundante y de mucha peor calidad, es razonable que aparezcan enfermedades, intolerancias, etc.

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6314
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores - Página 2 Empty Re: Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.