AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores

+28
ignoto
fmk
mario22
pazhermano
elchicodelasválvulas
Felix
jañoreta
Enrike
ReyLobo
poolside
jplh
varese
ferac66
AlonsoVIII
galena
Capitán América
Sumiko
yetix
TraqueteoALX
Flick4
rutho
delt
jagarry
Jeremias johnson
ducados123
villegas63
gimete
orejones
32 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores - Página 6 Empty Re: Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores

Mensaje  gimete Dom 12 Jul 2020 - 9:51

Big sleep
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1759

Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores - Página 6 Empty Re: Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores

Mensaje  yetix Dom 12 Jul 2020 - 10:24

yetix
yetix

Cantidad de envíos : 617

A jplh le gusta esta publicaciòn

Mensaje  Sumiko Dom 12 Jul 2020 - 10:54

Buenos días!
Hay vacunas y vacunas. Si no llega a ser por el plan de vacunación obligatorio, enfermedades como la viruela o la polio seguirían campando libremente por nuestro país y haciendo estragos en la población.
Pero para establecer una vacunación obligatoria, debe haber una base científica transparente que asegure su efectividad, estar suficientemente probada y evaluados sus efectos e impedir que sirva de negocio y lucro para unos cuantos.
Con ello no defiendo la vacunación masiva contra el COVID-19, porque creo que a estas alturas seguimos desconociendo más de lo que sabemos del bicho y, para colmo,la OMS ha perdido su credibilidad después de sus mentiras manipuladoras.
Saludos.
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8661

A Felix le gusta esta publicaciòn

Mensaje  yetix Dom 12 Jul 2020 - 11:07

Ahí estoy de acuerdo... y creo que gracias a lo que está sucediendo y a pesar de los daños colaterales económicos, psicológicos y sociales, esto puede dar pié a una revisión exahustiva de bastantes teorías aceptadas por la ciencia y la medicina "oficial"... así que, como dice el refrán "no hay mal que por bien no venga". Hello
yetix
yetix

Mensaje  yetix Dom 12 Jul 2020 - 11:18

Muchas personas reaccionan negativamente ante las teorías "alternativas" sobre el covid-19 y las normativas del distanciamiento, mascarilla, confinamiento, etc., y creo que muchas veces esta reacción se basa en un sentimiento colectivo de grupo y una voluntad de colaborar con el conjunto de la sociedad y ayudar a solucionar los problemas que son de todos, en la medida de lo posible... esto lo veo muy positivo y me resulta admirable cómo la gente se está comportando, con paciencia y solidaridad... pero otra cosa es crear de ello una ideología y un fundamentalismo cristalizado, que rechaza encarnizadamente y sin reflexión otros puntos de vista que se muestran plausibles de contener ciertas verdades y que tal vez pueden aportar soluciones que no han sido consideradas hasta ahora, al menos por las autoridades sanitarias y políticas... todo esto se verá con el tiempo, que todo lo cura. Peace
yetix
yetix

Mensaje  ducados123 Dom 12 Jul 2020 - 11:37

Difteria, Tétanos, Tosferina, Polio, Sarampión, Viruela, enfermedades terribles algunas mortales de necesidad, ¿conocéis muchos casos aquí en España en lo que llevamos de siglo? pues eso no sería así de no vacunar a nuestros hijos, los no vacunados en algunos casos se benefician de la inmunidad del resto, pero tienen todas las papeletas para pillar algunas como el Tétanos.
El que haya visto a un enfermo de Tétanos y no corra a vacunar a sus hijos está mal de la cabeza.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 7306

Mensaje  galena Dom 12 Jul 2020 - 12:03

Yo no soy anti-vacunas lo primero, me pusieron y me he puesto absolutamente todas las que me recomendaron los médicos. Y si tuviese que ponerme alguna más por recomendación médica lo haría.
Pero hay vacunas y vacunas, unas son necesarias está fuera de toda duda pero otras.......... más parece que las pongan en circulación para ganar dinero hablando claro, como es la vacuna del papiloma que le pusieron a las niñas hace unos años y que ahora recomiendan también vacunar a los niños con ella.
En mi barrio (del trabajo) vivía una chica que fué uno de los casos afectados por esta vacuna, nos veíamos todos los días en el horno, era una chiquita joven, menos de 20 años, y por aquel entonces la dejó en silla de ruedas, daba pena verla, no se si a día de hoy continuará viva.
Hubieron, depende de fuentes, 352 casos mortales, fuente Asociación de afectados por la vacuna del papiloma y 334 casos segun la EMA Agencia Europea del medicamento.
O la famosa vacuna para el HN1, de la que se compraron millones de dosis, ¿se la puso alguien?

Un saludo

galena
galena

Cantidad de envíos : 14130

Mensaje  rutho Dom 12 Jul 2020 - 13:43

Las “autoridades” sanitarias, las farmacéuticas y los laboratorios financiados por Bill G**** no son organizaciones altruistas cuyo único interés es velar por el bienestar de la humanidad precisamente...

Y el que no lo vea así o es demasiado inocente, o es un interesado en que el establishment siga su curso.

Estamos gobernados por sociópatas, a nivel mundial.
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4328

Mensaje  jplh Dom 12 Jul 2020 - 15:57

yetix escribió:

Gracias por postear esto Yetix.

jplh

Cantidad de envíos : 1138

Mensaje  yetix Dom 12 Jul 2020 - 16:44

De nada... Hello
yetix
yetix

Mensaje  yetix Dom 12 Jul 2020 - 17:45

como este hilo que comenzó con un asunto menor ha ido derivando hacia otro tema más general, el famoso Covid-19, he abierto otro hilo dedicado enteramente a este asunto... helo aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un cordial saludo. Hello
yetix
yetix

Mensaje  poolside Dom 12 Jul 2020 - 17:54

Felix escribió:Hola  Smile  Jope, hay peña que parece que tenga monopolizada la verdadera verdad y que la real realidad sea hija de sus creencias. Y no digo que estén equivocados, pero es que no opinan, más bien dictan ex-cátedra.

En fin, si la OMS dicta vacunas o cualquier otra cosa, y los políticos obedecen y someten a los ciudadanos a esos dictados...

¿Creer? ¿Opinar? Tratándose de una epidemia mundial como esta, yo no creo ni opino.

¿Por qué?

Porque el valor de mi opinión en este campo es cero. La tuya igual. Pero aún valiendo cero, valen menos aún las opiniones de Bunbury y resto de flipados de programas de misterio que tienen que decir majaderías a cual más idiota para ganarse el pan.

Por eso me voy a los hechos, tangibles, evidentes, contrastados y demostrados.

Y esos hechos indican que el virus no fue ni creado ni intencionadamente.

A partir de ahí, todo lo demás es marear la perdiz y jugar a las películas.

Yo creo que si nos ponemos unas caretas de Fortnite cuando tengamos más organizada la resistencia contra los malos, todo esto podría ser más divertido.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748

Mensaje  Felix Dom 12 Jul 2020 - 19:44

Hola Poolside Smile ; dices:  
"Por eso me voy a los hechos, tangibles, evidentes, contrastados y demostrados.
Y esos hechos indican que el virus no fue ni creado ni intencionadamente.
A partir de ahí, todo lo demás es marear la perdiz y jugar a las películas."

Esto que afirmas es pura opinión... Difiero. Creo que el tema del covid no está nada claro, y no digo que haya aparecido de modo natural, ni conspiranoica o accidentalmente; en verdad me faltan elementos de juicio para tener una opinión basada en realidades que la sustenten; así que en este tema no me queda otra que suspender el juicio...

"Hay más cosas en el cielo y la tierra, Horacio, que las que sospecha tu filosofía."  Hamlet

Un cordial saludo.
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369

Mensaje  poolside Dom 12 Jul 2020 - 20:02

Prefieres suspender el juicio a admitir que está más que demostrado que el virus ni fue creado, ni por tanto creado intencionadamente.

Es un hecho, está demostrado, documentado, contrastado. No hay opinión mía por más que insistas.

Si quisieras informarte, podrías verlo.

Pero sería admitir que has sido engañado y el resto de conspiranoias se caerían en cadena.

Por eso mejor lo de "suspendo el juicio".

Es decir, la técnica del avestruz.
poolside
poolside

Mensaje  Felix Dom 12 Jul 2020 - 20:15

Por Favor, comparte los documentos que demuestran tu postura. Y no vale decir que los hay por doquier, ya que esto si que sería la técnica del avestruz, también sería aquello de "tirar la piedra y esconder la mano."

Hello
Felix
Felix

Mensaje  poolside Dom 12 Jul 2020 - 20:20

Han sido puestos en todos y cada uno de los hilos que ha habido en los meses anteriores sobre el tema.

Bastantes y suficientes. Y cansina ya la insistencia, sinceramente.

Pero os dan igual, dentro de un mes los volveríais a pedir.

No soy yo el que tiene que informarte. Eres tú si tienes respeto por ti mismo.

poolside
poolside

Mensaje  Felix Dom 12 Jul 2020 - 20:34

Ya... Hello
Felix
Felix

Mensaje  poolside Dom 12 Jul 2020 - 20:40

De todas formas, no sé para qué pides tanta documentación y argumentos.

Cuando se te dan y te quedas en un callejón sin salida argumental, desapareces y vuelves a los pocos meses pidiendo lo mismo.... Lo has hecho ya en otros hilos.
poolside
poolside

Mensaje  yetix Dom 12 Jul 2020 - 20:51

compañero "poolside"... estás entrando como un caballo en una cacharrería... la mayoría de tus intervenciones son púramente formales, excesivamente parciales o generalizadas según tus intereses o tus creencias, sin exponerlas con suficiente profundidad (tampoco te pedimos una "tesis doctoral" )... metes en el mismo saco teorías conspiranoicas sobre la "tierra plana", con opiniones provenientes de médicos "alternativos" reconocidos... y otros científicos, pensadores y profesionales de distintas áreas... todo ello para desprestigiar y criticar las aportaciones de otros.
Sinceramente no me parece correcto... estás dificultando el correcto fluir de la conversación en el hilo... si realmente te interesa que te comprendamos, por favor, expón tus ideas con claridad y fundaméntalas en la medida de lo posible.
Un cordial saludo. Hello
yetix
yetix

A jplh, Felix y a Maretimo les gusta esta publicaciòn

Mensaje  poolside Dom 12 Jul 2020 - 20:56

Bueno, es una valoración tuya muy personal.

Después de no sé cuantos hilos sobre el tema, argumentos, enlaces, razones, que sigáis pidiéndolos demuestra de forma palmaria que os los pasáis por el forro.

¿Para qué poner todo otra vez? ¿Para que dentro de un mes otra vez hagáis como si no se hubiese argumentado nada nunca y volvais a pedir lo mismo?

Hombre..... un poco de seriedad....
poolside
poolside

Mensaje  yetix Dom 12 Jul 2020 - 21:02

En fin... sigamos adelante. Saint
yetix
yetix

Mensaje  Felix Dom 12 Jul 2020 - 21:09

Bueno... Poolside, eso es todo lo que se te ocurre?

No me queda otra que poner en práctica ese aforismo que dice: "Si te encuentras con el capitán garfio, no te enganches"

Un cordial saludo, y "pelillos a la mar"  Hello

Última edición por Felix el Dom 12 Jul 2020 - 21:24, editado 1 vez
Felix
Felix

Mensaje  poolside Dom 12 Jul 2020 - 21:18

Mucho aforismo y frases de Coelho, ya sé.

Pero el que después de no sé cuantos hilos sobre el tema, argumentos, enlaces, razones, sigáis pidiéndolos demuestra de forma palmaria que os los pasáis por el forro, y que para qué poner todo otra vez, para que dentro de un mes otra vez hagáis como si no se hubiese argumentado nada nunca y volvais a pedir lo mismo, es un hecho y está escrito en hilos y mensajes del foro. Aunque los hilos estén cerrados, se pueden leer perfectamente. Es comprobable por cualquiera.

Este mismo será prueba dentro de un mes o dos.
poolside
poolside

Mensaje  ducados123 Lun 13 Jul 2020 - 13:11

Bueno, vamos a aceptar pulpo como animal de compañía, aceptemos (solo supuéstamente) que el virus es de laboratorio, entonces tendríamos que valorar dos supuestos, el primero es un accidente que lo ha desparramado por China, obviamente en este supuesto el virus se ha creado en China y su epicentro un mercado ¿¿¿¿????, de acuerdo todo perfecto, los humanos nos equivocamos y ¿ahora qué? ¿que soluciona eso? ¿le pegamos un tiro en la nuca al culpable?, saber de donde proviene da lo mismo, está aquí y le ha hecho daño a todos, lo urgente es erradicarlo.
El segundo supuesto implica una maldad supina y una ineptitud increíble, que lo ha hecho una nación para perjudicar a otra/as, si esto fuera cierto la incompetencia que demostraría esa nación es terrible, puesto que una persona con un mínimo de cerebro sabe que un virus es incontrolable y a la corta o a la larga se va a volver contra sus creadores, viendo el mapa de contagios y muertos así habría sido y que yo vea nadie se ha beneficiado de esto, mas bien todas las grandes potencias China, Rusia, USA, Andorra ... han salido malparadas tanto a nivel médico como económico. Lo malo es que igual que en el caso anterior al final da lo mismo, el virus está aquí y lo urgente para los propagadores como para el resto es erradicarlo.

Da lo mismo si es un bulo o una realidad, es una discusión estéril y que a todo caso su momento será después de la pandemia.

Saludos.

ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 7306

Mensaje  poolside Vie 17 Jul 2020 - 13:55

Bueno, pues parece que el título del hilo se queda muy muy corto...

Josep Pàmies organiza otro encuentro de "besos y abrazos" en pleno rebrote del coronavirus en Lleida

Estos magufos son un peligro para la salud pública.

Por cierto, otros "genios" similares negacionistas se han contagiado y Darwin ha hecho su labor.... dejemos actuar a la biología.
poolside
poolside

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente