¿Alguna vez te has sentido imbécil?...
+3
Madrededios!!
El Hombre del SACD
Viper gtr-10
7 participantes
Página 1 de 1.
¿Alguna vez te has sentido imbécil?...
Pues eso, yo no se vosotros pero en ocasiones con eso de ser manitas, hacerme las cosas yo mismo... la cago pero como un campeón ¿os ha pasado alguna vez a vosotros?
Mi ultima fue al poner una Van Den Hull Colibri de reciente adquisición que tras conectarla, medir el peso, ajustes, VTA, bla, bla, bla... pongo un disco para escucharlo... ¡¡¡ y no me suena nada!!!, me volví loco, reviso los cables de nuevo, pongo otra fuente para descartar... casi 5 minutos de comerme la sesera. Llegue a pensar que se me había fastidiado la aguja por que ni se movía hacia el interior del disco, pero lo cierto es que hacia algo de ruido cuando la dejaba posar en el vinilo a escuchar.
Pues bien finalmente me doy cuenta que no había puesto en marcha el motor del plato
Que alivio y sensación de estupidez mas inmensa senti.
Mi ultima fue al poner una Van Den Hull Colibri de reciente adquisición que tras conectarla, medir el peso, ajustes, VTA, bla, bla, bla... pongo un disco para escucharlo... ¡¡¡ y no me suena nada!!!, me volví loco, reviso los cables de nuevo, pongo otra fuente para descartar... casi 5 minutos de comerme la sesera. Llegue a pensar que se me había fastidiado la aguja por que ni se movía hacia el interior del disco, pero lo cierto es que hacia algo de ruido cuando la dejaba posar en el vinilo a escuchar.
Pues bien finalmente me doy cuenta que no había puesto en marcha el motor del plato
Que alivio y sensación de estupidez mas inmensa senti.
Re: ¿Alguna vez te has sentido imbécil?...
¿Tonto? La cara que se me pone cuando estoy delante del equipo, y hago como si estuviera la orquesta delante. Me da hasta vergüenza cuando alguien entra en el salón.
El Hombre del SACD- Cantidad de envíos : 5204
El Hombre del SACD escribió:¿Tonto? La cara que se me pone cuando estoy delante del equipo, y hago como si estuviera la orquesta delante. Me da hasta vergüenza cuando alguien entra en el salón.
No eres tú solo, yo hago lo mismo pero en vez de una batuta utilizo un palillo chino de esos de comer arroz
Corte me da decirlo, pero bueno..... la cara que debo poner es de bobo total
Saludos
Madrededios!!- Cantidad de envíos : 863
Eso lo hemos hecho todos alguna vez , y de jovenes la guitarra invisible.
Lo de Viper es peor, porque eso es de la edad y nos tendremos que ir acostumbrando a esos despistes.
Yo ya os he contado cuando le mande a Letorro una unidad de Hdd equivocada.
Lo de Viper es peor, porque eso es de la edad y nos tendremos que ir acostumbrando a esos despistes.
Yo ya os he contado cuando le mande a Letorro una unidad de Hdd equivocada.
rubius- Cantidad de envíos : 4174
Esa fue buena eso sí, si te llego a recuperar la información me cuelgo una buena medalla Me estoy acordando y me estoy riendo Un abrazo, Rubius.
letorro- Cantidad de envíos : 4101
¿te puedes creer que desde que tengo conciencia me pasan cosas de estas? menuda vejez que me viene
Pues aparte de dirigir, también te puede dar por interpretar un aria ( sea en la tesitura que sea ) o cantar en un coro. Y lo peor, con auriculares. Menudo corte cuando te dicen que estabas desafinando o que no reconocen lo que estás berreando.....
LUDOVICO- Cantidad de envíos : 4223
rubius escribió:Eso lo hemos hecho todos alguna vez , y de jovenes la guitarra invisible.
De hecho, yo soy muy bueno tocando la guitarra sin guitarra...
ulisfran- Cantidad de envíos : 1444