THE JUBILATOR CS-55A
Página 25 de 34. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 29 ... 34
Re: THE JUBILATOR CS-55A
No es admisible enviar unos matones para que te retractes.
Así de fácil.
ppcomo- Cantidad de envíos : 1284
A César, Capitán América, treesong, villegas63, palencia, Mahtar5, porcorosso y a Trirodador les gusta esta publicaciòn
Última edición por Naim el Miér Ene 26, 2022 7:08 pm, editado 1 vez
Naim- Cantidad de envíos : 541
harrym3hd- Cantidad de envíos : 2050
¿Te parece suficiente?, pues es IMPECABLE.
La animadversión (propia, al "afectado") no me impide ver "la cagada / la realidad" y aunque me duela "combatir" vuestro reiterado que se j**a (a cualquier precio), LO HARÉ aunque en algún momento (espero que no) me cueste el banneo del foro.
Saludos,
Ramón
Scarletbegonias- Cantidad de envíos : 4158
A DarthNovoa le gusta esta publicaciòn
César- Cantidad de envíos : 7636
A woku y a Trirodador les gusta esta publicaciòn
Saludos
harrym3hd- Cantidad de envíos : 2050
Pero lo de la libertad de expresión ya aburre, si eta mata a tu padre y todos los años montan una fiesta homenajeando a la persona que lo asesinó delante de tu casa pues te jodes, libertad de expresión…
Y el tema en cuestión pues si, que es un aparato chino con sus carencias fallos etc perfecto, exponlo de una manera correcta y clara, no puedes decir que ese aparato puede incendiarse en cualquier momento, sin aportar ninguna prueba de que eso hubiera pasado y para más inri cuando tu te dedicas a vender amplis de similares características… estamos locos o que
Matones… jajajajajaj Nadie le puso una pistola en la cabeza
Silas|burnside- Cantidad de envíos : 28
Ramón
No voy a intervenir más (bajo ninguna circunstacia) porque esto ya da mucho asco.....
A Mushoblues y a DarthNovoa les gusta esta publicaciòn
The answer is Blowin’ in the Wind
Fui uno de los que visualizó el vídeo un par de veces y en ningún momento escuché a Juan decir que el aparato podía incendiarse o que pudiera producir un incendio. Habló sobre aspectos técnicos -según su opinión-, que pudieron ser más o menos acertados o compartidos, así como aspectos constructivos. Tampoco opinó sobre su sonido.
Que se comente que Juan es competencia directa (o puede serlo) de Cayin es simplemente no conocer ni a Juan ni a su capacidad de producción. El hombre tiene dos manos, no un ejército a sueldo. Es como querer comparar a Carlos Perujo con B&W o Dynaudio, o a ATM con Gryphon, por poner dos ejemplos.
Un saludo.
Capitán América- Cantidad de envíos : 2476
A César, ppcomo, treesong, woku, villegas63, Mahtar5, porcorosso y a Trirodador les gusta esta publicaciòn
Lo siento mucho, no es defendible (la "ética" no va de tamaños), lo mantendré hoy, mañana, dentro de diez años...sea quién sea, tamaño el que sea, "amigo o enemigo".....
Saludos,
Ramón
Última edición por Scarletbegonias el Jue Ene 20, 2022 5:51 pm, editado 1 vez
A peperookie le gusta esta publicaciòn
A mi como poseedor del aparato me generó dudas sobre un posible riesgo de incendio.
Respecto a lo de competencia, acaso una persona que tiene una Hamburguesería de barrio no es competidor de McDonalds?? No ofrecen el mismo producto para el mismo tipo cliente?
Piensa en el franquiciado/distribuidor no en el presidente de McDonalds/Cayin
¿No estarás en "el otro lado", el del "palmeral Campoo"?
Lo digo sin acritud pero con una cierta suspicacia.....
Ramón. Cierro y corto definitivamente sea la que sea la respuesta....todo esto "hiede"
Última edición por Scarletbegonias el Jue Ene 20, 2022 6:07 pm, editado 2 veces
Palmerales por mi zona pocos, simplemente un humilde aficionado más…
Las analogías empleadas para comparar no son válidas, una es violencia extrema o terrorismo y la otra puede ser competencia desleal o falta de ética, en todo caso hay formas establecidas para acabar con ella...dado el caso.
ya que imaginamos.....imaginemos que vendemos helados , nuestros helados son inderretibles y de producción industrial ( no es coña los hay.......que sea cierto es otro cantar)., luego está el heladero, el de la heladería de enfrente que hace helados normales y corrientes pero artesanos, un día dice que mis helados se (pueden) derretir en el tiempo o en el futuro...........cosa no demostrable igual que tampoco es demostrable lo contrario, pues ese futuro aún no ha llegado.
Se puede predecir el futuro? NO, se puede cambiar el pasado? NO......lo único verdadero y cierto y que podemos afirmar es el presente, todo lo demás es cahondeo y tengan en cuenta que cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia !!
Bibliografía:
https://cordobapedia.wikanda.es/wiki/Baile_de_Los_Locos_(Fuente_Carreteros)#:~:text=que%20nos%20ocupa.-,Una%20de%20las%20tradiciones%20m%C3%A1s%20populares%20y%20singulares%20de%20la,en%20noviembre%20del%20a%C3%B1o%202000.
https://www.bajapress.com/noticias/gastronomia/japon-descubre-en-las-fresas-la-clave-del-helado-que-no-se-derrite
video de los helados ...que se me olvidaba !!
Última edición por el novato el Jue Ene 20, 2022 6:26 pm, editado 1 vez
el novato- Cantidad de envíos : 1283
A Capitán América le gusta esta publicaciòn
Esto ya es pa mear y no echar gota.
Saludos.
audiohummadrid- Cantidad de envíos : 1476
A César, Capitán América, porcorosso y a Trirodador les gusta esta publicaciòn
Después sigo con la segunda parte de los helados……
el novato- Cantidad de envíos : 1283
A César, Capitán América y a treesong les gusta esta publicaciòn
canal de YouTube , si no en casi todas las revistas del gremio , marcas como Ford, Telsa, Volvo y algunos mas. No veo que les caigan las demandas ,
además especifican cuales son sus averías , cosa de agradecer al que vaya a comprar un coche.
Vamos que Juan Calatayud habrá quitado el video por no tener ganas de que le calienten la cabeza y no por miedo a demandas. Lo de que es
competencia porque venda tres amplificadores al año lo veo agarrarse a un clavo ardiendo.
Saludos
A César, rubius, Capitán América y a treesong les gusta esta publicaciòn
blueskay- Cantidad de envíos : 648
A Sumiko le gusta esta publicaciòn
Saludos.
César
PD: "No hay peor ciego que el que no quiere ver"
César- Cantidad de envíos : 7636
A el novato, Capitán América, mahk, yonigta, Mahtar5, Naim, porcorosso y a Trirodador les gusta esta publicaciòn
blueskay- Cantidad de envíos : 648
Yo también vi el vídeo en un par de ocasiones y en mi opinión el autor se expresó en unos términos en los que dio pie al importador en este caso, a que tirara de servicios jurídicos.
Si los servicios jurídicos del importador vieron suficiente para mandarle algún tipo de notificación y si así lo hicieron, pues están en su derecho . De ahí a llamarles matones, pues no sé yo. Otra cosa es que hayan indeseables que aprovechen el anonimato de las redes para mandar amenazas o insultos al autor del vídeo, ahí debería de haberlos denunciado , que para eso hay grupos policiales que se encargan de ese tipo de delitos específicos .
También es cierto que aunque solo venda un aparato al año(lo digo como ejemplo no me echéis a los leones), vende un producto similar en precio y en eso también se pueden haber apoyado los servicios jurídicos para realizar algún tipo de acción legal.
Vamos que como se dice en el mundo del fútbol “ se la dejó botando para que reventara el balón “
Después está el vídeo aclaratorio que hizo el técnico, claramente en su primera parte hace una muy correcta aclaración de lo que pretendía decir y el fin con él pretendía decirlo .
Si se hubiera expresado en esa línea inicialmente , yo creo que el asunto no hubiera llegado a mayores .
Como reza el dicho :” no basta con ser honrao, hay que parecerlo”
De todo lo demás que ha ido degenerando este hilo, mejor ni hablar…..
DarthNovoa- Cantidad de envíos : 223
A Mushoblues, Sumiko y a peperookie les gusta esta publicaciòn
Página 25 de 34. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 29 ... 34