AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuentros en la 3ª fase.

+14
Jesús
papaito
Osborne
waldner
trocri
El Hombre del SACD
acropolis
xirea
elchicodelasválvulas
jesus70
ppcomo
SATRUS
rachmaninoff
armonico
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Encuentros en la 3ª fase. - Página 2 Empty Re: Encuentros en la 3ª fase.

Mensaje  papaito Dom 19 Dic 2010 - 6:26

armonico escribió:Gracias Troci eres la reostia, buen trabajo. Y Papaito lo siento pero la cuarta dimensión la sufri yo abducido por cuatro alienígenas cabezones kt88 y otros siete pequeñajos. A la nave ,la llamaban “la etapa”.

Mejor no hablar demasiado de esta nave evil 3 que causa problemas Twisted Evil
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Encuentros en la 3ª fase. - Página 2 Empty Re: Encuentros en la 3ª fase.

Mensaje  Jesús Dom 19 Dic 2010 - 11:42

armonico,

hay otra variable a considerar : las espectativas que tenias hoy al ponerte a escuchar el equipo tomando como referencia el disfrute de la sesión anterior la cual encaraste sín mayor espectativa que la de una audición más.

¿ a quien no le sucedió que se quedó frio tras escuchar un equipo que lleva muchisimo tiempo queriendo probar con unas espectativas altísimas por mucho que el nivel de lo audicionado fuese realmente magnífico ?

Saludos.
Jesús
Jesús

Cantidad de envíos : 200
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Encuentros en la 3ª fase. - Página 2 Empty Re: Encuentros en la 3ª fase.

Mensaje  sergio.fs Dom 19 Dic 2010 - 12:03

Hola Armónico.
Lo de la presión es definitivo. Yo voy todos los días en moto y en función de la velocidad que ese día haya cogido escucho la música de una u otra forma. También influye el ruido ambiente en el que hayas estado antes de escucharla. Es conveniente, o al menos eso hago yo y me funciona, que antes de ponerte a escuchar música descanses las orejas en un lugar tranquilo, te relajes, analices los ruidos que escuchas antes de enchufar los aparatos. Definitivamente el ruido ambiente cambia nuestra percepción de la música.

Creo que el sonido del equipo es siempre el mismo, somos nosotros los que variamos en nuestras percepciones. Así ocurre con cada uno de nuestros sentidos.

Relájate y vuelve a colocarte delante del equipo. Verás como todo vuelve a cambiar.
sergio.fs
sergio.fs

Cantidad de envíos : 796
Edad : 52
Localización : Sant Vicent del Raspeig
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Encuentros en la 3ª fase. - Página 2 Empty Re: Encuentros en la 3ª fase.

Mensaje  ppcomo Dom 19 Dic 2010 - 14:14

armonico escribió:Gracias Troci eres la reostia, buen trabajo. Y Papaito lo siento pero la cuarta dimensión la sufri yo abducido por cuatro alienígenas cabezones kt88 y otros siete pequeñajos. A la nave ,la llamaban “la etapa”.

Revisemos esa ortografía caballero, es LA ETAPA, las misnúsculas dejémoslas para los aparatillos Laughing
ppcomo
ppcomo

Cantidad de envíos : 1282
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentros en la 3ª fase. - Página 2 Empty Re: Encuentros en la 3ª fase.

Mensaje  armonico Dom 19 Dic 2010 - 22:11

Ya lo se Jose,pero me habias asustado con lo de la ortografia, se que he cometido por atras, alguna burrada. Con respecto a mayusculas o minusculas, no quiero que me marquen, tan pronto, ademas se le puede aplicar el refran de la mona. "Aunque la etapa se escriba con minusculas, con LA ETAPA se queda". (...la mona se vista de seda....).

Gracias Jesus y Sergio.fs estaba relajado, como dije llevo una semana de fiesta y son muchas horas de escucha, pero no una semana, sino desde que la adopte en casa mas de un mes, llevara ya cerca de doscientas horas de uso(y aparte de todo, lo del control de horas, no es otro que por curiosidad de ver el cambio de sonido que pudiese producirse, del famoso burning).
Lo de la presion dejemoslo hay...lo estudiare aunque solo sea por curiosidad personal, que curioso soy un rato.Como tengo altimetro en el reloj,registro las presiones y las anotare. Y que nadie sonrria, es curiosidad,total es gratis y si me lo mandasen, me negaria.
Saludos.
armonico
armonico

Cantidad de envíos : 619
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentros en la 3ª fase. - Página 2 Empty Re: Encuentros en la 3ª fase.

Mensaje  ppcomo Lun 20 Dic 2010 - 8:05

Ya te digo, ya. Joder como está el patio. shock 2
ppcomo
ppcomo

Cantidad de envíos : 1282
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentros en la 3ª fase. - Página 2 Empty Re: Encuentros en la 3ª fase.

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Lun 20 Dic 2010 - 9:56

Rafa, tu problema nos ha pasado a todos alguna vez, pero yo soy de la opinión de que el equipo siempre suena igual (+- 1% por decir algo), pero nuestra percepción/expectativas es mucho más variable (+- 50% por decir algo). Nosotros no somos máquinas (el equipo sí) y hay infinidad de factores físicos y psicológicos que nos afectan a la hora de escuchar música. Factores como la polución electrica, la temperatura, la presión atmosférica puede que afecten a las máquinas (aunque sea poco), pero la escucha de la música se ve más afectada por nuestros propios factores: estado de ánimo, expectativas (como bien ha apuntado otro compañero), prisas que tengamos, acierto con la elección de la música y qué se yo...mil factores que no puedo ni imaginarme. Y es que nosotros no somos tan fiables como tus flamantes Mcintosh...
Saludos.
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentros en la 3ª fase. - Página 2 Empty Re: Encuentros en la 3ª fase.

Mensaje  emildiez Miér 22 Dic 2010 - 20:52

Curioso el tema.A mi también me pasa lo mismo y llego a la conclusión de que hay días que no tengo predisposición.simplemente nos sugestionamos y en en vez de escuchar la música no paramos de analizar..lo mejor es desconectar

emildiez

Cantidad de envíos : 216
Localización : España
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Encuentros en la 3ª fase. - Página 2 Empty Re: Encuentros en la 3ª fase.

Mensaje  ppcomo Miér 22 Dic 2010 - 21:52

Parece que crecen los partidarios de la sugestión frente a los defensores de la mística audiófila. Malos tiempos para los venderdores de filtros y cables arreglalotodo, malos tiempos.... Sad




ppcomo
ppcomo

Cantidad de envíos : 1282
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentros en la 3ª fase. - Página 2 Empty Re: Encuentros en la 3ª fase.

Mensaje  armonico Jue 23 Dic 2010 - 18:38

Hoy es jueves y hace una semana de los supuestos "encuentros acusticos". Y precisamente hoy me han visitado de nuevo y la percepcion sonora, me ha aumentado de una manera especial,pudiendo apreciar el sonido, la melodia y el ritmo de una manera extraordinaria.
Efectivamente que en ocasiones nos obsesionamos mas de la cuenta y les pedimos a los aparatos mas de lo que pueden ofrecer, cuando el problema somos nosotros. Practicamente en toda la semana, la presion a sido baja y encima el dia es plomizo, lo que rompe un poco la teoria de la presion(apesar de no haber cambios bruscos).
Sigo con la misma obsesion, ni mas, ni menos y hoy percibo mas que otros dias...

Las regletas y los filtros donde mejor me irian (en mi caso) serian en mi cerebro, para que regulase los picos hormonales y demas mejunjes de neurotransmisores que en ocasiones bajan y suben de forma inconsciente.

De esta manera he podido investigar y efectivamente, nosotros los audiofilos o melomanos, que estamos dispuestos a pagar ingentes cantidades de euros, en aparatos, que hagan derretirse a nuestros cerebros, pero que ellos a cambio, nos suelten por el torrente de masa encefalica, nuestra racion de endorfinas, que nos hace estar en ese estado de felicidad y que por ello le ponemos musica, si no, de que... . De hay que queramos repetir la jugada constantemente, por el muy bien elaborado sistema de recompensa, mecanismo ,por el cual cada vez que llevamos a cabo una escucha que además de resultarnos conductas placenteras y gratificantes ya por sí mismas, el cerebro se da además un premio (una recompensa) a sí mismo, una descarga eléctrica y neuroquímica (dopamina, oxitocina y endorfinas) justo en el núcleo de los centros del placer, es decir, en el sistema límbico. Para entendernos: una especie de premio, de postre, por habernos portado bien. Gracias a este sistema de recompensa, el cerebro se dice a sí mismo: "correcto, esto era bueno, me ha gustado, ha estado bien. Hay que repetirlo a menudo".

Por eso... como la ola del surfista,cuando venga... a por ella.
armonico
armonico

Cantidad de envíos : 619
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentros en la 3ª fase. - Página 2 Empty Re: Encuentros en la 3ª fase.

Mensaje  papaito Jue 23 Dic 2010 - 18:45

Deduzco que estás flipando con tus naves espaciales Very Happy . Yo también Twisted Evil , las tengo ahora puestas que se salen las agujas de los cristales azules wave
Saludos santa
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Encuentros en la 3ª fase. - Página 2 Empty Re: Encuentros en la 3ª fase.

Mensaje  ppcomo Jue 23 Dic 2010 - 18:55

Vosotros lo que teneis es que fumar menos, que luego os poneis con las bombillas que no hay quien os aguante.
Innocent
ppcomo
ppcomo

Cantidad de envíos : 1282
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentros en la 3ª fase. - Página 2 Empty Re: Encuentros en la 3ª fase.

Mensaje  papaito Jue 23 Dic 2010 - 18:58

Intento dejarlo pero ahora le doy a la Birras Birras . ¿Será eso?
santa
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Encuentros en la 3ª fase. - Página 2 Empty Re: Encuentros en la 3ª fase.

Mensaje  ppcomo Jue 23 Dic 2010 - 19:01

Pa mi que no..... Evil or Very Mad
ppcomo
ppcomo

Cantidad de envíos : 1282
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentros en la 3ª fase. - Página 2 Empty Re: Encuentros en la 3ª fase.

Mensaje  armonico Jue 23 Dic 2010 - 19:37

De mis castañas espaciales lo unico que azulean son las bombillicas cool2 .
armonico
armonico

Cantidad de envíos : 619
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentros en la 3ª fase. - Página 2 Empty Re: Encuentros en la 3ª fase.

Mensaje  ppcomo Jue 23 Dic 2010 - 19:45

Pues va a ser el azul ese lo que os da la tontería, las mias solo se ponen rojas. No se yo... Innocent
ppcomo
ppcomo

Cantidad de envíos : 1282
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentros en la 3ª fase. - Página 2 Empty Re: Encuentros en la 3ª fase.

Mensaje  carrey Jue 23 Dic 2010 - 20:03

Joder maño como estas hoy de inspirado, creo que deberias de cambiar la manguera por la pluma, ya que veo que con esta ultima haces maravillas. Veo que estas como un niño con tu juguete nuevo, me alegro muchisimo que la hayas acertado, y te recuerdo que tienes que compensar a la parienta y para ello nada mejor que un fin de semana aqui en mi pueblo que tenemos dos balnearios, y de paso podras comparar dos sonidos, el de tus tetrodos contra el de mis triodos.
Saludos
carrey
carrey

Cantidad de envíos : 896
Edad : 77
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentros en la 3ª fase. - Página 2 Empty Re: Encuentros en la 3ª fase.

Mensaje  ppcomo Jue 23 Dic 2010 - 20:21

carrey escribió:...... creo que deberias de cambiar la manguera por la pluma....Saludos

shock 2 shock 2 shock 2 Dicho así da que pensar shock 2 shock 2
ppcomo
ppcomo

Cantidad de envíos : 1282
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentros en la 3ª fase. - Página 2 Empty Re: Encuentros en la 3ª fase.

Mensaje  armonico Jue 23 Dic 2010 - 20:36

Para Carrey. Aun dicen que la telepatia no funciona... Te tengo abandonado ya lo se. Que bien haces con recordar la compensacion,porque ya sabes...prometer hasta meter. Y lo de la pluma no se...,por aqui se lleva mejor lo otro, que vende mas. Lo que hace el "Marketing"...luego habres el capo y nada, como todos cuatro cilindros...las bujias...
Un abrazo.
armonico
armonico

Cantidad de envíos : 619
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentros en la 3ª fase. - Página 2 Empty Re: Encuentros en la 3ª fase.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.