Aquest any, Sí! Me quiero digitalizar. Algo pa conectar a un HDD y DAC+Amp Auris. Help!!
+5
joteor
galena
francescoli
scruti
ordet
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Aquest any, Sí! Me quiero digitalizar. Algo pa conectar a un HDD y DAC+Amp Auris. Help!!
Hola de nuevo, mis queridos amigos. Vuelvo a asomar la cabeza por estos lares en busca de consejo.
Llevo muchos años posponiendo el tema de pasarme a las bondades del Digital World, sin llevarlo a cabo por varias razones. Pero esta vez, me he decidido a dar el paso adelante. Ya no tengo el condicionante WAF, aunque si el económico: se acabaron los tiempos de la prosperidad pecunaria .. pero seguro que nos/me apañaré.
Lo último que tuve en mente (hay hilos por ahí) era acoplar un AVR a mi sistema, pero llegó la separación conyugal y evidentemente se frustró la idea. Y ahora ya no me interesa. Así que paso a exponer lo que quiero hacer y lo comentamos ..
A los que les suene mi persona, ya saben que mi sistema està compuesto por un ampli Nait 5i y su homólogo reproductor CD de la marca Naim, y luego varios extras que quiero remplazar aprovechando este paso a lo digital. Uno de ellos es el ampli de auriculares, un vetusto Creek. Y lo que quiero sobretodo es aprovechar de una p$%&a vez un HDD externo de 3TB lleno de música. Van pasando los años y lo tengo totalmente desperdiciado.
Así pues, necesito un aparato al que conectarle el HDD y reproduzca los flacs, apes y bananas que almacena, por supuesto un DAC y ya que estamos, un nuevo ampli de auriculares. Lo ideal sería un aparato todo en uno, pero si eso existiese, seguramente es cuando el mardito "inconveniente" económico haría su aparición .. Entonces creo que me conformaré con que el DAC y el ampli de auris sean un mismo cuerpo, único e indiviso.